Nuestras Sesiones

caxorro17
#7066 por caxorro17 el 09/04/2013
http://www.mixcloud.com/jose-alvarez3/discovery-project-edc-chicago/
Una sesion electro house de unos 30 minutos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Exess
#7067 por Exess el 10/04/2013
Buenas... Ahi va mi ultima hora minimal con mezclas a oido, efectos profundos y ritmitos inolvidables!

Saludos!
Subir
Victor-AG
#7068 por Victor-AG el 10/04/2013
Bueno despues de un tiempecito retirado por una catastrofe informatica :teclear: vuelvo a dar un poquito de guerra por aqui. Lo primero decir que me ha sorprendido muy gratamente la gente de este foro. Han sido varias personas las que se han ofrecido a ayudarme de una forma u otra, y queria agradecerles a todos ellos su ayuda y/o interes, por eso esta sesion va dedicada a vostros !!
No me quiero poner muy ñoño que si no me emociono :amor: jeje. AL lio !! Hace tiempo algunos me dijisteis que os gustaria ver otra parte de mi que no fuera la oscura (que mal suena esto jaja), asi que os traigo una sesion radicalmente opuesta a las que suelo hacer. Hay muchos tipos de sonidos y/o estilos, Deep, Funky, Tech House, Hard Groove, Techno (por supuesto) y al final algo que roza incluso el sonido Detroit. Parece una mezcla de estilos un poco caotica, pero he intentado que la sesion se desarrollara de forma armonica y todos estos estilos se fusionaran sin demasiados sobresaltos.
Esta sesion ha sido esta hecha para hacer bailar, es una sesion de club, y para sacar una sonrisa a quien la escuche. He jugado con las mezclas, he hecho bajones y subidones, he metido algun sample vocal, he hecho una construccion no lineal, algun efectillo por aqui, algun filtro por alla... en definitiva, he intentado hacer una sesion lo mas dinamica y divertida posible. Aunque tambien es cierto que se aprecia una clara progresion vertical.
Hay musica de por ejemplo Ben Sims, Paul Mac, Renato Cohen, Aitor Ronda, entre otros.
Tiene algunos fallitos ya que todo ha sido un poco improvisado, y algunos de los temas los he sacado de viejos cds y no los recordaba muy bien. Pero bueno estos fallitos hacen que la sesion sea incluso mas divertida jeje.
Pues nada chicos espero que os guste, y al que la escuche que se prepare para mover el culete jeje. Saludos !!!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-drums-funks/
Subir
moucho
#7069 por moucho el 10/04/2013
pues yo os dejo mi sesion de este mes con sonidos oscuros para que no decaiga la cosa! jajaja
espero que os guste!



saludos!
Subir
Gustavo Pérez
#7070 por Gustavo Pérez el 10/04/2013
Hola aquí os dejo mi sesión, con temas de Techno, Tech-House y Old Skool, espero q os guste. Saludos
Subir
Victor-AG
#7071 por Victor-AG el 11/04/2013
Bueno poco a poco voy poniendome al dia con las sesiones. De momento he oido las de Delarock y Leo.

- Sesion Minimal de Delarock: tengo que admitir que llegue a odiar el Minimal hace unos años, porque paso lo mismo que con el Tech House hoy en dia, se puso de moda y se fue al garete. Pero hace años me encantaba, aun recuerdo el musicon de gente como Angel Molina. Por suerte la fiebre del Minimal paso y a dia de hoy me vuelve a gustar. En cuanto a tu sesion, empiezas con musica muy seria, (para mi la mejor parte) con algun temilla de Gaiser que para mi es el mejor en este estilo. Luego continuas con un Tech House mas bailongo y divertido, y finalizas con temas atmosfericos y profundos. Me ha parecido una sesion dinamica a pesar de que este estilo suele ser muy lineal. Y tecnicamente la describiria con una palabra: limpieza. Casi no se nota el paso de un tema a otro, lo cual le viene genial a este estilo. Asi que buen trabajo.

- Sesion Trance de Delarock: en esta sesion empiezas con temas con un cierto aroma a Electro y poco a poco vas evolucionando hacia sonidos mas tranceros para finalizar con un tema que me encanta de Vitalic. Ese disco de Vitalic para mi fue el mejor y desde ese me empezo a encantar este hombre. Estos estilos con tanta melodia me parecen dificiles de mezclar, pero tu has sabido fundir los temas muy correctamente, asi que una vez mas, buen trabajo !! Quizas eche de menos algun juego con los faders o algun efectillo, pero bueno esto ya es simple apreciacion personal.

- Sesion Electro de Leo: bueno como ya sabes me encanta este estilo. Es una pena que este desapareciendo, me refiero al de verdad. Como ya he dicho mas de una vez, hoy en dia se usa el termino Electro para definir musica que nada tiene que ver con este estilo, y que ademas me parece radicalmente opuesto a lo que el Electro de verdad queria transmitir. En cuanto a tu sesion, tengo que decir que el primer tema me ha encantado !! Electro de verdad !! a pesar de ser una sesion improvisada la has desarrollado muy bien. Has sabido hacer transiciones suaves entre unos temas y otros con la complicacion que esto supone, ya que hay melodias y cambios de ritmo muy dificiles de mezclar con una cierta armonia.

- Sesion de D&B de Leo: he de decir que de estas cuatro que he escuchado es la que mas me ha gustado y eso que es un genero que desconozco bastante, aunque no se porque, ya que siempre que escucho cosas de este estilo me encantan. Ahora que me estoy haciendo una maleta nueva voy a tener un hueco para el D&B fijo !!! Me ha parecido una sesion muy inspiradora y con una alta carga sentimental. Hay melodias y sonidos que te tocan la fibra sensible (al menos a mi)No sabria decir si esta destinada al baile o a la escucha, porque creo que en los dos terrenos se defenderia muy bien. Cada vez que escuchaba como se mezclaban unos temas con otros, me daba cuenta de lo complicado que tiene que ser hacerlo tan bien como lo has hecho. Hay mucha melodia, ritmos diferentes... buff me parece muy complicado mezclarlo bien, pero tu has sabido fundir los temas de forma elegante, lo cual demuestra tu gran experiencia y buen hacer en las mezclas. Tambien has jugado con los efectos de manera tan sutil y bien hecha, que parecian de los propios temas que sonaban. Gran sesion Leo !!

Voy a seguir con las que me quedan de escuchar. Saludos chicos :birras:
Subir
DeLaRocK
#7072 por DeLaRocK el 11/04/2013
Ese victor!! Me alegra verte de nuevo por aquí para hacer criticas de mis sesiones!! :ook: Muchas gracias por los comentarios, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices del minimal, es lo que pasa cuando un estilo se explota tanto, empieza siendo underground, luego se empieza a hacerse conocido y acaba siendo fashioneti. Y con el tech house pues como bien dices, me pasó lo mismo y ahora estoy bastante harto de ambos. Por eso abandoné el minimal para seguir con el techno... Gracias a dios que esto no ha pasado con el techno y siempre se ha mantenido en su linea!!
Estoy acabando de escuchar tu sesión "funkarra", la estoy escuchando a tramos, como las haces tan largas no me da tiempo a escucharla de un tirón jajajaja :juas: . En cuanto la tenga 100% escuchada te comento ;)

Un saludo crack!!

PD: Te he dejado un privado :cool:
Subir
leotronic™
#7073 por leotronic™ el 11/04/2013
#7071

Muchisimas gracias Victor!! :birras: ... como siempre, por la escucha y tus comentarios, la verdad que me ha alegrado saber de que te guste el D&B, aunque lo supuse, ya que el D&B que suelo pinchar es bastante Underground, veras, hay mucha ramificación con el D&B, hay de todo tipo, mucho comercial y vocal también, pero dentro del verdadero D&B, hay cosas muy buenas, en este caso me apetecía hacer una sesión tranquila pero con bastante profundidad y sobre todo con temas muy ricos en sonidos finos y elegantes, como ya habrás escuchado, los temas que he utilizado son de finales de los 90's, principio del 2000, para que te des una idea, actualmente no se si se sigue produciendo este tipo de D&B, lo desconozco, ya que no soy un fiel seguidor de este genero, como si lo soy por ejemplo con el Techno o el Minimal, hay generos que los suelo pinchar muy cada tanto y que solo tengo temas que me gustan, de diferentes épocas claro.
Si necesitas referencia de este tipo de D&B, me lo dices y te paso nombres de artistas y sellos para que empieces la búsqueda y poco a poco dar de comer a ese nuevo HD :yeah:

Abrazo!!! :hola:


PD: Estoy escuchando a trozos tu última sesión :cascos: , ya sabes, en cuanto pueda escucharla toda del tirón, te digo que me ha parecido ;)
Subir
leotronic™
#7074 por leotronic™ el 11/04/2013
Os traigo una sesión diferente de lo que se suele colgar por aquí últimamente, (Solo apta para entendidos), el estilo lo definiría como Dark Minimal Dub, a 120 BPM's, con eso os digo todo, obviamente no es una sesión exclusivamente para bailar, al menos hoy en día ya no suele ser así, pero si lo fue en los 90's y principios del 2000, luego el minimal se empezó a comercializar y todos ya sabemos como "acabó", y lo pongo entre comillas porque en el mundo de los netlabels, hoy en día se siguen produciendo verdadero minimal, ya sea de este tipo que yo he pinchado, como también mas groovero y pistero, siempre manteniendo la esencia minimalista del verdadero genero.

El equipo utilizado ha sido el mismo de siempre, utilizándolo todo, también comentar que hacía mas de 5 años que no pinchaba una sesión de Minimal con una mesa con EQ de 3 bandas, ya que justamente desde que uso la Xone 92, siempre que he pinchado Minimal ha sido con ella, utilizando la EQ a 4 bandas, con su modo de controlar sus 2 snd/rtrn para controlar el Soundbite y la EFX, los filtros, dándome mucha soltura y total comodidad para realizar mi trabajo en la sesión, en este caso, la he hecho con la FS, con sus EQs a 3 bandas, y vaya, que diferencia!!, nada que ver, y además el modo de aplicar los efectos, los filtros, y sobre todo los efectos en los loops que salen del soundbite cuando sampleo al vuelo, es mas complicado de hacer con la FS, no me da la misma soltura y velocidad, además de no poder ecualizar como yo quiero, que como siempre he dicho, para el minimal, nada mejor que una Xone 92, pero de todas maneras he quedado bastante conforme de como me ha quedado, la EQ me ha dado bastante trabajo, a pesar de ser solo de 3 bandas, para que sonara todo casi como yo quería, tenia que estar todo el tiempo ajustando las fecuencias, además de no poder hacer total kill en las frecuencias graves, aunque con el filtro del Serato me las he apañado masomenos, además que de por si la sesión es bastante tranquila, así que tampoco tuve que hacer tanto "jugueteo", lo justo y sutil, quizás para una sesión de Minimal como las que suelo hacer siempre, ya me convendría hacerla con la 92 para que quede al 100% como yo quiero, pero bueno, de momento hace tiempo que ya no me apetece pinchar Minimal groovero, por eso en esta ocasión la he querido hacer así:

Dark Minimal Dub Session Mixed By Leo Pugliese @BCN 11 04 2013 :dj:



http://soundcloud.com/leotronic/dark-minimal-dub-session-mixed

http://www.mixcloud.com/leotronic/dark-minimal-dub-session-mixed-by-leo-pugliese-bcn-11_04_2013/



Un saludo y buena escucha... :cascos:
Subir
foxter
#7075 por foxter el 11/04/2013
Que os parece esta sesion?

xxxxxxxxxxxxxxxxx

Saludos amigos!

Editado por la moderación: En este hilo solo se pueden colgar nuestras sesiones, las de todos los djs hispasonicos, pero no de djs famosos o que no pertenezcan a Hispasonic, para ello puedes abrir un hilo aparte comentando lo que quieras sobre dicha sesión.

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
djlasac
#7076 por djlasac el 12/04/2013
os dejo aquí mi ultima sesión a ver que os parece:

un saludo a todos.
Subir
Fran Carpen
#7077 por Fran Carpen el 12/04/2013
#7068

Hola Victor, sesión larga y muy buena me ha parecido con ese techno funkoide :platano: has ido de menos a más respecto a la intensidad, con lo que ha sido muy buena esa progresión, con buenos temas, mezclas limpias, mucha calidad en la elección de temas, a mitad de sesión te has mantenido con una constante lineal que lo mismo se hacía un poco pesada y diferenciado con toda la primera parte, al final muy bien terminada con esas melodías pegadizas, endulzando un poco la cosa.

Por todo eso me ha gustado mucho la sesión. :-)

Un saludo.
Subir
VinMad
#7078 por VinMad el 12/04/2013
Ahora si que parece que no voy a tener problemas

Mi ultimo Dj Set!!

Subir
DeLaRocK
#7079 por DeLaRocK el 12/04/2013
Buenas família!!

He tenido tiempo de escuchar un par de sesiones. Os cuento!!

#7047 Leo, ya he terminado de escuchar tu sesión D&B. He de decir que es un estilo que no me gusta demasiado (por no decir nada), pero tu sesión al estar más enfocada para escuchar y no tanto para bailar, me ha recordado a una cálida noche en un chiringuito de playa, con una ligera brisa, tomándome unos gintonics y de fondo escuchando tu set. Eso si, para salir de fiesta creo que no podría aguantar más de una hora escuchando Drum & Bass jajajaja!! Pero en este caso es distinto. En cuanto a la parte técnica estupendo como siempre, además las mezclas son limpias y suaves para el oído, que es justo lo que uno quiere cuando está sentado tomando unas copas con los amiguetes. Has mantenido esa onda "deep" durante todo el set, y eso es precisamente lo que le da ese toque "playero" a mi modo de ver.

#7068 Victor, por fin he tenido el placer de oírte tocar un techno más alegre y fresco! La mayoría de temas que has puesto me han gustado, sobre todo a partir del minuto 45/50, que es el momento en que haces la transición de un techno-funky al hard groove más potente y cañero que jamás he oído. Incluso temas que ya había escuchado antes. Habían momentos en que casi me pongo de pie en el estudio y me pongo a mover el body!! :cuernos: Es una lástima que este tipo de techno también se esté yendo al garete poco a poco, pero bueno así es la música! Si que he notado que, pese a que la sesión está muy bien mezclada y con una evolución excelente (como me gusta :mrgreen: ), te sientes más cómodo y en tu salsa creando tus atmósferas tenebrosas y terroríficas. Quizás cómodo no sea la palabra exacta, quizás es que te resulta más fácil dar rienda suelta a mostrar el arte que llevas dentro. Supongo que es evidente ya que cada uno se siente más cómodo con lo que más le gusta ;) . Quizás la primera parte del set (aproximadamente los primeros 30 minutos) se me haya echo un pelín larga, supongo que me faltaba chicha, pero a partir del minuto 40 la he disfrutado como un niño.
Victor, sesionaca!! :ook:

La siguiente en cuanto pueda la tuya de minimal Leo.

Saludos People!!!!!! :birras:
Subir
djchuko
#7080 por djchuko el 12/04/2013
Buenas chicos,

os dejamos por aquí nuestro último podcast para el afamado programa de radio MANTIS. Como siempre, dark techno y mucha música de netlabels ;-). Esperamos que os guste!

Imagen no disponible

Drugstore @ MANTIS Radio #127 (April 2013)

Hadji – Darkness in Casual World [Cicuta Netlabel 017]
Bas Mooy – Nastase [Audio Assault 041]
Femii – Unpleasant Day (Unit 115 remix) [Kidnapping Netlabel 003]
The Thinker – The Automaton (Drugstore remix) [Cicuta Netlabel 016]
Hadji – Retreat [Cicuta Netlabel 017]
Ad.Lib – Sihl [Cicuta Netlabel 015]
Alpha Rhytmika – Fitter [Audio Exit 060]
Inigo Kennedy – Cathedral [Token Records 027]
Kwartz – Silence Turns to Violence [Cicuta Netlabel 014]
David Meiser – Deep Valley [TrusT Recordings 002]
Elektrabel – RJ3 [Cicuta Netlabel 018] April 2013
Shifted – Bloodless [Mote Evolver 033]
Kuniaki Takenaga – Liberalia [TrusT Recordings 002]
Phase – The Chasedown [Token 025]
David Meiser – Perseverance is Everything [Dark Garden]
Kwartz – Silence Turns to Violence (Drugstore remix) [Cicuta Netlabel 014]
Elektrabel – Chronical Objector [Cicuta Netlabel 018] April 2013

http://soundcloud.com/drugstore/drugstore-exclusive-set-for-1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo