Nuestras Sesiones

jualmilla
#5461 por jualmilla el 14/06/2012
#5457

gracias rober por tu comentario y tiempo.
creo que las sesiones que voy haciendo ya son mas "serias" me las trabajo mas y mi evolucion se va dejando notar jeje
A ver si os miro el track list y lo pongo que al final voy eliminando de la carpeta que las tengo preparadas y luego me es un lio buscarlas...pero os lo miro chicos ;)
Pues muchas gracias de nuevo de verdad ¡¡ un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jualmilla
#5462 por jualmilla el 14/06/2012
#5458

gracias leo por tu escucha y tu tiempo...
Pues creia que esta sesion musicalmente te gustaria mas a ti...pero me quivoque jejeje no me sonaban los temas muy comerciales o no me lo parecio...pero no tengo tanta cultura del techno como podeis tener vosotros ;)
se va notando mejoria en las sesiones verdad?? bueno cada vez lo disfruto mas y disfruto de lo que hago...

por cierto leo que es prolija?? :wink:

un abrazo y gracias por escucharla
Subir
djlasac
#5463 por djlasac el 15/06/2012
me gustaría que escucharais mi sesión,y me dierais vuestra opinión,gracias y un saludo a todos.
http://soundcloud.com/dj-lasac/dj-lasac-birthday
Subir
Tabu Playtime
#5464 por Tabu Playtime el 15/06/2012
#5440

Ya la escuche Leo, muy buena !!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Salvo un tema del minuto 20, que no me gusto mucho, el resto muy "buena" música, el primer tema muy bueno !! esos temas acid, micro tech, .. del 30 _45 m, fantásticos !!!, buenas mezclas, y sonidazo.

saludos.
Subir
aarx
#5465 por aarx el 15/06/2012
Buenas dejo mi granito de arena

Deejay AaronCoello

http://soundcloud.com/user1797074/deejay-aaron-coello-pink
Subir
PepeGR
#5466 por PepeGR el 15/06/2012
Subir
Victor-AG
#5467 por Victor-AG el 15/06/2012
#5396

Sesion escuchada Eros. He de decirte que el house no me hace mucho en ninguna de sus variantes. Pero bueno he escuchado tu sesion y me ha gustado la verdad. Me parece perfecta para escucharla tomando algo en una terracita cerca del mar. Lastima que a mi el mar me pille lejos y que tampoco he podido oirla en una terraza jaja.
Como te han dicho anteriormente, se te ve muy comodo con este estilo. Vas dejando caer suavemente los temas mediante una buena ecualizacion. De progresion y seleccion no te puedo decir nada por que es un estilo desconocido para mi. Pero despues de escuchar tu sesion estoy seguro de que no sera la ultima que escuche.
En definitiva, buena sesion, muy recomendada para los que os guste este tipo de house.
Un saludito :birras:

P.D. que es del señor Plastik que hace mucho que no se le por aqui?
Subir
SROSQUITAR
#5468 por SROSQUITAR el 15/06/2012
Holaaaa, os dejo una sesión grabada el miercoles en el Showroom de Pioneer, en la tienda de sonido Audio, emitida en directo a través de Ibiza Sonica Radio.
Sonido Balearic, Funk, Soul, Nudisco, House.
Espero que os guste :)

http://i.mixcloud.com/CB3JdA
Subir
__ERoS__
#5469 por __ERoS__ el 16/06/2012
#5467 Muchas gracias por la escucha Victor. Ya me imaginaba que a priori no te iba a llamar mucho, ya que no te he visto hacer ninguna sesion house asi que por algo sera. Por tanto, aun se agradece mas que la hayas escuchado. Y me alegro de que al menos t gustara. Esta sesion es para eso, escuchar, no pretende nada mas. Si la llenas de efectos o juegos, para mi estropeas el estilo. Para hacer eso hay otros tipos de house mas adecuados.

Pues de Plastik que yo sepa no le pasa nada, habra tenido una semana jodida de curro sin mas :)

Saludos
Subir
jualmilla
#5470 por jualmilla el 16/06/2012
venga victor mucha suerte esta noche y que suene ese groove funkero :yeah:
si puedes grabate la sesion....

venga chaval a por ellossssss
Subir
Tabu Playtime
#5471 por Tabu Playtime el 16/06/2012
#5396

Eros, ya estuve escuchando soulful, buena música !!! y bonitas mezclas , aunque ya comente por aquí que me cansa un poco una sesión entera de soulful, hablando de house, ahora ando mas metido en el deep, que pega bien con algún tema de estos, y me gusta el soul, aunque también prefiero jazzfunk, pero hay temas muy guapos !! como Song For Sharma, Frankie Feliciano, ...

:plasplas: :plasplas: :plasplas:

:birras:
Subir
__ERoS__
#5472 por __ERoS__ el 16/06/2012
#5471 muchas gracias por la escucha tio. Me alegro de que te gustase, aunque entiendo que este tipo de sesiones hay gente que les puede aburrir un pelin, a veces tanto tema vocal puede cansar. Yo por eso intento intercalar algun tema con pocos vocales (o con ningun), en la medida de lo posible.

Yo algo de Deep tengo pinchado, sobre todo en mis primeras sesiones, pero de aquella no dominaba mucho todavia y no valen la pena. Tengo en mente hacer una de Deep en condiciones jeje

Un saludo
Subir
jualmilla
#5473 por jualmilla el 17/06/2012
Bueno, pues aqui estoy de nuevo con otra sesion recien sacada del horno, esta vez no he seguido mi linea de techno oscuro/dark y demas... me apetecia hacer algo de techno groovero, mas animado, mas bailongo y la verdad que estoy contento con el resultado.
La seleccion de temas ha sido algo improsivado e iba mezclando segun la marcha...seleccionando temas de peperino, david moleon... vamos que ha salido parecida a las que han colgao eros,plastic,victor... pero musicalmente me refiero ;)
la acabo de escuchar y la verdad que la primera parte me ha salido mas cañera...temas mas contundentes y fuertes y seguidamante la parte final ha sido algo mas percusionada...mas funkera, pero el reusltado final me ha gustado mucho.
tecnicamente me ha gustado el resultado, aunque tengo que decir que alguna mezcla la he echo automatica ya que cuando hago un backspin ( creo que se llama) necesitaba que la mezcla volviese rapidamente a cuadrar y claro tanto rapidez no tengo, y tenia que hacerlo asi...
he jugado con los fader,metido efectos y he loopeado jejeje estoy contento porque ya voy añadiendo mas cositas a las seisones y las escucho mejor, mas llenas, mas contundentes...
bueno, pues espero que os guste y la disfruteis ( 50 min de techno/groove bailongo)

un abrazo

http://www.mixcloud.com/jprojecttechno/technogroove/
Subir
Jorge Carrere
#5474 por Jorge Carrere el 17/06/2012
Ahi va una de Electro House!!!



Espero que os mole!!
Subir
__ERoS__
#5475 por __ERoS__ el 17/06/2012
#5473 :yuju:

La escuchare :teclear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo