Nuestras Sesiones

leotronic™
#5506 por leotronic™ el 23/06/2012
leotronic™ escribió:
#5436


La escucharé... ...



Es verdad tio!!! #-o , me habré mareado con tantas sesiones pendientes por escuchar... pues eso, la primera que escuche será esta ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Victor-AG
#5507 por Victor-AG el 23/06/2012
#5506

jajaja no pasa nada hombre, yo pense que no la escuchasteis porque no os gustaba ese estilo. Pero vamos que tampoco pasa nada si no te apetece oirla. Con el currazo que te pegas escuchando todas nuestras sesiones por una que no escuches tampoco se va a acabar el mundo :birras:
Subir
doctorplastik
#5508 por doctorplastik el 23/06/2012
Bueno , no tengo mucho tiempo para nada ...y la verdad tampoco mucha motivacion pero me he levantado esta mañana y me he puesto en frente de la mesa , para ver si me animaba un poquillo .
Esta vez tenia unos temillas de jackin house , con mucho toque disco al principio sobre todo , y sonido antiguo , y me he hecho una sesion con este estilo , ya que me apetecia escuchar y hacer algo de esto , mas tranquilo , y con sonidos como bien sabreis con los que me identifico.
No he utilizado Vocales y apenas efectos , creo que quedarian antiesteticos y estropearian un poco la sesion , no paortarian nada , no veo este estilo asi.
La verdad no he tenido tiempo ni a escucharla , por lo tanto ni idea de como ha quedado , por lo tanto el que la quiera escuchar , ya me dira .
Un saludo y felicitaciones a los Juanes y Juanas.


http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/gaby-muniz-disco-jackin-house-session-junio-2012/
Subir
Victor-AG
#5509 por Victor-AG el 23/06/2012
#5508

Hombreee el desaparecido jeje. Le pegare una escucha aunque el house no es lo mio la verdad.
Aunque no estes muy motivado, la musica es muy terapeutica te lo digo por experiencia. Hace desaparecer el estres y los problemas aunque solo sea por un rato. Vamos como una droga pero sana jeje.
Bueno tio espero que te vaya todo bien y ya te comentare algo cuando escuche tu sesion.
Saludos señor Plastik :birras:
Subir
leotronic™
#5510 por leotronic™ el 23/06/2012
#5507

Que va tio!!!, no es mi caso, a mi si que me gusta el (verdadero) minimal techno, solo que se me pasó tu post, cuando lo escuche ya te comentaré a ver que me ha parecido ;)
Subir
leotronic™
#5511 por leotronic™ el 23/06/2012
#5508


La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5512 por D4v & DeKa3r Records © el 23/06/2012
Muy buenas gente, por aquí os dejo otra sesión trance con los temas que se mueven este mes 2012 dentro del estilo. En mi firma tenéis el link. Un saludo y a cuidarse.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portada DeKa3r Aquarius sesión trance 2012.jpg
Subir
__ERoS__
#5513 por __ERoS__ el 23/06/2012
#5504 y #5508 las escuchare por supuesto. Y en breves espero colgar algo similar a la de Plastik...jejje

Por el momento tengo unas cuantas acumuladas (empezando por la de jualmilla) que esta semana pasada....ufff prefiero ni acordarme xD

Saludos a todos
Subir
djlasac
#5514 por djlasac el 23/06/2012
http://www.mixcloud.com/ivan-casal-fandino/dj-lasac-birthday-part-ii/
aquí os dejo otra sesión a ver si os gusta,espero vuestros comentarios,un saludo a todos
Subir
charlss
#5515 por charlss el 23/06/2012
http://www.mixcloud.com/xarly-sin-mas/verano-2012-san-juan/ soundcloud.com/charlyable/verano-2012-san-juan una sesión para el sabadete d san juaN!!
Subir
jualmilla
#5516 por jualmilla el 24/06/2012
#5498

gracias victor por la escucha, la verdad que me lo he pasado pipa y seguramente hare mas de este estilo, ya que me gusta este estilo de techno...
he arriesgado y aunque a veces lo he pagado he aprendido mucho, sobre todo ha hacer los backspin con la s4 jejeje que guapo queda esos cambios tipo duart, muchisimas gracias x tu tiempo victor
por cierto que tal ese live del sabado??

#5502

gracias leo por tu escucha, la verdad que es una gozada pinchar este techno y emular a moleon,duart,mezcolanza... me encanta.
me gustaria oirte pinchar algo asi, has echo algo de este estilo? no me suena... igual me quivoco...
muchas gracias por tu tiempo y un abrazo
Subir
jualmilla
#5517 por jualmilla el 24/06/2012
#5499 #5503 #5504 #5508

uff sesionazas ( fran,arkostek,plastic y victor)

Esto es musica señores ¡¡¡¡¡¡¡¡

en breve me pondre con ellas :cascos:
Subir
Hai
#5518 por Hai el 24/06/2012
#5499

La música infinita... toma temazos! jajaja...

Menudo viaje en el tiempo, esos temas los tienes en vinilos?

Un saludo.
Subir
Fran Carpen
#5519 por Fran Carpen el 24/06/2012
Hola Hai, no los tengo en vinilo, los tengo en mi colección digital y la mezcla con serato, me alegra enormemente que hayas disfrutado, yo cada vez que me pongo me encantan estas canciones de ayer y de siempre, es como las grandes obras sinfonicas, jeje :-({|= temas que marcaron he irrepetibles de una época, y que me ponen los pelos de punta a mí también y disfruto mucho mezclandolas, aparte de ese homenaje que hago a los antiguos djs, que con sus dos platos de siempre hacían unas sesiones sublimes y dificiles de encauzar.

Un saludo!
Subir
Fran Carpen
#5520 por Fran Carpen el 24/06/2012
#5508

Hola doctorplastik, la verdad que muy bien llevada la sesión con mezclas sencillas, pero lo mismo es así este estilo como debe de ser y quedar mejor...

La última parte a partir del minuto 45 creo, se te han alargado mucho los últimos temas y se hacía un poco monótona, pero el orden de los temas los he visto muy bien.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo