Nuestras Sesiones

jualmilla
#5866 por jualmilla el 24/08/2012
#5865

gracias eros ¡¡¡ se agradece esa escucha y los comentarios.

Tienes razon que no he dado tregua con el groove, la verdad que no queria hacerlo, queria que estubiese toda la sesion pum pum pum pum pum, sin descanso y menos un tema, he metido bastante "caña"
Yo tambien me he encontrado bien y suelto con el tech, no se, como tiene ese ritmo bailongo se hace facil la escucha, y poder mezclarlo no ha estado mal.
He metido algun loop y algun juego de faders, pero poca cosa, no queria arriesgar... la verdad que contento con el resultado ;)

pues muchas gracias por tu escucha, y esperando oir algo tuyo eros ;)

un abrazo tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
__ERoS__
#5867 por __ERoS__ el 24/08/2012
#5866 bueno, por ahora lo veo complicado, ya hace un mes que no toco el equipo entre una cosa y otra...ahora mismo dispongo de muy poco tiempo para buscar musica y/o pinchar. Pero seguro que para el mes podre preparar algo jeje

Un saludo!
Subir
doctorplastik
#5868 por doctorplastik el 24/08/2012
#5867
Dentro de una semana intentamos grabar las de la fiesta jajjaja , a ver si podemos , ya se nos ocurrira con que. Asi ya tendremos una de Eros pronto.
Subir
jualmilla
#5869 por jualmilla el 24/08/2012
#5868

teneis una fiesta? que bien, me alegro

Si os marcarais un duo como la sesion que hicisteis os quedais con todos ;)

Grabarlo eh ?

saludos
Subir
awanta
#5870 por awanta el 25/08/2012
Hola amigos, os comento, llevo casi 10 años retirado de las cabinas y desde hace tiempo tengo ganas de volver a hacer algun pinito. Yo actualmente no tengo equipo de pinchar, pero me dejaron recientemente uno esto es lo que ha salido:

http://soundcloud.com/awanta/awanta-live-21-08-2012

quisiera saber vuestra opinion mas experta acerca del trabajo y algun consejo. No dudeis en ser sinceros y si teneis que sercrueles, adelante.

Gracias de antemano
Subir
MikeGarcia
#5871 por MikeGarcia el 25/08/2012
Muy buenas a todos hispasonicos!

Llevo tiempo siguiendo este foro y nunca me había atrevido a subir nada porque
la verdad es que hay mucho, pero mucho nivel en muchas de vuestras sesiones. Sois unos máquinas!
Y yo soy novatillo la verdad, pero bueno, por fin he decidido animarme y colaborar un poco ;-)

http://soundcloud.com/miguelangelgarciaperez/sets/mike-garcia-2012-summer

Es una sesion tech house con temas comerciales y otros no tanto.

Comentad todo lo que os apetezca please, bueno y malo (aparte de alguna cabalgadilla que otra jeje)
Asi que si os gusta, pues lo decís. Y si es una patata, pues también.
Vuestras sabias críticas seguro que me ayudaran a mejorar, que es de lo que se trata.

Y si alguien quiere saber el nombre de algún tema o el tracklist entero, os lo pongo rápidamente

Ah por cierto, grabado con dos cdj850 y una djm400

Talue!
Subir
vancastro
#5872 por vancastro el 26/08/2012
Me gustaría compartir una sesión reciente mía, acepto todo tipo de criticas. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=PVgS9QzWoFI
Subir
DiscInfiltrator
#5873 por DiscInfiltrator el 26/08/2012
Hacía mucho que no posteaba una sesión por aquí; Como siempre en mis estilos (Nu-Disco, Indie-Disco, Disco House, Indie...)

http://www.mixcloud.com/ninoburbuja/end-of-summer-fun-mixtape/

Como siempre cualquier comentario es más que agradecido :) -especialmente desde el punto de vista técnico-
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5874 por D4v & DeKa3r Records © el 27/08/2012
Ahí va otra sesión Trance. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DeKa3r. Greece (Sesión Trance 2012).jpg
Subir
djchuko
#5875 por djchuko el 27/08/2012
Buenas hispasonic@s,

os dejo por aquí nuestro último podcast, grabado para el programa de radio Technotic, conducido por Adam Kelly. 1 horita de techno bastante variado con alguna novedad que otra en el tracklist. Esperamos que os guste.

Drugstore @ Technotic Radioshow 008 (18-08-2012)

01.Lifeblood - Mision [LABRYNTH DIGITAL 127]
02.RFS - Wormhole [GEOMETRIKA FM NETLABEL 003]
03.Sirocko - 8.0 (Kwartz Remix) [SERIAL NUMBER 849 RECORDS]
04.Mael - Untitled #4 [CICUTA NETLABEL soon]
05.Energun - Hardware universe [ENERGUN RECORDS 006]
06.Tecnoism - Deep space [TECNOISM 001]
07.Adverse Event - Labido [CICUTA NETLABEL 010]
08.Luke Creed - Ground loop [CICUTA NETLABEL 009]
09.Tecnoism - Or if then no [TECNOISM 002]
10.Mael - Untitled #3 [CICUTA NETLABEL soon]
11.Drugstore - Aloha [CICUTA NETLABEL 011]
12.Structural Form - Welcome techno [CICUTA NETLABEL 011]
13.Jake Conlon - Asymmetric [CICUTA NETLABEL 011]
14.Jake Conlon - No sleep [GROKE 001]
15.Sigma Zigurat - Mechanic [CICUTA NETLABEL soon]
16.Structural Form - Emotions [AUDIOEXIT 055]
17.Lokodepo - Ortung [ZIMMER RECORDS 091]
18.Drugstore - Gaia (Oliver Kucera rmx) [CICUTA NETLABEL 008]

http://soundcloud.com/drugstore/drugstore-technotic-008

1 abrazo!
Subir
djchuko
#5876 por djchuko el 27/08/2012
Repe
Subir
arkostek
#5877 por arkostek el 27/08/2012
#5875
DJchuko...da gusto escuchar cosas asi, se nota el trabajo bien hecho.
Un saludo :yuju:
Subir
Victor-AG
#5878 por Victor-AG el 27/08/2012
#5802

Escuchada tu sesion tech house Arkostek. Tenemos una vision diferente de este estilo, yo lo veo como algo divertido para hacer bailar, y segun he visto, tu lo ves como algo mas serio y enfocado a las pistas de baile de los clubs. Te dire que musicalmente me ha gustado. Has hecho una buena progresion y tecnicamente tambien la he visto bien. Esta vez me ha parecido escuchar algun efecto y tal, osea que veo que empiezas a practicar estas cosillas. Te animo a que sigas porque veras como te diviertes mas haciendo sesiones, pero tambien es mas facil cagarla.
Un saludo tio.
Subir
__ERoS__
#5879 por __ERoS__ el 27/08/2012
#5821 hoy toca dark techno, que ademas ando escasillo de tiempo y esta me viene bien ahora. Listening :cascos: :cascos:
Subir
Victor-AG
#5880 por Victor-AG el 27/08/2012
#5802

Sesion escuchada Aladino. Yo esto no lo consideraria techno, si no mas bien minimal techno. Algun tema me ha gustado mucho, como el primero, es la bomba. En lineas generales la sesion esta bien, sin grandes fallos, solo algun pequeño descuadre pero bueno nada importante. Echo de menos algun efectillo o algun juego con las mezclas para romper un poco la linealidad, pero bueno supongo que es cuestion de gustos.
En definitiva, la sesion me ha gustado. Veo que estas practicando y eso se nota.
Un saludo figura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo