Nuestras Sesiones

jualmilla
#5551 por jualmilla el 28/06/2012
#5550

ese rober ¡¡¡ gracias por tu tiempo y comentario.
Se agrede oir que esta sesion ha gustado, me lo imaginaba por el estilo musical que es, mas bailongo, mas animado, me apetecia hacer algo asi, ya que ultimamente estoy muy positivo y contento y eso en la seleccion musical se nota jeje
Tienes razon, a veces se me ha descuadrado, alguno he podido rectificar, pero otras se me escapaba... ahi esta la cuestion de seguir practicando ;)
pero eso, sin prisa y poco a poco, mas que nada disfrutando lo que hago ;)

gracias x tu escucha y a ver cuando te cuelgas algo de ese summer house ( terracita-cerveza) jeje

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor-AG
#5552 por Victor-AG el 28/06/2012
jualmilla escribió:
ultimamente estoy muy positivo y contento y eso en la seleccion musical se nota jeje


Totalmente de acuerdo, por eso a mi me salen cada vez mas oscuras las sesiones.
Subir
Victor-AG
#5553 por Victor-AG el 29/06/2012
#5508

Escuchada tu sesion Doctorplastik. Como siempre suelo decir el house no es lo mio asi que quizas mi opinion no te valga de mucho. Pero bueno aunque no me vaya mucho el house, este si que me ha gustado y mucho. Has puesto algunos temas que desde mi punto de vista son muy emotivos, no se si es porque tengo el dia sensible o que. Luego hay otros temas superfunkys que me han encantado, como por ejemplo el ultimo que estoy terminando de escuchar ahora mismo. El del minuto 28 tambien es la bomba. El funk me gusta en casi todas sus formas de presentacion y esta no es una excepcion, aunque en este formato mas housero sea muy desconocido para mi.
Tecnicamente pues no puedo decirte mucho. He visto la mayoria de las mezclas muy limpias que creo que es lo mas apropiado para este estilo. Como bien has dicho creo que este no es un estilo para recargar con vocales, efectos y demas florituras. Creo que este es un estilo para mezclar al viejo estilo, 2 platos (vinilo o cd), una mesa, y a darle caña a la ecualizacion.
En definitiva que me ha gustado mucho este estilo tan funk, la verdad es que no lo conocia. Quizas algun dia me haga yo tambien una sesion de estas. Pero bueno ahora mismo con lo que mas me identifico y cada vez mas, es con la oscuridad y la contundencia. Los estados de animo por suerte o por desgracia dictan muchos de nuestros comportamientos ya sea para bien o para mal.
En fin, sesion muy recomendada para los amantes de los ritmos funkys. Gran trabajo tio.
Un saludo :birras:
Subir
Dac_Ferr
#5554 por Dac_Ferr el 30/06/2012
Me sumo una`v mas aportando una de mis Sessiones Housera , esta ves me decante por un House mas Progressivo ...variedad de vocales y remixes contundenetes. Espero que os guste y m podrais aportar vuestros comentarios e impreciones.......para si cabe seguir creciendo como dj....
Saludos........^_^ JA



http://soundcloud.com/dacio-bf/dacio-ferrera-dj-set
Subir
doctorplastik
#5555 por doctorplastik el 30/06/2012
#5553
Gracias Victor. Pues me alegro de que te haya gustado y emocionado. La intentcion era hacer una sesion para que la pudiese escuchar todo tipo de gente , es decir hay temas antiguos , disco , remezclas de fletwood mac , entre otros , otras remezclas de temas muy conocidos , una sesion muy a la antigua , con ritmos que reconozca siempre la gente.
Mi vision con este estilo , es mezclas sencillas y lo mas limpias posibles ,eq, suave sin brusquedad , y otra peculiaridad que yo intento es que cuando acabe el groove de una cancion inmediatamente entre el otro , mezclar en los breaks me seria mucho mas sencillo , quedaria totalmente limpio , pero añadiria un minuto o mas a la cancion y quedarian muchos momentos donde sonarian solamente bombo , caja. Para mi se haria mucho mas aburrida.
Por ahi vienen los fallos y la pericia de un dj , conocer bien las canciones ( en este caso ha sido mas improvisado , menos el principio) ,son temas largos , hacer la sesion mas divertida , esto trae errores , o cambios que aunque esten sincronizados , con esos cambios de ritmos pueden quedar mal .
A mi en ocasiones me ha salido , en otras me ha salido pero no han quedado bien bien , y en un par de veces o tres pues no me ha salido .
Asi que no me gusta poner excusas , si en esas veces no me ha salido , es por que me queda mucho por aprender y por que no soy lo bueno que me gustaria..
Con tech house y techno es mucho mas facil...y te puedes lucir mas , pero ....
Subir
charlss
#5556 por charlss el 30/06/2012
http://soundcloud.com/charlyable/this-one-is-for-the últimamente estoy juguetón, ahi va otro set!!!!
Subir
arkostek
#5557 por arkostek el 01/07/2012
bueno gente dejo este set para los que les guste el techno oscuro y con buenos graves.....digamos: sin tonterias!! musicalmente me ha encantado...he pinchado los temas por primera vez y eso es lo que a hecho pasarmelo bien...espero que os guste, sobre todo los ultimos 40 min...Saludos hispasonicos y...viva el techno. http://soundcloud.com/arkostek/arkostek-set-techno-julio-2012
Subir
jualmilla
#5558 por jualmilla el 01/07/2012
#5508

plastic ya he escuchado tu sesion

he terminado ahora de escucharla, la verdad que me ha sonado tipo la que hizo rober, housete tranquilo para escuchar en la terracita del bar de tranqui....
aunque los temas tenian otros toques mas funk, alguno de ellos.
Para mi lo que tiene ese estilo que puede escuchar 5 horas y me suena todo igual...no se a mi si,me suena todo parecido, no quuiero decir que no me gusta, de echo me ha gustado, pero para lo que te comento, de tranquilo y asi.
Mucho mas no puedo decirte sobre el house ya que no lo controlo y no le he pinchado, pero me ha gustado como la has llevado, suena muy bien la sesion, sin altibajos entre los temas ni muchos cambios, suenan parecidos ( con la voz y eso...)
pues muy bien plastic, y este estilo tambien te gusta eh?? aunque con el techno te noto mas suelto jeje
un abrazo gabri
Subir
Miguel A.F.
#5559 por Miguel A.F. el 01/07/2012
Hola gente! Os dejo con una sesión de House Progresivo, por si os apetece algo más relajado...saludos! :birras:

Subir
retemi
#5560 por retemi el 01/07/2012
DJ REGINALD – SESSION JULIO 2012

Hola! Os presento mi última session techno house, espero que os guste.

Descarga directa http://www.mediafire.com/download.php?5ctsl5jl01w1ukf

Tracklist:

Gianni Coletti, KeeJay Freak - Another star (Yves Murasca Tribal Mix)
Frank Cherryman, Edgar A. - Lady (Sergi Moreno, Jose Diaz Remix)
Max Millan ft. Erya - So many times (Original Mix)
Ruslan Rebell, DJ Cliff - In the rythm (Original Mix)
Ivan Gomez, Dj Urian - Next day (Original Mix)
Dani Masi & Alberto Herrera - Cello beats (Original Mix)
Danny Groove – Vacilando (Original Mix)
Deniz Koyu vs C'hantal - The Realm Tung (T.E.D Factory Bootleg)
Lee Cabrera vs. Thomas Gold - Shake It (Move A Little Closer) (DJ PP 2012 Remix)
Rene Amesz & Jasper Clash - Kippefeessie (Original Club Mix)
Dj Rooster - Ritmo de latino america
Harmonic Drink - Apocalipto (Jose Del Valle Remix)
Lissat and Voltaxx and Dj Smilk - Trying to hold me (Dj Ssmilk Remix)
Vecs – Alright (Original Mix)
Tocadisco - The Groove (Original Club Mix)
Dj Falk - House of god (2012 Update) (Tom Novy & Jashari Remix)

Método: Mix
Tamaño: 109 Mb
Duración: 1:19:36
Calidad: 192 kbps

Saludos!
Subir
djlasac
#5561 por djlasac el 01/07/2012
buenas,a ver que os parece mi nueva sesión.
http://www.mixcloud.com/ivan-casal-fandino/dj-lasac-dj-set/
Subir
__ERoS__
#5562 por __ERoS__ el 02/07/2012
#5499 Listening :cascos: :cascos:
Subir
__ERoS__
#5563 por __ERoS__ el 02/07/2012
#5499 Ya la he terminado Fran. Me ha gustado mucho, aunque tengo que reconocer que la mayoria de temas no los conozco, ya que de esa epoca no estoy nada puesto....Sesion larga, donde no he visto grandes fallos, se nota que no has perdido la concentracion.

Un saludo
Subir
alvarogaliano8
#5564 por alvarogaliano8 el 02/07/2012
Set de progressive y electro house, del estilo de los festivales como Tomorrowland o Ultra Music Festival.

Espero que os guste, el tracklist está en la descripción de Soundcloud.

Cualquier comentario se agradece, un saludo!

Subir
Fran Carpen
#5565 por Fran Carpen el 02/07/2012
#5563

Muchas gracias ERoS, a mi es una música que me gusta mucho de aquella época, y por cierto dificil de pinchar y apasionante.

Un saludo y a ver si escucho alguna tuya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo