Nuestras Sesiones

charlss
#5746 por charlss el 05/08/2012
#5742 a vale no sabía quien eras jeje mil gracias compañero
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gerardpujadas1988
#5747 por gerardpujadas1988 el 05/08/2012
#5741 jajaja , eso esta claro , esta la he ambientado mas para el deep , pero aveces toco tech house mas oscuro , mas sintetico , con pinceladas tambien cuando me da de acid , temas deep tengo de muy buenos y bastantes , me alegra que te halla gustado , preparare una en breves de una hora , aunque ya te digo no me encasillo en un estilo , un dia me veras con deep , otra con techno o electro contundente jajaj saludos !!
Subir
__ERoS__
#5748 por __ERoS__ el 06/08/2012
Arkostek tenia apuntadas un par de sesiones tuyas de hace un tiempo para escuchar (#5557 o #5629 ), pero veo que ya no estan. Al estar en soundcloud con cuenta gratuita te limita mucho el tiempo que puedes subir, lo se. Y yo como soy un poco lento escuchando, ya que no suelo disponer de mucho tiempo, pues a veces tardo un mes o mas en escuchar alguna sesion que en algun momento apunto. Asi que bueno me voy a escuchar la ultima que subiste que veo que tb es techno oscuro, por tanto:

#5728 :cascos:
Subir
westly
#5749 por westly el 06/08/2012
Sesión techno-house!! Con temas nuevos, frescos y bailables!! espero que os guste ;)

http://soundcloud.com/westly/sesion-veraniega-2012
Subir
__ERoS__
#5750 por __ERoS__ el 06/08/2012
#5748 ya la he terminado. Bueno, al ser techno oscurete pos me imaginaba que en general me iba a gustar, como asi ha sido. Aunque quizas en algun momento se me ha hecho un "pelin" monotona, ya que a veces algunos temas de este estilo lo son, y he echado en falta algun juego en las mezclas o algo para romper un poco esa linealidad y monotonia de algunos temas, ya que creo que a este estilo queda bien. Y ademas te lo digo porque lo que son las mezclas las he visto muy bien, diria que vas sobrado en ese aspecto, asi que te veo capaz de hacerlo. Pero por otro lado, igual has querido hacer la sesion asi, ya que al final de todo, esto no es mas que una cuestion de gusto.

Venga un saludo!
Subir
arkostek
#5751 por arkostek el 06/08/2012
#5750
Gracias por la escucha EROS. Me vais a convencer con el tema de el jugueteo y los efectos jejeje. Me lo han dicho en varias ocasiones!!!
En algunos momentos metos efectos y juego con los filtros pero no en cada mezcla que haga, como creo que es a lo que te refieres. En lo que si que suelo centrarme es en la seleccion musical que creo que es lo mas importante. Bueno un saludo y a darle ala musica que es lo que siempre esta con nosotros :dj:
Subir
__ERoS__
#5752 por __ERoS__ el 06/08/2012
#5751 bueno no me referia exactamente a meter efectos en cada mezcla, para mi los efectos los justos y necesarios, Y si que he notado algun filtro en algun momento y te ha quedado bien. Mas bien refereria a que en alguna mezcla juegues un poco con los faders, algun corte o asi.

Pero vamos que yo soy el primero al que le cuesta eh xDD. Es que te lo decia porque tecnicamente te he visto muy bien en las mezclas, por tanto te veo capaz de sobra

Saludos!!
Subir
Miguel A.F.
#5753 por Miguel A.F. el 06/08/2012
#5747

Toda la música será bienvenida! Está muy bien probarlo todo, el que se pasa el dia comiendo lentejas también le apetece de vez encuando un plato de macarrones,no? jajaj!! :mrgreen:
Subir
Miguel A.F.
#5754 por Miguel A.F. el 06/08/2012
#5745

Que buenos temazos!! A los que hemos vivido esa época es imposible que no nos guste. Temas como Lethal industry, Grace2000, BBE....y terminándola con Milk y Noyze, para terminar de poner la piel de gallina!...y bien mezcladas. Muy buena!
Subir
1
djnewton2000
#5755 por djnewton2000 el 07/08/2012
#5754
Gracias, hay alguna cabalgada, esta sin preparar y en frío, y en vinilo. Un saludo. Haber si subo el video.
Subir
antoniorecio
#5756 por antoniorecio el 07/08/2012
#5745
yo la cargue pensando en encontrar lo que dices y no he escuchado nada techno en toda la sesion excepto el jaguar. una cosa es el rollo que hay ahora con tanto etiquetado,pero eso NO es techno ni lo ha sido. no confundais a la gente
Subir
Victor-AG
#5757 por Victor-AG el 07/08/2012
Bueno hoy os traigo una sesion especial. Para los que hayais escuchado alguna de mis sesiones no vais a creer lo que vais a oir, pero he hecho una sesion de tech - house :yuju: jaja. El sabado estube bailando musica de esta asta las 2 de la tarde y la verdad es que me lo pase tan bien que decidi probar a ver que salia. Y creo que para ser la primera vez que hago algo de esto no me quedo tan mal, aunque claro tiene sus fallitos, pero teniendo en cuenta que nunca escucho este tipo de musica y que la mayoria de los temas solo los he oido una vez, pues no me quedo mal del todo. Que quede claro que yo sigo siendo un defensor del techno sobre todas las cosas, pero en mi viaje con la experimentacion de estilos pues decidi hacer algo asi.
La sesion tira a veces mas hacia el house, con toques instrumentales de saxos, pianos.... No es lineal, tiene subidas y bajadas debido primeramente a que no me conocia los temas y que creo que este no es un estilo para construir una sesion lineal ya que se haria demasiado aburrida. He jugado con las mezclas, he metido efectos, filtros, algun sample, he loopeado.... vamos que me lo he pasado bien jaja.
La musica pues es bastante divertida, acorde a la epoca del año en la que estamos.
Veo que por aqui hay muchisima gente a la que le gusta este estilo, asi que si alguno la escucha espero que le guste.
Saludos!!

http://soundcloud.com/victor_rondilla/victor-ag-tech-house-set
Subir
Victor-AG
#5758 por Victor-AG el 07/08/2012
#5756

Si buscas techno, aqui estamos unos cuantos que hacemos techno de verdad. Busca unas paginas mas atras y escuchate algunas sesiones que aqui hay gente muy buena te lo aseguro.
Subir
arkostek
#5759 por arkostek el 07/08/2012
haber si te gusta este techno "Antoniorecio"
#5757 eyy Victor....dejate de rollos y sigue con tu tecno jejeje (es broma). Sesion tech-house que tira mas para el house que para el techno. No es mi rollo pero las mezclas si me han gustado y los fx. En mi opinion los temas un poco comerciales aunque fresquitos, pero ya te digo que no es mi rollo y tampoco el tuyo y eso se nota. Un saludo y a cuidarse. Espero que subas alguna de techno tuya!!!!
Subir
aladino007
#5760 por aladino007 el 08/08/2012
#5749
tremenda tu se sion me a encantado al estructura muy buen trabajo

victor _ag que tal figura me apunto tu sesion mañana comento

yo quiero subir una tecno

saoludos gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo