Nuestras Sesiones

doctorplastik
#6121 por doctorplastik el 25/10/2012
#6109
min... 34.. ahhhhhhhh que me vuelvo loco ....ahora acabo jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
doctorplastik
#6122 por doctorplastik el 25/10/2012
#6109
Bueno Fran estoy acabando de escuchar tu sesion .
En lineas generales me ha gustado mucho , ha habido ciertos momentos en que se ha hecho algo monotona , pero me han gustado la mayoria de los temas , hay algun clasicazo por ahi , incluido el Jaguar , que esta superutilizado pero cada vez que lo escucho , me vuelvo a emocionar jaja , nuna me cansa , he notado tambien algunos temas mas hacia el final que se podrian definir como detronianos .. no crees ??.
Quiza hayas avanzado a esos ritmos , es una sesion muy lineal , muy plana , creo que has hecho una construccion adecuada.
tecnicamente la he visto bien , algun fallito , con algun juego min 13. , cuando quitas el Jaguar se queda la otra cancion muy baja, la melodia baja de repente , y se nota bastante , en fin cosillas que pasan , tambien en el minuto 32 he notado lo que decias de los acelerones jajaj , ha sido curioso , queda como una anecdota. Tambien he notado el uso de algun loop , (redsound bite ??) , que los he visto bastante bien .
En general una sesion seria , bien construida , donde se aprecia una buena tecnica y donde podemos escuchar algun clasicazo y algun temazo .
Un saludo fran , a ver si me resuelves las dudas que tengo sobre la sesion que siento curiosidad.
Subir
madwavez
#6123 por madwavez el 25/10/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
ENLACE A ZIPPYSHARE ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled-1.jpg
Subir
djleon
#6124 por djleon el 25/10/2012
Subir
Fran Carpen
#6125 por Fran Carpen el 26/10/2012
#6122

Hola Doktorplastik, la verdad que has dado en el clavo =D> y muchas gracias por tu tiempo y atención, que me perdonen algunos de los amigos de por aquí con su gran nivel, pero no tengo tiempo ni para mí.

Es así como me sentía agusto con la sesión, manteniendo una linealidad para crear una atmósfera constante, degustando esa atracción ritmica que quería plasmar, sobre lo detroiniano pienso que ha sido una mezcla entre oscuro y esa tendencia, ha sido realizada con traktor y loopeado de esa forma

Sobre esa melodía no recuerdo ahora, pero tras una melodía me gusta dar tregua para que la sesión quede como bajo control, lo mismo no es lo correcto pero a mi me gusta :D

Un saludo Doctorplastik!
Subir
Nacho
#6126 por Nacho el 26/10/2012
Os dejo un set TECH & TECHNO
Espero la disfrutéis !!!
Subir
wereback
Victor-AG
#6128 por Victor-AG el 26/10/2012
Vuelvo a la carga con otra sesion de technazo. Oscuridad y contundencia a partes iguales. La verdad es que he quedado bastante contento con esta sesion y para que diga yo esto...... porque nunca quedo c satisfecho del todo, pero esta vez creo que he hecho una buena sesion. Estaba motivado y claro eso se nota.
El concepto de esta sesion es un poco el mismo que el de la ultima sesion de Doctorplastik, he querido contar algo y plasmar emociones y sentimientos traves de la musica. Pero aun siendo el mismo concepto es una sesion completamente diferente. He querido crear una atomosfera que atrapara al que la escuchara como siempre hago con este tipo de sesiones.
En cuanto a las mezclas, durante la primera parte de la sesion he hecho mezclas limpias para crear esa atmosfera que pretendia, sin juegos ni florituras. Luego una vez que he pensado que ya tenia creada esa atmosfera he puesto temas mas contundentes y he jugado mas para hacer mas amena la escucha. Salvo un par de mezclas al final que se me han atragantado un poco porque se me iban todo el rato los muy jodios, pero que corrijo, creo que tecnicamente esta bastante decente. He metido algun sample y algun loop pero intentando que quedasen lo mas sutil posible para que no se comieran el tema que sonaba. Efectos no he usado muchos y cuando los he usado he hecho lo mismo que con los samples, meterlos de tal forma que parecieran del propio tema. Tambien he jugado un poco con los filtros, pero vamos lo justo.
Respecto a la musica, pues he puesto unos cuantos Cicutas, musica de Reeko, Grovskopa, Mulero, Radial, etc, vamos musicon en toda regla jaja.
Pues nada a los amantes del techno les recomiendo esta sesion porque creo que vale la pena escucharla.
Saludos.

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-prometeus/
Subir
Tabu Playtime
#6129 por Tabu Playtime el 26/10/2012
#6127

¿ Eres tu plan b ? creo que este hilo es solo para sesiones de usuarios hispasónicos.
Subir
charlss
#6130 por charlss el 26/10/2012
#6126 he oído tu sesión y está bastante bien, y ya si me haces el favor y me dices el tema que suena entre los minutos 22 - 23 te estaría muy agradecido jejejeje
Subir
Victor-AG
#6131 por Victor-AG el 26/10/2012
#6087

Sesion escuchada Eros. Como ya sabes el house no es lo mio en ninguno de sus subgeneros, aunque ultimamente este rollito deep si me esta molando. En cuanto a tu sesion pues te he visto muy comodo con este estilo. A mi particularmente me ha gustado mas la musica que has puesto a partir de la mitad de la sesion mas o menos. Era musica que veia como mas emotiva, me transimitia mas. Aunque tampcoo me hagas mucho caso porque ya te digo que en este estilo soy un poco ignorante aun.
Tecnicamente, pues he visto la mayoria de las mezclas muy limpias. Mezclas sencillas pero muy efectivas. Alguna se te atraganto un poco, pero bueno eso nos pasa a todos.
Un saludo tio.
Subir
Anthony Groove
#6132 por Anthony Groove el 26/10/2012
Ahi va una sesioncita mia, a ver que os parece chicos.
Es un poco de tranquis que me la ha pedido un compañero hispasonico.
No os cortéis criticando que las criticas son siempre buenas :)

http://soundcloud.com/anthony-groove/friday-session-vol-1


Un abrazo a todos y gracias!

EDITO: Por cierto no se como insertarla aqui directamente xD
Subir
DjBiparelo Jimenez
__ERoS__
#6134 por __ERoS__ el 27/10/2012
#6131 muchas gracias por la escucha Victor. No es casualidad que te haya gustado mas la segunda mitad de la sesion, como he puesto en la descripcion de mixcloud a mi tambien me ha parecido que ha quedado mejor (y a doctorplastik tb), y es que digamos que la artilleria pesada que tenia para esta sesion la he metido en esa parte (quitando quizas algun tema de los primeros). Y si, con este estilo me siento comodo, me gusta escucharlo y disfrutarlo, pero como otros muchos.

Un saludo!
Subir
quirinal
#6135 por quirinal el 28/10/2012
Aquí el set que he mezclado.
Maroon 5, Martin Solveig, Otto Knows, Will.i.am, Afrojack, Chuckie, Avicii, Psy, etc, son solo algunos de los grandes Dj's y productores que aparecen en esta sesión house de poco más de una hora de duración non-stop. Los grandes temas que suenan en las pistas de baile y que forman las mejores listas de éxitos en las principales emisoras de radio conforman lo que puedes escuchar en este mix-house. Enjoy!!
http://www6.zippyshare.com/v/24848767/file.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo