Nuestras Sesiones

leotronic™
#6976 por leotronic™ el 26/03/2013
#6934

Bueno Victor, finalmente he podido escuchar de un tirón tu sesión de fuck beatport :cascos:

Como siempre acostumbro a decir, se nota mucho que es una sesión (made in Victor) jeje :ook:
La descripción de la sesión la has hecho tu mismo y la verdad que coincido bastante, aunque ya sabes que para mi, quizás la note un poco lineal, se que las sueles hacer mas lineales aún, pero bueno, es tu manera de transmitir tus sentimientos a través de la música y eso es lo que realmente vale, los temas que has utilizado me han gustado todos, algunos mas, otros menos, pero en general me han gustado todos, una sesión llena de calidad por donde se la escuche, ecualizaciones milimétricas muy bien aplicadas durante toda la sesión, como siempre, con esa intro y esa outro que hacen que le den ese toque personal que tanto te caracteriza, efectos, loops y filtros muy bien aplicados en todo momento, en fin, que mas te puedo decir, no se, masomenos lo de siempre, porque la verdad es que suenen bastante parecidas tus sesiones, con sus claras y obvias diferencias, claro está, a ver si un día de estos te haces una que sea diferente, no hace falta que pinches otra cosa que no sea techno, pero quizás me gustaría escucharte una sesión que sea hecha mas para pista de baile, con mucho Groove, sin tantos canales arriba, como si estuvieras en una discoteca vaya, me da curiosidad jeje.
Ahora mismo estoy escuchando tu última sesión, que por cierto, no me das descanso ehhhh, no termino de escuchar una de tus sesiones, que ya estas colgando otra jajaja, bueno, pues eso Victor, ya te contaré que me ha parecido ;)


Abrazo!! :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#6977 por leotronic™ el 26/03/2013
Jeri_Jarko escribió:
Leo, genial como siempre, una página atrás tienes una mía


Lo mismo digo Raúl, como siempre, tus sesiones "futurísticas" son geniales, aunque no me gusten tus estilos de música, lo tuyo es innovar con las nuevas tecnologías y eso se nota, además que para mi siempre es un placer el poder ver a mi ex "choni" in action!! :ook:


... :hola:
Subir
leotronic™
#6978 por leotronic™ el 26/03/2013
#6975

Ese Fran!!! :birras: ... siempre al pie del cañón con mis sesiones!! :ook:

Así es Fran, esta vez he querido transmitir algo diferente de lo que suelo pinchar, aunque a decir verdad, últimamente suelo hacer sesiones diferentes a como las acostumbro hacer mayormente, en esta ocasión he querido hacerla a bajos bpms (126), una sesión no apta para bailar, aunque en ciertas ocasiones si que lo parece, pero en rasgos generales es mas mental que otra cosa.
Pues eso Fran muy agradecido por la escucha y sobre todo por los comentarios :yeah:


Abrazo!!! :hola:


PD: Ya se hecha de menos alguna sesión Technofila de las tuyas ehhh!!! :silbar:
Subir
Victor-AG
#6979 por Victor-AG el 26/03/2013
#6976

Pues te tengo que dar una mala noticia Leo porque acabo de grabar otra y es del mismo estilo mas o menos jajaja. Lo primero muchas gracias por escuchar y comentar mis sesiones, se que soy un poco pesadito ya, pero como se suele decir (y mucho) en este foro, la unica manera de mejorar es practicar. Asi que si soy malo no sera porque no le de caña y me lo tome en serio.
Un dia de estos si que quiero hacer algo mas funky y grroovero, pero ya sabes que esto es como el arte, es otra forma de comunicacion no verbal, y lo que se transmite depende en gran medida de nuestro estado de animo. Ultimamente no estoy muy contento que digamos y este tipo de sesiones es lo que me sale, pero aun asi prometo variar un poco.
En cuanto a la sesion, pues he intentado que fuera mas contundente con el paso de los minutos pero si que es verdad que la sesion en general sigue una misma linea. Es un poco mi manera de ver este tipo de Techno, en ved de jugar con lo estados de animo intento jugar mas con lo sentimientos y emociones, pero bueno esto son apreciaciones personales jeje.
Lo dicho tio muchas gracias por estar siempre ahy aguantando mis sesiones. En cuanto pueda le pego una escucha a la tuya que por la carta de presentacion estoy seguro de que me gustara. Solo espero, que ya que ultimamente le estas dando al Techno oscuro, no sea por tu estado de animo.
Un saludaco !!
Subir
Garry
#6980 por Garry el 26/03/2013
Hola! Dejo por aquí este miniset de Drum & Bass, son todos temas más o menos comerciales, algunos más actuales y otros con algo más de tiempo... espero que al menos la selección os guste :)



TRACKLIST:

01- Drumsound & Bassline Smith feat. Hadouken - Daylight

02- Fleur - Turn the Lights On (The Prototypes Vocal Mix)

03- Netsky - Come Alive (Culture Shock Remix)

04- Rusko - Somebody To Love (Sigma Remix)

05- The Prototypes - Habitation

06- Drumsound & Bassline Smith - Close

07- Drumsound & Bassline Smith - Freak

08- Monsta - Holdin' On (Skrillex & Nero Remix)

09- Major Look - No Hope (Six Blade Dub Remix)

10- Camo & Krooked - Run Riot (Sub Zero Remix)

11- Major Lazer feat. Amber Coffman - Get Free (Andy C Remix)

12- 12th Planet - The End Is Near (Dirtyphonics Remix)

13- DJ Fresh feat. Rita Ora - Hot Right Now (Camo & Krooked Remix)

14- Tantrum Desire - Guided Rhythm

15- Camo & Krooked - Cryptkeeper

16- Zeds Dead & Omar Linx - Cowboy (DC Breaks Remix)

17- Original Sin - Keep Ya Pimp Hand Strong

18- High Contrast feat. Selah Corbin - The Agony & The Ecstasy

ENJOY!
Subir
leotronic™
#6981 por leotronic™ el 26/03/2013
#6956

Sesión escuchada Victor!!! :cascos:

Esta quizás me ha gustado un poco mas que la anterior, y eso que la anterior me ha gustado mucho, pero esta la he visto con mas fuerza, es verdad que no has hecho "virguerías" y te has centrado mas en las mezclas en si y sobre todo el la ecualización, a veces las sesiones mas sencillas suelen quedar mas ricas en contenido, que otras con mil y una historias, todo también depende de quien pilote el equipo, claro está, en tu caso siempre son sesiones muy bien pilotadas, así que ya sabes lo buen "piloto" que eres :ook: ... además está también el tema de la música, en este caso también me han gustado mas los temas en esta sesión, quizás por el tipo de progresión, todo hay que decirlo también, aunque últimamente todas tus sesiones parezcan "iguales", que en realidad no lo son, te mantienes en tu línea, incorporando sutiles diferencias en cada una de ellas, que solo se aprecian escuchándola muy atentamente y de un solo tirón, por eso hay veces que no tengo tiempo de escucharlas enteras y por mas que una vez que la termine de escuchar, necesito poder escucharla al menos 1 vez del tirón para poder dar una critica real de lo que a mi me ha parecido, en este caso, había escuchado hasta la mitad el mismo día en que la subiste, y hasta que finalmente hoy he tenido un poco mas de tiempo para escuchar tranquilo, entonces he podido escuchar ambas sesiones de un tirón, en fin, que me gustaría poder escuchar algunas otras sesiones mas de la peña de por aquí, pero de momento me es imposible poder escucharlas a todas, por eso, no me queda mas remedio que elegir lo que voy a escuchar, y no podías ser menos, ya que tu siempre escuchas y comentas al detalle TODAS mis sesiones, al igual que Fran y Gaby, por eso, no puedo hacer menos con vosotros, aunque no siempre por cuestiones de no disponer realmente de nada de tiempo, pero apenas tengo tiempo, vuestras sesiones acarician siempre mis oídos :cascos: además que me suelen gustar en el 99% de los veces :yeah:

Pues eso Victor, otro pedazo de sesión, al mejor estilo (Victoriano) :dj: :ook:


A la espera quedo de tu próxima sesión "In the Darkness" :hola:
Subir
leotronic™
#6982 por leotronic™ el 26/03/2013
victor_ag escribió:
Pues te tengo que dar una mala noticia Leo porque acabo de grabar otra y es del mismo estilo mas o menos jajaja


De malas noticias, NADA!! :nono: , al contrario, esas son muy buenas noticias, tu ve subiendo todas las que puedas, que al menos yo las iré escuchando en cuanto pueda, ya sabes ;)


victor_ag escribió:
se que soy un poco pesadito ya


Que no!!! ](*,) ... los pesados son aquellos que suben una sesión y luego pretenden que todo el mundo la escuchen sin haber escuchado ni dejado algún comentario nunca a nadie, es decir, totalmente lo contrario a ti.


victor_ag escribió:
Un dia de estos si que quiero hacer algo mas funky y grroovero, pero ya sabes que esto es como el arte, es otra forma de comunicacion no verbal, y lo que se transmite depende en gran medida de nuestro estado de animo. Ultimamente no estoy muy contento que digamos y este tipo de sesiones es lo que me sale, pero aun asi prometo variar un poco


Te entiendo perfectamente, demás que a mi me pasa igual, tengo mis momentos en los cuales solo me apetece pinchar Techno, otros House, he tenido momentos en los cuales solo solía pinchar sesiones de Minimal, y así ir variando, siempre dependo del estado de animo, a no ser que tenga que pinchar por dinero, claro está, en estos casos se dejar perfectamente mis sentimientos a un lado y centrarme en el publico, pero en mi casa, al igual que tu, siempre dependo de mi estado de animo.


victor_ag escribió:
Lo dicho tio muchas gracias por estar siempre ahy aguantando mis sesiones


Como dj no se, pero como cabezón me ganas fijo!! :desdentado:



victor_ag escribió:
En cuanto pueda le pego una escucha a la tuya que por la carta de presentacion estoy seguro de que me gustara. Solo espero, que ya que ultimamente le estas dando al Techno oscuro, no sea por tu estado de animo.


Seguro que te gustará, no se si en su totalidad, pero en general creo que si, es muuuy Dark en el 90% :yeah:

Y si, he pinchado Techno oscuro a bajos bpms precisamente por el estado de animo que tenia en ese momento, tenia ganas de hacer una sesión así, pero te digo una cosa, el hecho de que pinche Techno oscuro o estilos similares, al menos en mi caso, no quiere decir que yo este de mal animo, aunque al mismo tiempo en este caso ha sido una coincidencia, ya que estoy pasando por muy mal momento en estos tiempos que corren, ya sabes, no hay curro, y si hay, dura lo que un "pedo en el aire", como me suele pasar actualmente desde hace un buen tiempo ya, en fin, que te voy a contar yo, si es la situación actual de una buena parte de nosotros, pero bueno, aquí no estamos para hablar de estas cosas, aquí vamos a lo que vamos y lo importante es que precisamente se haga lo que tu, subir sesiones continuamente, ya que esto hace que nuestros ánimos sean un poquito mejor :D

... :hola:
Subir
__ERoS__
#6983 por __ERoS__ el 26/03/2013
#6876 por fin he tenido un hueco para escucharla, que viendo el estilo sabía que me iba a gustar y así ha sido. Empieza muy suave, y poco a poco va ganando en intensidad, aunque en todo momento la sesión mantiene una línea suave, en la que te puedes sumergir y que te induce a la relajación a medida que la escuchas. Las mezclas sencillas, perfectamente ecualizadas, sin fallos que yo apreciara al menos, quitando alguna pequeñísima corrección. Me ha venido de perlas para escuchar algo suave mientras curro.

Saludos!
Subir
DeLaRocK
#6984 por DeLaRocK el 26/03/2013
Hola amigos Hispasoniqueros!! Aquí estoy de nuevo para daros mi opinión sobre las sesiones que he escuchado últimamente.

#6970
Leotronic, segunda sesión tuya que escucho y me encanta por que has pasado de un extremo al otro!! jajaja!! De oírte pinchar un tech house/techno fresquísimo y cañero a full, has pasado al lado oscuro donde lo más seguro es que te hayas reencontrado con nuestro buen compañero victor_ag y sus perros asesinos jijijiji :juas: . Nada más empezar a escucharla me he encontrado con una intro de lo más dark y tenebrosa con unos pajarillos de fondo que me han dejado inquieto ante tanta oscuridad. Después de la intro has empezado con un techno muy soft y a bpm's lentos, pero de lo más agradable, música más indicada para ser escuchada tranquilamente. Pero pasados unos tracks más has endurecido el asunto metiendo temas con más ritmo, sobre todo a partir del minuto 33. Luego has vuelto a bajar hasta al final, cuando de repente me he encontrado con unas percusiones para despedir la sesión como dios manda. En definitiva, un set muy agradable para los oídos. Enhorabuena otra vez!!! :plasplas:

#6974
serpas, sesión de un techno que se lleva mucho en las pistas de baile, mezclas bien echas y con una evolución vertical en los últimos minutos! Has metido un tema de Phunk Investigation que yo también tengo jejeje :ook: . Me gusta bastante como productor, tengo muchos temas suyos, me van muy bien para romper la monotonía y darle dinamismo a mis sets. Enhorabuena, está muy bien en general!!

Bueno, dicho esto, os dejo una sesión que hice hace algo más de un año. Tengo un set pendiente de hacer pero hasta que no me devuelvan mi DDJ SX no puedo... AAArrrgghhhhh!!!!! Así que de mientras os voy a mostrar mi lado más minimalero. Es una sesión promocional (tal como el nombre indica), que presenté a un amigo mío que en ese momento era uno de los que llevaba la promoción y la contratación de artistas para la discoteca "La Cova" de Barcelona. Pero por desgracia no acabó de funcionar, perdieron pasta y no me fue posible ir a tocar :bua: . Yo iba a ser el que haría el warm up, así que la sesión es una promo sobre como me desenvuelvo con el minimal-techno, y así de paso os enseño algo diferente sobre mí. A ver que os parece; es un set muy vertical (como suelo ser yo), que empieza con un minimal muy relajadito y melódico, y a medida que transcurren los minutos poco a poco se va notando la evolución. Espero que os guste!!! Un abrazo a todos ;)

http://www.mixcloud.com/poldelarock/promo-set-warm-up-for-la-cova/
Subir
DeLaRocK
#6985 por DeLaRocK el 26/03/2013
Ya decía yo que me dejaba alguna sesión que ya había escuchado.... jajajaja!!

#6966
djlasac, sesión de tech house escuchada! Los temas que has elegido no están mal, aunque para mi gusto prefiero otro tipo de tech house, ya que como otras veces os he dicho, estoy bastante aburrido del tech house, pese a que sea bastante divertido a la hora de mezclarlo.
En general la sesión está bastante bien, sí que he detectado algún fallito en algunas mezclas que quizás le hubiera dado un empujoncito a los jog wheels para acabar de cuadrar bien las dos canciones, y alguna que otra ecualización que en mi opinión le faltaba un pequeño ajuste. Pero bueno en general la sesión está bastante bien!! Yo quizás (esto ya es cuestión de gustos) le hubiera dado algo más de evolución, ya que has mantenido la misma línea de intensidad en toda la sesión. Pero como ya te he dicho, es cuestión de gustos :birras:

Enhorabuena, sigue así!!

Un saludo a todos amigossssssss
Subir
RDJXCLAMATION
#6986 por RDJXCLAMATION el 26/03/2013
Hola,me llamo Raul y soy de Cadiz y se me ha ocurrido dejaros por aqui una sesion de Nu Skool Breaks con temas de principios del 2000 que para mi fue la mejor epoca de este estilo,se que por aqui no sois mucho de Breakbeat pero os prometo que en la sesion no hay ninguna frikada estilo 'cancion de heidi break' ni nada por el estilo jejej bueno aqui os la dejo y espero que os guste http://www.soundcloud.com/r-d-j/r-d-j-flashback
Subir
charlss
#6987 por charlss el 26/03/2013


Bueno aquí os dejo una sesión que como pone en su título tiene de to jeje , incluidios varios patinazos :(
Alguna mezcla se me ha hecho larga y no ha quedado muy armoniosa.
El elenco de artistas y estilos es amplio : Markantonio , Jamie Lewis , David Penn , Alan Fitzpatrick , Groove Armada , Jay Lumen , Bart Skils , Luciano , y pa rematar Afrojack y Sebastian Ingrosso :I jajaja
Subir
Victor-AG
#6988 por Victor-AG el 26/03/2013
#6981

Muchisimas gracias por la escucha y el comentario Leo. Tu siempre andas aguantando mis sesiones, y digo aguantando porque se que alguna no te gusto el tema musical, asi que aguantar es la palabra adecuada jajajaja. Esta sesion es cierto que tiene mas fuerza, es el estilo que quiero definir. Una mezcla entre sesion de baile y sesion para escuchar. Aun ando practicando y siempre a la busqueda de nuevos sonidos, para seguir puliendo este estilo que quiero hacer mio. Ahora que ya empiezo a usar Ableton, ando indagando y rebuscando sonidos que me puedan servir, en temas de gente como Slipknot, Korn, etc etc.... asi que de aqui a un tiempo yo no se lo que saldra de mi Ecler jaja.
Es una jodienda no poder escuchar este tipo de sesion de un tiron, porque se basan en atmosferas y demas y si las cortas luego ya es dificil sumergirte en ellas otra vez si no vuelves al principio.
Pues eso tio que mil gracias por estar siempre al pie del cañon y siempre con buenas palabras para mi, un saludaco :birras:

P.D. me tengo que poner al dia con vuestras sesiones pero ya que ya llevo unas cuantas acumuladas y ya asta la semana que viene no podre escucharlas porque me voy al super Techno Flash. Os recomiendo que echeis un ojo al cartel a ver si os animais a venir porque para mi es el mejor festival que se hace en España en lo que a musica se refiere.
Subir
Victor-AG
#6989 por Victor-AG el 26/03/2013
Ya os habia amenazado con otra nueva sesion y aqui esta jajaa.
Toxic Brain es una sesion de Dark Techno que pretende llevarnos al rincon mas oscuro y sombrio de nuestro corazon. Los paisajes sonoros creados son tenebrosos e intimidantes, y los sonidos que en ella encontramos, son desgarradores y profundos.
Bienvenidos a un mundo aterrador donde la esperanza y la alegria son meras utopias...

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-toxic-brain/
Subir
djlasac
#6990 por djlasac el 26/03/2013
DeLaRocK escribió:
#6985
gracias por la escucha delarock,yo también la he escuchado y me a parecido que tenia algun pequeño descuadre en algunas mezclas,como tu dices,me alegro de tus comentarios porque de los fallos siempre se aprende y esta bien que otras personas te lo digan,porque son mas objetivas.
un saludo a todos. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo