Nuestras Sesiones

doctorplastik
#5821 por doctorplastik el 21/08/2012
Bueno , he estado bastante ocupado , vuelvo con algo un tanto especial por dos motivos . La semana pasada fue un tanto emotiva por varios sucesos , y he hecho esta sesion , necesitaba pinchar algo oscuro , tambien he aprovechado para probar parte de mi nuevo equipo , que ya dire mas adelante , auqnue alguno del foro ya lo sabe ( verdad leo) , el periodo de adaptacion al nuevo equipo ha hecho que tenga algun fallo , pero espero que nada que os suponga muy escandaloso . Lo demas he jugado de vez en cuando , backspins , reverses , lo normal .. algun efectillo. Me lo he tomado con calma , solo he utilizado esta vez dos canales .
Bueno espero que os guste , sobre todo en lo que he puesto mas empeño es en la musica . En la seleccion y en la progresion , es algo cortita , ya que solo he grabado un cacho. Un saludo amigos.

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-welcome-to-my-hell/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#5822 por D4v & DeKa3r Records © el 21/08/2012
Buenas de nuevo gente, os dejo otra sesión Progressive y Trance para disfrutar. Disponible en audio streaming y descarga de alta calidad en mis links. Un saludo y a disfrutarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DeKa3r. Panamá (Sesión Trance 2012).jpg
Subir
jualmilla
#5823 por jualmilla el 22/08/2012
#5821

Muy buenas gabri, me alegra verte por aqui :)

Pues acabo de escucharla ahora mismo, ya que tenias ganas de oir algo de esto oscuro ;)

Me ha gustado este estilo a bajos bmp pero con mucha pegada de groove, el del min 15 es brutal ¡¡¡luego he notado esos backspin sobre la mitad del set que quedaban muy bien para cambios de tema, la verdad que ha sido una sesion muy completa, muy hipnotica, y para nada lineal por lo menos para mi gusto.
He echado en falta terminarla con algun tema mas oscuro que el que has puesto,tipo el primero con esas voces guturales... pero la verdad que muy buena

tenia mono de escuchar algo oscuro jeje

un abrazo
Subir
harmonnydj
#5824 por harmonnydj el 22/08/2012
http://www.mixcloud.com/djdvid/co2-set/

hola aqui os dejo mi ultimo set que lo disfruteis
Subir
leotronic™
#5825 por leotronic™ el 22/08/2012
doctorplastik escribió:
tambien he aprovechado para probar parte de mi nuevo equipo , que ya dire mas adelante , auqnue alguno del foro ya lo sabe ( verdad leo)



... :yeah: :hell:
Subir
__ERoS__
#5826 por __ERoS__ el 22/08/2012
#5805 #5810 #5813 #5821 Las escuchare :teclear:

Y mientras sigo con las atrasadas...#5725 :cascos:
Subir
__ERoS__
#5827 por __ERoS__ el 22/08/2012
#5725 escuchada tu sesion de schranz Victor. Bueno, este estilo nunca me ha agradado mucho, no se, no me termina de convencer, demasiado "fuerte" para mi gusto. Por tanto, en lineas generales ya puedes imaginar que no me ha gustado mucho, en lo que se refiere a lo musical. Tecnicamente, teniendo en cuenta la dificultad que yo creo que tienen las mezclas en este estilo, la he visto muy bien a verdad, pequeñisimos fallos con algun descuadre totalmente logicos teniendo en cuenta a los bpms en los que te mueves (150-160???), y aun asi corriges muy rapido. Has jugado algo, cosa que se agradece para romper la linealidad, ya que en algunos momentos he tenido la sensacion de estar escuchando siempre el mismo tema (obviamente no es asi, pero algunos temas se perecen tanto a veces...).

Un saludo! :birras:
Subir
doctorplastik
#5828 por doctorplastik el 22/08/2012
Vengo de vuelta y veo a jualmilla y Victor poniendo tech house......jajajjaaj que os ha pasadoo, os habeis pasado al lado oscuro....es coña ( yo tambien he tenido algun minibolo y no hay mas remedio..he puesto tech house) . .. creo que tendre unas minivacaciones , y voy a escuchar alguna de vuestras ultimas sesiones.

#5812
Me ha llamado muchisimo la atencion el tracklist ... tengo algunos temas de esos , asi que listening..... :cuernos:
Subir
doctorplastik
#5829 por doctorplastik el 22/08/2012
Gracias por la escucha señor Jualmilla..
Bueno me alegro que la hayas disfrutado y que te agradase por ser lo que estabas buscando...yo como he dicho tambien la he hecho pensando en eso.
Bueno creo que no es lineal de hecho se ve bien una progresion...y por el medio hay algun tema mas melodico..por lo tanto..es un poco lo que hago siempre..subidas y bajadas..y no dejar sonar mucho las canciones..Decir que he detectado algun fallo..alguna pedradilla..que se ve que rectifico..algun fallo de eq. Y algunos teman que aunque esten cuadrados..no pegan mucho..pero bueno..para ser una sesion de prueba.. Creo que no esta mal del todo.La proxima mejor seguro...despues del periodo de adaptacion..que tendre..al ir cambiando el equipo..
Subir
Victor-AG
#5830 por Victor-AG el 22/08/2012
#5827

Gracias por la escucha y el comentario Eros. Me imaginaba que tu que vienes de la escuela del house, pues este tipo de musica te horrorizaria jaja. La verdad es que es un estilo super monotono y machacon, para escuchar en directo yo ya no lo aguanto mucho, pero para pincharlo es muy divertido y terapeutico porque sirve como saco de boxeo. De velocidad pues si no recuerdo mal empece a 158 y acabe a 162 o asi. Tambien jugue mucho en algunos tramos pero veo que ha pasado desapercibido jaja. No es nada dificil mezclar este estilo la verdad, la dificultad esta en la velocidad, pero yo que me suelo mover a 140 pues me acostumbre rapido. Es un estilo para mezclar de manera diferente, sin sutilezas, a lo burro y yo creo que es el mayor error que cometi en esta sesion, intentaba ecualizar un poco finamente y con esta musica no hay que andarse con delicadezas.
Un saludo tio.

P.D. acabo de hacer una sesion con techno del año 2000 a ver si la subo.
P.D. 2 a ver si me pongo al dia con las sesiones que se me van acumulando muchas jaja.
P.D. 3 que bueno ver de nuevo a doctorplastik y leo por aqui. Le escuche un poco de una sesion de electro que tienes por ahy y mamaaa mia que musicon, en lo que electro se refiere esta claro que tenemos el mismo gusto. La escuchare entera y te dare una opinion mas extensa.
Subir
Victor-AG
#5831 por Victor-AG el 22/08/2012
Bueno pues hoy vengo con toda la artilleria. Techno puro y duro, sin matices, sin fusiones, solamente Techno (lo que yo considero que es puro Techno). Me he centrado en la musica del 2000, hay algun tema un poco mas nuevo pero no mucho mas. Para los que hayais vivido esa epoca algunos de los temas os traeran un monton de recuerdos. Para mi fue la epoca dorada del Techno, y duro asta el 2005.
Tecnicamente he querido que se pareciera a las sesiones de aquella epoca pero dandole algun toque personal. Los que hayais pinchado o escuchado musica de aquella epoca sabreis que los temas eran muy lineales, sin subidas ni bajadas, por lo que para romper la linealidad he hecho algun juego, he intentado hacer alguna subida y la verdad no tengo ni idea de como ha quedado porque no la he oido. El cierre es un poco brusco para lo que acostumbro, porque se me fue la luz y me quede sin poner unos temillas que me parecian idoneos para hacer un cierre apoteosico.
Musica hipnotica, con una linea constante durante toda la sesion que crea una atomsfera. Temas de Oliver ho, James Ruskin, Joey Beltram....
Espero que os guste. Si bien tecnicamente no es nada del otro mundo, musicalmente esta bastante bien, al menos para mi gusto.
Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-old-techno-sensations/

P.D. que te has pillado Doctorplastik? yo ando a ver si me pillo cacharritos pero ya. En menos de un mes espero tener cabina nueva....
Subir
doctorplastik
#5832 por doctorplastik el 22/08/2012
#5812
Escuchada... bueno pues como habia deducido por el tracklist me ha gustado.
Has hecho una sesion con una linea muy definida , aunque con sus subidas y bajadas. Creo que muy bien llevada , has hecho que la sesion no se haga aburrida . Me han gustado la mayoria de los temas , en especial por supuesto ese remix de Exium de Agony forces, es un temazo.
Tecnicamente la he visto bien , con fallos que has corregido , rectificado rapido , para ser una sesion vinilica muy bien , he escuchado algun filtro , creo , que has metido , no has abusado de el , ni de otros efectos , bien hecho.
En definitiva me ha gustado mucho , has puesto un tema de el artista al que has hehco el warm up y varios temas de primera fila , me alegro de que no hayas tenido problemas con eso, por que otros te caparian la maleta..
Un saludo.
Subir
doctorplastik
#5833 por doctorplastik el 22/08/2012
#5831
bueno... pues si tenia dudas que sesion escuchar de las tuyas ultimas , me la has resuelto rapido , sera la siguiente..... :campeon:

pd. La idea es volver a los platos , asi que tengo que cambiar , muchas cosas , para empezar me he hecho creo que con algo que merecia la pena tener ....el 1 de septiembre , hay una fiestecilla aqui , y Eros lo sabra , y a partir de ahi ya posteare mas info , tambien seguro que caera una review...
Pero bueno poco a poco ire cambiando todo , aunque ahora los problemas mayores que aparecen son de espacio...en fin..
Subir
Miguel A.F.
#5834 por Miguel A.F. el 22/08/2012
#5788

La tenía pendiente de escuchar, y me ha parecido muy buena!. Buen house, con toques tech muy elegantes. Espero más sesiones tuyas de ese estilo. Saludos!
Subir
Miguel A.F.
#5835 por Miguel A.F. el 22/08/2012
#5802

Arkostek es una pasada tu sesión, sobretodo el temazo del minuto 10, que le da ese toque progresivo que tanto me gusta escuchar. El resto de temas y las mezclas están muy correctas. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo