Nuestras Sesiones

leotronic™
#6901 por leotronic™ el 10/03/2013
Bueno, al final haciendo selección de temas, ordenandolos cada uno en su debida carpeta por genero y tal, resulta que con el tiempo fuí acumulando en una carpeta, todos aquellos temas de Tech House o similar, mas que nada para cuando de la ocación, ya que almenos los temas ni los he buscado, estan en recopilatorios varios donde hay temas de Techno o House que si he buscado, en fin, que al final se me ha ocurrido seleccionar unos cuantos e improvisar una sesión a ver que sale, mas que nada porque nunca he subido por aquí una de Tech House, tampoco lo suelo pinchar a menudo, depende de la ocación y público... He aprovechado bién todo mi equipo, he sampleado, loopeado, efecteado, filtrado y la mayoria de las mezclas han sido bastante largas, dejando sonar 2 temas durante bastante tiempo, mientras ecualizaba para finalmente fusionar ambos temas, total, sesión recien sacada del horno de Tech House :dj:




https://soundcloud.com/#leotronic/tech-house-session-mixed-by

http://www.mixcloud.com/leotronic/tech-house-session-mixed-by-leo-pugliesebcn-10_03_2013/



Un saludo y buena escucha!! :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablonez
#6902 por Pablonez el 11/03/2013
Os dejo por aqui 2 mini sets que grabe hace menos de 1 mes. Estilos... Progressive, Electro, algo de Moombah etc, ese rollo en general, espero que os gusten!



Subir
djlasac
#6903 por djlasac el 11/03/2013
os dejo otra sesion recien sacada del horno a ver que os parece,un saludo a todos.
Subir
Protos
Nacho
#6905 por Nacho el 12/03/2013
Holaaa !! Os dejo mi sesión del pasado sábado en Industrial Copera, fue el perfecto 5º aniversario de la promotora ATOM CLUB junto a PET DUO, C-SYSTEM, BROME & SOPMAC A.K.A. DUAL FORCES.
Espero que os guste !! SALU2

Subir
Jordy Max
#6906 por Jordy Max el 12/03/2013
Una sesión diferente, empieza suave... sigue suave.... va subiendo la temperatura sin pillar fiebre... de cambios suaves, medidos, mezclas acompasadas, sin recargas de samples o efectos, limpia, es cómo ir cascando nueces de un sólo golpe... con versiones diferentes... pero siempre manteniendo una línea, que es la música en nuestro idioma sin tener en cuenta variantes del mismo, sólo que puedes cantarla toda, tema tras tema... alcanza con que hables mi idioma...

Jordy Max presenta Latinbeats 2

La lista... porque deberías saberlo:

Saltando Manos Arriba
Calle 13 - Atrevete-Te
Daddy Yankee - Llamado De Emergencia
Don Omar Ft Daddy Yankee - Taboo
Daddy Yankee - Que Tengo Que Hacer
Christian Malloni - Las Palmas
Juanes - La Camisa Negra
Juanes - La Paga
Don Omar - Dança Kuduro
Daddy Yankee - Ven Conmigo
Levi Gonzalez - Akordeon Latino
Shakira - Loca
Daddy Yankee - Lovumba
Henry Méndez - Chupa Un Poquito
Dario Nuñez - Wekelee
Jose De Rico Feat. Henry Mendez - Rayos De Sol
Subir
charlss
#6907 por charlss el 13/03/2013
#6901 bueno leo viendo lo de tech house , me he puesto con tu sesión .

Cada vez me doy más cuenta de que no tengo ni idea de estilos , o eso creo , pero se me ha hecho ver temas bastante techno , house muy poquito y algunos tech house que si que me han gustado mucho , de hecho los primero 15 20 minutos había una atmosfera muy guapa .
Está claro que tu estilo no es comercial y no es similar al tech house de ahora , pero nada que achacar , pinchas mu bien hijo ! jejeje
Subir
Victor-AG
#6908 por Victor-AG el 13/03/2013
Hoy he tenido un ratillo y me he escuchado varias sesiones vuestras. Pero antes queria dar mi mas sincera enhorabuena a Arkostek, felicidades tio !! :birras: Dicho esto comienzo:

#6866 DeLaRock tenias razon me iba a gustar mas el final jeje es mas technero con toques oscuros vamos lo que a mi me gusta. Pero vamos el resto de la sesion esta bastante bien tambien. Has puesto un Tech House muy pistero que has sabido llevar muy bien asta tal punto que acabas poniendo Techno y no se nota el paso entre un estilo y otro. Technicamente tambien bien, mezclas limpias, algun efecto pero sin pasarte, vamos en este sentido muy bien. Por ponerle un pero, echo de menos algun juego con las mezclas, vengo de la escuela del Techno y claro.... jejeje pero vamos asi tal cual tambien esta muy bien ya que le da ese aire de seriedad que creo que has querido plasmar.

#6876 Señor Plastik, has descrito la sesion tal cual es. Siempre me ha parecido que el Deep House no era un estilo para bailar, sino para escuchar tranquilamente tomando la primera copita de la noche, pero tu sesion me incitaba al baile en algunos momentos, sobre todo al final. Siempre consigues hacer las sesiones muy dinamicas gracias a la construccion de esta, y esta vez no fue la excepcion. Lo que mas me ha gustado ha sido el final que me recordaba un poco al House de los 90. Tecnicamente pues muy fino, mezclas sencillas pero altamente efectivas, con un fundido entre temas realmente impecable.

#6887 Don Leo una sesion magnifica !! como ya habras podido ver ultimamente me muevo en esa linea de musica asi que era de esperar que tu sesion me encantaria jeje. Una sesion muy mental e introspectiva con paisajes sonoros tenebrosos y profundos. Has hecho una intro y una outro como ami me gusta, sobre todo la outro. Y sonidos IDM finales que sabes que me encantan jjejeje. Tecnicamente pues tremenda tambien !! Normalmente pones Techno a mas revoluciones pero estas sesiones tan mentales creo que se deben de mover a la velocidad que tu las hicistes para que se aprecien mejor los detalles y nos introduzcan mejor en la sesion. Las mezclas tambien han estado muy bien con una ecualizacion impecable, ademas de un uso de los efectos y de los filtros bastante correcta.

Un saludo chicos !! :birras:
Subir
charlss
#6909 por charlss el 13/03/2013
OS dejo la mía última
Subir
doctorplastik
#6910 por doctorplastik el 14/03/2013
#6908
Gracias Victor por la escucha y el comentario , pues si es una sesion para escuchar que en ciertos momentos se hace mas bailable , sobre todo hacia el final que ya mete mas sonido housero y mas vocal , mas cercano a la gente.
Y si ya sabes que me gusta darle dinamismo a las sesiones aunque sean tranquilas , ecualizando y no esperando mucho a los breaks que quiza seria lo logico en estilos como estes , arriesgando un poco. Un saludo.
Subir
leotronic™
#6911 por leotronic™ el 14/03/2013
#6907

Muchas gracias por la escucha y los comentarios charlss!! :birras:

#6908

Jeje, ya sabia yo que te iba a gustar esta sesión!! :cascos: :ook:

y como siempre te digo, muchísimas gracias por la escucha y sobre todo por hacer esas descripciones tan detalladas de como te ha parecido la sesión, aunque creo que en la última que he colgado, quizás no te guste tanto, lo digo mas que nada por el estilo, ya que el Tech House no lo suelo pinchar prácticamente nunca, solo en casos muy concretos como ya había explicado antes, pero bueno, por colgar algo "diferente" ;)


Abrazos chicos!!! :hola:
Subir
DeLaRocK
#6912 por DeLaRocK el 14/03/2013
Bueno esta semana he tenido más tiempo libre y he podido escuchar algunas sesiones del foro. Voy a dar mi opinión de ellas!!

#6908
Muchas gracias por la escucha y por tu opinión Victor_ag!! Jejeje ya sabía yo que te gustaría más la segunda parte de la sesión ;). Yo también soy technero a muerte, pero hay tech house cañero que también disfruto pinchándolo, pero como el techno no hay nada!! :tambor: .Gracias compañero, estoy ansioso por escuchar más trabajos tuyos!!

#6901
leotronic, enhorabuena por este original, enérgico y "diferente" set de tech house!! Digo diferente entre comillas por que hoy día el tech house que suena en todas las pistas de baile se asemeja mucho, sonido muy parecido y carácterístico (siendo de Barcelona como yo, sabrás a lo que me refiero, sonido de elrow, etc...). Y con esta sesión acabas de demostrar que no todo el tech house es igual! A partir del minuto 40 empiezas a endurecer la cosa, hasta tal punto que lo que estás escuchando se parece más a un techno exquisito, fresco pero cañero a la vez y todo un festín para los oídos. Precisamente en el minuto 40 te he dejado un comentario en soundcloud por que el tema que suena es BRUTAL!! Ojalá algún día tenga suerte y dé con él comprando música!! =D> . Mis enhorabuenas tío.

#6902
pablonez, sinceramente, tu estilo no es el que más me gusta, pero sí decirte que se nota que eres un dj experimentado y con buen gusto. Buenas mezclas y todo bien puesto, donde toca. Siento no poder tener un mejor feedback contigo, pero es que el progressive y el electro no son mi fuerte. Aún así, enhorabuena! Seguro que harás feliz a mucha gente con tu música.

#6903
djlasac, set original, por el tema de meter toques tribales y africanos. Bien mezclado y con buen gusto. Para mi gusto quizás algo light, pero eso es culpa mia que soy muy brutico y soy un dj de meterle caña a todas horas jajaja! Pero vamos, buen set, soft, elegante y tribal. Enhorabuena!!

#6904
protos, tu enlace me sale roto, o algo parecido. Quizás es que la página está sufriendo un mantenimiento o algo. En cuanto pueda y el enlace esté disponible le echaré un vistazo. Podrías especificar que estilo de música es la que tocas? Es que al no poner nada me quedé con las ganas de saber almenos que es lo que haces jejeje. Un saludo!

#6905
Bueno, ahí voy con nasty. NASTY!!! No veas vaya PEAZO de set que te marcaste en directo macho!! Technaco del bueno del que a mí me gusta!! :cuernos: Oh my god! Que energía, que garra! Mezclas bien echas, muy limpias. Quizás en alguna ocasión cambios algo bruscos, pero son cosas del directo, a todos nos pasa! Tuviste que disfrutar como un niño!! Aunque me gustaría opinar sobre un punto un poco en contra si no te importa; creo que abusas un pelín del beatslicer/gater en ocasiones (para mi gusto eh!!), pero por todo lo demás, joer colega, vaya peazo de set!!! Los delays bien puestos, y juegas bien con las mezclas. Además, me mola el rollete del minuto 40 aproximadamente, me recuerda a esos sets de Dave Clarke de antaño, en los monegros de hace años antes de que los putos flotadores se pusieran de moda. Y le metes algún clásico que todos conocemos para darle el toque old school que todo set techno se merece. Enhorabuena, me has encantado!!

Bueno de momento eso es todo compañeros! Más adelante seguiré escuchando más sesiones y opinando sobre ellas. Me alegro de que en este foro hayan grandes dj's, siempre se agradece encontrar a buenos artistas!!

Salud y techno!!!!
Subir
djlasac
#6913 por djlasac el 14/03/2013
DeLaRocK escribió:
#6903
djlasac, set original, por el tema de meter toques tribales y africanos. Bien mezclado y con buen gusto. Para mi gusto quizás algo light, pero eso es culpa mia que soy muy brutico y soy un dj de meterle caña a todas horas jajaja! Pero vamos, buen set, soft, elegante y tribal. Enhorabuena!!

muchas gracias por escucharla y por tu opinion delarock ,me alegro que te gustara el set y me alegro de leer esos comentarios de elegante,gracias.
Subir
Victor-AG
#6914 por Victor-AG el 14/03/2013
DeLaRocK escribió:
Gracias compañero, estoy ansioso por escuchar más trabajos tuyos!!


Todas las semanas suelo subir una sesion, menos esta que subi un video al hilo de videos jeje. Si te animas pegale un vistazo, esta en la misma linea musical de la sesion que escuchastes pero tiene un cierto aire siniestro y tenebroso jaja. Saludos :birras:

Bueno hoy tambien pude escucharme unas sesioncitas asi que alla voy con el analisis.

#6901 Señor Leo me ha sorprendido oirte pinchar este tipo de musica. Es verdad que me gusto mas la de Techno por que es el estilo musical que mas me llena, pero esta sesion me a gustado mucho tambien, mas que nada por el estilo ya que es Tech House del de VERDAD no a lo que llaman Tech House hoy en dia que no es mas que un refrito de estilos y claro de ahy la confusion a que parezca Techno este estilo, pero no. Esto es el verdadero Tech House señores. Coincido con Delarok a mi tambien me ha gustado mas a partir del minuto 40. A partir de aqui me parece mas bailona y divertida. El tema del minuto 53 es la leche jejej. Para el final temas que como diria mmmm son mas atmosfericos para un cierre apoteosico. Una sesion muy bien llevada tio. Tecnicamente pues me sorprende ver como te adaptas a cualquier estilo, eres un camaleon de la electronica jaja. Has hecho mezclas limpias, algun juego y lo que me ha molado mucho es que has experimentado mas que otras veces con los efectos.

#6905 Nasty, una sesion muy dinamica que no sigue una linea definida se ve que es un directo por esto mismo, por no seguir una linea ya que se nota que tenias en cuenta que tenias una pista de baile enfrente. He podido escuchar sonidos de Dubstep, Electro, sonidos oscuros... estoy seguro de que tu publico no se aburrio en absoluto jeje.Tecnicamente las mezclas estan bien en lineas generales, mezclas limpias, juegos, efectos... aunque tambien coincido en que algun gater sobra. En definitiva muy buen trabajo tio y felicidades por haber conseguido pinchar en la Copera.

#6909 Charlss yo esta sesion no la definiria como Techno sino Tech House con toques minimal en algunas ocasiones. Tambien ha habido un tema mas housero otro con toques groove, vamos que es una sesion que me ha parecido muy dinamica tambien. Con este estilo hay que hacerlo tal y como lo has hecho porque sino seria un aburrimiento de sesion, al menos para mi. Tecnicamente me ha parecido una sesion muy limpia en todo momento. Echo de menos algun juego o algun efecto que le de mas dinamismo, pero vamos en lineas generales la sesion esta muy bien.

Saludos chicos :birras:
Subir
charlss
#6915 por charlss el 14/03/2013
muchassss graciassss victor , la verdad es que a veces mientras pincho yo creo que entro en estado de trance ajajajaj , y empiezo a hacer paranoias . Como estoy solo jeje , no es lo mismo que un público delante que te motive . Las sesiones que publico aquí no las suelo preparar por eso puede haber algún desvarío que otro jejeje .
También me encuentro limitado en calidad y cantidad de equipo ... 2 canales etc ... sigo viéndome cosas pa comprar , y por supuesto por mi propia calidad jajaja , tengo que aprender muchas cosas .
Con respecto a la música , pues eso , que cada día entiendo menos de estilos jeje . Es verdad que tengo cosas más techno , pero todo actual , drumcode , cocoon ,intec , Mr Bizz , Marco Bailey , Nicole Moudaber , Slam ... pero en esta sesión también he metido temas más tech-house como por ejemplo del sello rejected que me encanta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo