Nuestras Sesiones

__ERoS__
#5611 por __ERoS__ el 10/07/2012
#5593 Muy buena Gorku!. Que relax transmite esta sesion, musicalmente me han gustado todos los temas, unos un poco mas que otros, destacaria el que suena sobre los minutos 10-11, grande. Tecnicamente algun fallito, sobre todo el principio, pero veo que usas 100% vinilos, asi que vamos es normal!!. Espero que cuelgues algunas mas de este estilo, me han entrado ganas de hacer algo asi, que el Deep hace mucho que no lo pincho, y lo que pinche fue en mis inicios y las sesiones estas llenas de errores.

Un saludo :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Victor-AG
#5612 por Victor-AG el 10/07/2012
#5610

Muchas gracias por la escucha y el comentario Gorku. Dije que era mas baja de bpm, porque yo suelo moverme en unos 140 o 142 bpm y esta fue a 137, asi que para mi fue un bajoncillo de revoluciones. De todas formas es que los temas que use unos iban muy rapido otros muy lentos, asi que hice mas o menos una media y esto fue lo que salio jeje. Yo que me suelo mover a 140 pues cuando pongo temas mas lentos se me hace muy facil cuadrarlos, no se parece como que me da muchisimo tiempo y me puede llegar a aburrir, a mi me gusta tener un ritmo frenetico cuando hago sesiones, estar todo el rato haciendo algo, pero el nivel de estres es mucho, hay veces que asta me cuesta poder encenderme un cigarro. Y por culpa de esto se pueden cometer mas errores, si no estas muy concentrado en lo que haces.
En cuanto pueda le pego una escucha a la tuya, aunque me va a pasar como a ti con el techno, que no tengo ni idea de deep jeje.
Saludos.
Subir
gorku
#5613 por gorku el 10/07/2012
#5611
Gracias!! Sí, normalmente si pincho toda la noche empiezo con cosillas de estas y luego ya me voy al funky/disco house groovero añejo bailón y después alguna gamberrada suele caer jeje. La primera mezcla me salió muy trotona si, en todas hay algo jeje, pero bueno seguiremos dándole para mejorar!!

#5605
Gracias a ti tb, ya me alegra que os mole!! Esperando ese otro set!

#5609
Ando con la tuya ahora, suena bien esto si señor!!
Subir
gorku
#5614 por gorku el 10/07/2012
#5609
Muy buena, de hecho varios temas me han flipado (el penúltimo brutal)! Y ha habido sonido acido de una 303 y todo por ahí! Chapó!
Subir
Homerbailon
#5615 por Homerbailon el 10/07/2012
#5614

Este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias por la escucha, y me alegro de que te guste el set.
Subir
foxter
#5616 por foxter el 10/07/2012
Recomendada!

Subir
Victor-AG
#5617 por Victor-AG el 11/07/2012
#5593

Sesion escuchada Gorku. Me estoy sorprendiendo a mi mismo porque nunca pense que me pudieran gustar sesiones como esta, pero la verdad es que me ha gustado y mucho.Hay un tema en el minuto 11 que me ha parecido buenisimo, y bueno cerrastes con el sky and sad que esta un poco trillado pero para cerrar una sesion de este tipo le va de perlas.
De progresion y construccion no te puedo decir mucho porque como te decia de este estilo no tengo ni idea. Tecnicamente la he visto bien, mezclas sencillas pero efectivas, es un estilo para mezclar de esta manera y poder escuchar bien los temas por lo que veo. Hay algun descuadre al principio y al final, pero nada importante ya que corriges rapidamente.
Un saludo.
Subir
__ERoS__
#5618 por __ERoS__ el 11/07/2012
#5617 jejje, el mismo tema que he destacado yo xDD (el del min 11)
Subir
Victor-AG
#5619 por Victor-AG el 11/07/2012
#5618

Me ha encantado ese tema tio, y el primero tambien, y eso que ya ves que mis gustos musicales no tienen nada que ver con ese estilo pero cada vez soy mas abierto en cuanto a la musica. No descarto hacerme una sesion de este estilo en un futuro no muy lejano.
Subir
gorku
#5620 por gorku el 11/07/2012
#5617

Muchas gracias por la escucha!! La de Kalkbrenner es que el disco me llegó hace poco y andaba con ganas de pincharlo...

La del minuto 11 es esta, (que me la recomendó una colega por cierto):



Salud!!
Subir
djleon
mutech
#5622 por mutech el 12/07/2012
Buenas!
Dejo una grabación que hice mientras probaba algunos temas..

Subir
__ERoS__
#5623 por __ERoS__ el 12/07/2012
#5580 Listening :cascos: :cascos:
Subir
__ERoS__
#5624 por __ERoS__ el 12/07/2012
Ya la he escuchado Victor. Bueno la primera parte, como tu dices bastante melodica no me ha convencido del todo, algun tema si que me ha gustado de esa parte, pero no todos. A medida que avanza me fue gustando mas, cuando empiezas con un poco mas de groove, al final cierras con un remix del mitico seven nation army. He visto algun fallo, pero tampoco tantos como dices. En general buena sesion, quitando que me haya podido gustar mas o menos alguna parte.

Un saludo
Subir
memolomazo
#5625 por memolomazo el 12/07/2012


Dejo mi primer Set! Tiene dubstep, house y dance

Es un poco mezclar muchas cosas que me gustaban. Espero que a alguien le mole y que las críticas no sean demasiado duras.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo