Nuestras Sesiones

gorku
#6166 por gorku el 06/11/2012
Más que que no se escuchen las sesiones de techno creo que es que no se están escuchando apenas ninguna, (y soy el primero que escucho poquitas, pero a las que puedo les pego una oída y comento, más aún si es cualquier cosa que no sea una lucianada o tech-house de ese que llaman ahora o algo lleno de ruido blanco!!). Así que chavales dadle cañita al techno ese oscuro para evangelizarnos a los profanos!! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gorku
#6167 por gorku el 06/11/2012
Y sin menospreciar a los estilos que no me gustan, ojo! jeje, solo por aclarar ;)
Subir
cris
#6168 por cris el 06/11/2012
Hola,

Hacia tiempo que no estaba por aquí en Hispasonic.
Agradeciendo que haya este hilo para las sesiones, dejo las que he grabado hace poco : ) Un saludo y gracias

http://soundcloud.com/crrissm
Subir
Josh Maniacs
#6169 por Josh Maniacs el 06/11/2012
Hola a todos los Hispasonicos. Me gustaria compartir con ustedes mi ultimo Set. El Estilo no es precisamente el Más Underground "Electro-House" pero le he realizado unos mash-up´s en directo que pueden resultar interesantes. Cualquier opinion o crítica será eternamente agradecida.

http://soundcloud.com/josh_maniacs/jose-cuellar-a-k-a-josh-1

Sin Crítica no hay mejora. Salu2 gente
Subir
spiegeldj
#6170 por spiegeldj el 07/11/2012
Yo estoy escuchando ahora el set de Victor, mañana le dare caña al de arkostek, a mi me siguen encantando el este tipo de techno y siempre he sido un gran fan de mulero, aunque luego ahora de pinchar me estoy dando cuenta que me siento mas comodo con cosas como los ultimos Drumcode, Slam, Gary Beck, Capriati...
Subir
Victor-AG
#6171 por Victor-AG el 07/11/2012
#6170

Esta claro que este tipo de techno te gusta, tu nick te delata djsurgeon jeje. Ya me diras que te parecio mi sesion. Un saludo.

P.D. estoy terminando de escuchar la tuya Arkostek, luego te comento mis impresiones.
Subir
VilaDJ
#6172 por VilaDJ el 07/11/2012
#6156 Podriais escuchar la sesión porfavore ? Es que necesito opiniones , las de mis amigos no son muy fiables , ya sabeis , por no quedar mal contigo a todo el mundo le gusta , me hariais un gran favor , enserio . Saludos .
Subir
Victor-AG
#6173 por Victor-AG el 07/11/2012
#6164

Sesion escuchada Arkostek. Sonido Arkostek 100%. Sesion con una linea muy marcada durante toda la sesion. Como en todas tus sesiones, el punto fuerte es la seleccion musical. Creo que es algo que tenemos en comun, aparte del trabajo de la sesion en si, hacemos otro trabajo muy intensivo de escucha y seleccion de musica para nuestras sesiones y eso es de agradecer al escucharlas.
Tecnicamente, mezclas limpias y lineales, aunque esta vez he notado que juegas algo mas con los efectos. Me alegra ver que te empiezas a arriesgar con las mezclas, iras a mas ya veras, y al jugar mas la diversion tambien crece te lo aseguro.
Pues nada tio espero seguir viendo o mejor dicho escuchando sesiones tuyas por aqui, que ya ves que cada vez quedamos menos en la resistencia technera jeje.
Un saludaco.
Subir
VilaDJ
#6174 por VilaDJ el 07/11/2012
gorku escribió:
Más que que no se escuchen las sesiones de techno creo que es que no se están escuchando apenas ninguna, (y soy el primero que escucho poquitas, pero a las que puedo les pego una oída y comento, más aún si es cualquier cosa que no sea una lucianada o tech-house de ese que llaman ahora o algo lleno de ruido blanco!!). Así que chavales dadle cañita al techno ese oscuro para evangelizarnos a los profanos!!
Siempre estamos igual , para defender un estilo de musica no hace falta tirar los demas estilos por el suelo , si no suben mas sesiones de techno sera por algo . saludos y no te lo cojas a mal .
Subir
__ERoS__
#6175 por __ERoS__ el 07/11/2012
#6080 Listening :cascos: :cascos:
Subir
arkostek
#6176 por arkostek el 07/11/2012
#6162
TECHNACO VICTOR!!!! Intro extensa pero no veas si merece la pena la espera jejeje, temazo min 5:40, 15:00, 34:00 etc.....y desde el 53:00 hasta que acaba se sale. Its good Victor y seguiremos con nuestro mundo que solo es para unos pocos jejeje....ahhh y gracias por la escucha en brebe acabare de aprender a usar bien los FX...Saludos :birras: :birras: :birras:
Subir
Homerbailon
#6177 por Homerbailon el 07/11/2012
#6174

por comentarios asi deje de postear mis sesiones :triston:
Subir
VilaDJ
#6178 por VilaDJ el 07/11/2012
#6177 Asin es tio . No lo entiendo pero bueno .
Subir
gorku
#6179 por gorku el 07/11/2012
Vuelvo a repetir que no era mi intención menospreciar estilos (de hecho intenté editar el post, pero ya no podía, por eso escribí el siguiente).

Mis más sinceras disculpas a los que les gusten los estilos que a mí no, seguid porfa poniendo vuestras sesiones :birras: me pierde igual hablar a veces en el tono coloquial con el que hablaría con amiguetes.

Solo quería decir que no tengo tiempo de escuchar todas las sesiones, y que escucho enteras las que me llaman la atención; y parte de ellas son las de techno de este oscurillo, del que no conozco nada, pero me parece interesante. De la misma forma entiendo que a la gente no les gusten las mías, para gustos los culos!

Salud!!
Subir
Homerbailon
#6180 por Homerbailon el 07/11/2012
#6179


Mi comentario no iba por ti, que he pillado lo que querías decir a la primera, es por el otro.

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo