Nuestras Sesiones

Victor-AG
#6856 por Victor-AG el 01/03/2013
Sesiones escuchadas:

- #6818 Arkostek: Musicalmente, muy en tu linea, Technazo contundente a pocas revoluciones dando la sensacion de una mayor contundencia. Me han gustado casi todos los temas. Tecnicamente en tu linea tambien, mezclas limpias tirando mucho de ecualizacion haciendo que los temas se fundan suavemente unos con otros. Tambien he notado mas efectos y mejor aplicados que otras veces, lo que me lleva a pensar que has estado practicando con ellos y eso se nota.

- #6828 Spiegel: Techno en la misma linea que la de Arkostek, oscuridad y contundencia a bajas rpm. Es una sesion con una linea constante de principio a fin, haciendo que que esos ritmos oscuros se vuelvan casi himnoticos. Tecnicamente, has hecho meclas limpias con algun efectillo por ahy. En lineas generales, me ha gustado mucho.

- #6835 Gorku: Como siempre te digo, yo de House no tengo ni idea jaja. Me ha parecido una sesion perfecta para escuchar en una terraza frente al mar tomando la primera copa de la noche. Algunos temas me han gustado mucho, tenian un rollito old school muy guapo. Tecnicamente he visto que hacias mezclas limpias, lo cual es propicio para un estilo tan melodico, y me parece bastante complicado.

Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
benjamolina
#6857 por benjamolina el 01/03/2013
Nu-Disco/ Deep House Trapped in my head Compilation en Beatport sessions recomendado
http://mixes.beatport.com/mix/trapped-in-my-head-underground-live-beatport-compilation/21624
Subir
Jossan
#6858 por Jossan el 01/03/2013
Dejo la otra sesion que tenia grabada ya de hace 1 semana imedia...

Jossan @ Before I Lose The Phone

Subir
Victor-AG
#6859 por Victor-AG el 01/03/2013
Vuelvo a mis raices, os traigo una sesion de Techno contundente como las que hacia antes. Esta vez la escucha esta mas pensada para romper pistas de baile. Es un set que tiene una linea oscura que se mantiene casi asta el final. Al principio hay temas con bombos profundos y con mucha pegada, segun avanza la sesion la contundencia va creciendo y empiezan a aparecer un monton con dobles bombos. Para terminar, melodia como siempre, temas con sonidos IDM aderezados con Techno.
He metido samples, efectos, loops, filtros, etc, vamos un poco como siempre, todos los recursos de que dispongo. No he jugado mucho con las mezclas, queria hacer una sesion seria, pero si he jugado con los sonidos, metiendo unos cuantos samples y loops que desde mi punto de vista han aportado dinamismo.
Hay musica de mucha gente, Bas Mooy, Radial... de los que ya habia puesto musica en sesiones anteriores, pero esta vez he puesto mucha musica de gente no tan conocida como Agony Forces o Jeroen Liebregts. Y digo gente no tan conocida porque ni los de Mixcloud han podido adivinarme mas de dos temas jjijiji.
Espero que os guste. Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-supernova/
Subir
arkostek
#6860 por arkostek el 02/03/2013
#6859
Yeahhh!!!! Muy buen set...para mi el mejor que te escuchado Victor. Temazos todos, muy del estilo que me gustan y claro....alguno lo tengo tambien jejeje.
En un set de 1 hora si que te has portado y has metido lo mejor de la maleta. Lo digo por esos sets que haces a veces de 2:30H donde metes muchos temas variados. En este siguen todos la misma linea. CHAPOOOO :cuernos:
Subir
Jordy Max
#6861 por Jordy Max el 02/03/2013
#6835 , a mi no me ha gustado. Es ése rollo meloso del house que bailan las cuatro tías buenas :platano: del bar, pero que ahí no moja pan nadie ;) A mi particularmente, no me llama, no me transmite nada... no sé... es cómo que no tiene esencia..

A lo que vamos... para mi gusto, o tienes problemas de monitoreo o te aceleras mucho para conseguir una buena mezcla, cómo dijo Nogasi, tiene sus fallitos, lo que me llama la atención es que se repitan constantemente en el momento de la mezcla... gracias a Ragonar, comentarista oficial del set :cascos:

A ver la próxima... :dj:
Subir
Jordy Max
#6862 por Jordy Max el 02/03/2013
Un poco de rumbas, un poco de pop, un poco de cutreo, lo más top de las gasolineras, algo de promoción de la radio... era un miniset del año 2000.

Empieza con unos tintes que presagian una entrada cañonera... pues no. Todo lo contrario, es suave, ascendente, progresiva... rozando por instantes la cumbia, la rumba, un miniset en nuestro idioma.

http://www.mixcloud.com/jordymax/jordy-max-presents-megaradio-mix-1/

No todo en ésta vida es EDM, IDM, EDB, ABS, SYNC, SPM...
Subir
gorku
#6863 por gorku el 02/03/2013
#6856 & #6861

Gracias par la escucha y los comentarios! Lo del música sin esencia, bueno, para gustos los colores, no lo voy a cambiar (pincho más cosas cosas también), pero las críticas a la mezcla las agradezco y me las apunto!! :) Puede ser cosa de monitoreo, que tenía los altavoces a poco volumen y lejos, y mezclé sobre todo en los cascos; pero lo achaco más a la torpeza del dejota jeje

Ala, buen sábado noche gente!!
Subir
Fran Martinez
#6864 por Fran Martinez el 03/03/2013
Buenas tardes!!
Aquí os dejo un set Electro House & Progressive House de 30 minutos, con el cual me presento al concurso de DJs Benidorm Spring Break. Espero que lo disfrutéis, votarme es muy facil sólo tenéis que loguearos con Facebook y darle a VOTAR ni registros ni nada... Dejo el link en la info del Soundcloud, por si alguno quiere votar.



Un saludo a todos!!
Subir
Victor-AG
#6865 por Victor-AG el 03/03/2013
#6860

Muchisimas gracias Arkostek !! ami tambien es el que mas me gusta de los que he hecho. Es mi estilo musical preferido y claro eso se nota. Me sentia muy comodo con esta musica y he disfrutado de lo lindo con ella. Para mi son temazos todos y cada uno aunque no sean muy conocidos la mayoria.
Acabo de llegar de la Code de Caceres y la peña flipaba con este set me decian que para la proxima pinchara yo despues de Mulero jajaja Lo que hace el alcohol .... jajjaa.
Un saludo tio.
Subir
DeLaRocK
#6866 por DeLaRocK el 04/03/2013
#6859

Muy buen set Victor_ag! Me encantan los sonidos oscuros al estilo Mulero! Los samples y clips que le metes además de los temas les da aún más esa atmósfera que creo que quieres conseguir. Good work!! Aix... Que recuerdos en esos Monegros cuando aún no estaban de moda las panderetas ni los flotadores... :bua: (nostalgia)

Os dejo mi último set, aquí he decidido mezclar sonidos frescos con sonidos oscuros, una sesión muy vertical, en la que empiezo con sonidos más suaves y frescos y acabo con una contundencia digna de cualquier cierre de una noche techno. La he titulado FRESH DARKNESS.
Espero que la disfrutéis. Un saludote people!

Subir
Victor-AG
#6867 por Victor-AG el 04/03/2013
#6866

Mil gracias Delarock !! Me alegra enormente que te haya gustado esta sesion y que haya podido crear esa atmosfera que como bien has dicho, es lo que pretendia. El uso de sonidos ajenos a los temas me ha ayudado a tal proposito, aunque no me parece nada facil usarlos correctamente ya que se corre el peligro de que se coman el tema o temas que estan sonando y a mi me gusta que parezcan del propio tema, osea que me gusta introducirlos sutilmente.
Tienes toda la razon, Monegros ha degenerado. El ultimo año que fui fue el año que llevaron al Guetta y fue cuando empezo la oleada de flotadores y panderetas y creo que no volvere a ir. Un festival estropeado al igual que el Aquasella. Menos mal que a los amantes del Techno nos queda el Techno Flash, que tiene el mejor cartel Techno de toda España sin duda y sin flotadores ni historias jaja, y ademas es en mi tierra jeje.
En cuanto pueda le pego una escucha a tu sesion. Un saludo tio !!
Subir
DeLaRocK
#6868 por DeLaRocK el 04/03/2013
Ufff... Calla calla! Había borrado de mi memoria ese dato!!! (Guetta tocando en Monegros) :loco:
No pongo en duda la calidad sonora como productor en sus temas (pese que tampoco me gustan, ya que son demasiado comerciales), pero....EN MONEGROS?¿?¿? No pintaba nada en un festival como Monegros, que pretende ser underground... Pero bueno, los tiempos cambian, el techno cambia, las nuevas generaciones han educado a sus oídos con sonidos de dj's tipo Luciano, Loco Dice, etc... Me callo, que me emociono y me off-topiqueo :P
Respecto a lo que dices de los sonidos adicionales, totalmente de acuerdo, hay que saber elegir muy bien cuando y como meterlos, y que parezca que esos sonidos forman parte de los temas, creo que ese es el verdadero arte. El mejor maquillaje es el que no se nota que llevas puesto ;)

Si la escuchas espero que te guste, por tu estilo musical seguramente te empiece a gustar más hacia el final, ya que es cuando endurezco y oscurezco el asunto, pero en general me quedó bastante bien. Si te gusta el hard techno old school tengo colgada otra sesión algunas páginas más atras de este post, por si quieres opinar jejej. Aunque al ser en directo de un festival hay algunos fallitos, lo normal en cualquier directo.

saludos y enhorabuena por tu estilazo y personalidad delante de los platos!!
Subir
doctorplastik
#6869 por doctorplastik el 04/03/2013
#6862
jejejej Buen megamix con rollo España cañi , por cierto ponia en el tracklist que ponias a gilda pero no me ha parecido escucharla , o durante poco tiempo , con lo que me gusta a mi gilda carallo , jaja. En serio con que hacias los memix eses?? , tienes mas ?? . A mi me molaban muchisimo los de max mix que nunca etc , hay que saber disfrutarlos tambien .
Subir
1
Jordy Max
#6870 por Jordy Max el 04/03/2013
doctorplastik escribió:
ponia en el tracklist que ponias a gilda pero no me ha parecido escucharla


doctorplastik, está en el comienzo, tras la intro ;) Escucha la parte que dice: "para tí Cholo, con cariño" Es que fui breve...;)

doctorplastik escribió:
En serio con que hacias los memix eses??


Cortando y pegando cinta :fumeta: (eso ha quedado de luxe). Con Making Waves (Secuenciador descatalogado desde XP). Aunque me consta que los megamixers tiraban más de ModPlug Traker o similares tipo FastTraker. Acid también cumple la función bastante bien con resultados muy buenos si lo sabes exprimir.

doctorplastik escribió:
tienes mas ?? A mi me molaban muchisimo los de max mix que nunca


Soy un absoluto fanático de ésta cultura y corriente, así que calcula que alguno tengo, jejeje. Tuve una época en la que fui muy prolífico con éstas cosas, ahora estoy muy venido a menos con el tema, aunque disfruto enormemente con la saga Max Mix, desde el 4 al 11, que es cuando dos maestros, Toni Peret y José María Castells, marcaban la diferencia sobre el resto. Son los que a mi gusto, le dieron otra dimensión al megamix.

Por cierto y dejando ya de lado el offtopic, éso no es un Megamix, es un Mix o miniset :hell:

Gracias por animarse a comentarlo, jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo