Nuestras Sesiones

periferico
#6436 por periferico el 15/12/2012
Por fin me he animado a subir una sesión a soundcloud, a ver que os parece


grauzone - film 2 (3:15) colder - wrong baby (7:43) dexter - zwam (12:02) xeno & oaklander - sets & lights (16:25) diva destruction- broken ones (20:12) siouxsie & the banshees - christine (23:00) mecano - el amante del fuego (27:02) paso doble - computerliebe (30:30) peter schiling - major tom (34:06) joe crepúsculo - la canción de tu vida (36:32) rational youth - saturdays in Silesia (40:21) joolz - storm (43:55) adam & the ants - antmusic
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#6437 por Max el 15/12/2012
...nunca he subido mis sesiones, he tenido una lucha propia conmigo mismo sobre éste tema (el subir sesiones). Sobre todo por la cantidad de parásitos que sólo se benefician y usan esas sesiones para lucro personal (dueños de salas, principalmente).
...el caso es que ahora he cambiado de opinión y voy a subir alguna de las que haga e incluso recuperaré alguna antigua de hace años.....veremos.

...ésta la grabé ayer "a lo tonto", mientras buscaba unos tracks de unas carpetas de éste año. :dj:

ELO-MAX Fun-House Session 125.


:cool:
Subir
1
Jordy Max
#6438 por Jordy Max el 15/12/2012
La experiencia es un grado y se nota, Max. Interesante Set. De todas formas, en Souncloud puedes hacer que la sesión no se pueda descargar. Editar, abajo si mal no recuerdo, la primera opción.
Subir
Sisu
#6439 por Sisu el 15/12/2012
#6437 que bien escuchar una sesion tuya!:D

yo tambien me la estoy escuchando, me gusta mucho, se la ve muy muy compacta, las mezclas muy finas, y el estilo es bastante personal, se nota y se aprecia.

Saludos tio!
Subir
Max
#6440 por Max el 15/12/2012
#6438
...gracias.
...hombre ya que la subo....pues que se la descargue quien quiera. En el facebook ya la subí para ello.

:cool:


#6439
...gracias Sisu.
...tengo muchos registros diferentes en cuanto a sesiones. Ya haré una "oscura" de las que les gusta a mucha gente de aquí.
...y subiré una de "deep-house" con los clásicos del género.


:cool:
Subir
Miguel A.F.
#6441 por Miguel A.F. el 16/12/2012
#6437

Hombre Max!! me alegro que te animes a subir tus sesiones!!

Deseando estoy que subas esa sesión "deep-house"!!
Subir
Miguel A.F.
#6442 por Miguel A.F. el 16/12/2012
#6436

Que sesión más rica!! Diferentes estilos y épocas juntos y mezclados en armonía. Buen trabajo!
Subir
periferico
#6443 por periferico el 16/12/2012
#6441
Yo la "oscura", XDD
Subir
doctorplastik
#6444 por doctorplastik el 16/12/2012
Lo prometido es deuda , como decia el otro dia iba a marcarme algo techno que ya tenia ganas , hoy he sacado un ratillo y ha salido esto.

Vuelve DoctorPlastik con otra sesion Techno . Como es habitual , esta vez el titulo de la sesión es Storm , siguiendo una linea de sesiones con títulos de catástrofes . Una vez mas la sesion intenta sumergirnos en una atmosfera oscura , va evolucionando de menos a mas en contundencia .Se puede ver una intro muy especial , empezando con un techno mas pausado que va cambiando hacia un techno contundente y bailable .
Una vez mas he utilizado efectos , algun vocal , sample , el mini kaoss pad y otros recursos , al principio la sesion es mas seria , sin muchos juegos en las mezclas , al final es donde la sesion se hace mas bailable amena , con juegos , backspins , reverses y otros recursos que suelo utilizar en mis sesiones.
Espero que os guste . STORM.

Un saludo , se han fugado Eros , Fran , jualmilla , Leo .. en fin Victor quedas tu de la peña jejeje.

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-storm-techno-session/
Subir
1
arkostek
#6445 por arkostek el 16/12/2012
#6444
Me ha gustado mucho tu sesion Doctor!!!! Para mi un techno bailable y para todos los publicos...la intro muy buena aunque creo que los volumenes se suben en alguna ocasion de mas....El tema de la contundencia creo que desde que empieza ya la tiene xD!!! Saludos y me uno a Victor para la causa jejeje :birras:
Te dejo aqui un set enfocado al terror a ver que te parece!!!
Subir
1
Victor-AG
#6446 por Victor-AG el 17/12/2012
doctorplastik escribió:
Un saludo , se han fugado Eros , Fran , jualmilla , Leo .. en fin Victor quedas tu de la peña jejeje.


Ya sabes yo siempre aqui dando guerra con el techno :yeah: y espero seguir asi por mucho tiempo :dj:
Subir
__ERoS__
#6447 por __ERoS__ el 17/12/2012
doctorplastik escribió:
Un saludo , se han fugado Eros , Fran , jualmilla , Leo .. en fin Victor quedas tu de la peña jejeje.


Algunos todavia estamos en la sombra...escuchando de vez en cuando alguna sesioncilla, pero sin tocar la mesa ya hace mucho :(

#6306 Listening :cascos: :cascos:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6448 por Miguel Almenara el 17/12/2012
#6437

Downloading, a ver como es Tito Max a los platos con estos generos!
Subir
leotronic™
#6449 por leotronic™ el 17/12/2012
__ERoS__ escribió:
doctorplastik escribió:
Un saludo , se han fugado Eros , Fran , jualmilla , Leo .. en fin Victor quedas tu de la peña jejeje.



Algunos todavia estamos en la sombra...escuchando de vez en cuando alguna sesioncilla



Lo mismo digo :ook:
Subir
spiegeldj
#6450 por spiegeldj el 17/12/2012
#6445

Me la he escuchado como dice Victor es una sesion para escuchar, me encanta esa contundencia a ritmos bajos, cada bombo se hace muy intenso. Tecnicamente esta bien, me gusta mucho los pequeños efectos que vas metiendo dan mucha vida a la sesion. Espero mas y una con mas efectos todavia. Un saludo!

#6444

Sesion divertidisima y pistera, otro estilo totalmente diferente realmente para darlo todo en una pista, muy bien en los juegos y en los samples.

#6415

Sesion perfecta, tanto en la progresion como en la realizacion. Me ha gustado muchisimo todos los temas estan muy bien encadenados y hacen que la hora y media parezcan 5 minutos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo