Nuestras Sesiones

Victor-AG
#7186 por Victor-AG el 29/04/2013
Pues nada amenazaba con otra sesion y aqui esta. Techno pistero 100 %. Esta vez he querido hacer algo solo para bailar sin ningun trasfondo de ningun tipo.Es una sesion potente e improvisada en su gran mayoria ya que solo prepare los primeros temas y las acapelas.
Tiene toques oscuros (pero nada que ver con mis sesiones habituales), toques groove, toques de electro, vamos que el que la escuche no creo que se aburra.
Tecnicamente pues hay un poco de todo tambien, efectos, filtros, samples, acapelas, juegos de ecualizacion y/o faders... Hay mezclas cortas y tambien largas, las hay sutiles y tambien agresivas. Vamos que he intentado hacer algo dinamico. La verdad es que no estoy muy contento con el resultado pero bueno aqui la dejo.
Hay un monton de temas de The Advent tambien hay musica de A. Paul, de Spiros Kaloumenos, etc.
Pues nada lo dicho espero que os guste. Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-iron-fist/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#7187 por DeLaRocK el 29/04/2013
victor_ag escribió:
Una Ecler Nuo 4.0 y dos Reloop Contour. Un equipillo demasiado modesto


De modesto nada tio, están de coña esos reloop :wink: Relación calidad precio están más que bien, no te diré que sean una pasada de aparatos, pero van bien y puedes exprimir bastante bien el traktor con ellos. No importa la calidad del equipo, lo importante es la calidad musical que sale de él :birras:
Y la ecler de puta madre, es buena marca, he tocado varias y nunca me han fallado, me han ido de lujazo siempre :plasplas:
Subir
leotronic™
#7188 por leotronic™ el 29/04/2013
#7175

Muchas gracias por la escucha y el comentario Pol !! :birras: :yeah: , como siempre ;)

Me alegra saber de que te guste este tipo de Techno, ya sabes, crema pura :hell: :ook:

DeLaRocK escribió:
(por cierto, como haces el efecto "richie hawtin" de capturar un loop y hacerle un dalay como lo hace él???? Que grande eres!!! He flipado!),


Jajaja, siempre me preguntan lo mismo :desdentado: , lo hago todo con el Soundbite Pro, capturo lo que quiero al vuelo, lo sincronizo, y al mismo tiempo le doy el efecto, que se llama Slice, pudiendo "retorcer" el loop al momento, aunque en esta ocasión ha sido simple, ya que habitualmente lo suelo acompañar de un EchoDelay a 1/2 de la EFX, el Pichi Flautín lo hace de diferente manera, además lo hace por soft, yo lo hago por hard, de esta manera puedo aplicar los loops y los efectos hasta con vinilos normales, de hecho hay un hilo especifico que hablamos sobre todas las virtudes del cacharro este que te comento, es este: https://www.hispasonic.com/foros/manual-soundbite-pro/224243 , también tengo videos en YouTube donde se puede apreciar masomenos lo que se puede hacer con el Soundbite, échale un ojo y veras ;)


... :hola:
Subir
DeLaRocK
#7189 por DeLaRocK el 29/04/2013
#7188
leotronic™ escribió:
Jajaja, siempre me preguntan lo mismo , lo hago todo con el Soundbite Pro, capturo lo que quiero al vuelo, lo sincronizo, y al mismo tiempo le doy el efecto, que se llama Slice, pudiendo "retorcer" el loop al momento, aunque en esta ocasión ha sido simple, ya que habitualmente lo suelo acompañar de un EchoDelay a 1/2 de la EFX, el Pichi Flautín lo hace de diferente manera, además lo hace por soft, yo lo hago por hard, de esta manera puedo aplicar los loops y los efectos hasta con vinilos normales, de hecho hay un hilo especifico que hablamos sobre todas las virtudes del cacharro este que te comento, es este: https://www.hispasonic.com/foros/manual-soundbite-pro/224243 , también tengo videos en YouTube donde se puede apreciar masomenos lo que se puede hacer con el Soundbite, échale un ojo y veras


Yeahhh, que crack!! Yo pensaba que utilizaba algún vst de ableton.... #-o
Un artículo en Hispasonic que habla sobre este cacharrito y yo sin enterarme?? ](*,)
Ahora mismo le echo un buen vistazo :ook:

Gracias Leo, saludaco!!
Subir
rafita83
#7190 por rafita83 el 30/04/2013
Hace mil que no entro por aquí... os deja la última que he grabado
Subir
doctorplastik
#7191 por doctorplastik el 30/04/2013
victor_ag escribió:
En un futuro me gustaria agenciarme un par de platos para usarlos con vinilos y una mesa con seis canales porque 4 se me quedan muy cortos ya, pero vamos que me parece que eso va para largo por desgracia....


Con platos , manejar mas de tres canales es para marcianos , irias sobrado con cuatro , no es facil manejar tres platos a oido , hay poca gente que pueda hacerlo , se pueden hacer muchas cosas con tres platos , incluso con dos , que se lo digan a Kentaro , Qbert ,David, Atrack,Angelo.. etc etc.
Subir
Victor-AG
#7192 por Victor-AG el 30/04/2013
#7191

Si si lo se. Si ya con dos me he visto super atareado cuando los he usado imaginate con tres jaja. Pero la idea es usar dos platos con vinilos y los otros cuatro para samples loops mediante software y un soundbite quizas. Pero vamos que eso un sueño. Tambien quiero un Gtr y una novia resultona, como te digo son sueños. Un poco inalcanzables para mi la verdad pero bueno nunca se sabe, un dia de estos me puede tocar la primitiva y cumpliria todos esos sueños jaja.
Subir
Victor-AG
#7193 por Victor-AG el 30/04/2013
#7157

Bueno señor Plastik por fin pude escuchar tu sesion de un tiron. Es un set dinamico en cuanto seleccion. Empiezas con Techno con tintes oscuros y contundente, luego la sesion sube un poco de intensidad con esos temas mas electronicos para acabar con un Techno mas pistero y animado que se parece mucho al que he puesto yo en mi ultima sesion. Pese a que es de sobra sabido por todos que me encanta el Techno oscuro, en tu sesion la parte que mas me ha gustado ha sido la central.
Tecnicamente muy en tu linea, mezclas limpias, juegos clavados tanto de faders como de ecualizacion asi como los back spin y los reverses, algun toque sutil con el kaoss. Vamos en este aspecto genial. Aunque digas que estabas un poco oxidado aun no te has oxidado del todo jaja.
Como puntualizacion te digo lo mismo que Delarock, algunos samples acaban de forma un tanto brusca. Ami me pasaba lo mismo, asta que empece a pasarlos por el Ableton. Algunos hago que simplemente vayan bajando de volumen, a otros les meto un ping pong delay con un poco de reverb... no se depende del sonido en cuestion y de la croqueta mental que tenga en ese momento jaja. Tambien suelo meterles algun efecto en tiempo real o los filtro. Pero bueno es una puntualizacion sin importancia porque el resto de la sesion me ha parecido tremenda.
Un saludo fiera !! :birras:
Subir
doctorplastik
#7194 por doctorplastik el 30/04/2013
#7193
Ese Victor , :birras: :birras: , Gracias por la escucha y el comentario. pues si he estado seleccionando y mirando musica , auqnue no pinchaba y tenia la mesa parada , pues he estado buscando mucha musica sobre todo antigua y ahy muchas cosas interesantes , de ahi que he hecho una seleccion con temas que me gustaban pero de muy diferentes estilos , desde mas oscuro , mas europeo , mas detroniano , con esas bases , algun dia tengo que hacer alguna detroniana total , con sonidos que me encantan de temas antiguos , en un principio el primer techno se parecia mucho al primer house , comprtian sonidos y cajas de ritmos.
Bueno lo oxidado mas que nada se nota en la soltura , como decia a la hora de manejar muchas fuentes , lo demas sale por intuicion , cuando llevas años haciendolo no se olvida en unos meses.

lo del ableton me parece buena idea , ya he dicho que me incomoda a mi tambien lo de los samples y ya sea con sound forge , ableton , cool edit buscare una solucion .
Un saludaco.

pd. Se te ha jodido el hd y has perdido toda la musica?? :estonova: :machaca: , la proxima ya sabes copias de seguridad , es muy importante , a mi si me pasa eso perderia muchisimos gigas de musica que serian irrecuperables para mi , vamos estaria llorando un mes. Por eso tengo un hd externo donde hago copia de mucha mucha musica seleccionada , a parte la mas reciente la tengo en pendrives tambien seleccionada , por lo tanto auqnue se me estropee una cosa , siempre tengo varias copias, para mi importantisimo.
Subir
aitortxu
#7195 por aitortxu el 30/04/2013
http://www.mixcloud.com/aitordj/aitor-dj-industrial-techno-30-3-2013/

Una sesion que grabe hace ahora justo un mes.

Techno industrial, con vinilos.

Saludos.
Subir
DJ Kost
#7196 por DJ Kost el 01/05/2013
Buenas noches Hispasónicos. Dejo aqui mi el último Set que he hecho para que lo escuchen y comenten, sería un placer. Es un estilo House-Tech House a 125 b.p.m y son 40 min de SET.

Espero que les guste :) y que lo disfruten.

Set de Mayo @DJ Kost -- https://soundcloud.com/dj-kost-3/set-mayo-dj-kost
Subir
Josh Maniacs
#7200 por Josh Maniacs el 01/05/2013
Esta Claro que el Don de la Palabra no es lo mio.. ya que no consigo q escucheis mis sets jeje.. Bueno aqui lo dejo por si alguien se anima y quiere realizar alguna critica o comentario. Gracias
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo