Nuestras Sesiones

Victor-AG
#6961 por Victor-AG el 24/03/2013
Bueno acabo de venir de poner unos vinilos antiguos en casa de un colega y me he quedado con mono de mas musica asi que escuche algunas de vuestras sesiones.

Delarock la tuya de Techno me ha encantado !! Creo que de todos los temas que pusiste no hay ninguno que no me guste. Opino lo mismo que vosotros, esa fue la mejor epoca del Techno. Si bien es cierto que hoy en dia tambien se sacan cosas interesantes, no salen a la luz tantos buenos temas como pasaba antes, ahora hay mucha morralla y cuesta mas encontrar un tema bueno. En cuanto a tu sesion, pues que decirte, que me habria gustado estar entre el publico porque estoy seguro que no pararon de bailar. La construccion de la sesion me ha gustado mucho, has conseguido hacer que fuera muy dinamica. Tiene momentos hipnoticos, momentos percusivos, momentos melodicos. Vamos que es una sesion muy variada y divertida de escuchar. Tecnicamete has estado muy fino, buena ecualizacion, efectos bien aplicados, y algun juego que otro que hacen que esta sesion sea aun mas dinamica. Muy buen trabajo tio.

Spiegel tu sesion de Tech House, a pesar de no ser un estilo que me vaya mucho, me ha gustado. Es una sesion muy seria sin muchos adornos que rompieran la linea que has mantenido asta el final. Ha habido momentos en que rozabas el Techno, y claro son los momentos que mas me han gustado jeje. Tecnicamente, pues es una sesion muy limpia, buena ecualizacion. Tambien veo que has estado practicando con los efectos y me gusta como los has aplicado.
La sesion de Techno pues me ha gustado mas como era de esperar jaja. Me ha gustado mucho la musica que pusistes. Techno contundente y con tintes oscuros a bajas revoluciones, haciendo que parezca aun mas contundente. Esta tambien es una sesion muy limpia y tambien me gusta como has aplicado los efectos. En cuanto a progresion, pues no ha habido mucha ya que en media hora poca cosa se puede hacer. Es el unico fallo que le veo a esta sesion, que se me hizo muy corta y deberia haber durado un poco mas.

Saludos chicos :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#6962 por DeLaRocK el 24/03/2013
#6951
alexvalen, joder que sesión y que temazos! Me has hecho viajar en el tiempo cuando apenas tenía 16 años y empezaba a salir de fiesta y a descubrir mis primeras raves en medio de la montaña, mientras de camino en coche escuchábamos el ZONA 3 de Sonia Briz (que en paz descanse :( ) :bua: . Que recuerdos!! Supongo que todo en vinilo no?? Buen trabajo, me ha gustado mucho tio!

#6954
spiegel, esta me ha gustado más que la anterior (es evidente no? jijiji techno rules!!), además está bien mezclada, muy limpia y seria. Coincido con victor en cuanto a la duración, con 30 minutos casi no hay tiempo a desarrollar una sesión, pero por lo demás genial. Los temas que has elegido me gustan todos o casi todos. Pese a estar en un bpm lento (125 aprox, no?) es muy bailonga. Y le has dado un aire de oscuridad que me tira mucho!! Felicidades buen set :ook:

Victor!! la siguiente es la tuya :plasplas:

Salud y techno!!
Subir
Victor-AG
#6963 por Victor-AG el 24/03/2013
DeLaRocK escribió:
Victor!! la siguiente es la tuya :plasplas:


Que miedo :susto: no seas demasiado duro con la critica jajaja
Subir
spiegeldj
#6964 por spiegeldj el 25/03/2013
me alegro de que os gustara, y si la de techno esta a 128.
Muchas gracias por las escuchas . Seguiremos practicando ;D
Subir
DeLaRocK
#6965 por DeLaRocK el 25/03/2013
#6963
Andaaa jajaja!! Vas a tener miedo tu de alguna critica con lo artistazo que eres!! jejeje. Ahora mismo voy a proceder ;)

#6964
Sigue así compi!! Ésta última guapa guapa. La siguiente de una hora mínimo!! :yeah:

Maldita sea pensaba que hoy tendrian arreglada mi DDj SX!!!! :bua: . A ver si la tienen ya que estoy ansioso por hacer mi siguiente set. La voy a titular "El mundo al revés". Una de esas ideas locas mías :mrgreen: :mrgreen:

No os doy más pistas, saludos Hispasoniqueros!!!!
Subir
djlasac
#6966 por djlasac el 25/03/2013
buenas, aquí os dejo mi ultimo set,espero que os guste.

un saludo a todos.
Subir
DeLaRocK
#6967 por DeLaRocK el 25/03/2013
Victor, sesión "no reasons to breathe" escuchada. tremendo como siempre, si es que... que más puedo decir de ti que no te haya dicho!! Buena técnica, buenas mezclas, si que en momento en particular parece que no has lanzado el tema en su momento y hay un ligero descuadre de compases (no de bpm, que es muy diferente), pero por todo lo demás perfecto. Como bien dices el set es tenebroso, terrorífico, y al final después de más de una hora de escucha, sientes como tu mente se va desquiciando por momentos hasta llegar a un estado de locura irremediable. Es como una pesadilla en la que, en vez de pasarlo mal, disfrutas. Nada más empezar los perros me han mordido (ya sabía yo que me acabarían mordiendo malditos canes con la rabia!!), pero he conseguido escapar corriendo, y luego el niño de El Resplandor con su "redrum" me ha hecho enloquecer con su dedo hablando solo y acercándose a mí con un cuchillo de carnicero. Has mantenido la atmósfera del horror y la desesperación en todo momento, me has hecho enloquecer, me has hecho rabiar, me has hecho disfrutar. Has conseguido tu objetivo, hacer sentir a los demás lo que quieres que sintamos. Y eso solo tiene una palabra que lo describa: ARTE.

Buen trabajo!!!

Saludos a todos my friends!!!!!!
Subir
Victor-AG
#6968 por Victor-AG el 25/03/2013
#6967

Muchas gracias por escuchar y comentar mi sesion Delarock !! Ese tema que dices que esta lanzado incorrectamente, no es que se me fuera la olla y lo lanzara en el compas que no tocaba, es que es un tema con una construccion rara y no me acordaba. Realmente me toca las pelotas este tipo de temas que no estan construidos siguiendo frases ni nada de nada, porque en algunos casos no se nota si hay un cambio antes o despues de que sea el momento, pero en esta ocasion si que es verdad que se nota. Luego como ya tenia los dos temas siguientes preparados y listos para lanzar, tube que improvisar algo y empece a loopear estrechando y agrandando el loop del siguiente tema que meti, y al ser un tema de dobles bombos, queda un efecto de juego de bombos que ami en particular me gusto mucho como quedo.
Me alegro un monton de haber conseguido hacerte sentir algo con mi sesion. Como decia ya no hago sesiones siguiendo estructuras coherentes, las hago siguiendo sensaciones y pensando en lo que transmitira y no en como quedara la mezcla de ciertos temas. Lo que dices de que es una pesadilla que te hace pasarlo bien me ha gustado mucho ajaajaja :juas: y es uno de los propositos de estas sesiones, que entres en un estado de terror que te guste, algo asi como cuando se va a la casa del terror de un parque de atracciones. El perro encabronao ya te dije que volveria a aparecer y estoy seguro de que seguira apareciendo porque sigue de mala leche jajaja.
Mil gracias por todo de verdad !! y a ver si te arreglan tu SX (que por cierto vaya maquinon, y vaya estudio mas guapo que tienes :amor: ) y nos deleitas con un poco de Techno.
Un saludo tio !! :birras:
Subir
GrinSPhere
#6969 por GrinSPhere el 25/03/2013
Os dejo una sesión mía de 30 minutos a 4 platos y con una selección de 13 temas Deep Tech House , con toques Funky con vocales y melodías conocidas.Para que tengais algo diferente.Espero que os guste y me comentéis que os parece.El tracklist esta en el enlace de mixcloud

http://www.mixcloud.com/JoshGrin/rocks-dj-competition/
Subir
leotronic™
#6970 por leotronic™ el 25/03/2013
En esta ocasión, os dejo una sesión de DarkTechno a bajas revoluciones, esta es una sesión diferente a las demás, con una progresión que empieza con su intro bastante larga, hasta que poco a poco se va poniendo mas "groovera", luego el resto de la sesión es un poco diferente de como las suelo hacer habitualmente, luego el cierre siempre con sonidos mas "rotos" y "desfasados", con respecto al resto de temas, la sesión en si está hecha mas para escuchar estando uno relajado, aunque hay momentos que incita a mover un poco el culete, algunos temas inclusive tienen muchas percusiones, rompiendo un poco con lo que va sonando, pero que al mismo tiempo sigue manteniendo ese estado de trance que se pretende tener en casi toda la sesión, he utilizado efectos muy sutilmente en algunas pocas ocasiones, al igual que loopeado en otras, los filtros los he usado menos que otras veces, la ecualización la he ido haciendo de diferentes maneras a medida que progresaba la sesión, generando atmosferas diferentes, dependiendo del tema que iba sonando junto al otro, ya que he hecho mezclas bastantes largas en la mayoría de los temas, en fin, para mas detalles, dale al play: :dj:



http://soundcloud.com/leotronic/dark-techno-mixed-by-leo

http://www.mixcloud.com/leotronic/dark-techno-mixed-by-leo-pugliesebcn-25_03_2013/


Un saludo y buena escucha.. :cascos:
Subir
Jeri_Jarko
#6971 por Jeri_Jarko el 26/03/2013
Leo, genial como siempre, una página atrás tienes una mía :P
Subir
DeLaRocK
#6972 por DeLaRocK el 26/03/2013
#6968

Si tio, ya se a que te refieres, esos malditos temas que en lugar de empezar con el primer golpe del compás (el que corresponde al kick) empiezan por el segundo o el tercero... Que rabia dan!! jejeje :machaca: :machaca: Y claro, uno por lo que sea no se acuerda y cuando te acuerdas ya es demasiado tarde por que ya lo estás mezclando... Pero bueno, el caso es que lo has sabido arreglar muy bien ;)
Gracias por tu comentario sobre mi estudio!! Me alegro mucho que te guste :-P . Pues mira precisamente Hispasonic me publicó una foto en su facebook de mi rinconcito musical hace poco!! :cuernos: Me hizo mucha ilusión la verdad, no me lo esperaba!!

Bueno family me voy a dormir que ya toca :sobar:
Salut y Techno :tambor:
Subir
Fran Carpen
#6973 por Fran Carpen el 26/03/2013
#6951

Hola Alex, me ha parecido muy buena la sesión, con una carga importante de emoción dado el estilo, muy bien llevada de principio a fin, recordando buenas sensaciones :cascos:
Subir
Serpas
#6974 por Serpas el 26/03/2013


Delarock !!! una sesion un poco mas seria a ver que te parece, Es de techno (moñas), a disfrutar!!
Subir
Fran Carpen
#6975 por Fran Carpen el 26/03/2013
#6970
Hola Leo, te he visto modosito con ese techno super bajo de revoluciones en primera instancia, la progresión la he visto muy bien de menos a más y luego otra vez a la calma total más o menos, con la mezcla de temas muy bien también sin notarse prácticamente entre temas, con lo que muy bien fusionado.

Eso es bueno, indagando en las oscuridades technófilas eh investigando en nuevas sonoridades ;)

Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo