Nuestras Sesiones

jualmilla
#5401 por jualmilla el 10/06/2012
#5396

rober ya he terminado de escuchar la sesion.

Perfecta para escuchar esta mañana de tranqui en casita, segun ha empezado creia que no me iba a gustar... ya que el house y asi nunca me ha terminado de convencer,pero la verdad que ha estado bien.
temas bailongos para estar en una terracita en verano de tranquis,charlando y eso, no ha estado mal.
Tambien es cierto que le ha gustado mas a mi mujer que ami...y se ha quedado un poco extrañada al verme que estaba escuchando eso, ya que ella solo dice que me gusta el ruido :loco:
Ese que aparece es el track list bueno? esque ya se sabe los de mixcloud...
tecnicamente decirte que me ha parecido perfecta, no he notado ni cambios bruscos ni cabalgadas ni nada asi, se nota que este es tu estilo no?? se nota comodidad y que realmente te gusta , es mi percepcion rober
Los que se mueven en este estilo te podran corregir algun error ( si los has tenido) pero para mi te ha quedado muy bien.

pues me apunto ese tracklist ( para la mujer) jejeje un un abrazo rober

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
__ERoS__
#5402 por __ERoS__ el 10/06/2012
#5283 Escuchada Victor!. Esta si que si ehhh!!. Te has sacado la espinita tras la de Mulero pero a base de bien jejej. Tecnicamente la veo a un nivel muy alto, como para que luego te llames principante...Y musicalmente tambien me ha gustado mucho, oscuridad y contundencia es la definicion de esta sesion. Y el final muy bien tambien, "made in Victor", ya me he acostumbrado y ademas es que pones unos temas melodico-ambientales (no se como definirlos) geniales para acabar.

Un saludo!
Subir
__ERoS__
#5403 por __ERoS__ el 10/06/2012
#5401 Gracias por la escucha y tus comentarios jualmilla!. La verdad es que en este estilo me siento comodo, aunque no es mi estilo porque yo creo que no tengo ninguno definido (todavia), por el momento me gusta darle a varios, y todavia me quedan muchos por probar (Jackin me molaria hacer alguna tambien).

Y es como tu dices, yo este estilo lo concibo asi, para escuchar de tranquis ya sea en casa o en una terracita tomandole una cervecita. Evidentemente con esto no sales de marcha...jejej. Trato de hacer las mezclas suaves, tal y como lo veo yo es lo mejor, aqui los juegos sobran (es mi opinion claro).

En cuanto al tracklist, mixcloud creo que ha acertado este vez, aunque el primer tema lo pone desconocido pero en realidad el primer tema es el que pone de segundo...De todas formas esta vez como he hecho seleccion previa, te pongo el tracklist por aqui:

1-DJ Meme feat Gavin Bradley - Chanson Du Soleil (Main Mix)
2-Walterino ft Kareem - I Love Muzik (Alfred Azzetto Classic Mix)
3-Darryl D'Bonneau - Say You're Gonna Stay (Dj Meme Remix)
4-DJ Meme ft Gavin Bradley - Call for me (DJ Meme Original Club Mix)
5-Christian Hornbostel & Alfred Azzetto - 84 King Street (Original Mix)
6-Matthew Bandy ft Josh Milan - Wish (Frankie Feliciano Ricanstruction Vocal Mix)
7-Loui & Scibi feat. Nathalia - Giving You The Light (Original Mix)
8-Soul Central - Song For Sharma (Grant Nelson Remix)
9-B.A.D. Connection - Be Thankful (Classic Mix)
10-Inaya Day and Ralf Gum - Lose My Worries (Ralf Gum Main Mix)
11-Dolls Combers & Dance4Daddy - Make It Happen (Jonny Montana & Craig Stewart Remix)
12-Fish Go Deep & Tracey K - The Cure & The Cause (Balearic Soul Remix)

Un saludo :hola:
Subir
Kp
#5404 por Kp el 10/06/2012
La he escuchado Eros! buena selección, muy funky, muy soulful... de mi rollo totalmente :cascos:
__ERoS__ escribió:
Jackin me molaria hacer alguna tambien

No te arrepentirás! este es para mi el estilo de House mas jugueton al pincharlo
__ERoS__ escribió:
Evidentemente con esto no sales de marcha...

mmm... yo lo hago! :mrgreen:
Subir
leotronic™
#5405 por leotronic™ el 10/06/2012
Os hago una segunda entrega de mi sesión vinilica 100% improvisada, sin que esté definida por un estilo de música en concreto, porsupuesto al igual que en la primera entrega, esta también esta hecha 100% con vinilos, una sesión adapta mas para escuchar, que para bailar, mas que nada para los que estais acostumbrados al Techno, ya que esto precisamente no es Techno, simplemente buena música electrónica con discos del 2000 al 2005, igual que la anterior:

Vinyl Session Vol.2 mixed by Leo Pugliese@BCN 10 06 2012: :dj:

http://soundcloud.com/leotronic/vinyl-session-vol-2-mixed-by


Saludos y buena escucha!!! :cascos:
Subir
Victor-AG
#5406 por Victor-AG el 10/06/2012
#5402

Muchas gracias por la escucha y el comentario Eros. La verdad es que la intencion de esa sesion era precisamente eso, quitarme la espinita de la de Mulero. Ahora me va a tocar hacer otra para quitarme la espinita de la de electro por que no me quedo muy bien tampoco jaja. Pensaba hacerla de funky techno pero el cuerpo lo unico que me pide es oscuridad ainss :triston:
Tecnicamente pues tiene sus fallitos hombre, pero la verdad es que en esa sesion mantube la concentracion de principio a fin y creo que eso se nota por que normalmente a la hora o asi ya empiezo a hacer cagaditas varias.
Los cierres melodicos ya son todo un clasico en mi jaja al igual que las intros, que siempre me intento currar cosillas curiosas aunque a veces no me salgan bien.
De ambient estoy empezando a descubrir temas muy buenos, aunque yo rebusco mas que nada por el dark-ambient y son temas que me gustan para escuchar solos, pero que creo que mezclados con techno de este tipo quedan genial.
En fin, que muchas gracias tio. Un saludo :birras:
Subir
Victor-AG
#5407 por Victor-AG el 10/06/2012
#5405

Leo tio creo que me has leido el pensamiento. Justamente me apetecia escuchar hoy algo como lo que has hecho. De momento voy por el minuto 9 que creo que es un tema de Vitalic. Como siga en esa linea toda la sesion me voy a acabar emocionando y todo. Cuando la termine de oir ya te comento con mas calma.
P.D. tengo algunas sesiones pendientes de escucha aun y os pido perdon pero es que hoy el cuerpo me pide este tipo de musica, aunque a lo largo de esta semana intentare oir todas.
Subir
leotronic™
#5408 por leotronic™ el 10/06/2012
#5407

Jeje, que curioso ehh!, a mi también me apetecia hoy escuchar estos estilos de música, de hecho antes de pinchar esta última, me puse a escuchar mi sesión anterior y cuando la acabé de escuchar, pense, venga vaaa, me hago otra como esta, ya que aun me quedaban vinilos de estos estilos por ahí guardados, y nada, esto es lo que ha quedado, luego a medida que iba pinchando me sorprendía a mi mismo con los temas, ya que no me acordaba ya que los tenia jeje, cosa que me ha pasado factura en algunas mezclas por no haberlas lanzado en el momento justo por no acordarme de ciertos bajones o subidas, pero bueno, esto es lo que tiene la improvisación y mas al hacerla con vinilos, ya que no se ven las ondas waves como con el Serato o Traktor, ademas de que lleva mas tiempo en elegir el tema siguiente por obvias razones, que también por eso alguna que otra mezcla ha sido bastante corta porque se me estaba terminando el tema que iba sonando, en fin, todo tal cual como me pasó con la anterior sesión similR A ESTA, pero así y todo creo que me ha quedado aceptable, ya que es una sesión tranqui donde las mezclas se hacen bastante lineales, todo lo contrario al Techno por ejemplo.
Bueno nen... ya me diras que te ha parecido cuando la termines de escuchar :ook:
Subir
leotronic™
#5409 por leotronic™ el 10/06/2012
#5328


Sesión escuchada Fran !!! :cascos: ... que buena tio!!!, me ha encantado, cuantos temazos añejos que has puesto, de hecho tengo la mayoria de los temas que has usado jeje, y si, me ha hecho acordar a los tipicos programas de la gran Sonia, obviamente, te ha quedado una sesión bastante variada, sin encasillarla en algun estilo en concreto, es decir, no solamente techno, ni acid trance, pero si un poco de todo, hasta temas con bases breaks, una pasada vamos... luego en cuanto a mezcla, pues con algunos fallitos tipicos por haberla hecho con platos y ademas improvisada, como siempre acostumbras a hacer, efectos y filtros bien aplicados, luego la selección y progresion me a gustado mucho la verdad, aunque haya sido con subidas y bajadas todo el tiempo, es que con estos estilos de música quedan muy bien :dj: :yeah:


Abrazo!!!
Subir
Victor-AG
#5410 por Victor-AG el 10/06/2012
#5405

Bueno ya la termine de oir Leo. Te tengo que decir que me ha parecido sencillamente espectacular. Para mi sin duda alguna es la sesion que mas me gusta de las que te he oido asta ahora. Me ha emocionado la verdad, entre que tengo el dia sensible y la pedazo de musica que has puesto, pues me he emocionado. Como te dije hoy queria escuchar algo de este tipo y me leistes el pensamiento. justamente antes de ver tu sesion estaba escuchando discos de Vitalic de esa epoca y me encontre con esto. Normalmente cuando escucho sesiones estoy haciendo otras cosas, pero esta vez simplemente me tumbe en la cama cerre los ojos y me sumergi por completo en mis pensamientos con la mejor banda sonora que podia imaginar. De verdad me ha parecido increible, no se los demas como entenderan esta sesion pero para mi ha sido muy emotiva y sentimental. He escuchado varios temas de Vitalic, en concreto uno en la hora y diez minutos, que me encanta, la melodia me pone la piel de gallina (este hombre haciendo melodias me parece realmente bueno) y esto no solo me paso con este tema lo reconozco. Luego tambien has puesto verdaderas joyas de aquella epoca. En este estilo musical tenemos un gusto muy parecido.
Tecnicamente te dire que me ha parecido sublime. Las mezclas super limpias con debe ser en este estilo, con una ecualizacion perfecta. Yo no he hecho nunca una sesion con este tipo de musica, solamente he escuchado un monton de temas por separado, pero veo que a la hora de mezclar estos temas ocurre algo muy parecido a lo que me pasa a mi con el electro, al haber muchas melodias si te descuidas y se juntan dos el resulltado puede ser desastroso. Como decia la ecualizacion me ha parecido perfecta, los temas iban fusionandose unos con otros como si de uno solo se tratara. Y a parte de la complicacion de las numerosas melodias, esta la complicacion añadida de haberla hecho solo con vinilos, asi que tiene mucho merito que haya quedado tan bien.
En cuanto a la seleccion pues como decia, me ha parecido sublime. Me han gustado practicamente todos los temas, aunque con decir que me han gustado me quedo corto, por que la verdad es que me encantaban. Has mezclado varios estilos, unos temas eran mas electronicos, otros mas deep, alguno tenia toques de electro, alguno acidillo. Vamos una sesion muy variada, pero muy coherente, ya que aunque haya varios estilos has sabido encajarlos todos muy bien dentro de la sesion.
Pues eso Leo que me ha encantado. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una sesion y tu has conseguido hacer que me emocione. Mis felicitaciones por este gran trabajo.
Un saludo maquina :birras:

P.D. la estoy escuchando otra vez asi que te puedes imaginar asta que punto me ha gustado.
Subir
Fran Carpen
#5411 por Fran Carpen el 11/06/2012
#5409

Muchas gracias Leo, me alegra un montón que te haya gustado, tenía esa sensación de que iba a ser así, por el tipo de música y que a mi también me encanta.

Un abrazo ;)
Subir
VinMad
#5412 por VinMad el 11/06/2012
Subir
jualmilla
#5413 por jualmilla el 11/06/2012
#5405

ok leo esta tarde la escucho !!
Subir
Jota Queno
#5414 por Jota Queno el 11/06/2012
#5396

Me ha gustado mucho este royo Eros!!!

Para lo que comentáis terracita al solete y buen soulfoul house, la sesión muy bien llevada, las transiciones y la ecualización la verdad que genial y la selección de temas muy bien, ya te digo que te he agregado al mixcloud para siguientes sesiones de este royo jejeje,

#5404

Esta tarde me escucho alguna tuya Keepin' Soul!

Saludos!
Subir
Victor-AG
#5415 por Victor-AG el 11/06/2012
#5328

Sesion escuchada Fran. Me ha encantado!! hacia muchisimo que no escuchaba musica de este estilo y la verdad es que mis oidos lo han agradecido. Has puesto temas super miticos, el cierre con el age of love me ha parecido sencillamente espectacular. De hecho le he dado un poco para atras para volver a escuchar este tema.
Tecnicamente pues tambien la he visto muy bien. Mezclas limpias sin muchas florituras, que creo que es lo que mejor le va a este estilo. He escuchado algun efecto bien metido tambien.
En definitiva, gran sesion Fran. Un saludo :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo