Nuestras Sesiones

arkostek
#6886 por arkostek el 08/03/2013


Por no tener tiempo por culpa de los preparativos de ser padre, y con mucho gusto jejeje. Subo de nuevo el set que grabe el mes pasado de TECHNO ACTUAL por si alguien le quiere echar una escucha...SALUDOS GENTE!!!!!


Y este set es rollo trance - techouse recopilatorio del mua jejejeje. Justo lo contrario que el anterior set.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#6887 por leotronic™ el 08/03/2013
En esta ocación, os dejo una sesión recien sacada del horno :dj: , el estilo es Techno a bajos bpms, con bajos bpms quiero decir que la he hecho a solo 130 bpms, cosa que no es habitual en mi cuando pincho Techno, pero hoy me apetecía y así la he hecho, mayormente es bastante oscura, en ocaciones acida, finalizando con un tema de IDM, que se que a Victor le va a gustar!! :yeah: :ook:

La sesión en si no es nada del otro mundo, es decir, sin filigramas, almenos las justas, mezcls bastantes largas, ecualizando en todo momento, sampleando y loopeando en ocaciones, también algun que otro efecto sutil, he usado 2 Technics, el Soundbite, la Pio EFX y porsupuesto la FS, una sesión mas bien apta para escuchar, mas que bailar, aunque hay algunos temas que incitan a ello por momentos, pero luego sigue su rumbo normalmente, espero os guste:

https://soundcloud.com/#leotronic/techno-session-mixed-by-leo

http://www.mixcloud.com/leotronic/techno-session-mixed-by-leo-pugliesebcn-08_03_2013/


Un saludo y buena escucha!! :cascos:
Subir
Jordy Max
#6888 por Jordy Max el 08/03/2013
arkostek escribió:
Por no tener tiempo por culpa de los preparativos de ser padre


ENHORABUENA !!! Bienvenid@s al club !!!
Subir
arkostek
#6889 por arkostek el 08/03/2013
#6887
Muy buen set Leo, para mi la velocidad ideal.Te he dejado post en el soundcloud en un par de temas que me han molado mucho, aunque todos me han gustado y esos acidos se salen estoy perdio en ese ambiente pero me ha molado. Un saludo!!! :birras:
Subir
leotronic™
#6890 por leotronic™ el 09/03/2013
#6889

Muchas gracias por la escucha y comentar, arkostek!! :birras:

En cuanto a los nombres de los 2 temas que quieres saber, luego te los busco y te los digo, pero fijo que son de Cicuta, ya que el 80% de los temas que he utilizado para esta sesión son de este sello ;)

Un saludo! :hola:
Subir
leotronic™
#6891 por leotronic™ el 09/03/2013
#6876

Sesión escuchada Gaby!! :cascos: :yeah: ... muy buena, sobre todo al principio con ese House Underground que tanto me gusta!!! :hell: :ook:
Luego hacia el final, como bien has dicho, has metido un House mas vocal, menos Underground, mas digerible para oidos inespertos, pero que encaja perfectamente con la primera parte, asi que en cuanto a estilo me ha encantado, sobre todo la primera parte; Luego en cuanto a tecnica y desarrollo de la sesión, pues todo en su sitio y muy correcto, todo bien ecualizado y esos juegos de graves que has hecho cada tanto, para darle mas vidilla, todo tal cual lo has descripto, mezclas muy bien hechas, en fin, una sesión para escucharla tranquilo y disfrutar de cada sonido :dj:


Abrazo!! :hola:
Subir
Fran Carpen
#6892 por Fran Carpen el 09/03/2013
#6887

Me ha gustado mucho tu sesión Leo, me creía que iba a ser más lineal pero me encontrado la sorpresa de que no, que dentro de la línea de sonidos sobrios le has dado su dinamismo y variedad dentro de lo que cabe, por lo que se hace muy amena :cascos: , cosa que no pasa muchas veces con este tipo de estilos al ser algo lineales, por lo demás impoluta en cuanto a mezcla de temas, con cortes algunas veces rápidos que quedan muy bien, por lo que le da un aire sorpresivo a la sesión, por todo eso me ha gustado mucho.

Un abrazo!
Subir
arkostek
#6893 por arkostek el 09/03/2013
#6888

Gracias Jordy(tocayo), Imaginate el tema como esta, por que somos primerizos y eso se nota jejejje.La mujer no me deja vivir jejejej. Traere a este mundo una mujer para que levante el pais jejeje. Un saludo.
Subir
Exess
#6894 por Exess el 09/03/2013
Buenas! Ahi os dejo mi ultimo Live Mix de Minimal, Espero q os guste!
Mezclas a oido, efectos profundos y mezclotes de temazos de avrosse, louie cut, Dj Bl33d y mucho mas...
Saludos!
Subir
doctorplastik
#6895 por doctorplastik el 09/03/2013
#6887
Escuchada Leo , :cuernos: :plasplas: me ha encantado sobre todo la primera parte , no os podeis imaginar la sensacion de escuchar los primeros minutos con el sonido del viento soplando de fondo con fuerza jjajaj. Sesion muy expresiva , que empieza con una intro genial , me ha encantado , me pondre a investigar.. seguido de unos temas que te meten en una atmosfera oscura a bajos bpm , con temas perfectamente fundidos , sin florituras , sin juegos , ha sido muy acertado hacerlo asi , cambios que no destaquen , toques sutiles de ecualizacion , algun filtro y algun detalle del soundbite por el medio , muy justos , de manera que se complementasen completamente con la sesion que no destacasen que es lo importante , como hace mucha gente que utiliza efectos o loops , que se nota muchisimo y estropea la cancion.
Como decia me han gustado la mayoria de temas , quiza alguno del final ( la sesion se me ha hecho algo mas aburrida en ese punto) si que no me hs gustado del todo , has dicho que has utilizado muchos cicutas , algunos temas no los he reconocido y otros si , me faltan un par de referencias del tiempo que he estado sin mirar musica , ( ya me he hecho con ellas) igual es por esto.
Definitivemente me ha gustado mucho esta sesion a bajos bpms , cada vez me gusta mas este tipo de techno expresivo , escuchable , con mucha personalidad , lejos de intentar hacerte bailar pero si disfrutar de otra manera.
Buena sesion Leo , un saludete.
Subir
doctorplastik
#6896 por doctorplastik el 09/03/2013
#6891
Gracias Leo por la escucha y el comentario , tu siempre al pie del cañon.
Si,ya sabes que de vez en cuando vuelvo a mi house , en este caso al principio mas suave , para hacer una sesion muy escuchable , que todo el mundo pudiese escuchar . De hecho gente que no me esperaba ya con sus años ha dicho que la ha escuchado y le ha gustado , cosa que siempre sorprende . Si es verdad que esta vez no he sacado la artilleria pesada , he mezclado tranquilo sin florituras , como debe ser en este estilo , dejandose llevar por la musica , fundiendo los temas en puntos indicados , para que se note lo menos posible y tirando de eq. aunque sorprenda el isolator aqui me viene de lujo para hacer una equalizacion mas destrucitiva sobre todo en medios y que se fundan las melodias y algun vocal de forma que uno quiere , y cortar las frecuencias que quieras en su preciso momento.
Subir
leotronic™
#6897 por leotronic™ el 09/03/2013
arkostek escribió:
Te he dejado post en el soundcloud en un par de temas que me han molado mucho


´arkostek, los temas son estos 2:

El primero no te lo puedo decir aún, ya que es una promo que muy pronto saldrá a la luz :ook:

Silence Turns To Violence - Kwartz - CICUTA014 - Spiral Of Silence EP

... ;)
Subir
leotronic™
#6898 por leotronic™ el 09/03/2013
#6892
#6895

Vosotros si que estais siempre al pie del cañon ehh!! :yeah: :birras:

Como siempre os digo, muchas gracias por escuchar y comentar, ambos habeis acertado bastante en la descripción de la sesión, en definitiva esa era mi intención, crear una sesión de Techno, pero de diferente manera, ya sea en bpms, tipo de mezcla, ecualización y desarrollo en general, ademas que justamente me apetecía hacer una de esta manera :dj: ... como habia comentado antes, la mayoria de los temas son de CICUTA, hay algun tema que aún no ha salido a la luz, de momento están en promo, aunque veo que está dando muy buenos resultados jeje, Chuko se va a poner contento al saber que algunos de los temas de su último LP que aún no ha salido, ya está teniendo exito :ook:... el resto son de ediciones anteriores que ya conoceis, y si no, ya estais tardando en descargaroslas :teclear: ;)


... :hola:
Subir
arkostek
#6899 por arkostek el 09/03/2013
leotronic™ escribió:
´arkostek, los temas son estos 2:

El primero no te lo puedo decir aún, ya que es una promo que muy pronto saldrá a la luz

Silence Turns To Violence - Kwartz - CICUTA014 - Spiral Of Silence EP


Descargando!!!! Thanks Leo....
Subir
leotronic™
#6900 por leotronic™ el 10/03/2013
arkostek escribió:
Descargando!!!! Thanks Leo....


De nada hombre, de todas maneras, en cuanto salga a la luz el primer tema, te lo diré enseguida ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo