Nuestras Sesiones

Fran Martínez
#5491 por Fran Martínez el 19/06/2012
Aqui les dejo mi ultima sesion Progressive House, de mi set I Love Ibiza Music. Si quereis el Tracklist, no dudar en pedirlo. Un saludo y espero que la disfruten!

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mike_U.S.
#5492 por Mike_U.S. el 19/06/2012


Detroit techno / techno oscuro. Grabada en la última que estuve, espero y supongo que a los amantes de este estilo os agradará. Para el Tracklist o alguna duda estaré encantado de responder. Saludoss amigoss
Subir
leotronic™
#5493 por leotronic™ el 19/06/2012
#5492


La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
Mike_U.S.
#5494 por Mike_U.S. el 19/06/2012
#5493

Ya me contarás, acepto críticas de todo tipo jsjjs ;-)
Subir
Borras
#5495 por Borras el 21/06/2012
Aqui os dejo una sesion de tech house, si quereis el tracklist pedirlo. Un saludo.
Subir
djchuko
#5496 por djchuko el 21/06/2012
#5492

Ya te la he comentado en soundcloud, pero lo hago aqui otra vez, SESIONACA. Me ha encantado, solo falta poder descargarla :)

Enhorabuena!
Subir
Mike_U.S.
#5497 por Mike_U.S. el 21/06/2012
#5496 Muchísimas gracias, No me habia dado cuenta de habilitar la descarga pero creo que ya está. En otro hilo he subido un video con otra sesión, aunque no es tan (tan) seria como ésta ya que acababa de comprar la vestax y aun no me habia moldeado al dijng digital (vengo de vinilo de toda la vida), puede que te guste verlo. Gracias de nuevo, un saludooo!
https://www.hispasonic.com/foros/vuestros-videos-caseros/268898/pagina45

PD: Os invito a que me agregueis en fcbk Mike Undersound
Subir
Victor-AG
#5498 por Victor-AG el 21/06/2012
#5473

Jualmilla ya escuche tu sesion. Musicalmente me ha gustado muchisimo tanto la seleccion como la progresion. Un techno zapatillero y muy divertido sobre todo al principio. Luego ya repartes un poco mas de leña poniendo a Mister Moleon, asi que era de cajon que me iba a gustar.
Technicamente pues tambien me ha gustado, has jugado, te has arriesgado y ha habido momentos que te han quedado de lujo. En otras ocasiones no has clavado del todo el juego que querias hacer, pero es lo normal, cuando se arriesga a veces se paga. Por otra parte este tipo de musica es para eso, para hacer el loco todo lo que se pueda, aunque se falle no pasa nada, lo importante es jugartela y provarte a ti mismo, y tu has salido airoso.
En definitiva, que me ha gustado mucho tio. Ademas me ha venido bien escuchar un poco de esta musica, por que ultimamente estoy inmerso en una nube de oscuridad y esto consigue animar a cualquiera.
Un saludo maquina.
Subir
Fran Carpen
#5499 por Fran Carpen el 22/06/2012
Señores me he calentado :cuernos: :cool: sí, sesión larga, retrospectiva techno, no me gusta la palabra remember, eso siempre me hace pensar que algo anda mal hoy día en la música, simplemente canciones postumas, clásicos de la música electrónica, recordando movidas pasadas, final de los 80, princípios de los 90, homenaje por donde pasó ese terremoto de energía y su epicentro como todos sabemos Valencia, música atemporal me gustaría decir, con una filosofía oscura, penetrante, donde se incitaba a la locura colectiva, donde todas las tribus urbanas se hacían una :yeah: con esa música sectaria para todos, sin distinciones que invadía las almas perdidas de seres ávidos de emoción descontrolada, y que perdurará por los tiempos de los tiempos amen [-o<

http://soundcloud.com/fran-carpena/retrospectiva-techno

Sesión para degustar, masticar, sentir una época electrizante como pocas, y que para muchos marcó de forma irreversible.

Espero que os guste.
Subir
Hai
#5500 por Hai el 22/06/2012
#5499

La escuchare, un saludo. ;)
Subir
leotronic™
#5501 por leotronic™ el 22/06/2012
#5499

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
leotronic™
#5502 por leotronic™ el 22/06/2012
#5498

Pues yo ahora mismo la acabo de escuchar y coincido totalmente con lo que dices, he tenido la misma impresión que tu jeje, sobre todo con este comentario:

victor_ag escribió:
Technicamente pues tambien me ha gustado, has jugado, te has arriesgado y ha habido momentos que te han quedado de lujo. En otras ocasiones no has clavado del todo el juego que querias hacer, pero es lo normal, cuando se arriesga a veces se paga. Por otra parte este tipo de musica es para eso, para hacer el loco todo lo que se pueda, aunque se falle no pasa nada, lo importante es jugartela y provarte a ti mismo, y tu has salido airoso.


Por el tema de la música en si, pues me han gustado el 90% de los temas, otros quuizas no tanto, pero en definitiva me ha gustado mucho la sesión :dj: :cascos:

#5473
Abrazo jualmilla!!!
Subir
arkostek
#5503 por arkostek el 22/06/2012
Buenas de nuevo hispasonicos...estado fuera un tiempo pero escuchado alguna sesion y me han encantado...jualmilla cojiendo nivelazo, victor en su linea, muy bueno...etc. Mucho nivel!!! Os dejo un set de 54min porque no tenia mas tiempo...de mezclas no esta muy lograda pero quiero opiniones sobre los temas que he puesto. Un saludo a todos
http://soundcloud.com/arkostek/arkostek-set-techno-junio-2012
Subir
Victor-AG
#5504 por Victor-AG el 23/06/2012
Despues del poco exito que ha tenido la ultima sesion que colgue aqui de minimal techno que no escucho nadie, vuelvo a la carga con otra sesion que espero que os guste un poco mas. Es un pequeño homenaja al sello Cicuta y es mi manera de darles las gracias por los buenos momentos que me han hecho pasar con su musica. Solamente he usado temas suyos, excepto en la intro y en la outro,
En cuanto a la sesion en si, pues no es nada del otro mundo. Tiene momentos que estan bien y otros que no valen nada. Durante la primera parte de la sesion no he jugado mucho con las mezclas, ya que queria crear una atmosfera de oscuridad. Esto lo he intentado por medio de las mezclas, de los samples y los loops y como no por los temas, Se que no es la primera sesion que se hace con temas de Cicuta exclusivamente, asi que yo he querido dar mi toque personal metiendo samples, temas y loops de ambient. En alguna ocasion la mezcla de los temas no me quedo muy bien por estar mas preocupado de jugar con estos samples que de las mezclas. Pero bueno aunque haya fallado en algunas ocasiones, creo que estos aportes enriquecen la sesion y cuentan algo mas, si me equivoco decidmelo porfavor. La intro es bastante larga, demasiado quizas, pero es que cuando me lio a mezclar ambient se me va el santo al cielo. En el final me ocurre lo mismo. La sesion va terminando muy preogresivamente y eso me ha gustado mucho, creo que es la parte que mas me gusta de la sesion. La progresion no se si os gustara, ya que he construido esta sesion de forma diferente a como suelo hacer, hay subidas y bajadas ya que no queria hacer algo demasiado lineal.
En definitiva, que la sesion no es nada del otro mundo, asi que quedaros con la musica que es lo mas importante de esta sesion. Para mi ha sido una sesion especial, porque aunque tecnicamente no este bien del todo, me ha servido para desconectar del mundo durante un par de horas y me ha venido francamente bien.
Pues lo dicho GRACIAS CICUTA por toda esta pedazo de musica y espero que os guste mi pequeño homenaje.
Saludos...

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-homenaje-a-cicuta/
Subir
leotronic™
#5505 por leotronic™ el 23/06/2012
victor_ag escribió:
Despues del poco exito que ha tenido la ultima sesion que colgue aqui de minimal techno que no escucho nadie


Ehhhiiimmmmm!!!!!... :???: que me he perdido???... ni me he dado cuenta, la buscaré a ver...

#5504

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo