Nuestras Sesiones

doctorplastik
#6106 por doctorplastik el 23/10/2012
Fran Carpen escribió:
Tranquilos muchachos, si cada vez lo tenemos peor y lo que nos quedará por ver, jeje :? , estoy desligado últimamente de la escena electrónica, y me da la impresión de que vamos para atrás, ojalá me equivoque, con sonidos cada vez más comerciales y fusionandose con el techno pachanga que de tan mala leche me pone, me estoy volviendo rokero otra vez, por ver tanta pose seudo Ibiza y chicas siliconadas, jajajaja :bua: para nada hay que ponerse tristes con sesiones oscuras, si son del gusto de uno a mí por lo menos me alegran.


Totalmente de acuerdo , yo genrelamente muy rockero no he sido , por supuesto que me gustan muchisimos temas de rock y me vuelvo loco con algunos , pero ya sabeis a lo que me refiero , en general me va mas la electronica , por eso buscar entre tanta borralla a veces es un aliciente mas , en realidad , los que estabamos acostumbrados a recorrer tiendas de vinilos por distintas ciudades y pasar un trabajo de la ostia , ya estamos acostumbrados a ese tipo de seleccion , aunque siendo justos aahora hay 10 veces mas borralla que antes y cuesta mas , pero desde casa es mas facil.
Bueno gracias por la escucha Fran me alegro verte por aqui , hecho de menos a Leo , que anda con sus problemillas tambien , pero bueno yo mismo entro poco , cada uno tiene sus razones en general.
A lo que comentas de la forma de la sesion por supuesto que es lo bonito , con los mismos temas yo he hecho esta sesion , tu hubiese hecho otra y Victor otra , eso demuestra que cada uno tiene su personalidad y su seleccion , aqunue ultimamente veo la proliferacion de muchas sesiones iguales y parecidas , mismos temas mismo tipo de mezclas y tecnica , mismos efectos todo el rato , cada 3 seg , en fin ya sabemos de que va.
A mi me gustan ultimamente las sesiones caoticas , por que es lo que intento representar , los titulos de mis sesiones Apocalipsis , Hell , War zone , lo dicen todo , por eso quizxas la ves a veces un poco perdida . Un saludo Fran.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Victor-AG
#6107 por Victor-AG el 23/10/2012
#6106

Por eso yo cada vez hago mas sesiones de techno antiguo, Y las que no son de techno antiguo unicamente, pocos temas nuevos tienen. Me gusta mucho mas la musica de hace unos años. Me transmite mucho mas....
Subir
gorku
#6108 por gorku el 23/10/2012
Bueno chavales, aquí dejo una sesión muy funky y bailonga, es para presentar una fiesta de este estilo que estamos montando. Los temas están bastante trillados y en su momento se oyeron mucho, pero bueno, va de eso la fiesta jeje. Como siempre, vinilos, así que hay alguna mezcla guarrota y agujas saltarinas!!

A mover el buyate!! ;)

http://soundcloud.com/gorku/funk-off-get-down-to-the-soul

Salud!!
Subir
Fran Carpen
#6109 por Fran Carpen el 24/10/2012
:hell: despues de mucho tiempo sin hacer algo, de nuevo por aquí, me ha picado el gusanillo, y sobre todo dar rienda suelta al sonido de mi Formula Sound que todavía no se había estrenado por aquí, en una tarde de estas en la que empiezas si ninguna intención concreta, y al llevar algún tema como que me iba gustando, jeje 8) y me digo a mí mismo pues seguimos, pero me doy cuenta de una cosa ](*,) el volumen de salida de grabación lo tengo muy bajo en traktor, pero ya no podía parar con todas sus consecuencias :) , no sabía como iba a quedar :-|

Pues eso, desligado completamente del mundo electrónico casi mejor, no quería ninguna influencia, bueno quizás con la última sesión del Doctorplastik que escuché y por eso por ahí van los tiros, por que realmente me gusta mucho ese techno.

Techno entre detroit y toques algo oscuros, bmps a bajas revoluciones, ambientación demoledora de carga percusiva pero persuasiva a la vez :yuju: :tambor: :tasmal:

A mitad de sesión se le va la bola al portatil y se acelera un momento la música, algo inexplicable :satan: pero lo dejo como algo anecdótico.

Espero que os guste a los amantes del techno, para nada comercial. :comer:

http://soundcloud.com/frann-1/techno

Un saludo.
Subir
Fran Carpen
#6110 por Fran Carpen el 24/10/2012
#6109

Por cierto se me olvidaba, darle al volumen por que como digo se me grabó bastante bajo de volumen, pero por lo menos se puede escuchar.
Subir
__ERoS__
#6111 por __ERoS__ el 24/10/2012
#6105 Muchas gracias por la escucha Gaby!!. Fijate que ya ponia en la descripcion de la sesion en mixcloud que la parte de la que quede mas satisfecho era de la mitad hacia el final, tanto tecnica como musicalmente. Ahi sí que meti temazos para mi gusto (y por lo que veo para el tuyo tambien), y la pena es no tener mas de ese estilo para que toda la sesion fuera asi, pero es que tampoco suelo encontrar muchas producciones que me llenen del todo, y acabo metiendo un poco por rellenar (si no la sesion duraria 30 minutos xD).

En cuanto tenga un momento escuchare la tuya como se merece. Por el momento no creo que haga nada soulful, tenia en mente probar con un estilo que nunca pinche hasta ahora (aunque es muy parecido a otros que suelo hacer)

Saludos!! (viva el elefante jojoojo)
Subir
sesentaynueve
#6112 por sesentaynueve el 24/10/2012
Os dejo una sesion... indie-rock-algo de electronica- de todo un poco vamos... Espero que os guste.
Subir
djlasac
#6113 por djlasac el 24/10/2012
bueno pues aquí tenéis mis 2 ultimas sesiones a ver que os parecen,un saludo a todos.

Subir
V0SSLER
#6114 por V0SSLER el 24/10/2012
Mi pequeño aporte de momento es esta pequeña sesión de electrodubstep:

Subir
doctorplastik
#6115 por doctorplastik el 24/10/2012
__ERoS__ escribió:
En cuanto tenga un momento escuchare la tuya como se merece. Por el momento no creo que haga nada soulful, tenia en mente probar con un estilo que nunca pinche hasta ahora (aunque es muy parecido a otros que suelo hacer)


Que si , que si , que vas a poner reggaeton y electro latino...claro la culpa sera del elefante....
#6109
La escuchare cuando saque un rato , a ver que tal jaja , me alegro de haberte dado un empujoncito para que te animases a colgar algo.. ;)
Subir
Jorge G.
#6116 por Jorge G. el 25/10/2012
Os dejo el último set que grabé hace un par de semanas. Saludos!

Imagen no disponible

Artista: CBTØ
Título: Darksite 9th, Sala Cosmos (Sevilla) 5-10-12
Fecha: 10/12
Estilo(s): Techno e IDM
Calidad: 320 kbps
Tracks de: Orphx, Mulero, Vatican Shadow, Kwartz, Developer, CBTØ, Silent Servant, Ancient Methods, etc

Subir
Tabu Playtime
#6117 por Tabu Playtime el 25/10/2012
#6089

;) espero que te guste, mis temas van sonando algo mejor, mezclados con alguno de Virgo que tienen una calidad de sonido super potente, no suenan mal.
Subir
Miguel Hilario Navarro
#6118 por Miguel Hilario Navarro el 25/10/2012
http://soundcloud.com/djmnh/2012-10-25-deep-woooo
mezclas finas vale la pena perder 58 m. de tu vida.
Enjoy it.
SE ACEPTAN CRITICAS ...............................
Subir
__ERoS__
#6119 por __ERoS__ el 25/10/2012
#6028 Listening :cascos: :cascos:
Subir
__ERoS__
#6120 por __ERoS__ el 25/10/2012
#6028 Escuchada jualmilla. Buena sesion en lineas generales, he de felicitarte en cuanto a las mezclas, las has clavado, no te he notado fallos, muy bien en ese aspecto. Aunque has jugado poco, pero bueno eso es otro tema. Musicalmente me han gustado bastante temas, el del min 17 o el del 27. A partir del min 45 he notado un cambio en la sesion, hasta ese momento metias temas con mucho groove, bailables, el ultimo cuarto de hora sin embargo hay temas mas oscuros quizas. Pero eso, que te ha quedado una sesion muy seria.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo