Nuestras Sesiones

nak3773
#6931 por nak3773 el 17/03/2013
Ai va una mia, cometar que tal.

Gràcias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor-AG
#6932 por Victor-AG el 17/03/2013
#6928

Muchas gracias por la escucha y el comentario Spiegel !! Es verdad que este tipo de Techno cada vez se ve menos, pero ami cada vez me gusta mas. Esos ruiditos como tu le llamas es con lo que mas juego ahora. Antes jugaba mas con las mezclas pero ahora me estoy centrando mucho en la creacion de atmosferas y paisajes sonoros, tenebrosos y oscuros mayormente, ya sea con la musica que pongo o con el añadido de samples, loops y algunos efectos.
Un saludo tio !!
Subir
rafa_cabrera
#6933 por rafa_cabrera el 17/03/2013
#6904
Buen set Nacho, muy fino, como a mi me gusta, mucha calidad. No se a ti, pero a mi me ha costado la vida meter un track del top 100 de Beatport, no había nada que fuese conmigo... Al final, tirando de archivo he encontrado algo en el top 100 del mes de Febrero.
Os dejo la mia por si os apetece...

http://www.mixcloud.com/RaFaCaBrErA/burn-studios-residency/

Saludos!
Subir
Victor-AG
#6934 por Victor-AG el 18/03/2013
Sesion techno con cierto aire reivindicativo. Ultimamente parece que lo mas importante es estar en el top 10 de Beatport, y pinchar los temas de esa "exclusiva" lista y si no lo haces es que no eres guay. Pues bien con esta sesion he querido demostrar que no hace falta seguir engordando los bolsillos de esa gente ni hace falta pasar por su aro, para poner musica de calidad. Todos los temas de esta sesion estan sacados de Netlabels totalmente GRATUITOS que a menudo nos ofrecen trabajos mejores y mas originales de los que podemos encontrar en Beatport y similares.
Hay vida mas alla de Beatport y hay artistas muy buenos que nos ofrecen su musica de forma totalmente desinteresada solo para nuestro propio disfrute, los cuales deberian de tener todo nuestro respeto y apoyo. El mio desdeluego lo tienen.
En cuanto a la sesion en si, he intentado hacer algo dinamico y que no siguiera una linea. Asi pues en la primera parte nos encontramos ritmos himnoticos e incluso alguna pincelada acid. Esta ha sido la parte mas tecnica de la sesion. Segun avanzan los minutos la contundencia empieza a hacer su aparicion, con dobles bombos y ritmos endiablados. Todo ello bajo una atmosfera de oscuridad añadida que va creciendo conforme avanza la sesion. Para el final... pues melodia claro !! Sonidos IDM muy emotivos. Esta es la parte que mas me gusta como ha quedado.
He puesto musica de varios sellos entre los que quiero destacar a Cicuta. Es raro que haga una sesion y no haya algun tema suyo en ella. Mi mas sincero apoyo y agradecimiento tanto a Cicuta como a todos los Netlabels. Dadle duro chicos !!
Saludos ...

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-fuck-beatport/
Subir
leotronic™
#6935 por leotronic™ el 18/03/2013
#6912
#6914
#6928

Muchisimas gracias por la escucha y comentarios chicos!!! :birras:

Sobre todo me alegra saber de que os haya gustado mis sesiones, en especial la de Tech House, y digo especial solo por el hecho de que no suelo pincharlo prácticamente nunca, de hecho es la primera vez que cuelgo una de este estilo por aquí, mas haya de que siempre o casi siempre este plagado de sesiones de "Tech House", por eso he querido dejar un poco de "huella" para todos aquellos que no han llegado a conocer el verdadero Tech House, que por cierto, hay mas variantes de las que yo he pinchado, la próxima que me haga de este estilo será diferente para que os deis cuenta ;)

PD: Victor, estoy escuchando a cachos tu última sesión, en cuanto la pueda escuchar al 100% te dejaré mis opiniones :ook:


Abrazos!!! :hola:
Subir
GrinSPhere
#6936 por GrinSPhere el 19/03/2013
Una sesión mia para Burn residency 2013 y por mi cumpleaños.Estilo Deep Tech House y cortita.

http://www.mixcloud.com/JoshGrin/burn-studios-residency/

Saludos a todos
Subir
Victor-AG
#6937 por Victor-AG el 19/03/2013
#6918

Sesion escuchara Delarock. El Tech House de ahora no me apasiona mucho, aunque tengo alguna sesioncita por ahy de este rollo porque aunque no me vaya mucho para escucharlo me parece muy divertido para hacer sesiones, ya que al ser musica muy simplona se le pueden hacer mil perrerias y todas suelen quedar bien. En cuanto a tu sesion, pues has puesto musica muy pistera y festivalera que estoy seguro que arrasaria cualquier pista de baile que se le cruzara. Hay una linea musical muy marcada que se mantiene durante toda la sesion haciendo que el que la escuche no tenga tiempo ni de ir a echar un meo ya que solamente querra bailar mas y mas.
Tecnicamente has apostado por las mezclas limpias, ecualizando como es debido. Has jugado con los efectos pero sin pasarte, ya que como siempre digo, en este tipo de sesiones se tiende mucho a abusar de ellos, pero no es tu caso.
A ver cuando te subes una de Techno que me estais dejando aqui solo en la resistencia del Techno Hispasonico jaja.
Un saludo tio :birras:
Subir
Victor-AG
#6938 por Victor-AG el 19/03/2013
#6936

Felicidades tio !! :tarta:
Subir
djlasac
#6939 por djlasac el 20/03/2013
buenas, aquí os dejo otro de mis set,esta vez todo con voces latinas,espero que os guste.

un saludo a todos.
Subir
DeLaRocK
#6940 por DeLaRocK el 20/03/2013
Señor victor! Gracias por la escucha jejeje! Opino exactamente igual que tu, el tech house de ahora (si se le puede llamar tech house...) me aburre bastante! Empecé a pincharlo hace dos años por que se puso tan de moda aquí en Barcelona que tuve que actualizar mi maleta y añadirle un poco de este rollo, ya que me empezaron a ofrecer bolillos de este palo y claro, uno no se puede negar jejeje. Así que tras comprarme mis primeros 30-40 temas los escuché y luego los probé. Y fue algo así como... Hummmm :-k pues parece divertido esto del tech house! Sobretodo por eso que dices, es taaaaan simple que uno es capaz de pinchar a 8 decks y parecer que hay 2 o 3... Tu pon 8 decks de techno, verás que barullo!!! :juas: Y durante un año solo me salían bolos de tech house. Después de ese año acabé muy harto, me resulta muuuuy cansino, muy simple y muy parecido tema tras tema. La psicoacústica de los temas me parece la misma siempre, en fin... Entonces empecé a darle mi propia personalidad, haciendo sesiones en las que combinaba el techno actual con el tech house, utilizando el tech house como momentos de bajada. Y la verdad es que me ha funcionado siempre. Actualmente sigo haciendo actuaciones de este estilo, ya que aún siguen de moda los flotadores y las pool partys. Y estando en el paro como estoy, hay que pillar lo que sea, hasta bodas si hace falta!!

Joder ya me estoy enrollando, perdón por el aburrimiento jajaja

Victor, has escuchado una que subí de hard techno de los 90-2000? Como dices que suba alguna sesión de techno te recuerdo que subí una muy potente con temazos tipo Nizzer ebb_let your body learn, Jeff Mills_The bells (al primero que le llame voltereta voy y le doy una colleja jajajajaj, es bromaaaaa :birras: ), Smith & Selway_Silver Streak, Oliver Ho_metaphisycal, etc... La vuelvo a colgar por si acaso no la has escuchado ;). Aviso a los nostálgicos, esta sesión puede herir su sensibilidad y hacer recordar muy buenos momentos de la que sin duda fue la mejor época del techno :bua:



saludos compañerosssssss
Subir
DeLaRocK
#6941 por DeLaRocK el 20/03/2013
Por cierto, muy buenas sesiones la de techno lunar y la de fuck beatport!!

La de techno lunar, como lo diría yo, es como un viaje de ida y vuelta a un mundo de oscuridad, terror, y misterio que tu has creado. Mezclas limpias y muy serias, acompañadas de un gran número de samplers ya muy característicos tuyos. Señoras y señores, tenéis ante ustedes al Mulero de Hispasonic! jijiji. Además, al final le metes esa pincelada de techno groovy muy poco utilizado excepto por los más atrevidos. Me gusta! Quizás eche de menos un poco más de evolución vertical a la sesión, ya que es bastante lineal. Pero como bien dices en la descripción de tu cuenta de mixcloud, es una sesión más indicada para escuchar que para bailar. Así que queda totalmente justificado.

Y la de Fuck Beatport pues tu mismo lo dices, hartos estamos de los top 100 de beatport (que por cierto, no se si lo sabeis, pero muchas veces los artistas o sellos llegan a acuerdos para que sus canciones estén en los tops...). Yo hace tiempo ya que me dedico a comprarle música a sellos que no conoce ni el tato, temas 100% underground que son temazos y no están en ningún top, simplemente están en la penumbra por que son sellos desconocidos y no destacan. Así te queda una maleta casi única y con personalidad, y ya de paso te ahorras problemas con los "shazameros", jejeje. Bueno victor que te voy a decir que ya no sepas, eres un gran artista, sesión bien mezclada con temas muy curiosos y especiales, y además, solidaria!

A ver si mañana tengo tiempo y me escucho algunas sesiones más de la gente que va colgando las suyas.

Saludos a todosssssss
Subir
Serpas
#6942 por Serpas el 20/03/2013

una sesion un poco diferente!
Subir
1
Manu Groove
#6943 por Manu Groove el 20/03/2013




Aquí les dejo mi set. A ver que os parece! ;)
Subir
spiegeldj
#6944 por spiegeldj el 20/03/2013
Buenas, el otro dia yo tb escuche Fuck Beatport!!! muy buena aunque a veces se me hizo un poco dura (me estoy amariconando xDDDD) y lo dicho hay un monton de netlabels y musica a montones para hacer sesiones de calidad.
En cuanto a la sesion muy bien mezclada desde las primeras mezclas se te ve mucho mas fino y ya no fallas ni una, y otra vez los "ruidos" muy bien metidos esos samples, esos sonidos enriquecen mucho la sesion.
Sobre la sesion de doctorplastic "Gaby Muñiz My feelings deep session"
Lo dicho me estoy perdiendo... xD me esperaba algo mas deep, por el titulo pero me encontre momentos para mi muy bailables y unos bombos muy intensos, algunos a veces "rascaba" un poquito, por lo demas tecnicamente muy bien mezclas sencillas pero eficaces y una progression muy buena.

Aqui os dejo yo algo con temas beatport xDDD y techno, tech house, y como dice Delarock es tan simple que me resulta muy comodo de mezclar, no pensaba subirla ya que era un poco de pruebas con la nueva actualizacion de traktor he intentado poner en practica las enseñazas del señor Teo Tormo y hay algunas mezclas que no me convencen del todo y la progresion creo que no es la correcta, pero en cambio me ha sorprendido que algunas han quedado muy bien, que la disfruteis.



http://www.mixcloud.com/spiegeldj/spiegeldj-marzo-2013-tech-house-techno-mix/
Subir
DeLaRocK
#6945 por DeLaRocK el 21/03/2013
Bueno hoy he tenido tiempo para escuchar las sesiones de serpas y manusalguero7, luego vas tu spiegeldj!

serpas, en cuanto a las mezclas no están mal, quizás en algún momento le hubiera dado un empujoncillo a los jogs para acabar de cuadrar la mezcla, pero eso nos pasa a todos, yo el primero! Lo que si te comento, y sin animo de ofender solo es mi opinión :birras: , no acabo de entender ese pupurri de temas, mezclar Hey Girls, Hey Boys de The Chemical Brothers con el No Worries de Butch... Hmmmm, no se tio quizás soy yo que no te he entendido! Pero no le acabo de verle el sentido :cry: . Quizás has intentado ser tan original que la culpa es mía por no entender que querías plasmar ;) También deberías tener cuidado con la ecualización y de no mezclar dos vocales a la vez! Base+vocal o base+melodía, pero jamás vocal+vocal o melodía+melodía. Espero haberte aconsejado bajo mi humilde punto de vista. Un saludo!!

manusalguero7, sesión tech house totalmente de club y muy funcional hoy en día. Mezclas limpias, bien ecualizadas. Es un set muy alegre que des de un principio incita a bailar a la luz del día. para mi gusto le hubiera metido un poco más de caña al final de la sesión, para que no fuera una sesión lineal. Pero vamos, está muy bien en general, pese que el tech house últimamente me aburre un poquito :-& . Enhorabuena!

Saludos amigos y felices escuchas!!!! :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo