Nuestras Sesiones

Miguel A.F.
#5836 por Miguel A.F. el 22/08/2012
#5805

También la escucharé victor!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#5837 por Miguel A.F. el 22/08/2012
#5803 Aladino también le echaré un ojo, el tracklist promete.
Subir
Miguel A.F.
#5838 por Miguel A.F. el 22/08/2012
#5813

Vamos a ver que tal te mueves en el tech house
Subir
Victor-AG
#5839 por Victor-AG el 22/08/2012
#5800

Sesion escuchada Djlasac. En general la sesion esta bien. Tira mas al house que al tech como las que he hecho yo. Algun tema no me ha gustado mucho porque me ha parecido un tanto comercial, pero bueno eso solo es cuestion de gustos. En lineas generales es una buena sesion. Saludos.
Subir
Victor-AG
#5840 por Victor-AG el 22/08/2012
#5820

Gracias por la escucha y el comentario Jualmilla. Si me tira la copa encima del equipo ya es que si que paro la musica y me lio a tortazos a lo Bad Spencer jaja. La otra que hice tambien tiraba mas hacia el house pero quizas era mas movidilla no se, mi modo de ver este estilo musical es este.
Yo me adapto rapido a cualquier estilo, y como te decia aprendo mucho de cada uno porque cada uno se mezcla de una manera y todas esas formas de mezclar pues van haciendo crecer mi tecnica (que falta me hace).
Lo proximo que haga no se que sera, hoy hice la de techno antiguo, la semana que viene igual me da por el trance, quien sabe jaja. Yo creo que lo siguiente que haga va a ser algo deep que le tengo ganas a ese estilo, a ver que sale.
En cuanto pueda me escucho la tuya que tengo unas cuantas pendientes.
Saludos!!
Subir
Victor-AG
#5841 por Victor-AG el 22/08/2012
#5833

Pues que guay, me alegro mucho. Yo en un futuro tambien quiero pillarme unos platos pero vamos en un futuro muuuuuy lejano porque ando muy jodido de dinero. Tienes suerte de que tu problema sea el espacio, yo si tubiera pasta me pillaba el equipo de mis sueños (xone92, 3 technics algo para efectos y 1 soundbite, vamos el equipo de Leo jaja), aunque cada vez que fuera a pinchar tuviera que montarlo y desmontarlo todo en la mesa de la cocina jaja.
Subir
djlasac
#5842 por djlasac el 22/08/2012
#5839
gracias por la escucha victor_ag,agradezco tu comentario.un saludo.
Subir
doctorplastik
#5843 por doctorplastik el 22/08/2012
Bueno VIctor..he escuchado tu ultima sesion...Jope que grande era esa epoca que temazos..Me han gustado la mayoria...alguno me ha sonado..creo que el judgement...de beltram por ahi ha sonado. Alguno de Surgeon..el those who???...asi de memoria me resulta dificil.. Decirte que beltram es de mis productores de techno favoritos..El energy flash,metro,its works..etc etc..tambien alguno de james ruskin y oliver ho..como el mutate...???..o el after the dark..recuerdo..para mi muy grandes..alguno no lo has puesto pero bueno recordando..El que no he identificado tampoco ha sido el del min 30..y es de los que mas me han gustado jajajaj...necesito saberlo ya....
Bueno volvamos a la sesion....me ha gustado la progresion tambien..tecnicamente correcta..aunque has arriegado poquillo.algun juego si..pero quiza mas como en la epoca.Quiza tambien he hechado de menos algun backspin y reverse o scratch..pero igual son recursos que con tu equipo no puedes hacer.De todas formas esta muy bien mezclada sin apenas fallos y con musicon...algun tema siempre te sigo diciendo que lo dejas sonar de mas...pero es cuestion..de gustos.Pedazo musicon tu...menos mal que gracias a sesiones como la tuya cogemos la maquina del tiempo y rememoramos..Un saludo...
Pd.Mira que hay technics de segunda a partir de 200 y algo..piensate lo de los platos..ademas que yo se que a ti te gusta. ..La antigua escuela jeje.
Subir
Victor-AG
#5844 por Victor-AG el 23/08/2012
#5843

Mñana te contesto y te digo los temas que he pusto y los que no y te digo cual es el tema del minuto 30, que ahora estoy un poco pedo y la neurona no me funciona bien jaja. Vaya musicon e, como dije para mi fue la mejor epoca del Techno y con diferencia.
P.D. mi sueño es tener unos technics tio, pero claro no es cojerme uno, tienen que ser dos al menos, y la mesa y la musica, porque vamos yo si me pillo platos es para usar vinilos por lo menos con dos platos y el tercero ya lo usaria con timecode. Pero de momento me es imposible, pero bueno en nada me tocara la primitiva y hare realidad mis sueños jaja.
Subir
__ERoS__
#5845 por __ERoS__ el 23/08/2012
Hoy toca un poco de tech-house...#5757 listening :cascos: :cascos:
Subir
Victor-AG
#5846 por Victor-AG el 23/08/2012
#5843

Bueno lo primero gracias por la escucha y el comentario Doctorplastik. A ver voy por partes. La musical, el Mutate a sonado si, es mas puse varias versiones, una de ellas de James Ruskin. El tema del minuto 30 es "oliver_ho-heart_of_darkness", un temarraco impresionante. Pero vamos que por aquellos entonces este hombre se hacia unos temones increibles, y la prueba esta en esta sesion ya que muchos de los temas son suyos, aunque me he dejado muchisimos en el tintero, pero es que si me lio a poner todos los temas que queria la sesion habria durado 10 horas jaja. De Surgeon han sonado un par de temas pero ninguno de ellos es el que dices jaja. Joey Beltram era uno de los mas grande en esa epoca, ahora los temas que hace no me van mucho, pero nos ha dejado verdaderas joyas que aun hoy siguen sonando en alguna sesion. Veremos cuantos de los temas que se sacan hoy siguen sonando 15 años despues....Fue una gran epoca para este estilo musical, y no solo para la musica, las fiestas de por aquel entonces poco o nada tienen que ver con las de hoy, mayormente por la gente que asiste a ellas. Si quieres saber el nombre de algun tema mas no dudes en decirmelo y te lo digo encantado, porque mira que la mayoria de temas que puse son muy conocidos pero ni los de mixcloud han conseguido acertar el tracklist jaja.
Bueno la parte tecnica. Como dices no he arriesgado asta el limite como suelo hacer, pero es que mi intencion era hacer una sesion que se pareciera a las de entonces y creo que en ese aspecto lo he conseguido. Es verdad que algun backspin o algun scratch habria quedado de lujo, pero son recursos que, desde mi punto de vista, si no se hacen con vinilo no quedan bien. He probado a hacerlos con cds, con varias controladoras, y luego lo he hecho con vinilo, y es que no tiene nada que ver. Lo de que dejo algun tema sonando demasiado es verdad, porque a veces tardo mucho en decidir cual sera el siguiente tema, a veces pruebo con uno y cuando lo tengo cuadrado y listo para lanzar me echo para atras y decido poner otro. Es que yo lo de la seleccion es lo que mas cuido asi como la progresion, son dos factores que me parecen cruciales para hacer una buena sesion. Luego la tecnica pues la tendre que ir mejorando pero bueno eso solo es cuestion de practica. Hacer una buena seleccion y/o progresion ya no depende de las horas que le eches si no del gusto personal de cada uno, es lo que mas nos diferencia a unos y otros.
La verdad me ha encantado hacer una sesion con esta pedazo de musica y seguramente no tardando mucho haga otra porque me quede sin poner muchos temas.(Hertz, Jeff Mills, Regis, etc etc etc).
Me alegra ver que aun queda gente que disfruta y sabe valorar esta musica.
Un saludo tio :birras:
Subir
KikemediDJ
#5847 por KikemediDJ el 23/08/2012
Hola!! Soy nuevo en el foro, me gustaria que valoraseis mis sets a ver que os parece. Pongo uno de soundcloud y otro de mixcloud y ya me direis que tal. Gracias de antemano.

http://soundcloud.com/search?q%5Bfulltext%5D=kikemediDJ

http://www.mixcloud.com/kikemedi/kikemedidj-the-martirs-party/

Equipo empleado: Pioneer DDJ T1 - Traktor Pro 2 - TM5760G

https://www.facebook.com/KikemediDJ
Subir
doctorplastik
#5848 por doctorplastik el 23/08/2012
pues si victor....podriamos hacer otra , con lagun tema de bailey , clarke , rush , ishi y demas , gracias por el temarraco ..de joey beltram a mi tambien me gustan los de la epoca ...hay muchisimos y de oliver ho , fossil y alguno mas, de james ruskin ,el after the dark..bueno es que hay tantos ... joerr

http://www.mixcloud.com/jprojecttechno/summer-party/ ... jualmilla listening....
Subir
doctorplastik
#5849 por doctorplastik el 23/08/2012
#5813
Bueno Jualmilla ya he escuchado tu sesion tech house , subidita de bpms. Bueno has metido groove a altos bpms ,algunos temas si me han gustado , la mayoria no... Se te ha visto comodo a lo largo de la sesion , y en cuanto a la progresion . Mezclas sencillas sin fallos , se hechan de menos juegos , por que ibas bastante suelto en las mezclas , no has dado mucha tregua , con groove casi todo el rato .
Me quedo con que tecnicamente la has sabido llevar bien , sin alarde de detalles , pero tampoco con grandes fallos , que al final es lo que hace agradable de escuchar una sesion . Esperemos que para la proxima pruebes algo con groove pero ya sea mas techno ... que la proxima vez que pase un tiempo sin pasarme y vuelva os veo pinchando juan magan jaja, es coña , un saludo.
Subir
__ERoS__
#5850 por __ERoS__ el 23/08/2012
#5757 escuchada!. Bueno, aunque se me hizo raro oirte tech-house tengo que decir que ha estado bastante bien, si era la primera vez que pinchabas este estilo no lo parece. Has metido buenos temas, alguno incluso que habia pinchado yo hace ya tiempo, por ejemplo el que suena por el min 12, asi con toques tribales, que me suelen gustar mucho (lo pinche en un experimento con gaseosa que hice hace tiempo con temas tech-tribal). Luego algunos otros pues no me han gustado tanto, pero es que el tech-house necesito escuchar 100 temas para encontrar 5 que me llenen...a dia de hoy se produce mucha mierda en este estilo (no digo que hayas pinchado mierda, solo que mas del 90% de las producciones tech de hoy en dia no me gustan mucho). Algunos ejemplos en los minutos 52 o 58. Tecnicamente bien, has jugado bastante, sobre todo al principio, parecia que pinchabas techno jaja. Algun pequeñito fallo, sobre el min 15 parece que se atraganta la mezcla pero vas rectificando como sueles hacer. En esa misma mezcla me da la sensacion que luego la quitas por un bajon del tema saliente, y la vuelves a meter por el 17, creo que ha sido algo asi...

Bueno pues eso es todo, un saludaco

PD: que escribia mientras justo acababa, los ultimos 5 minutos yo los hubiese quitado jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo