Nuestras Sesiones

Victor-AG
#5356 por Victor-AG el 07/06/2012
#5353

Muchas gracias por la escucha y muchisimas gracias por tu comentario Leo. Escuchar palabras asi es toda una inyeccion de autoestima jeje. En cuanto a la sesion, yo quede contento con ella la verdad y como dije eso es bastante raro en mi, por que soy bastante perfeccionista (demasiado a veces) y rara es la vez que me gustan mis trabajos. Me pase muchas horas buscando y seleccionando los temas tanto de techno como de ambient, por que queria que aunque la tecnica no fuera la mejor, si lo fuese la musica. Y para mi gusto, ha sido una mision conseguida, por que me encantan todos y cada uno de estos temas.
La verdad es que yo no me considero mejor que nadie (al contrario, se que soy peor que muchos), conozco mis limitaciones y aun me queda muchisimo por aprender.Pero vamos esto no es nada malo, no es complejo de inferioridad ni nada asi, solo es que cuando hago algo siempre intento que sea lo mas perfecto posible y asi me fuerzo siempre a mejorar y a apuntar lo mas alto posible. Aunque eso si, estoy currandomelo mucho cada dia por mejorar. Intento hacer cosas diferentes en cada sesion, aunque esto no es por mejorar si no para divertirme mas jeje. A ver cuando consigo salir del pozo economico en el que estoy y empiezo a adquirir mas cacharros para ir avanzando, por que cada vez me limita mas mi equipo.
En fin que muchisimas gracias Leo, es un honor que me hayas dirigido esas palabras.
Un abrazo tio :birras:

P.D. Como dije quiero hacer una sesion especial por mi cumpleaños (aunque no va a ser asi ya que mi cumple es el sabado), e intentare grabarla entre hoy y mañana que es cuando tengo algo mas de tiempo. Va a ser una sesion totalmente diferente a las que se escuchan aqui (de hecho aun no e oido nada asi en hispasonic desde que llevo aqui) y musicalmente no crea que se del gusto de muchos. Es mas, creo que al unico que le va a gustar ese tipo de musica sera a ti jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#5357 por leotronic™ el 07/06/2012
victor_ag escribió:
y musicalmente no crea que se del gusto de muchos. Es mas, creo que al unico que le va a gustar ese tipo de musica sera a ti jeje.


mmmmmm.... creo que ya se que estilo pincharas :ook: ... aunque mejor no digo nada, que sea una sorpresa mejor ;)
Subir
doctorplastik
#5358 por doctorplastik el 07/06/2012
#5328
Bueno Fran , jejeejjje parece ser que has vuelto a lo grande , con musicon , tu tambien tenias ganas eh , di la verdad jaja.
Bueno personalmente igual , me parece que el final deberia ser el principio y viceversa , es decir has acabado mas suave que al principio , a mi me gusta de la otra manera , has tenido ahi un punto de inflexion hacia la hora , donde has puesto ritmos rotos.
Me ha gustado mas el principio la verdad jeje , ese techno vintage me ha encantado , por el principio has puesto temazos , el del min 30. que te he dicho antes me ha encantado jeje.Joer y cerrando con el age of love......, al mas puro estilo Attica
Tecnicamente has tenido fallos , pero ya sabemos que tu siempre le prestas mas atencion al partado musical y esta vez has estado muy acertado, podemos escuchar algun efecto , y me ha gustado tambien del principio que no has dejado mucho los temas para que no cansasen , has hecho cambios rapidos , me ha gustado. Tambien hemos escuchado algun juego..
En fin sesion al mas puro estilo Fran Carpen , ya estas de vuelta amigo, :yeah:
A ver si sabes el temita del 30 que me suena mucho y me ahorras una busqueda tremenda jaja , que no tengo mucho tiempo jaja
Subir
Fran Carpen
#5359 por Fran Carpen el 07/06/2012
#5358

Muchas gracias doctorplastic, me alegra mucho que te haya gustado, sobre los temas en sí, la verdad que me he esmerado en poner cosas interesantes, sobre que se note algún fallo, primeramente es que siempre arriesgo a tope, y luego que por lo menos se note que estoy pinchando con platos, y que no parezca que estoy dandole al play, jeje :D :dj:

A ver si veo ese tema que lo tengo que buscar, como no preparo nunca nada pues eso, y ya sabes que no me gustan las sesiones cuadriculadas, me gusta darle ese sorpresivo, y que cada sesión sea algo nuevo y una aventura.

Si menospreciar algunas sesiones que ponen por aquí, algunas veces veo la misma línea de una sesión a otra, y creo que hay que tener guardado siempre una variedad y no conformarse con simplemente hacerlo bien y correcto, avanzar un poco más y arriesgarse ;)
Subir
Nico
#5360 por Nico el 07/06/2012
Os dejo un Podcast semanal de un amigo mio, muy conocido en San Sebastián.
http://alexdeltoro.podomatic.com/entry/2012-06-05T02_58_42-07_00
Simplemente alucinante! :cascos: :cascos: :plasplas: :cuernos:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5361 por D4v & DeKa3r Records © el 07/06/2012
Muy buenas gente, aquí os dejo por mí parte otra sesión con lo nuevo de este mes de junio del 2012 en cuanto al estilo trance. Un saludo y a disfrutarla.

Se puede descargar y escuchar vía streaming en los links de mi firma. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DeKa3r. Freedom (Sesión Trance 2012).jpg
Subir
__ERoS__
#5362 por __ERoS__ el 08/06/2012
#5328 LIstening... :cascos:
Subir
__ERoS__
#5363 por __ERoS__ el 08/06/2012
#5328 terminada Fran. Te has hecho de rogar un poquillo, pero ha valido la pena, te has marcado una sesion que musicalmente me ha encantado. Destacaria especialmente los temas que sonaron sobre los minutos 27, 65 y 73. Tecnicamente algun fallito de nada en alguna mezcla, aunque ya veo que para ti "forma parte" de la sesion (entiendo que usas vinilos 100% sin timecode no?), cierto es que las sesiones perfectas tampoco existen. Pues nada tio, que nos has dejado una gran sesion :plasplas:

Un saludo :birras:
Subir
Victor-AG
#5364 por Victor-AG el 08/06/2012
Bueno pues lo prometido es dedua, asi que os traigo mi special birthay set jaja. Como dije es un estilo que jamas he visto en hispasonic y que siendo sincero no he visto en casi ningun sitio, y cada vez se ve menos aun. Pero como es un dia especial para mi, pues queria hacer tambien algo especial y diferente. El estilo es ELECTRO y lo pongo con mayusculas por que es electro de verdad, no penseis que es algo del estilo a Vitalic o a Justice por que no tiene nada que ver, para mi eso no es electro.Tampoco es electro puro y duro ya que tiene un monton de toques oscuros incluso algun toque de break. Este estilo es muy especial para mi por que gracias a el descubri la electronica. Aunque el electro que escuchaba antes era diferente (tiraba mucho hacia el funk), me flipaba gente como los de Africa Bambata, Egiptyan Lovers, Newcleus, etc. Y gracias a gente asi se me empezo a abrir un abanico musical antes desconocido para mi.
Tecnicamente esta vez si que me ha quedado una patata sobre todo de la mitad en adelante, y quien diga lo contrario miente descaradamente jaja. Pero bueno todo lo que grabo lo subo sea bueno o malo asi que.... Este estilo me resulta super dificil de mezclar, por que a la hora de cuadrar los temas se me hace muy muy muy dificil. No se si sera por el estilo o por que soy un torpe. Pero bueno tambien es que estoy acostumbrado a mezclar otros ritmos que no tienen nada que ver con esto. Tambien algunos temas me han hecho la puñeta debido a su rara construccion. He metido algunos samples, melodias, voces, soniditos raros. En ocasiones he jugado un poco con las mezclas pero tampoco mucho ya que estaba mas pendiente de que no se me descuadrara nada, que de otra cosa. Como digo me parece muy dificil de cuadrar estos temas, pero es muy divertido asi que os animo a que proveis, aunque eso si es muy agotador, por que al ver que me era tan dificil cuadrar, me estresaba muchisimo. Hubo un tema que esta muy mal metido (os vais a dar cuenta) y casi cierro todo y mando al pedo la sesion, pero bueno al final segui asta el final con todas las consecuencias.
En fin, melodias oscuras, bombos potentes, subgraves que te hacen vibrar el pecho, eso es basicamente esta sesion. Se que no va a ser del gusto de muchos, como dije creo que al unico que le gustara este estilo es a Leo, aunque igual me equivoco.
Espero que os guste. Saludos gente hispasonica.

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-special-electro-birthay-set/
Subir
__ERoS__
#5365 por __ERoS__ el 08/06/2012
#5364 La escuchare.... :teclear:
Subir
Victor-AG
#5366 por Victor-AG el 08/06/2012
#5365

A partir de la semana que viene me pongo con vuestra sesion y con la de Fran, que solamente escuche un trocito de cada una por falta de tiempo y las quiero escuchar mas a fondo.
Subir
leotronic™
#5367 por leotronic™ el 08/06/2012
#5364

WOWWW!!!! Elektro!!! :yeah:

Pues debo decirte que ya se han colgado por aquí varias sesiones de Electro del de verdad, de hecho yo he colgado unas 5 si mal no recuerdo, pero claro, de esto hace ya unos 3 años o asi, y claro, tu aún no estabas por aquí, por eso decia que jamas habias escuchado este estilo por aqui, ya las volveré a subir pero esta vez al Mixcloud, que poco a poco estoy subiendo todas mis sesiones que tengo grabadas, seguro que te gustan ;)

pues eso...

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
Victor-AG
#5368 por Victor-AG el 08/06/2012
#5367

Claro yo por aquellos entonces no sabia ni que existia esta maravilla de foro, pero vamos que tambien por aquellos entonces no habia empezado ni a deciidir empezar a pinchar jaja. Yo llevo poquito por aqui, unos meses nada mas, y claro desde que estoy aqui no he escuchado a nadie hacer una sesion de este tipo. Hubo alguien que posteo una sesion que decia que era de electro, pero era musica de Vitalic y gente asi, que me encanta, pero no es electro para mi. Aunque todo el mundo cree que ese tipo de musica es electro no se por que, entonces que es Africa Bambata? Yo he puesto musica de Boris Divider, Dark Vektor, Blotnik Brothers, etc. no se si conoceras a esta gente, pero hacen una musica acojonante.
Subir
leotronic™
#5369 por leotronic™ el 08/06/2012
#5368

Hombre!, Africa Bambata es mas bien de Hip Hop, que yo sepa no tiene ni pincha nada de electro, Vitalic si que es electro, pero es una variante digamos, como tambien lo hay del techno, en cuanto escuche tu sesión ya te diré que tal, luego depende de lo que escuche en tu sesión, pues te recomendaré artistas de electro de verdad, como por ejemplo Anthony Rother :ook:
Subir
westly
#5370 por westly el 08/06/2012
Esta es la primera sesión de Techno que posteo en este foro, espero que os guste, es bastante contundente!

http://soundcloud.com/westly/dice-techno-colectivo-on-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo