Nuestras Sesiones

#6991 por DeLaRocK el 27/03/2013
#6989

Ahora mismo me pongo :mrgreen: . A ver si me da tiempo a escucharla entera antes de que venga la parienta jejeje.

Un saludo Mister!!!

Technics SL 1200MKII x 2
Allen & Heath XONE92
Launchpad
nanoKONTROL 2
Traktor X1
MacBook Pro i5

ICON Icontrols Pro
Novation IMPULSE49
Launchpad
YAMAHA MG102c
KRK RP5 x 2
MacPro Quad-Core Intel Xeon

https://soundcloud.com/poldelarock

Subir
#6992 por Victor-AG el 27/03/2013
Bueno al final he conseguido sacar tiempo para escuchar un par de sesiones mientras hacia unos diseños. Aunque me siguen quedando varias pendientes.

#6960

Eros: me alegra verte de nuevo por aqui con una nueva sesion, ademas con una sesion que tiene pinta de que hayas disfrutado porque se ve que te sientes comodo con el House. Como bien dices, es una sesion fresca, muy bailona, perfecta para dar la bienvenida a la primavera. Aunque aqui lleva dos semanas lloviendo casi sin parar asi que pega mas la musica oscura jaja. La sesion empieza con temas muy divertidos y bailones y va evolucionando hacia ritmos mas Funk, pero sin perder esa alegria que creo que es la palabra que mejor define esta sesion.
Tecnicamente has hecho mezclas sencillas pero muy efectivas. Digo sencillas, pero para mi seria dificil mezclar musica tan melodica, asi que tampoco son sencillas vamos.

#6970

Señor Leo, tremenda sesion !! estoy terminando de escucharla ahora mismito. Esto es lo que me va a mi jejeje. Empiezas con temas oscurotes que me encantan, de hecho los tres o cuatro primeros los he usado en alguna sesion. Luego va evolucionando hacia temas mas himnoticos y cañeros (el del minuto 36 es la bomba, todo un clasico ya). Para finalizar vuelves a la oscuridad pero de una manera diferente, son temas mas atmosfericos, para dejar volar la imaginacion, me encantan. El ultimo tema con esos tambores es la leche tambien !! Es una sesion muy bien construida y muy variada, por eso se hace tan amena la escucha.
Tecnicamente pues en tu linea. Manejo del equipo espectacular, llevando las mezclas por donde quieres. Unas veces has sido mas sutil con la ecualizacion y otras mas agresivo dependiendo de lo que quisieras plasmar en ese momento. Bueno y el manejo de los filtros pues impecable como siempre. Se nota que es una sesion trabajada.

Bueno chicos para la semana que viene sigo con las escuchas que aun me quedan unas cuantas. Mañana Techno Flashhh, nadie se apunta???

Saludos :birras:

Sesiones: http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/
Tracks: https://soundcloud.com/victor_ag
Video : http://www.youtube.com/user/victorrondilla?feature=mhee
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Victor-AG/312727302222812

Subir
#6994 por DeLaRocK el 27/03/2013
#6993

Jajajaj!!! Que va hombreeeee ni que fuera Risto Mejide!! jajaja!!

Al final no he podido escucharla, justamente en el momento que iba a hacerlo ha venido gente a casa. a ver si mañana tengo un momento. Por cierto, has escuchado la mía de minimal? :oops: :oops: O demasiado light para el body??? jijijiji

Technics SL 1200MKII x 2
Allen & Heath XONE92
Launchpad
nanoKONTROL 2
Traktor X1
MacBook Pro i5

ICON Icontrols Pro
Novation IMPULSE49
Launchpad
YAMAHA MG102c
KRK RP5 x 2
MacPro Quad-Core Intel Xeon

https://soundcloud.com/poldelarock

Subir
#6995 por Victor-AG el 27/03/2013
#6994

Que va aun no la escuche, voy por orden, la tuya es la siguiente sin falta !!! El Minimal me gusta mucho, aunque depende que tipo de Minimal claro. Por ahy tengo alguna de Minimal yo tambien y seguro que hare alguna mas, porque me gusta hacer sesiones de ese estilo, se pueden retorcer mucho los temas y siempre queda bien. Aunque creo que la siguiente que haga sera algo mas divertido y mas Funky, ya la tengo en mente jijiji

Sesiones: http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/
Tracks: https://soundcloud.com/victor_ag
Video : http://www.youtube.com/user/victorrondilla?feature=mhee
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Victor-AG/312727302222812

Subir
#6996 por DeLaRocK el 27/03/2013
jajaja!! ole!! A mi el minimal también me gusta, pero solo para hacer cosillas de vez en cuando, y como bien dices, según que minimal. Se pueden hacer las mil y una con efectos, loops y demás, da mucho juego! Miedo me das tu cuando escuches la mia jajaja!! A ver que te parece, se sincero!!! ;-) . Oye pues si la siguiente que hagas es mas divertida y funkarra estaré encantado de oirla, de vez en cuando va bien dejar el lado oscuro y darse un paseo por la luz jijiji. Pues sabes que? Creo que una de mis siguientes sesiones será de techno dark dark a ver como se me da. Dedicada a ti victor!!! ;-)

Un abrazo!!

Technics SL 1200MKII x 2
Allen & Heath XONE92
Launchpad
nanoKONTROL 2
Traktor X1
MacBook Pro i5

ICON Icontrols Pro
Novation IMPULSE49
Launchpad
YAMAHA MG102c
KRK RP5 x 2
MacPro Quad-Core Intel Xeon

https://soundcloud.com/poldelarock

Subir
#6997 por Serpas el 28/03/2013


Ahi va otra sesion que va de menos a mas (techno). Hay una enganchada por ahi, no tengo un mac jeje.
AHH muchas gracias a DeLaRock por los comentarios!! un saludo y a disfrutar!! que bastante jodida esta la vida!!
Subir
#6998 por leotronic™ el 28/03/2013
#6984
#6992

Muchísimas gracias por la escucha chicos, sobre todo por los comentarios, habéis coincidido bastante en vuestras descripciones jeje :ook: ... siempre al pie del cañon!! :yeah:

Pues como os decía, la sesión es tal cual la habéis descripto, y la verdad que me alegra enormemente de que os haya dado todas esas sensaciones, ya que es exactamente lo que quise transmitir :dj: :D


... :hola:

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
#6999 por leotronic™ el 28/03/2013
Hace mucho tiempo que tenia ganas de hacer una sesión de Electro, pero siempre terminaba haciendo una de Techno o de cualquier otro estilo, menos Electro, esta tarde me he decidido y he hecho una, eso si, ha sido 100% improvisada, ya que he escogido temas que nunca había pinchado antes, al menos el 90%, como consecuencia de ello, han habido un par de mezclas que no me han quedado bien, sobre todo la del minuto 20 aproximadamente, he mezclado 2 temas que no tenían nada que ver, y no me refiero a estructura en si, me refiero a todo lo demás, armonía, tono, estilo, etc, no he sabido por donde cogerlos y me ha quedado mal, aunque no desincronizados, pero no hubo manera ni con la eq, además del factor sorpresa de no conocer ambos temas, pero bueno, dejando de lado esa mezcla, el resto continua normalmente, con una progresión nada lineal, pero que en el resultado final, al menos a mi me ha gustado como ha quedado, pero seguro que si la hubiese preparado, me hubiese quedado "mejor", pero nada, que así me ha quedado a la primera y así la he subido; El equipo utilizado ha sido el mismo de siempre, aplicando sutiles loops efectados, efectos varios muy sutiles también y por supuesto mis típicos filtros, además he hecho la intro y la outro improvisándolas en el momento, en fin ... para todos vosotros:

ELEKTRO.... con K de EleKtro !!! :dj:



http://soundcloud.com/leotronic/electro-session-mixed-by-leo

http://www.mixcloud.com/leotronic/electro-session-mixed-by-leo-pugliese-bcn-28_03_2013/



Un saludo y buena escucha!! :cascos:

PD: Que lo pases DPM en la Techno Flashhh Victor!! :cuernos: :cascos: ... ya nos contaras que tal ha ido a tu regreso ;)

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
#7000 por DeLaRocK el 28/03/2013
#6989

Toxic Brain escuchada Victor!! Muy guapa como siempre, en tu línea, set oscuro y tenebroso. Con tus juegos de recortar graves y filtros pasa bajos!! :plasplas: . Y por supuesto con esos samples atmosféricos muy característicos tuyos. Y hacia mitad de sesión tirando ya pal final has puesto cada temazo nene, buffff. No sabría decirte en que minutos o momentos, ya que estaba haciendo cosas mientras la escuchaba y no me fije en el time. En definitiva... De p_ _ _ madre como siempre crack!!!
Quizás coincida con leotronic que me encantaría ver una sesión tuya que no fuera una "placentera pesadilla" (tu ya me entiendes :ook: ), como por ejemplo tu siguiente sesión, más funky y fresca. Ya conozco tu lado oscuro, ahora me gustaría ver tu otro extremo ;). Será todo un honor y placer :dj: .

Un saludo people!! :birras:

Technics SL 1200MKII x 2
Allen & Heath XONE92
Launchpad
nanoKONTROL 2
Traktor X1
MacBook Pro i5

ICON Icontrols Pro
Novation IMPULSE49
Launchpad
YAMAHA MG102c
KRK RP5 x 2
MacPro Quad-Core Intel Xeon

https://soundcloud.com/poldelarock

Subir
#7001 por Borja Zar el 29/03/2013
Aquí va mi sesión nueva.... como supera las 2 horas lo subi a un servidor en el que se puede escuchar y descargar igualmente que Soundcloud.
Espero a que me la valoréis (jajaj no ser muy duros... en general a la gente cercana a mi le ha gustado).

Estilo Tech - House con toques deep al principio que se va aproximando poco a poco a lo más tech :)

Un saludo.

Borja Zar

http://www58.zippyshare.com/v/84864189/file.html

http://www58.zippyshare.com/v/84864189/file.html

Subir
#7002 por pity11 el 29/03/2013
Hola a todos! Os dejo mi primera sesión para que me digáis vuestras opiniones. No os cortéis a la hora de criticar, ya que opino que para mejorar necesito aprender mucho muchísimo, y para ello no hay anda mejor que aprender de los errores. También podéis decir si he hecho algo bien claro jajaja. Es la "primera" sesión que hago por así decirlo. Nunca antes grabara ninguna, ni me pusiera en serio con una, y el otro día me dije a mi mismo que iba a intentarlo, a ver que tal quedaba, y aquí tenéis el resultado:

Estilo: ElectroHouse

Un saludo!

We came, We raved, We loved.

Subir
#7003 por Fran Carpen el 29/03/2013
#6999

:hell: me ha encantado Leo, nada más por decir que ha sido improvisada ya valía la pena escucharla, ya que yo soy de los que me gustan hacerlas así siempre, al vuelo, sin preparativos ni historias, sentirte desnudo ante la mezcla :D

Te ha quedado un poco loca, pero con este estilo es lo ideal, dándole un aire fresco y muy divertido, hasta el momento que has dicho que no ha pegado tampoco lo he visto tan mal, por lo demas con las mezclas sin ningún pero, al contrario, pues eso que he disfrudado también con la selección por que este electro bien elegido se hace notar la esencia de los sonidos y la música electrónica y eso me encanta.

A ver si me cuezo algo interesante por la parte que me toca, ya que tus deseos son órdenes, si no va la vida en ello claro está, jeje :ook:

Un abrazo.

http://soundcloud.com/fran-carpen

Subir
#7004 por Daniel raventós el 29/03/2013
#6999
Muy muy buena! No soy muy amante de este estilo, pero de vez en cuando me gusta escucharlo! y es que sin duda esta pegando mucho, y ahora en españa se esta escuchando mas! La verdad la sesion cojonuda, me a gustado!! y lo de improvisada, aun le da mas mérito, sabiendo que es un estilo que no estas tan acostumbrado! Felicidades!

Macbook Pro 15"
A&H XONE 4D
MASCHINE MKII
Traktor
Ableton Live 9
iPad 4 th
TouchOSC

Subir
#7005 por Daniel raventós el 29/03/2013
#6989
Oscura, no. Lo siguiente! Joder impresionante. Me encanta!! Viva el Dark Techno
Live te da un mundillo.. que da gusto eh jeje ;)
Con que controlador manejas los parámetros de Live??
Saludos! Gran Set :)

Macbook Pro 15"
A&H XONE 4D
MASCHINE MKII
Traktor
Ableton Live 9
iPad 4 th
TouchOSC

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo