Nuestras Sesiones

Victor-AG
#7126 por Victor-AG el 21/04/2013
#7123

Si tienes a la parienta de vacaciones entonces normal que no tengas tiempo, vamos es que ni saldras de la cama truan jajaja.
A ver cuando esta operativa esa Ddj sx que ya tengo ganas de oir alguna nueva tuya. Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Random124
#7127 por Random124 el 21/04/2013
Hola a todos, lo primero presentarme, me llamo Pelayo y estoy "empezando" en esto de la música, bueno aquí os dejo una sesión y espero que me deis opinion.
Subir
Adri FC
#7128 por Adri FC el 22/04/2013
Este es mi primer live act, supongo que podrá ir en este post, sino lo muevo.

Adri FC - Live act abril 2013 :: Escucha online y link de descarga ::

:: http://www.mixcloud.com/AdriFC/adri-fc-live-act-abril-2013/ ::

:: https://mega.co.nz/#!V5MFUSqZ!KbUcHhQvnhtgWVD9DO2j-xrr9WIeAKTQYJbtLGXxbwE ::

La descarga incluye tracklist
Archivos adjuntos ( para descargar)
478021_10200930945456962_385574722_o.jpg
Subir
Angel Lopez Sanchez
#7129 por Angel Lopez Sanchez el 22/04/2013
Bueno aquí dejo dos de mis sets, uno es techno a 135 y el otro es hardgroove a 142 espero que os gusten y un saludos hispasonicos.

https://soundcloud.com/angel-s-3

https://soundcloud.com/jose1212

:cascos: :yuju:
Subir
DeLaRocK
#7130 por DeLaRocK el 22/04/2013
Buenas tardes hispasónicos!!

Hoy he tenido un ratito mientras limpiaba la casa para escuchar un par de sesiones vuestras, ahí voy! jejeje :cascos:

#7098 Victooor, ya veo que el fénix ha resurgido de sus cenizas (más bien debería decir el nazgul ha resurgido de las sombras jajaja) después del disgusto del HD!! Mira te cuento, me ha parecido una sesión bien mezclada con la buena técnica que utilizas siempre, con filtros pasa bajos muy típicos en ti, atmósferas muy oscuras e inquietantes. Se nota que estás en tu salsa cuando haces sets de este tipo :ook: . Quizás los primeros minutos se me han echo algo monótonos, pero supongo que es tu modo de introducir un set, poco a poco, sin embargo a medida que iba escuchando el transcurso de la sesión cada vez me iba gustando más y más ya que has echo una evolución considerable, para luego mantener una línea de intensidad durante un buen rato. Hasta finalmente terminar con trallazos de gran calidad. Sesión la mayor parte con temas groovy-techno y de doble bombo, quizás si me lo permites para mi gusto excesivo, me hubiera gustado que hubieras combinado un poco más con bases techno sin doble bombo. Ojo! Pero no se me ha echo pesado en ningún momento. Has conseguido desquiciar mi mente con tus atmósferas y samples, que básicamente es lo que quieres conseguir, si no em equivoco, con tu arte tras los platos. Enhorabuena tío, como siempre!!

#7103 Pugliese!!! Oh my God!! Vaya sesionaca que te has marcado!! Es exactamente el tipo de techno-hard techno que a mi me mola y con el que más cómodo me siento para hacer un set. Lástima que sea un estilo que esté casi extinguido y que ya no venda... Pero por suerte tenemos a gente como tú o como Victor o Arkostek que de vez en cuando nos recuerdan la mejor época del techno :tambor: . Sesión con una evolución clarísima des del principio, muy animado y alegre pero con pinceladas de oscuridad, efectos muy currados y muchos juegos con los faders. Me entraban ganas de bailar mientras limpiaba la casa jajajaja :cuernos: :cuernos: . Y para acabar el set, lo has echo con una elegancia y un buen gusto muy digno, una melodía que me transportaba a otro lugar... Genial tío!!

Bueno, de momento eso es todo, espero tener tiempo para acabar de escucharos.

Saludos a todos gente!!!
Subir
Serpas
#7131 por Serpas el 23/04/2013
Aqui os dejo una sesion para ir calentando, vistas al verano un saludo!!!!
Subir
Raffa Cano_music
DanielSanz.
#7133 por DanielSanz. el 23/04/2013
Hola a todos!
Os dejo mi miniset para el concurso de el Dreambeach de este año. Es Tech-house, techno. Y de paso si me votais mejor!.
https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/12895/615000096

Gracias y un saudo
Subir
charlss
#7134 por charlss el 24/04/2013
Aquí os dejo un set de diferentes estilos de música electrónica . Es una demo que me han pedido .
Hay temas de David Penn , Todd Terry , Chus , Ramos , Nouveau Yorican , Avicii , Daft Punk , Dirty South , Mark Knight , Lil Mo , Markantonio , Sam Paganini , Carl Cox , Pirupa , Alex Kenji , Alesso , Dimitri Vegas , Nari & Milani ....

Subir
Victor-AG
#7135 por Victor-AG el 24/04/2013
#7130

Muchas gracias por la escucha y el comentario Delarock !! Fijate lo que son los gustos, ati esos temas de doble bombo no te gustan tanto y a mi en cambio son los que mas me gustan, pero bueno ya se sabe que para gustos...
La mision de esta sesion como concepto era esactamente esa, desquiciar mentes e introducirlas en una pesadilla sonora. Tecnicamente la mision era hacer algo dinamico que fuera de menos a mas pero con sus momentos de pausa y sus momentos maxima actividad.
Y tienes razon con ese estilo estoy como pez en el agua. Es la musica que mas me gusta, la que mas me transmite, la que me hace sentir mas cosas y tambien la que me hace proponerme mas retos ya que siempre ando a la busqueda de sonidos diferentes, nuevas tecnicaas, y demas cosas, para introducir en mis sets.

DeLaRocK escribió:
Pero por suerte tenemos a gente como tú o como Victor o Arkostek que de vez en cuando nos recuerdan la mejor época del techno :tambor:


Somos la resistencia del Techno Hispasonico. Ante el ataque de los sonidos comerciales y el Tech House solo unos pocos valientes se atreven a combatirlos por medio del latigo de los sonidos contundentes jajja. Es broma que no se me enfade nadie ehh.
Un saludaco tio :birras:
Subir
Victor-AG
#7136 por Victor-AG el 24/04/2013
Sesion mental y desgarradora que pondra todos nuestros sentidos en un estado de alerta permanente. Una pesadilla sonora que nos transporta al mas tenebroso de los lugares de nuestra mente, haciendo que nuestros mayores miedos y pesadillas se materialicen en forma de musica.
El concepto de esta sesion es una historia sonora que describe la situacion en la que nos encontramos muchos de nosotros en estos dias que corren. Dias de incertidumbre y depresion ante el malestar social vivido, que hacen que nuestras almas queden sumergidas en las tinieblas.
Llevaba tiempo queriendo hacer esta sesion. Es la primera vez que hago una sesion a tan bajos Bpms (124). Ha sido un rato de experimentacion con los sonidos en el que he podido jugar con todos mis recursos y probar cosas tanto tecnicas como sonoras.
En cuanto a estilos.... pues esta sesion podria definirse como Deep - Dark - Minimal - Techno.
Espero que os guste. Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-dark-nebula/
Subir
dj_angel
#7137 por dj_angel el 25/04/2013
Hola a todos!!

Me gustaría compartir mi último set, Feel the house vol4. House & Deep, espero que os guste y cualquier apreciación, consejo estoy a vuestra disposición.

Un saludo!!

http://www.spreaker.com/user/dj_angelvlc/feel_the_house_vol_4
Subir
Victor-AG
#7138 por Victor-AG el 25/04/2013
Bueno señor Leo he podido tener el sumo placer de escuchar tus sesiones de Techno y Hard Techno.

- La de Techno: Esta sesion empieza con Technazo oscuro que sabes que me encanta, con una intro como Dios manda. Luego vas apretando el acelerador y la sesion evoluciona hacia ritmos mas hipnoticos y percusivos poniendo mas de un temazo mitico, como el del minuto 16 que hacia mil que no lo escuchaba y me encanto volver a recordarlo. Para el final tenias reservada otra pequeña dosis de oscuridad pero esta vez mas atmosferica y melodica, que hacen que el oyente sepa que ya se acaba lo bueno. Tecnicamente genial como siempre, mezclas limpias, juegos con efectos filtros y demas... vamos una sesion super completa. Y tengo que decir que de las dos esta es la que mas me gusto musicalmente.

La de Hard Techno: Esta empieza de forma similar a la anterior, con oscuridad. Una intro increible que precede a un tema de doble bombo tambien increible que nos sumerge de lleno en la sesion. Luego empiezan los ritmos percusivos y la zapatilla que va de menos a mas de forma casi imperceptible, con sonidos que nos recuerdan a la vieja escuela y que nos recuerdan tambien lo que era el Hard Techno de verdad. Para terminar melodia, un tema que me ha gustado bastante la verdad. Tenia base de electro pero con sonidos de Techno antiguo, una pasada vamos. La otra sesion me gusto mas musicalmente, pero esta me ha gustado mas tecnicamente. Desde el principio ha sido una clara declaracion de intenciones que nos decia que esta sesion no iba a ser aburrida en absoluto. Has jugado un monton y de manera perfecta de principio a fin, aprobechando toda la caharreria que tienes a mano que no es poca. Me ha parecido una sesion super trabajada y emocionante para escuchar, ya que todo el rato estaba esperando a ver cual seria el proximo tema y que es lo que harias con el.

Despues de escuchar estas dos sesiones tuyas me doy cuenta de lo grande que eres y de lo que me queda por aprender aun. Muy buen trabajo tio.
Saludos !!! :birras:
Subir
DeLaRocK
#7139 por DeLaRocK el 25/04/2013
Buenassss!!

Después de un pequeño letargo de un mes sin poder hacer sesiones, por fin me han devuelto mi equipo que me estaban reparando!!! Ueeeeee!!! :yuju: Así que, que mejor que una sesioncita para celebrarlo? jijiji! Así que tal como me la han dado me he puesto a grabar el set que tenía pensado, se trata de mi primer trabajo dark 100% acompañado de samples, sonidos y atmósferas terroríficas. He intentado plasmar algo así como un paseo por el infierno, ya que podréis percibir voces diabólicas, grabaciones reales de exorcismos, rituales satánicos, etc...
Algunos de los samples son creados por mi, otros los he capturado de bandas sonoras de películas, extractos de internet, sonidos de video juegos.... Vamos, algo diferente y totalmente nuevo para mí. Y os lo quería agradecer y dedicar a vosotros que soys los que me habéis inspirado para grabar este set =D>

Debo decir en mi contra que no estoy muy contento con el resultado, he cometido bastantes fallos, pero teniendo en cuenta que es mi primera sesión de este tipo y con samples continuamente pues no está mal del todo. Además, que mas da si tiene fallos! Estamos en família, no? Así podréis hacer mejores críticas jejeje! Sobre todo quiero tu opinión Víctor y que me digas en que he fallado bajo tu punto de vista (más que nada por que eres el experto en sets dark). Que añadirías, que quitarías, etc...

Pues eso, os presento mi último trabajo! La he titulado THE EVIL. Estáis preparados para franquear las puertas del infierno? :satan:

Saludos!!!!

Subir
Victor-AG
#7140 por Victor-AG el 25/04/2013
DeLaRocK escribió:
Sobre todo quiero tu opinión Víctor y que me digas en que he fallado bajo tu punto de vista (más que nada por que eres el experto en sets dark).


Yo experto?? jajaja que va hombre !!! un aficionado del monton, de la parte mas baja del monton mejor dicho. Pero bueno aun asi la escuchare y te dare mi opinion sincera como siempre hago.
Por cierto yo tambien andaba trabajando con psicofonias, voces de rituales satanicos y todo eso, tambien he conseguido grabaciones muy interesantes de antiguos rituales indios que me parecen perfectas para mis propositos. Pero aun no he conseguido darles la forma que quiero con el Ableton. Lo de la produccion esta claro que no es lo mio :estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo