Nuestras Sesiones

arkostek
#5716 por arkostek el 30/07/2012
Me puesto melancolico recordando musica de hace unos años..jeje. Dejo una sesion que hice hace casi 5 años de "minimaltechno", con algun trance suelto por ahi. La hice con los pioneer cdj200 y y vestax 400fx.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor-AG
#5717 por Victor-AG el 30/07/2012
#5715

Muchas gracias por la escucha y el comentario Eros. La intro es verdad que es super larga, me gusta crear una atmosfera al principio de las sesiones que te sumerjan en lo que va a ser la sesion en si, pero cuando me lio a mezclar esos sonidos del principio se me va el santo al cielo y a veces me paso de tiempo.
Tienes razon en que va creciendo en contundencia, pero esa era mi idea de como construir esa sesion. Queria que mantuviera una linea que fuese hacia arriba y que no tuviera bajadas.
No quise jugar mucho ya que creo que no es nada correcto cortar los temas con atmosferas y/o melodias, por eso solamente he jugado un poco en los momentos en los que no habia ninguno de estos elementos.
Y bueno tanto la seleccion como la tecnica que he usado para esta sesion, creo que son algo un poco subjetivo, como solemos decir aqui es cuestion de gustos jeje. Como veras experimento mucho con los estilos y veo que tu tambien lo haces. Intentamos hacer cosas diferentes y probarnos a nosotros mismos. Seria facil hacer una sesion con tech house del de ahora, con facil me refiero a que gustaria a mas gente, Pero prefiero hacer cosas como estas y que no le guste a casi nadie (salvo a mi claro esta jaja) o a muy poca gente. Y creo que en esto coincidimos, ya que la ultima sesion que colgastes es un poco como las ultimas que colgue yo en cuanto al concepto se refiere, no esta pensada para gustar a muchos, sino solamente a unos cuantos elegidos.
Lo dicho muchas gracias por aguantar siempre mis sesiones tio, es todo un honor y privilegio. Saludos :birras:
Subir
Victor-AG
#5718 por Victor-AG el 30/07/2012
Señor Arkostek he ido a tu souncloud a terminar de escuchar la ultima sesion techno que colgastes (ya que ya habia oido la mitad mas o menos) y me dice que ya no esta :estonova: me has dejado a medias tio jaja.
Subir
Victor-AG
#5719 por Victor-AG el 30/07/2012
Perdon si que esta. Voy a terminar de oirla :cascos:
Subir
arkostek
#5720 por arkostek el 30/07/2012
#5719 :teclear:
jejeje dale....he quitado una hoy pero era de techouse, no se si sera esa la que empezaste a escuchar...
Saludos!!
Subir
Victor-AG
#5721 por Victor-AG el 30/07/2012
#5720

Que va tio yo tech house no escucho nunca, para mi es la musica del demonio jaja, me molaba el que se hacia hace unos cuantos años pero el de ahora.....Bueno al lio, te comento tu sesion de techno, que esto si que me va jeje. Musicalmente me ha encantado, tanto la seleccion como la progresion. Siempre que escucho tus sesiones de techno acabo encantado con la musica que metes. Esta me ha recordado en algunos momentos a la sesion que se hizo Dave Clarke en el desierto el año pasado, pero sin tanto juego con el crosfader y sin la oleada de efectos que mete siempre este hombre.
Tecnicamente te he visto muy fino, mezclas limpias y sin muchas florituras. Para mi gusto echo de menos algo mas de juego con este tipo de musica, algun corte, algunos efectos, claro esta que en su medida justa si no queda demasiado recargada. Pero bueno esto es una opinion personal asi que no influye mucho, tal cual esta esta muy bien.
En definitiva, gran sesion aunque se me hace corta me quedo con ganas de mas. Pero claro te lo dice un tio que siempre hace sesiones que rondan las dos horas jaja.
Un saludo tio.
Subir
arkostek
#5722 por arkostek el 30/07/2012
#5721
Gracias Victor por tu escucha, se que te gusta ese rollo y suelo fijarme mucho siempre que voy a monegros....son ya 7 años.
El tema de el jugueteo pues si podria hacer mas, pero en realidad pienso que hay temas que valen su peso, como para andar cambiandolo con delay, reverb y de mas. Que no quita el que aun no controle mucho los FX y por eso no los use mucho..jeje
Saludos!!
Subir
arritmetik
#5723 por arritmetik el 31/07/2012
yo hace 6 años que no voy al monegros pero cierro los ojos y aun estoy alli ajajajaj y solo he ido 3 años, no quiero imaginar como hubiera acabado tras 7 ediciones alli ;D
Subir
retemi
#5724 por retemi el 01/08/2012
DJ REGINALD – SESSION AGOSTO 2012

Hola! Os presento mi última session techno house, espero que os guste.

Tracklist:

Dj Chus pres. The Groove Foundation - That feeling (T. Tommy & Victor Perez Mix)
Gabriel, Castellon, Chappell - All about you (Dj Danila Wazzup Ibiza Remix)
Gotye - somebody that I use to know (Carlos Jimenez Soulfreak Remix)
Jonathan Lopez & Dave van Baker ft. Ruth Santamaria - To the moon back
Christian Zanzu - Viola (Original Mix)
Chris Daniel & Fabrizio Czubara - El cubanero (Original Mix)
Lauer & Canard ft. Greg Note - El Mundo (Original Mix)
Dj PP - Queen of disco (Original Mix)
Deep Disco - Welcome to the club (Original Mix)
Hoxton Whores, Marco Lys - Novosibirsk (Original Mix)
Mark Knight, Funkagenda - Shogun (123XYZ Remix)
Deniz Koyu - Bong (Original Mix)
Antonio Jimenez - Bread (Juanma Kolonngha Remix)
Jay Lumen - That 60 Seconds (Original Mix)
Vecs - Feel that love

Método: Mix
Tamaño: 109 Mb
Duración: 1:19:48
Calidad: 192 kbps

Información
http://www.djreginald.wix.com/houselover

Descarga directa

http://www.mediafire.com/download.php?efuc61ql6cc8k1g

Saludos!
Subir
Victor-AG
#5725 por Victor-AG el 01/08/2012
No hay mejor forma de desahogarse y que atraves de la musica. Y eso he hecho yo, por eso esta vez os traigo una sesion diferente, siguiendo con mis experimentos con los estilos hoy os dejo una sesion de schranz. Se que es un estilo que gusta poco o nada por aqui, de hecho pense en pasarsela solo a Jualmilla que creo que es al unico que le va este rollo, pero bueno como siempre que grabo algo lo cuelgo aqui pues esta vez no ha sido una excepcion.
Sesion muy agresiva y contundente. Algunos pensareis asi son todas las sesiones de schranz, pero creedme esta sesion esta un punto mas arriba en la escala de contundencia jaja. La primera media hora es algo mas "suave". Luego subo las revoluciones asta la zona roja, llegando a 167 bpm. Ya os digo que no es una sesion precisamente tranquila. Para finalizar temas mas melodicos (tipico de mi). Hay toques de hard tek, algun temilla de d&b...
Tecnicamente pues es una autentica locura, juegos continuos, efectos, filtros y todo lo que se os ocurrra, lo he usado en esta sesion jaja ya que el estilo es bastante propicio a este tipo de tecnica loca.
En definitiva, contundencia, agresividad y mucha locura. Espero que os guste si la escuchais.
Saludos.

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-infeccion-neuronal/
Subir
mutech
#5726 por mutech el 01/08/2012
Os dejo la última sesión que hice antes de irme de vacaciones..



Por cierto, que otra alternativa gratuita a soundcloud para subir sesiones y que puedan estar vigentes a la vez?
Mixcloud lo permite?
Subir
__ERoS__
#5727 por __ERoS__ el 01/08/2012
#5726 si, y sin limites de espacio ni nada, y gratis

#5725 me la apunto tambien
Subir
arkostek
#5728 por arkostek el 01/08/2012
Nueva sesion techno oscurete!!! a disfrutarla
http://soundcloud.com/arkostek/arkostek-set-techno-agosto :platano:
Subir
arkostek
#5729 por arkostek el 02/08/2012
#5725
Ufff mucha tralla Victor.....machacon como dios manda, pero yo ya no puedo llevar ese ritmo tio jejeje. Aunque el set esta muy guapo!!!NICE
Saludos..
Subir
arritmetik
#5730 por arritmetik el 02/08/2012
#5726 me ha gustado bastante la sesion en la primera escucha, de hecho yo he usado 3 temas de los que has puesto en mis ultimas 2 sesiones. Tecnica, efectos y transiciones bastante buenas y tiene estilo, aunque yo soy noob y puede que no vea algunos falllos ^^. lo que me parecio a primera oreja que haces un par o 3 cambios notorios de temas tech-h blandos o deep con oscurete ( que me mola mas xD ) y vuelta a blando y vuelta a la zapatilla o esa fue mi primera impresion, yo prefiero que la sesion lleve un poco mas una leve linea ascendente continua, si acaso algun bajon pero no tanto. ahi va la primera impresion. a ver si tengo tiempo de darle una 2da para analizar un poco mejor que algun cacho pequeño me lo salte. saludos!

pd: a ver si tienes tiempo y te animas a escuchar la mia de la pagina nº380 que puede que te guste ^^ esta peor de tecnica y effects y tiene un par de fallos gordos o 3 pero ya ire mejorando ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo