Nuestras Sesiones

#5581 por leotronic™ el 04/07/2012
#5580

La escucharé... :teclear: ... :cascos:

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
#5582 por jualmilla el 05/07/2012
#5580

Ok victor, ademas que ultimamente me apetece escuchar cosas mas tranquilas que bailables, es mas, estoy preparando algo tech house ¡¡ :ook:

http://www.mixcloud.com/jprojecttechno/

Subir
#5583 por Victor-AG el 05/07/2012
#5582

Espero que sea de tech-house del de verdad, porque como sea de lo que ahora llaman tech-house no me va a gustar jaja. Mi sesion no se yo si va a gustar, tengo mis dudas. Ami musicalmente me parece increible la verdad (tecnicamente no), he puesto temas miticos, otros no tan conocidos pero que son increibles igualmente. Es un tipo de musica que escuchaba mucho hace unos años, y que tenia un poco abandonada y al volver a escuchar algunos temas me han venido a la cabeza muchos buenos momentos. Joder que sentimental estoy ultimamente jaja :amor:

Sesiones: http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/
Tracks: https://soundcloud.com/victor_ag
Video : http://www.youtube.com/user/victorrondilla?feature=mhee
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Victor-AG/312727302222812

Subir
#5584 por leotronic™ el 05/07/2012
victor_ag escribió:
Espero que sea de tech-house del de verdad, porque como sea de lo que ahora llaman tech-house no me va a gustar jaja.



Jajajaja, yo no quice decir nada hasta escucharla, pero he pensado exactamente lo mismo que tu :desdentado: jajajajaja.

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
#5585 por dj_rickybermejo el 05/07/2012
Por fin me he decido. Aquí os dejo mi última sesión. Un set cargadito de temas Tech comerciales, ritmos fresquitos para este verano. Espero que la escuchéis y que me critiquéis, necesito consejos.
Muchas Gracias!





Front.jpg

--------------------------------------
http://www.twitter.com/dj_rickybermejo
-----------------------------------
http://www.facebook.com/rickyberm

Subir
#5586 por Keep el 05/07/2012
victor_ag, escuché tu sesion de techno melódico y me pareció una pasada
sigue así! :cascos:
Subir
#5587 por Victor-AG el 05/07/2012
#5586

Muchas gracias por el comentario y por la escucha Keeping Soul. Me alegra un monton de que te gustara. Tengo mis dudas de que guste por aqui esta sesion. Pero con que haya gustado a una sola persona ya me doy por satisfecho.
Un saludo tio :birras:

Sesiones: http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/
Tracks: https://soundcloud.com/victor_ag
Video : http://www.youtube.com/user/victorrondilla?feature=mhee
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Victor-AG/312727302222812

Subir
#5588 por Mike_U.S. el 06/07/2012
#5566 ¡Si señor!...emocioantee

i7 3770k, 8gb ddr3 1600mhz, 1x ssd 128gb, 3x 500gb wd caviar black, Roland Quad capture, Krk rp8 g2, AKG K701, Vestax vcm600, NI Maschine MK2, Evolution mk-425c.

Subir
#5589 por __ERoS__ el 07/07/2012
Os dejo una sesioncilla bastante improvisada que he hecho esta tarde para animarme un poquillo de cara a la noche. Es una sesion sencilla, donde predominan los temas con toques funky&disco al principio, y luego meto tambien algunos temas mas Jackin, que tenia ganas de hacer algo con este estilo tambien. Bueno hay algun fallito ya que no habia escuchado los temas antes y suele pasar cuando improvisas jeje, pero aun asi creo que me ha quedado bastante limpia. Tecnicamente no espereis juegos, ni fx ni nada, yo este estilo lo concibo asi, para que nuestros oidos disfruten simplemente de los temas. Hay alguna remezcla de algun tema mitico, Abba incluido xDD.

http://www.mixcloud.com/Rober_Rey/funky-saturday-house-session-july-2012/

Un saludo

http://www.mixcloud.com/Rober_Rey/

Subir
#5590 por Fran Carpen el 08/07/2012
Hola eros, #5589 ya la he escuchado, y la he visto muy bien llevada con gran acierto en el orden de los temas, al principio no me ha gustado mucho por lo comercial, cosa que no ha sido así, luego con esas mezclas sencillas era lo suyo con este estilo, en el minuto 38 me ha gustado mucho esa mezcla como has metido ese tema con un bombo diferente encima del otro y que me ha sorprendido, por que buena sesión. A seguir así. :dj: ;)

Saludos.

http://soundcloud.com/fran-carpen

Subir
#5591 por __ERoS__ el 08/07/2012
#5590 Muchas gracias por tu escucha Fran, sobre todo sabiendo que te tira mas el Techno jeje. Me alegro que te haya gustado, aunque es cierto que en algunos temas he rozado lo comercial, ya que tambien queria que esta sesion la pudiera escuchar todo el mundo.

Un saludo :birras:

http://www.mixcloud.com/Rober_Rey/

Subir
#5592 por __ERoS__ el 09/07/2012
#5539 Listening :cascos:

http://www.mixcloud.com/Rober_Rey/

Subir
#5593 por gorku el 09/07/2012
#5589

Escuchando, a ver si me alegra este lunes jeje

Yo dejo un set, con lo que podría pinchar yo a primera hora antes de pasar a cosas con más groove jeje
Por cierto, perdón por el cagadón de la última mezcla y algún galope por ahí!

http://soundcloud.com/gorku/un-poquito-de-deep

Salud!!

http://soundcloud.com/gorku

http://www.mixcloud.com/Gorku/

https://www.mixcloud.com/TraeteUnosDiscos/

Subir
#5594 por Victor-AG el 09/07/2012
#5589

Eros escuche tu sesion. Coincido con lo que te dijo Fran, es una sesion muy bien llevada, con una progresion muy acertada.La seleccion pues la veo muy enfocada a que pueda disfrutarla cualquiera, como bien dijistes. Hay temas que me han gustado mucho, otros no tanto.
Tecnicamente la veo bien tambien, con mezclas limpias y efectivas que quedan muy bien con este estilo. Como bien dijistes, si te lias a meter efectos juegos y demas habrias destrozado la sesion.
Pues nada una sesion muy apta para escuchar de tranqui. Buen trabajo tio.
Un saludo Eros :birras:

Sesiones: http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/
Tracks: https://soundcloud.com/victor_ag
Video : http://www.youtube.com/user/victorrondilla?feature=mhee
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Victor-AG/312727302222812

Subir
#5595 por __ERoS__ el 09/07/2012
#5594 Gracias por tu escucha y comentarios Victor :grin: .

Yo acabo de terminar tu sesion Orion, me ha llevado lo suyo ya que esbastante larga y he tenido que hacer un par de interrupciones para atender a unas cosillas. Tecnicamente no ha sido tu mejor sesion, aunque tampoco ha estado tan mal, la veo muy correcta ya que en dos horas y media es imposible no perder la concentracion y cometer algun error. Pero esto puede quedar en un segundo plano, ya que en el apartado musical (lo que importa) si que la he visto muuuy bien, aunque la mayoria de temas son del mismo autor (Exium), y eso a alguien quizas le pueda parecer (o sonar) un pelin monotona. En mi caso no ha sido asi, aunque entre tanto tema tambien he de decir que no me han gustado todos (casi es imposible que eso ocurra), pero si diria que mas del 80% si que me han gustado. Tus finales tipicos, que al principio no acababa de cogerles el gusto, ahora sí que les veo sentido, sobre todo en este estilo que te va sumergiendo :cascos: y casi sin darme cuenta la sesion progresa hacia melodias suaves y va terminando poco a poco, sin brusquedades.

En cuanto pueda le pego una escuchada a la ultima que colgaste. Un saludo! :ook:

http://www.mixcloud.com/Rober_Rey/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo