Nuestras Sesiones

Victor-AG
#6781 por Victor-AG el 06/02/2013
#6777

Sesion escuchada Gorku. Como bien dices es una sesion para escuchar tranquilamente, aunque son temas con mucho ritmo que te hacen moverte inconscientemente. Hay temas que me han gustado bastante, como por ejemplo el primero. Tecnicamente la he visto bien, mezclas lineales acordes a este estilo tan melodico, y algun descuadre sin importancia. Saludos !!

#6779

Muchas gracias por tu tiempo tio. Si andas falto de tiempo por el trabajo, entonces me alegro. No de que andes agobiado, sino de que tengas trabajo, porque en estos dias inciertos, el que tiene un trabajo tiene un tesoro.
En cuanto a la sesion, veo que os esta gustando a todos mas la primera parte jeje. Es una parte oscura y profunda que evoca ciertos sentimientos, pero al ser una historia queria que esta evolucionara y que no se quedara solamente en la oscuridad. Un saludo y espero verte pronto por aqui con una nueva sesion.

Voy a por la de Fran !!! :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gorku
#6782 por gorku el 06/02/2013
#6767 Escuchada! No tengo ni idea de ese estilo, y posiblemente solo tenga un par de temas... pero parece bien divertido de pinchar!! Muy buena!

#6771 También me la he escuchado, algunos temas me han parecido brutales otras partes me han gustado menos (alrededor del minuto 57 por ejemplo), pero en general me ha parecido muy buen set! Y molan los toques ácidos por ahí jeje

#6778 Merci por la escucha tío! El primer tema es un rework de Nelue que le quita bastante caspa al tema y le da un groove bien bruto jeje. Lo que me costó conseguir ese disco... Ahora me toca un poquito de techno con tu set y el de #6780 :) :tambor:
Subir
Jordy Max
#6783 por Jordy Max el 06/02/2013
:hola: Reggae. Un género que hacía años que no rememoraba con tanta intensidad. Aquí te queda un pequeño set de casi 47 minutos a los que tuve que quitarles 10 segundos para que no llegase....

Este set no tiene nada de house, deep, techno, electro... tiene reggae, no hace falta arrancar a canutear :fumeta: Se puede alcanzar un estado idóneo simplemente con usar la memoria :comer:

http://www.mixcloud.com/jordymax/jordy-max-presents-reggae-mix-1/

No apto para puristas :teclado:
Subir
Victor-AG
#6784 por Victor-AG el 06/02/2013
#6783

La escuche ayer y te comente en mixcloud pero tambien te comento por aqui. La seleccion me ha parecido buenisima, quitando algun tema, los demas me han encantado. El Reggae es un estilo que siempre me ha encantado, y hacia años que no escuchaba una sesion, siempre escucho temas sueltos.
Quizas el Reggae que me gusta a mi es mas tranquilo, no tan jugueton, rollo Barrington Levy.
Coomo peros, por ponerle alguno, es que en las sesiones que he oido de este estilo, suelen meter mucho samples con sonidos de sirenas y cosas asi, asi que he hechado de menos algun juego de esos. Por lo demas, buena sesion.
Saludos !!
Subir
Victor-AG
#6785 por Victor-AG el 06/02/2013
#6780

Sesion escuchada Fran. La escuche esta mañana por encima y me la baje para escucharla con mas calma en el coche, ya que ahy tengo un equipo de musica como dios manda y se pueden apreciar de verdad los matices de la musica. Esas melodias se te meten en el cerebro y los bombos te golpean como puños. Bueno al lio, me ha encantado de verdad. De hecho me ha gustado tanto que la estoy volviendo a escuchar. Es una sesion super mental llena de matices, si cierras los ojos te transporta a otro lugar.....Leyendo la descripcion por un momento me parecio estar escuchando a la gran Sonia Britz (D.E.P.) y creo que ha sido bastante acertada tal descripcion. Me ha parecido una sesion muy sentimental e inspiradora. SInceramente te tengo que dar la enhorabuena porque me ha gustado muchisimo.
Como fallos, por sacarle un poco de punta jeje, hay algun descuadre tonto por ejemplo sobre el minuto 34 creo que era, pero vamos algo sin importancia y que corriges. Yo la habria construido de otra manera, quizas llevando una linea mas definida, pero bueno ya sabemos que esto es lo bonito, que incluso usando los mismos temas dos personas harian una sesion completamente diferente. Has jugado en alguna ocasion con las mezclas, algun efectillo.... Hay un momento por el minuto 46 que me ha parecido espectacular, cuando tienes un tema sonando y metes ese remix del Night of Jaguar y dejas los dos temas sonando, me ha parecido sencillamente increible.
Resumiendo, sesion muy emotiva e inspiradora que los oidos sensibles podran apreciar en toda su grandeza. Muy buen trabajo Fran. Saludos !!
Subir
Fran Carpen
#6786 por Fran Carpen el 06/02/2013
#6785

Me alegra de verdad que te haya gustado y emocionado, mi finalidad siempre es que el que la escuche sienta parecido a cuando la mezclé, no tenía muy claro como emprender esta mezcla, la verdad que me puse pensando una cosa y luego me fuy por otra jeje, me suele pasar, pero creo que así es mucho más fresco todo, por eso en mi descripción dije que no era muy cañera, casi por momentos sobre todo al principio jugando en el filo de la navaja de que no fuera techno por la lentitud de los bmps, y tuve que ir subiendo, para que pareciera más techno.

Muhcas gracias por la escucha, un abrazo.
Subir
Jordy Max
#6787 por Jordy Max el 06/02/2013
#6784 , gracias !!! Echas de menos ésos juegos porque uno es bastante conservador ;) De hecho a mi todo el rollo sirenas y ruidajos lo asocio más al hiphop, 2step y similares. El reggae lo tengo más cómo una corriente de cultura, música para escuchar y dejarse llevar... yo que se, para mi es un estilo un tanto particular, me encantan ésos bajos profundos que describen perfectamente la energía solapada de los temas, que no pretenden nada y dan mucho de si. Es lo que más me atrae. Luego algunas letras son, sencillamente, la vida de la calle mostrada a través de una lente de gran angular, lo que lo hace más especial aún.

El día que escuché Kingston Town, se me cayeron lágrimas de las emociones. Y es de ésas canciones que me siguen poniendo los pelos de punta. De hecho, es una de las fetiches, esa que suelo escuchar un minuto antes de entrar a la faena, en su versión maxi, que es espectacular.
Subir
djchuko
#6788 por djchuko el 06/02/2013
#6745

Listening.... :)
Subir
gorku
#6789 por gorku el 06/02/2013
#6781 Tecleo mientras escucho el último minuto de tu Night & Day. Espectacular!! Recalco que soy un profano en el techno (aunque me encanta, o al menos algunos tipos de techno, todavía voy a tener que empezar a comprar vinilos de esto, para mermar más mis arcas..), y no se ni si están sonando loops, varios temas mezclados, efectos... porque no me se los temas; excepto The Bells, que me ha sorprendido escucharlo aquí! (esa la tengo, de hecho pague un pastizal por el Kat Moda). Bueno pues eso, pensaba que la primera parte me estaba gustando mucho, pero la segunda me ha flipado, brutal. Ahí si se notaban los juegos en las mezclas y eso, muy bien situados!! Me ha dado unas ganas de la leche de salir de parranda y terminar en un agujero escuchando de esto... lástima que por aquí queden pocos (o ninguno) agujeros que pongan esto, y menos en los que pueda meter a mis colegas jeje. De tus sets, por ahora el que mas me ha molado.
Subir
djlasac
#6790 por djlasac el 06/02/2013
buenas aquí os dejo otra sesioncilla a ver que os parece,un saludo a todos.
Subir
Victor-AG
#6791 por Victor-AG el 06/02/2013
#6789

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Gorku !! Me alegro de verdad de que te haya gustado. A ti te pasa con el Techno lo que ami con el House, no lo conocemos mucho pero poco a poco a base de escuchar sesiones no esta empezando a gustar jeje.
No importa que no sepas si estan sonando loops o efectos o lo que sea, la musica es para disfrutar tal cual. Es como la magia, si supieramos todos los trucos no nos pareceria tan sorprendente. Yo creo que por eso siempre pense que los djs tenian algo magico, porque hacian disfrutar a la gente pero casi nadie sabe como lo esta haciendo. Yo desde que pincho y ya se en todo momento lo que esta haciendo el que pincha, ya no disfruto tanto como antes porque me he dado cuenta de que la mayoria de los famosetes no tienen nada de bueno ni de especial, en cambio con los buenos djs disfruto mucho mas que antes porque me parecen increibles ciertas cosas que hacen y antes no sabia apreciar porque no me daba cuenta.
Lo de los garitos de techno no solo pasa en tu zona, por desgracia. Pasa en todo el pais, y los pocos que quedan muchas veces nos los intentan vender como sitios de Techno pero solamente es Tech House, que pena....
A ver si un dia te animas y te haces una sesioncilla de techno, que veras como cuando le empieces a coger el rollo a esta musica y a la forma de mezclarla con sus juegos y demas, es bastante divertida de pinchar.
Un saludo :birras:
Subir
arkostek
#6792 por arkostek el 07/02/2013
#6775 #6776

Thanks Victor es un rollo que no va mucho con nosotros, pero de vez en cuando no viene mal cambiar. Tengo un saco lleno de techno nuevo, a si que en breve le dare caña...Lo del minimix aun no se muy bien de que va pero me informare.
Saludos... :birras:
Subir
arkostek
#6793 por arkostek el 07/02/2013
#6780
Fran a mi me ha encantado....sobre todo porque muchos temas no los conozco y supongo que seran ya de algun tiempo y no de los machacados y habituales.
Se nota que eres de la vieja escuela jugando con los fathers y eso jejeje.....
Un saludo :birras:
Subir
Imnotiko™
#6794 por Imnotiko™ el 07/02/2013
Para los que les vaya el trance y el progressive de los buenos tiempos:


Hecha de buena mañana...tiene sus fallos pero...

ME LA PELA

xD!

Saludos!
Subir
caxorro17
#6795 por caxorro17 el 07/02/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo