Nuestras Sesiones

#5371 por doctorplastik el 08/06/2012
He leido Africa BAmbata y he venido corriendo....Leo tiene razon. ...Son hip hop con aires electronicos.....muy muy grandes....a mi en electro aunque nunca lo segui mucho...por eso igual me matais....me gustaba the hacker....algun live con miss kittin gritando como una.....ejem...me molaba jaja

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/
https://soundcloud.com/doctor_plastik
http://www.youtube.com/watch?v=pkig3CCR1rE

2xAkiyama Acura
Sennheiser HD25
Vestax Pmc500
AKAI Mpd26
Pioneer Cdj800
Denon dn-hs5500
Serato sl3

Subir
#5372 por Victor-AG el 08/06/2012
Hombre teneis razon Africa bambata tira mas hacia el hip hop o incluso el funk, aunque tiene temas que son mas de electro que de otra cosa. El ejemplo que deberia haber puesto es Egyptian Lovers.
Anthoy rother me gustan algunos temas, pero tampoco es que me apasione. Y a The Haker le he visto alguna vez en directo y me mola mucho, eso si la mayoria de temas eran una macarrada jaja.

Sesiones: http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/
Tracks: https://soundcloud.com/victor_ag
Video : http://www.youtube.com/user/victorrondilla?feature=mhee
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Victor-AG/312727302222812

Subir
#5373 por jualmilla el 08/06/2012
#5328

Bueno amigo fran, porfin he terminado de escuchar tu sesion.

Primero decirte que la he oido en 2 partes por falta de tiempo, pero bueno, no doy para mas jeje

Musicalmente me ha gustado, cierto que algun tema lo he notado mas flojo en la parte final, sin esa contundencia de groove como has puesto al principio, y con esos toques mas acidos, alguno no me acababa de convencer, sobre todo tengo guardado en la memoria creo recordar en el min 5 + - un tema buenisimo, una pegada brutal ¡¡ si puedes me dices cual es, sino, no te preocupes ;)
Si que he notado esta segunda parte ( a partir del 35 +- ) un poco de bajada de intesidad, pero para mi, sin importancia, cada cual construye las sesiones como le parecen y como gustan, yo creo que no tiene que haber un standar de sesion...
Alguna mezclita por ahi la he notado descuadrada, poco tiempo, y bien rectificado... claro tambien echa a vinilos tiene lo suyo... las demas pues en tu linea ;)
Me alegra verte de vuelta dando caña, y esperando que tengas tu equipo configurado 100 % para seguir dandonos de comer esos temazos ;)

un abrazo my friend :birras:

http://www.mixcloud.com/jprojecttechno/

Subir
#5374 por jualmilla el 08/06/2012
#5364

la escuchare victor, ya que el electro es algo que no he escuhado casi nada ( vitalic y poco mas)

y FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡ :trompeta: :trompeta:

http://www.mixcloud.com/jprojecttechno/

Subir
#5375 por Victor-AG el 08/06/2012
#5374

Muchas gracias tio :birras: Aunque realmente es mañana jaja pero mañana no estare por aqui por que tengo un dia muy agetreado asi que te lo agradezco por anticipado igualmente jeje. Ya me contaras que te parecio la sesion, aunque no tiene nada que ver con Vitalic pero bueno nunca viene mal descubrir cosas nuevas. Creo que a ti te gustaria mas la ultima sesion que colgue de technazo oscuro que esta.

Sesiones: http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/
Tracks: https://soundcloud.com/victor_ag
Video : http://www.youtube.com/user/victorrondilla?feature=mhee
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Victor-AG/312727302222812

Subir
#5376 por jualmilla el 08/06/2012
#5375

si,la tengo pendiente !!! esta noche preparare algo de oscuridad,porque hace tiempo que no subo nada jejeje

venga disfruta y pasalo bien

http://www.mixcloud.com/jprojecttechno/

Subir
#5377 por Fran Carpen el 08/06/2012
#5363

Muchas gracias ERos, y me alegra mucho tu disfrute que haya coincidido con mis gustos, es con serato con lo que pincho, por lo menos a la hora de ir buscando temas sobre la marcha me es más rápido que con vinilos, se que no soy la panacea en cuanto a técnica ni destreza tras los platos, pero también se que no estoy en un concurso de técnica y peripecia, y prefiero disfrutar de hacer una sesión a mi gusto en el ámbito musical.

No tengo mucho tiempo y escucharía más de vosotros mismos =D> , por que se aprende un montón, pero bueno ahora que ya voy enfilando el equipo, pueden ir saliendo cosas, aunque no prometa nada, pueden haber sorpresas :D

http://soundcloud.com/fran-carpen

Subir
#5378 por Fran Carpen el 08/06/2012
#5373

Muchas gracias jualmilla, y te agradezco eso que dices sobre buscar los temas, por que se me hace engorroso buscar en la maraña de temas de mi colección, de todas maneras no me olvido y en cuanto encuentre ese tema y el que me dice doctorplastik os lo diré.

Sobre la estructura de la sesión me gusta dar variantes con su bajada y subida, no me gusta llevar una línea igual, y se que tú precisamente te gusta más la caña, pero bueno no se puede contentar completamente según gustos de cada uno, pero con que te haya gustado en líneas generales ya me siento satisfecho.

Saludos.

http://soundcloud.com/fran-carpen

Subir
#5379 por jualmilla el 08/06/2012
Fran Carpen escribió:
pero con que te haya gustado en líneas generales ya me siento satisfecho


si, claro que me ha gustado ¡¡¡

por cierto fran, si algun dia no sabes que estilo de sesion hacer... :-k me gustaria oirte de esas que hacias de estilo creo que se llama detroit techno o algo asi...porque recuerdo cuando empeze a entrar por aqui te escuchaba a ti y a leo ese estilo y flipaba,sonaba de maravilla, era un techno con una ritmica buenisima y seguro que estas puesto en ese tema ;)

un saludo

http://www.mixcloud.com/jprojecttechno/

Subir
#5380 por Fran Carpen el 08/06/2012
#5379

Pues sí, posiblemente sea el estilo con el que más me identifico, con ese techno contundente y profundo.

Un saludo.

http://soundcloud.com/fran-carpen

Subir
#5381 por Fran Carpen el 08/06/2012
#5364

Y la he escuchado Victor y me ha parecido sensacional, musica por los cuatro costados, calidad suprema en la selección, y la mezcla sencilla pero como debe ser y te ha quedado genial, no he visto ningun fallo, sesionaca y me ha encantado :cascos:

http://soundcloud.com/fran-carpen

Subir
#5382 por Victor-AG el 08/06/2012
#5381

Muchas gracias por la escucha y el comentario Fran. Las mezclas son sencillas por que es no me daba tiempo de hacer nada jaja. Me costaba horrores cuadrar estos temas que cada uno tiene un ritmo y un bombo diferete, y claro estaba pendiente todo el rato de que no se me fuera la mezcla que de la mezcla de los temas propiamente dicha, pero aun asi este es un estilo que para mi gusto no debe de llevar demasiadas florituras tampoco. Y si que tiene unos cuantos fallitos, sobre todo de descuadres, pero hay uno muy gordo que como dije casi me hace apagar todo y dejar la sesion por que me frustro mucho. ](*,)
En cuanto a la seleccion, pues yo creo que es mi rasgo principal a la hora de hacer sesiones. Me curro muy mucho la busqueda y seleccion de cada tema que pongo ya que para mi es casi lo mas fundamental de cualquier sesion.
Pues me alegra un monton que te haya gustado esta sesion tan especial para mi, la verdad es que no sabia como ibais a reaccionar ante este estilo.
Un saludo :birras:

Sesiones: http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/
Tracks: https://soundcloud.com/victor_ag
Video : http://www.youtube.com/user/victorrondilla?feature=mhee
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Victor-AG/312727302222812

Subir
#5383 por Romansky el 08/06/2012
Deep house, algo de jazzfunk electronic, temas actuales, dos temas viejos ácidos, un tema mio, el que peor suena, jjj, ...
Theo Parrish, Moomin, Omar s, Kindness, ...

No pude encontrar el enlace de soundcloud, ..saludos.

http://soundcloud.com/supercoco_loco_2/kindness

https://tabuplaytime.bandcamp.com/
http://interesarte.hol.es/

Subir
#5385 por Victor-AG el 08/06/2012
#5293

Escuche ya vuestra sesion Eros y Doctorplastik. Musicalmente me ha gustado mucho, aunque era evidente que me iba a gustar por que habeis puesto muchos temas que pongo yo tambien y ademas de la gente que mas me gusta en este estilo. El del minuto 55 que ahora no me acuerdo del nombre, es un temarraco, todo un clasico ya. Luego hay un par de temas de Raul Mezcolanza que no me gustan mucho, pero bueno en lineas generalesme ha encantado la seleccion.
En cuanto a tecnica, pues la he visto bien, algun fallito sin importancia pero nada mas. Para mi gusto y en este tipo de techno tendriais que haber jugado mucho mas, y mas siendo 2. Pero bueno despues de haberos pasado tantisimas horas pinchando demasiado de bien os ha quedado. Yo cuando le echo tantas horas al asunto empiezo a fallar por todos lados. Asi que la proxima que hagais grabad a la primera que asi seguro que nos deleitais con una pedazo de sesion ya que sois unos fenomenos los dos jeje. En cuanto a progresion, pues me ha gustado mucho tambien. No ha sido lineal y eso me ha gustado bastante.
En definitiva, que me ha gustado mucho y ya espero ansioso la proxima que hagais.
Un saludo para cada uno jeje :birras:

Sesiones: http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/
Tracks: https://soundcloud.com/victor_ag
Video : http://www.youtube.com/user/victorrondilla?feature=mhee
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Victor-AG/312727302222812

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo