Nuestras Sesiones

elok
#5956 por elok el 23/09/2012
Por mi perfect¡¡¡ mira mi respuesta en este hilo tienes mi contacto sino, en facebook con nombre Elok, una saludo #5955
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
S3bI
#5957 por S3bI el 23/09/2012


Sesion Tribal Techno y Hardgroove para no parar de BAILAR!!!!
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#5958 por Thewhatthesillyfaqs el 23/09/2012
#5948

Buena sesión.Eres un buen dj Miguel,en mi opinión creo que atenuas muy pronto el tema que retiras,no siempre,pero algunas veces si creo que se lo come demasiado el que entra.Me ha gustado mucho esa primer tema con el sample de la trompeta de El Ray de Sandi Flores,¿como se llama?Y el Sunshine como no,otro temazo.Buenos temas y buena progresión. :birras:
Subir
Ivan Avilex
#5959 por Ivan Avilex el 23/09/2012
Aqui os dejo mi nueva sesion de septiembre espero crititicas y comentarios!!!

http://soundcloud.com/donglass/track-title
http://www.spreaker.com/show/ivan_avilex_2012_09_23_1h38m
Subir
Da Music Freedom
#5960 por Da Music Freedom el 23/09/2012
http://www37.zippyshare.com/v/2652901/file.html a ver que opinais de mi sesion de estilo dejavu(temazos trance, dance, house del 1990 a 2012)
Subir
zaskandil
#5961 por zaskandil el 23/09/2012
Aquí os dejo una sesión de Tech House que grabé el otro dia.

Si podéis escucharla y decirme que os parece, en que puedo mejorar... Os lo agradecería!
Un saludo a todos!
Subir
__ERoS__
#5962 por __ERoS__ el 24/09/2012
#5935 hay que empezar con ganas la semana.... :cascos: :cascos:
Subir
__ERoS__
#5963 por __ERoS__ el 24/09/2012
#5935 escuchada. Muy buena sesión, en tu linea. Un techno, más bajo en bpms esta vez, muy oscuro, contundente. Has jugado menos que otras veces, pero ya has dicho el porqué. Querías hacer una sesión muy seria, y lo has conseguido. Veo que vas introduciendo tus nuevos juguetes, a parte de que ya has usado la nueva Vestax, el mini kaoss-pad tb se va notando (min 38 por ej) y ha quedado muy bien. Las mezclas todas me han parecido correctisimas, como suele ser en todas tus sesiones xD.

Digna sesión de la radio hispasonic, seguro que entra en la primera tanda

Saludos!! :birras:
Subir
doctorplastik
#5964 por doctorplastik el 24/09/2012
Gracias por la escucha señor Rober. Pues si que querido hacer una sesion especifica para ese programa, con un poco de techno resistance.Esta vez mas bajilla de bpm,seria, sin juegos agresivos y dandole una ambientacion a base de sonidos con el mini kaoss pad que en este tipo de techno me supone un elemento mas para ayudar en la realizacion de la sesion.
No se cuando ira, suele ir por orden, lo logico seria que fuera con otras sesiones de ritmos parecidos, seria muy raro ver una de este tipo de techno con estilos mas comerciales no???.Un saludo
Subir
Victor-AG
#5965 por Victor-AG el 24/09/2012
#5964

Van por orden segun se las vaya mandando la gente. La que emitieron mia fue la que pusieron al principio del programa, y luego pusieron otras dos de tech house que no pegaban mucho con la mia de technazo oscuro.
Por cierto he terminado hace un ratin de escuchar tu sesion, la escuche de dos veces porque ando sin tiempo de nada. La verdad es que me ha encantado la musica que has puesto. Un techno serio que lo veo muy enfocado al club.
Tecnicamente, pues como siempre muy bien. Has hecho mezclas limpias, ecualizando muy bien. En algun momento has hecho algunjuego de faders pero lo justo, ya que sijuegas mas habrias restado seriedad y habrias roto esa atmosfera que querias crear y que has conseguido. Lo del Kaos pad me parece super interesante, los soniditos que has metido me han parecido que quedaban de lujo, ademas tampoco te has calentado usandolo todo el rato y eso es de agradecer porque esta musica no me parece muy propicia para recargarla con florituras.
Lo dicho muy buena sesion tio.
A ver cuando saco tiempo para grabar algo. Yo estoy haciendo cosas con una lineadiferente. La musica es un poco similar a esta, pero la forma de mezclar es completamente diferente, con contiunuos juegos, me estoy dejando influenciar mucho por Pepo jeje.
Un saludaco fiera.
Subir
doctorplastik
#5966 por doctorplastik el 24/09/2012
:yeah: Victor,gracias por la escucha.,me alegro de que le gustase a un amante del techno como tu jehe.Tienes razon..la mia cuadro con electro house comercial y con tech-house...y dio un poco el cante.Igual podriamos hacerle alguna sugerencia a jassantos para ver si se pueden hacer mas por estilos.Seguro que algo se podra tratar ya que jassantos es coherente y se lo curra mucho.
A ver cuando te subes un video con la ecler, que ahora lo has dicho y tengo ganas de ver algo :birras: jeje.
Lo del mini kaoss creo que algunos sonidos me han venido bien y vienen bien para este estilo,para otris estilos no lo utilizo por que no me convence...y estropear sesiones recsrgandolas con fx..loops etc es algo que en mi cabeza no entra. Abusar de algo suempre es malo, y aun si a veces lo he utilizado de mas.ej. Durante el horus lo utilizo y queda mal,pero era la primera vez que lo utilizaba asi y claro te animas s toquetear y abusas a veces...aun asi no me he pasado jehe.
Subir
arkostek
#5967 por arkostek el 24/09/2012
Doctorplastik tambien escuchado tu sesion y me ha encantado!!! Es un techno que me encanta, sin tonterias y me siento identificado. Aunque el techno que yo pinche sea un poco diferente pero con el mismo ALMA. Dicho esto me gustaria un poco de informacion sobre ese programa de radio de hispasonic que hablais....que no me entero de na!!! jeje.

Dejo mi ultima sesion y haber si puedo meterla en ese programilla del que hablais....(la sesion digo eh)

.....Saludos
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#5968 por Thewhatthesillyfaqs el 24/09/2012
#5919
Muy buena sesión Rafa Cabrera,siendo de Ibiza seguro que has tenido la oportunidad de escuchar a buenos djs porque el concepto lo tienes muy claro.Sigue así.Muy buenos temas.Saludos
Subir
DanielSanz.
#5969 por DanielSanz. el 24/09/2012
#5961
Me gusta mucho ese rollito, esta muy bien la sesion, podrias poner el tracklist? Gracias
Subir
1
zaskandil
#5970 por zaskandil el 25/09/2012
Mañana busco los temas Daniel!
Que te ha parecido? Algo que mejorar?
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo