Nuestras Sesiones

jualmilla
#5926 por jualmilla el 10/09/2012
#5906

victor ya he escuchado tu sesion, en lineas generales no te creas me ha gustado mucho ese estilo, se me ha atragantado un poquito.
Las mezclas y todo eso muy bien, en tu linea, pero los temas me han gustado uno o dos... los he visto muy monotonos y para mi gusto aburridillos, pero bueno, es mi opinion desde mi gusto ;)
Sinceramente creo que deberias seguir con el techno oscuro que eso realmente da gusto oirtelo, y dejarte de deep,house y esas cosas....que para probarlo alguna sesion esta bien, pero no me convence oirte pinchar otros estilos ;)

Por ejemplo te pongo a ARKOSTEK, el tio sigue una linea techno muy buena, aunque salga a otro estilo siempre deja esa huella en los temas que pone, esos toques oscuros y ese groove.
Y cuando oyes alguna sesion, son la bomba ¡¡
Sin mas tio, dale caña al techno que es lo tuyo y es caviar para los oidos ;)

un abrazo socio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Victor-AG
#5927 por Victor-AG el 11/09/2012
#5926

Gracias por la escucha y el comentario Jualmilla. Se agradece tu sinceridad. Esta sesion esta siendo tan amada como odiada jaja, pero bueno como dice el refran nunca llueve a gusto de todos. A mi este estilo nunca me gusto nada, pero ultimamente disfruto mucho con estos sonidos tranquilitos y deep asi que me propuse hacer una sesion a ver que salia. La verdad es que no me diverti mucho haciendola asi que no se si volvere a hacer algo asi, ya que yo hago sesiones para divertirme.
La proxima que haga seguro que es de techno y casi seguro que oscuro porque quiero probar como suena la mesita nueva que me he pillado y prefiero hacer la prueba con temas y sonidos que conozco para poder hacer bien la comparacion. Asi que estare atento porque dentro de poco habra sonidos oscuros saliendo de una ecler nuo por aqui jeje. Y con un poco de suerte dentro de poco esos sonidos seran en vinilo jujjujju.
Un saludo tio.
Subir
Mario Alba
#5928 por Mario Alba el 11/09/2012
Aqui os dejo una sesión que grabé ayer en un ratillo, si os gusta el sonido balearico y el electro house aqui os la dejo! ;) espero que os guste! http://www.youtube.com/watch?v=gBvna_Avf3Y&feature=plcp
Subir
jualmilla
#5929 por jualmilla el 11/09/2012
#5927

Eseeeeee, que buena la ecler... he oido que saca muy buen sonido y ademas son muy robustas ;)
Y pasando al vinilo ¡¡¡¡¡¡ ese sonido para los nostalgicos del plastico ;) que guapo tio ¡¡¡ ya me alegro que tengas equipo nuevo.

un saludo
Subir
Victor-AG
#5930 por Victor-AG el 11/09/2012
#5929

La he tocado un poquito esta mañana y es una delicia. Es super comoda, todo esta super separado, todo es super grande, y en cuanto al sonido pues suena de lujo la verdad. A parte el tema de la ecualizacion es otro mundo, todo lo que habia aprendido de ecualizar en digital no me sirve para nada asi que voy a tener que aprender a ecualizar otra vez jaja. A ver si me sale todo bien y me pillo unos platos, yo soy del reves que todo el mundo, todos pasandose al mundo digital, y yo cada vez mas analogico jaja. Me parece que voy a estar un tiempecillo sin subir sesiones asta que le coja el rollo al equipo nuevo, asi que espero verte en la resistencia del techno, que aqui somos poquitos y si no nos comen jaja. Un saludo fiera y por cierto ya iremos hablando del proyectillo ese que tenemos a medias no?
Subir
charlss
#5931 por charlss el 11/09/2012
Subir
Mario Alba
#5932 por Mario Alba el 12/09/2012
TECH-HOUSE A 4 PLATOS (4 DECKS) con temas de lo mas reciente de este verano del 2012 espero que os guste, hay un par de cabalgadas por ahi pero es por que acabo de comprarme la controladora y todavia no le tengo pillado el tacto jeje, espero que os guste, la verdad es que es bastante enérgica! ;)
http://www.youtube.com/watch?v=fst5vZ3VeF0&feature=plcp
Subir
Exess
#5933 por Exess el 13/09/2012
Ahi va una sesion muy Housera q hice en una improvisacion.. Espero q os guste!

http://soundcloud.com/dj-exess/for-the-love-of-house-exess

Mas temas en Mixcloud
Saludos
Subir
DanielSanz.
#5934 por DanielSanz. el 13/09/2012
Holaa a todos!
Os dejo aqui una sesion, de Techno house y techno, espero que la escucheis y me deis vuestras opiniones para progresar! Un saludooo
Subir
doctorplastik
#5935 por doctorplastik el 15/09/2012
Bueno , pues aqui os dejo la sesion que me he preparado para el programa de radio de Hispasonic Djs .
esta vez con un techno algo bajo de bpm , pero a la vez con sonidos a los que estamos ya acostumbrados , como Cicuta , he puesto unos cuantos temas de este sello (temazos para mi gusto) . He dado prioridad a crear una sesion que sumerge en una atmosfera y una linea muy definida , he querido hacer una sesion mas seria , haciendo mezclas bastante limpias , auqnue como siempre he hecho juegos , reverses backspin .He utilizado esta vez el mini Kaoss Pad , para ambientar la sesion con sonidos en ciertos momentos , a veces he de decir que queda mejor que otras , ejjee , es la primera vez que utilizo este aparato en serio para una sesion ., a veces cuando he dejado el knob abierto he notado que mete ruido , a veces se me olvidaba bajarlo y se oye quiza un sonido mas sucio.
Segunda sesion que subo con la Pmc 500 , esta vez , ya estoy adaptado. Bueno espero que os guste.


http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-sesion-hispasonic-techno/


Si a alguno le mola y qyuiere descargarla o le es mas comodo , para el coche dejo este enlace..

http://www54.zippyshare.com/v/27154085/file.html


pd. Estoy sin internet decente , no veais la de horas para subir esto , no puedo escuchar ni una sesion online , espero resolver esto pronto. Un saludo.
Subir
doctorplastik
#5936 por doctorplastik el 15/09/2012
victor_ag escribió:
A ver si me sale todo bien y me pillo unos platos, yo soy del reves que todo el mundo, todos pasandose al mundo digital, y yo cada vez mas analogico jaja. Me parece que voy a estar un tiempecillo sin subir sesiones asta que le coja el rollo al equipo nuevo


oh yeah... asi me gusta jajajajaaj , seguro que disfrutaras como un enano , yo ya te dije que tambien me cambio a los platos , poco a poco , que estamos en crisis. Disfruta de la Ecler que suelen ser mesones , duras , buen sonido y muy versatiles y duraderas. Yo me hice con la pmc 500 y estoy muy contento con ella.

Espero saber algo del proyecto que teneis entre manos.

pd. Hoy el señor Eros y yo esperamos tener orgia musical con el muletas , el cirujano , tio Benito y dj Jamon (Laureano) puede ser apoteosico . Creo que esta un tal Luz y ano...tambien. Un saludo.
Subir
Victor-AG
#5937 por Victor-AG el 15/09/2012
#5936

Lo de los platos aun no lo se de fijo porque aun no se si me renovaran en el curro, y ademas la semana que viene tengo que pasar la itv del coche y estoy viendo que me van a crujir pero bien. Si me saliese todo bien el mes que viene me pillaria unos como los tuyos (ya me diras que tal van), si no pues tendre que tirar con los contour de momento. Pero vamos que antes o despues me voy a pillar unos platos eso lo tengo mas que claro.
La ecler es un tanque, me encanta en todos los sentidos tio estoy super contento, aunque aun estoy acostumbrandome a la ecualizacion analogica que no tiene nada que ver con la digital, pero aun no he podido ponerme a hacer una sesion en serio por falta de tiempo. Es una delicia de mesa. Y la tuya es un meson de tres pares majo, a ver si te haces una review que seguro que a mas de uno nos interesa pero mucho ya que no es una mesa muy comun. No solo de Pioner vive el hombre (menos mal jaja)
LLevo media sesion escuchada y estoy flipando, menudo musicon. Puro techno sin cortar. Cuando la termine te comento.
Subir
djlasac
#5938 por djlasac el 15/09/2012
doctorplastik escribió:
pd. Hoy el señor Eros y yo esperamos tener orgia musical con el muletas , el cirujano , tio Benito y dj Jamon (Laureano) puede ser apoteosico . Creo que esta un tal Luz y ano...tambien. Un saludo.

no sois los únicos que esperáis musicON esta tarde noche.jaja,y yo apuntaría también un tal carlos Siegling.un saludo y esperemos que estos dioses de la electrónica demuestren porque son dioses para nosotros.un saludo. :yeah:
Subir
djFj
#5939 por djFj el 15/09/2012
#5934

Ummm buen ritmo, la verdad que me gusta !!

Podrias poner el tracklist ?

Gracias !!
Subir
Jorge Carrere
#5940 por Jorge Carrere el 15/09/2012
A ver si os mola!!! Totalmente improvisada ahora mismo!

http://soundcloud.com/jorg3/madrid-baila-5-0-jorge-carrere
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo