Nuestras Sesiones

Victor-AG
#6556 por Victor-AG el 30/12/2012
#6520

Sesion escuchada señor Plastik. Como era de esperar me ha encantado. Soy un amante del techno, sobre todo del de hace unos años, y me encanta volver a oir estos temazos otra vez. En general coincido con todo lo que ya se ha dicho. Es una sesion muy bien llevada. Ha hecho mezclas agresivas que me recuerdan un poco a las que he hecho yo en mi ultima sesion, estos estilos son para mezclarlos asi y me encanta como quedan porque le dan un toque de contundencia a temas que ya de por si son contundentes.
Se ve que has ido a fuego durante toda la sesion, sobre todo al principio que has jugado algo mas. Aunque los juegos los mantienes durante toda la sesion y le dan mucho dinamismo al conjunto. Reconozco que hacer sesiones asi es muy estresante, pero es super divertido. Son casi mas para que disfrute el que las pincha que el que las escucha.
Como fallo, por sacarle alguno porque en general esta bastante bien, me ha parecido que has puesto un tema dos veces. No se si lo has hecho a posta, o ha sido un despiste o me lo estoy flipando yo debido al resacon atomico que llevo ahora mismo. Por lo demas ya te digo que esta bastante bien, lo cual tiene mucho merito habiendo ido tan a saco toda la sesion.
Menos mal que te decidiste a subirla porque es una sesionaca buenisima. Un saludo tio :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlexCR
#6557 por AlexCR el 01/01/2013
#6514
Muchísimas gracias Xabi Vide por tus palabras!! Me alegro que te haya gustado mi sesión.

____________________
Follow me on soundcloud:
https://soundcloud.com/axel-nation
Subir
leotronic™
#6558 por leotronic™ el 01/01/2013
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo mi sesión de Techno de los 90's!! :dj:

https://soundcloud.com/#leotronic/90s-techno-session-mixed-by

En esta ocación, como ya os había adelantado, he utilizado todos temas ripeados, unos de cds originales y otros de ripeos viejos de vinilo que tenia guardado en cds, aunque estos últimos no son de muy buena calidad ya que los he ripeado pasando por mi vieja mesa Numark, y claro, la calidad de sonido de esa mesa era "aceptable" tirando a mala jeje, pero bueno, los temas ahí estan, pinchados con 2 Technics, la FS y el Serato, he metido algun que otro efecto, un loop, porsupuesto he tirado de filtros, como acostumbro en todas mis sesiones, sean del estilo que sean, he usado mucho la EQ, los faders y el crossfader, algun que otro back spin, y algun "jugueteo" extra que quizas me deje de comentar, en cuanto a la progresión y dinámica, pues la pude haber hecho de varias maneras aparte de como la he hecho y subido, he utilizado todos temas de los 90's y diferentes subestilos dentro del Techno, ya lo notareis, diría que la sesión en si es bastante "acidosa" :yeah: , aunque no en su totalidad, también es bastante "rustica", y no solo lo digo por los temas, si no también por el tipo de mezcla en alguno de ellos, cortes de faders y jugueteos varios, también suenan temas con tintes IDM, como solia pinchar en los 90's.


Un saludo, feliz año nuevo y buena escucha... :cascos:
Subir
Fran Carpen
#6559 por Fran Carpen el 02/01/2013
#6558

Hola Leo feliz año, menuda sesionaca te has marcado tio, ya estaba yo tiempo sin escuchar ese techno percusivo sin compasión, con sonidos y atmósfera totalmente desgarradora, empezando de forma titubeante en el buen sentido de la palabra, dando giros sorpresivos, encauzando después ritmos de altura y manteniendolo, causando una adición auditiva apabullante.

En resumen, que no me ha gustado, si no que me ha encantado :) :yuju: :yeah: sin ningún fallo técnico, con esos adornos molones en una sesión verdaderamente profesional. :dj:

Un abrazo!
Subir
leotronic™
#6560 por leotronic™ el 02/01/2013
#6559

Ese Fran!!! :birras: ... me alegro de que te haya encantado mi sesión :yeah:
Porsupuesto agradecerte tus comentarios, ya que estoy en "deuda" contigo y varios de los que postean por aquí, me refiero a que tengo pendiente para escuchar varias sesiones vuestras.


Abrazo y feliz año para ti también!!! :hola:
Subir
xevyplumeddj
#6561 por xevyplumeddj el 02/01/2013
#6558

Buenísima esa sesión! Hacia ya mucho que no escuchaba un buena sesión de Techno del duro ajajajajja
Feliz año a todos, y que este 2013 venga repleto de música y suerte para todos!

Saludos!
Subir
leotronic™
#6562 por leotronic™ el 02/01/2013
#6561

Muchas gracias por la escucha y me alegra de que te haya gustado :birras:



Un saludo y feliz año nuevo!!
Subir
1
Imnotiko™
#6563 por Imnotiko™ el 02/01/2013
#6558

Impresionante! que tiempos aquellos! pedazo de sesión Leo, grande!
Subir
basictonal
#6564 por basictonal el 02/01/2013
Subir
leotronic™
#6565 por leotronic™ el 02/01/2013
#6563

Muchas gracias por la escucha, imnotiko!! :D , a ti no podía no gustarte la sesión, si somos de la misma quinta :ook: , y si, como tu mismo has dicho, ( que tiempos aquellos ), para mi sin lugar a dudas ha sido la epoca dorada de la electrónica underground y comercial, almenos para mi si que lo ha sido :dj: :cascos:

Abrazo!! :birras:
Subir
GrinSPhere
#6566 por GrinSPhere el 03/01/2013
Mi sesión de fin de año , con una selección de 26 temas de Deep Tech Tribal House.Espero que la disfrutéis

http://www.mixcloud.com/JoshGrin/the-last-day-dj-set-4-decks-the-best-2012/

Feliz año nuevo a todos !!!!!! :dj: :hs:
Subir
jelt
#6567 por jelt el 03/01/2013
Bueno, antes que nada presentarme!! esta es mi primera aportacion al foro, aunque soy seguidor desde hace bastante... soy autodidacta y poco a poco creo que voy mejorando... aunque de los errores se aprende, asi que por eso cuelgo una "sesion" grabada en mi casa el mes pasado, esta tal cual la grabe, lo entrecomillo ya que aun no consigo la fluidez esa con la que pinchais muchos de vosotros, por decirlo de alguna manera me suena como si fuera un cd recòpilatorio sonando una cancion tras otra... salvo las del final que si que creo que transmiten un buen ritmo y ganas de moverse...
Aviso que no son temas nuevos, ni temazos, simplemente porque lo que ahora intento es aprender a pinchar, y "meto lo que veo" y creo que quedara bien, dependiendo lo que me apetezca escuchar en ese momento.
Bueno sin más preambulos, voy a romper con verguenzas y demas y aqui os lo dejo, os agradeceria que lo escucharais y me dierais vuestras opiniones, y sobretodo vuestro consejo, para mejorar en un futuro.

http://www.mixcloud.com/jordimurillo71/probando-probando/

gracias, un saludo!!!
Subir
yonkoman
#6568 por yonkoman el 03/01/2013
Hola, soy nuevo en el foro y después de escuchar vuestras sesiones he decidido subir una mia. A decir verdad me identifico un poco con jelt jajaja. Es del estilo Progressive House. No tiene mezclas super complicadas ni nada por el estilo, se compone basicamente de Bootlegs, MashUps y Remixes. Bueno, aqui os la dejo, agradezco cualquier comentario, valoración, crítica, etc.

http://www.mixcloud.com/Yonkoman/mix-december-volume-ii/
Subir
Victor-AG
#6569 por Victor-AG el 03/01/2013
#6558

Sesion escuchada Leo, bueno en realidad la escuche ayer pero no he podido escribir asta hoy. Lo primero decirte que me ha encantado !! entre tu sesion y la de Plastik habeis hecho que el technazo de calidad vuelva a rugir por aqui.
Has puesto algunos temazos realmente increibles. La construccion esta muy bien. como dices se podria haber hecho de mas formas, pero esta me ha gustado mucho, es mas yo seguramente la habria hecho igual. Hay temas acidillos que me encantan, otros mas contundentes, vamos que es una sesion variada que hace que el que la escuche no se aburra en ningun mnomento.
Tecnicamente pues el resultado es mas que bueno. Has hecho un manejo de la ecualizacion impecable. Has hecho juegos con faders, algun backspin, algun schrach, en definitiva, es una sesion llena de recursos que hacen un total muy dinamico y divertido de escuchar.
Espero escuchar mas sesiones tuyas por aqui porque realmente son una delicia para los oidos. Un saludo amigo :birras:
Subir
doctorplastik
#6570 por doctorplastik el 03/01/2013
#6558
Bueno Leo acabo de escuchar tu sesion , que habias prometido . me gusta verte de vez en cuando por aqui jeje.
Esta sesion es buenisima , te has esmerado , la fs suena que te cagas , has ecualizado muy bien , este putno ha sido destacable , todo suena en su sitio , solo he escuchado alguna subida en un par de ocasiones , y eso que son temas antiguos y ripeados.
Musicalmente , destacan los sonidos acidos , aunque hay algun tema percusivo , los sonidos acidos mas hacia el medio -final , hacen que la sesion se haga muy dinamica por esas melodias , he de reconocer que a pesar de que los sonidos acidos en el techno y en el house me gustan , de vez en cuando , si se dejan sonar mucho y sin descanso me acaban cansando , algun juego que has hecho por el medio , y alguna bajada han hecho que lo haya llevado bien , por eso me ha gustado , me han gustado varios temas del medio sobre el minuto 28 , 38 has puesto una serie de temazos que me han hecho menear la cabeza.
Tecnicamente , muy buena , de las mejores , has hechado de menos el tercer plato?? , como decia antes muy buen ecualizada , quiza algun juego mas habria venido bien , pero me gustan mas los juegos en sonidos percusivos , igual con estas melodias habian restado seriedad .Un loop sobre el min 15 que me ha gustado mucho como te quedo , algun backspin , filtros , en general ha estado impecable y cuesta encontrar fallos .
Muy buena sesion leo , veo que has empezado muy bien el año , sesion recomendada para los amantes del sonido acido , veo que Fran la ha escuchado , a el le encanatria por que es de hacer alguna sesion de este tipo . Como rula el techno por aqui jaja , ultimamente , nos hemos puesto serios , Victor ( la he escuchado por encima , pero no he tenido tiempo de momento de esucharla detalladamente como a mi me gusta),Tu y yo , asi da gusto .

Feliz año tio , y que vuelvas mas por aqui con sesiones como estas. :yeah: :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo