Nuestras Sesiones

Jorge G.
#5566 por Jorge G. el 02/07/2012
Os dejo esto por aqui por si le quereis pegar una escucha

26d8ecf00608cec42bc9308f28ac8-3314725.jpg



Título: MainConcept Podcast 005
Fecha: 7/2012
Estilo(s): Contemporary Classical / IDM / Techno
Calidad: 320 kbps
Tracklist:

01 - CBTØ – Theory of Life [unreleased]
02 - Mariae Nascenti – Where are you? [Creative Fields Rec. 2006]
03 - Ben Frost – Hibakusja [Bedroom Community 2009]
04 - Max Richter – On the Nature of Daylight [130701 2004]
05 - Ben Frost – Leo needs a new pair of shoes [Bedroom Community 2009]
06 - Roly Porter – Al Dhanab [Subtext 2011]
07 - Roly Porter – Corrin [Subtext 2011]
08 - Surgeon – Not two [Dynamic Tension Records 2011]
09 - Unkle – Back and Forth [GU Music 2003]
10 - Venetian Snares – Hajnal [Planet Mu 2005]
11 - Aphex Twin – Vordhosbn [Warp Records 2001]
12 - Boards of Canada – In A Beautiful Place Out Of The Country [Warp Records 1998]
13 - Aphex Twin – i [Apollo 1992]
14 - Autechre – Second Scepe [Warp Records 1995]
15 - Regis – Blood Witness [Blackest Ever Black 2011]
16 - Raime – If Anywhere Was Here He Would Know Where We Are [Blackest Ever Black 2010]
17 - Max Richter – Iconography [130701 2004]
18 - John Cage – 4’33 [1952]
19 - Ólafur Arnalds - Loftið verður skyndilega kalt [Erased Tapes Records 2010]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#5567 por leotronic™ el 02/07/2012
#5566

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
Miguel A.F.
#5568 por Miguel A.F. el 02/07/2012
#5566

Brutal!!!!!! que gran combinación de sonidos, hay momentos que se llega a encoger el corazón. Enhorabuena, grandiosa sesión!
Subir
jualmilla
#5569 por jualmilla el 03/07/2012
#5539

escuchado ese orion victor, la he oido en 3-4 partes porque mas de 2 horas no tengo tiempo para escuchar de seguido, pero bueno...ya esta

Comentarte que creo que ha sido la que mas me ha gustado, de techno oscuro me refiero, la calidad musical exquisita jeje exium, mulero...chapó se nota que viniste del code y lo tenias en mente jeje
Tambien es verdad que mas me ha gustado digamos la parte central de la sesion, me ha sonado mas contundente, con mas fuerza, con menos melodia que por ej la parte final, pero muy bien.
Tecnica pues bien tambien, algun fallito sin importancia, algun salto o alguna cruzadita, pero sin problema...en tu linea, aunque me quedababa mas atento escuchando la parte musical y no la tecnica.
Pues sencillamente muy buena victor,se nota que aqui estas agusto con estos estilos y esta oscuridad jeje

un abrazo y estamos en contacto ;)
Subir
__ERoS__
#5570 por __ERoS__ el 03/07/2012
#5504 Listening :cascos: :cascos:
Subir
Victor-AG
#5571 por Victor-AG el 03/07/2012
#5569

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Jualmilla. Como ya dije esta sesion no ha sido muy buena tecnicamente hablando, pero musicalmente a mi es la que mas me ha gustado. La seleccion es lo que mas cuido en todas y cada una de las sesiones que hago. Ademas venia con mucha motivacion gracias a la super Code que vivi.Tambien es cierto que este tipo de musica es el que mas me gusta, y dentro del techno oscuro y contundente, este tipo de temas son los que mas me gusta. Musicalmente es muy similar a las primeras sesiones que hacia de este estilo, ahora quizas, aun siendo el mismo tipo de techno, suenan un poco diferentes. Este es el estilo con el que mas me identifico, es la linea musical que me va a definir siempre, y es con el que mas comodo me siento, tambien es el que mas dificil me parece de mezclar ya que ecualizar bien sin cambios bruscos y mas cuando estas jugando con samples y demas pues me parece mas dificil que en otros estilos, pero tambien me gusta probar con estilos diferentes ya que me parece muy divertido e instructivo y ademas supone un reto el salirse de lo habitual.
Es normal que a ti te guste mas la parte central ya que es la mas cañera, y a ti por lo que he visto te encanta la zapatilla. La construccion es la tipica en mi, empiezo mas o menos suave, en la mitad mas o menos empiezo a dar mas leña, y acabo con melodias que te elevan y te atrappan.
Como digo la tecnica de esta sesion deja mucho que desear, no estaba muy concentrado y eso se nota mucho. Hacia muchisimo calor y con la musica que ponia no podia parar de bailar, solo pensaba en el siguiente tema y no en lo que estaba sonando. Por eso algun sample no quedo muy bien ecualizado, hay descuadres, algun fallo de eq, etc.
Para la proxima ya te comente que queria meter temas de slipknot, korn y gente asi, pero no quiero meter el tema entero, tengo que editarlos y dejarlos a mi gusto y me va a llevar mucho mas tiempo de lo que pensaba, asi que la siguiente sesion va a tardar algun tiempo en salir del horno jeje.
Lo dicho muchas gracias por todo tio. Y a ver si vamos echando para adelante ese proyectiyo que tenemos en mente. Un abrazo.
Subir
__ERoS__
#5572 por __ERoS__ el 03/07/2012
#5504 Escuchado tu homenaje a Cicuta Victor. Muy buena sesion tio, musicalmente es facil cuando utilizas temas solo de este sello, pero le has sabido dar tu toque con esa intro y final tan caracteristico tuyo. Tecnicamente tambien la he visto bien, pocos fallos a pesar de que son mas de dos horas de sesion, y no has jugado mucho pero creo que era para crear esa atmosfera mas oscura como sueles decir tu. En algunas ocasiones, algun tema se me ha hecho un poco largo de mas, quizas eche en falta algun cambio un pelin antes, pero nada importante.

Saludos!
Subir
Victor-AG
#5573 por Victor-AG el 03/07/2012
#5572

Muchas gracias por la escucha y el comentario Eros. Tienes toda la razon, usando solamente temas de Cicuta es muy dificil no acertar. Pero yo queria que fuera algo propio y creo que eso si lo consegui. Hace tiempo se colgo una sesion tambien con temas de Cicuta solamente, Leo tambien hizo otra sesion asi, y creo que cada uno hemos hecho sesiones completamente diferentes aunque hayamos usado practicamente los mismos temas, es lo bonito de esto, plasmar tu personalidad y tus sentimientos haciendo que sesiones que deberian ser muy parecidas acaben siendo totalmente diferentes.
Lo de los juegos tambien es verdad, creo que los temas que use no son muy propicios a los juegos salvo algunas excepciones en las que si meti un poco de juego de faders. Tambien es porque al estar metiendo samples con atmosferas y tal me parecia que no quedaria muy bien el jugueteo, por eso intente centrarme mas en la ecualizacion, aunque esto no se si me quedo muy bien.
Lo dicho muchas gracias tio y un saludaco :birras:
Subir
Templiers Rouge
#5574 por Templiers Rouge el 03/07/2012
Por el momento soy un aficionadillo y no hago unas sesiones de muerte... pero bueno aquí teneis la última sesión que he hecho. El mixtape en cuestión está compuesto por temas con toques de Disco, Funk, Nu Disco, algo de electro... Por el momento me gustaría saber si os gusta y si hace se agradable al escucharla (Por lo tanto ser sinceros, acepto cualquier crítica constructiva).

PD: El mixtape empieza en el minuto 1... lo digo por si las moscas xD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

También la podeis escuchar mediante mixcloud:

http://i.mixcloud.com/CB5pH2

Tracklist:
1 - Machine (J.B'S Extended Edit) By Soulwax
2 - Can't Top The Dutch (Original Mix) By Olav Basoski & Gregor Salto
3 - Cheaters (Original Mix) By Swivel Hips
4 - Au Revue (Original Mix) By Treasure Fingers & Malente
5 - Gonna Move (Block & Crown Pacha Mix) By Lucardo Parena
6 - Pool Party 2008 - Original Mix By Shazam
7 - Love Duet (Shazam Remix) By Mobroder Ft. Amanda Blank
8 - Rainbows (Original Mix) By Desconocido
9 - Feel Inside (Original Mix) By Sedat The Turkish Avenger
10 - White Wings (Original Mix) By Paul Johnson
11 - Baiser Sur La Disco (Original Mix) By Rubix
12 - Burning Up In Here (Rubix Remix) By C Code
13 - My Critical (Original Mix) By Makdett & Koe
14 - Best Party Ever (Shazam Remix) By Toecutter
15 - Jump (Fare Soldi Remix) By Van Halen

*El link de descarga por el momento no está disponible, pero si veo que hay personal que le gustaría tenerla, yo encantado de la vida pongo un link para descargarlo.

Bueno espero que disfruteis la sesión.

- Paz y amor, y el house pa' el salón ;D
Subir
doctorplastik
#5575 por doctorplastik el 03/07/2012
#5566

He venido buscando algo tranquilote , algo muy escuchable y justo he dado en el clavo. Brutal tio , seleccion perfecta , sobre todo la primera media hora con esos temas tan melodicos me ha emocionado , el del min 10. simplemente perfecto.
La verdad ante sesiones asi poco mas que añadri , todo muy bien llevado , buena seleccion , cambios como manda el estilo , estupenda, recomendable.
Un saludo.
Subir
__ERoS__
#5576 por __ERoS__ el 04/07/2012
#5508 Listening :cascos: :cascos:
Subir
__ERoS__
#5577 por __ERoS__ el 04/07/2012
#5508 :cuernos: :cuernos: :cuernos:

Sííí!! Que buena Gaby, me ha encantado!!!. Joer, todos los temas, toditos. Especialmente el que suena en el min 47-48, a ver si me puedes decir cual es!. Ya sabes que a mi me tira mucho mucho el House en general, pero el BUEN house, elegante y fino, como lo es éste que has pinchado. Tecnicamente no he visto fallos, mezclas en perfecta sincronia, los temas iban deslizandose uno tras otro, como sueles acostumbrar. Seguro que la voy a escuchar unas cuantas veces mas, es mas, si puedes ponerla a descargar en algun lado va para el coche...

Venga un saludo tio!
Subir
Tabu Playtime
#5578 por Tabu Playtime el 04/07/2012
q-ba escribió:
John Cage – 4’33 [1952]


tengo un oído taponado, infectado, ... esa es mi obra para estos momentos !!!

SI en una sala, un dj pone ese tema, creo que todo el mundo, después de un rato, empezaría a preguntarse que falló en el equipo !! ...JJJ,.
Subir
doctorplastik
#5579 por doctorplastik el 04/07/2012
#5577
Rober me alegro de que te haya gustado , sobre todo en lo musical... Como ya he dicho (tampoco quiero ser muy reiterativo) , he querido hacer una sesion muy escuchable , con sonidos y remezclas de canciones que le suenen a todo el mundo.
Te la subire a zippyshare o te la pasare en cuanto pueda , este finde... como prefieras.
La cancion es Jay Vegas -Paradise.
A ver si en el futuro me largo otra de estas o de deep que tambien me apetece mucho , auqnue no tengo mucho tiempo ni para buscar nada. Un saludo.
Subir
Victor-AG
#5580 por Victor-AG el 04/07/2012
Bueno pues hoy vengo con una sesion totalmente diferente a las que suelo hacer. Es la primera vez que pongo este tipo de musica. El estilo es techno, pero un techno muy melodico (sobre todo al principio). No sabria como definir el estilo de esta sesion, a ver si vosotros que sois mejores que yo definiendo estilos, me podeis ayudar a darle un nombre a este estilo musical.
Bueno al lio. Al principio he puesto temas melodicos como ya he dicho, segun avanza la sesion he ido metiendo temas mas percusivos, alguna voz, timbales, etc. Y acabo dando algo mas de zapatilla con un techno mas groovero (a Leo me parece que no le gustara esta parte jeje). Cuando digo zapatilla no penseis que es como las demas sesiones que he subido aqui, porque esta vez he querido hacer algo mas tranquilito.
Tecnicamente pues no estoy muy contento, el principio no esta mal, pero el final esta plagado de fallos. No he jugado mucho, ya que estos temas con melodia me parecen muy poco aporpiados para tal fin, y creo que jugando los habria estropeado. Al final, con los temas mas grooveros, si que he jugado mas, de ahy que la haya cagado mas tambien.
En cuanto a la musica, pues he puesto musica de Ben Sims, Mark Williams, Hertz, Ignition Technician, etc. Algunos temas tienen unos cuantos años, otros no tantos, pero en general es musica de hace tiempo.
Espero que os guste esta sesion melodica, mas enfocada a la escucha que al baile.
Saludos!!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-melodic-grooves/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo