Nuestras Sesiones

djlasac
#6256 por djlasac el 15/11/2012
bueno os dejo una sesión recién sacada del horno a ver que os parece,un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elok
#6257 por elok el 15/11/2012
Muy buenas a todos¡¡¡ aqui os dejo mi canal de youtube¡¡ con todas mis Podcast ¡¡ disfrutarlo ¡¡¡( si os gusta el canal suscrbiros ;) )

http://www.youtube.com/user/elock1988?feature=guide
Subir
David Luna
#6258 por David Luna el 15/11/2012
Buenas a todos yo os voy a poner dos extremos que son entre los que me muevo

DeepHouse


Y Techno


Espero que os guste :)
Subir
1
Inquiet
#6259 por Inquiet el 15/11/2012
#6255

Que bueno, no sabia que se podia cambiar el nombre!!! Pos ala, yo tambien me cambio, asi no confundo al personal y de paso os despisto a los "embarraos"...
Subir
VilaDJ
#6260 por VilaDJ el 15/11/2012
David Luna escribió:
Buenas a todos yo os voy a poner dos extremos que son entre los que me muevo
Muy guapa la entrada de la sesión de Deep y la sesión , se nota que te preocupas en la selección de los temas , me ha gustado mucho , felicidades .
Subir
salva_
#6261 por salva_ el 15/11/2012
#6255

Jajaja. Bueno, pues si se refería a mi, gracias djsurgeon83 por haber dedicado un ratillo y por los buenos comentarios. En breve colgaré otra sesión el la que estoy trabajando.


Saludos
Subir
Sarnival
#6262 por Sarnival el 15/11/2012
#6259 Con ese avatar imposible confundirte :wink:
Subir
Inquiet
#6263 por Inquiet el 15/11/2012
#6262 Jeejejejeje... Tampoco me porte tan mal en el barro no? Aunque la verdad es que entre lo paradete que esta ahora y las enganchadas en politiqueo ultimamente me paso poco.
Tu avatar tampoco se queda atras caramalo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
David Luna
#6265 por David Luna el 15/11/2012
#6260

Muchas gracias Albert :)
Y si la verdad es que si es en lo que mas me centro en hacer una buena seleccion con progresion y tal ^^
Subir
Miguel A.F.
#6267 por Miguel A.F. el 15/11/2012
Hola os dejo una pequeña sesión con algunos de los mejores temas de Trance y Progressive...hacía un montón que no sacaba estos vinilos a pasear...

Imagen no disponible

Subir
Near
#6268 por Near el 15/11/2012
#6267

muy buena sesion compañero, me ha hecho recordar viejos temas olvidados :D/
Subir
doctorplastik
#6269 por doctorplastik el 15/11/2012
Bueno vuelvo con un poco de techno por aqui . Esta vez he metido mas cera desde el principio , como todas mis sesiones de techno en las que intento plasmar estados de animo y atmosferas un tanto caoticas , aunque esta vez se pueda apreciar una sesion mas ordenada , la sesion se titula Recession .. debido a los tiempos por los que algunos estamos pasando , el estado de animo , la desesperacion y el desanimo.
Como ultimamente he utilizado el mini Kaoos pad , esta vez de forma mucho mas sutil , he intentado que formase parte de la cancion , el tercer plato , juegos , reverses , backspin ,en fin tecnicamente los que hayais escuchado alguna sesion mia , creo que ya podeis identificar mi tecnica .
He querido hacer una sesion seria , y muy limpia . Si os apetece escuchar un poco de techno , aqui os la dejo .
Un saludo.


http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-recession-techno-session/
Subir
Victor-AG
#6270 por Victor-AG el 15/11/2012
#6269

Que bueno volverte a ver por aqui Doctorplastik. En cuanto pueda le pego una oida a tu sesion que sera la reostia como todas las que haces. Un saludo tio :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo