Nuestras Sesiones

seeergio3
#7246 por seeergio3 el 09/05/2013
Os dejo aquí mi primera sesión. A ver que tal la veis. Las vuestras me las voy escuchando poco a poco, pero tampoco se que deciros, todavía no entiendo mucho jaja

<iframe width="100%" height="166" scrolling="no" frameborder="no" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F91446019"></iframe>

No se por que no se ve. Os dejo el link https://soundcloud.com/grexdeejay/setmay2013
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablonez
#7247 por Pablonez el 09/05/2013
¡Buenas Hispasonicos! Por aqui os dejo una nueva sesión, a ver que os parece... Intentaré escuchar las vuestras a medida que pueda!

https://soundcloud.com/pablonezdj/this-is-fucking-awesome-vol-1

Un saludo
Subir
DeLaRocK
#7248 por DeLaRocK el 10/05/2013
leotronic™ escribió:
pero esta vez sin pasteladas de por medio ehhhhh , que nos conocemos ya jajajaja,


jajajajajaj!!!! Pero que mamoncete eres!!! :juas: :juas: :juas: :besito:
Subir
DeLaRocK
#7249 por DeLaRocK el 10/05/2013
Bueno pues hoy estaba inspirado, así que he tenido un ratito y he grabado una sesioncita, un poco corta pero no tenía tiempo a más. Se trata de una sesión techno, hard techno y con algún toque hardgroove en ocasiones, con mucho contenido en agudos, muy animada y cañera, perfecta para pista de baile y mover el body :cuernos: .
Es un set 100% improvisado, de principio a fin, normalmente me preparo los 2 primeros temas y el último pero esta vez la he echo a pelo para ver como me quedaba. Es bastante lineal, para salirme un poco de la rutina ya que siempre acostumbro a hacer trabajos evolutivos. Con muchos jueguecitos con los faders, y bastantes efectos. En general, es una sesión zapatillera. Son todo temas de mis primeros vinilos ripeados (a mala calidad evidentemente) combinandolos con clásicos de toda la vida que todos conocemos.
Sobre todo os quería mostrar mi lado más techno, con el que empecé a convertirme en Dj y con el que más comodo me siento, me he sentido y seguramente me sentiré. Mi firma technófila, mi modo de ver el techno, os presento MY UNDERSTANDING OF TECHNO.

Saludos a todos!!!! Espero que os guste ;) :dj: :birras:

http://www.mixcloud.com/poldelarock/my-understanding-of-techno/
Subir
DeLaRocK
#7250 por DeLaRocK el 10/05/2013
Ah por cierto Leo!!! Ánimo con la mudanza!! Yo estuve también hace 5 meses liado con una y buffffff ;)
Subir
djchuko
#7251 por djchuko el 10/05/2013
victor_ag escribió:

Ese Chuko !! Ya me contaras a ver que te parecio.


Pues me ha parecido simplemente brutal, la mejor de todas las que te he escuchado (en mi opinion claro). Tanto la seleccion musical como la técnica impolutas, gran trabajo!!

Voy ahora con la de Leo de Techno, a ver que ha cocinado jeje

s2!
Subir
Victor-AG
#7252 por Victor-AG el 10/05/2013
#7251

Mil gracias por la escucha y el comentario Chuko !! Por cierto me lleva rondando varios dias por la cabeza hacerme una sesioncita solo con temas de Cicuta. A ver si esta semana la saco adelante. Un saludo tio !! :birras:
Subir
DeLaRocK
#7253 por DeLaRocK el 10/05/2013
Bueno Victor, sesión electro & detroit escuchada, ya tenía ganas de escucharla ya que lleva días en el hilo y me picaba la curiosidad :-D . Primero de todo decirte que es una lástima que no hayas querido seguir grabando ya que tampoco veo que te estuviera quedando tan mal.... :-? , me hubiera molado ver como seguías con la evolución detroiniana, ya que se nota que es una obra inacabada. Pero bueno cuando uno se desanima también es cierto que para seguir sin estar al 100% mejor parar.
Bueno dicho esto, pasamos al análisis :ook: . Pese a no ser demasiado amante del detroit en general, debo decir que con la selección de los temas has sido muy acertado sobre todo por que has puesto temazos que los escuchaba con 14 años cuando empezaba a introducirme en el mundillo de la fiesta y ha sido como retroceder en el tiempo... Me he visto a mi mismo de pequeñajo cogiendo el autobús escuchando cintas de cassete con mi walkman Sony jajajaja! Solo por esto, gracias tio! Cuando ha empezado a sonar el Lyot casi me vuelvo loco, que temazo por dios :plasplas: . También debo decirte que los temas electro del principio han sido los que menos me han gustado (eso no quiere decir que no me hayan gustado, sino que en comparación al resto los que menos ;-) ), pero cuando has empezado con el techno a partir del minuto 15 la cosa ha cambiado, y ya cuando te has liado con los clásicos ya ni te cuento. Técnicamente te he visto bien pero ni mucho menos como en tus anteriores trabajos, se nota que ha sido un poco "a lo loco", me refiero a la improvisación, y por supuesto por la dificultad que tiene mezclar este tipo de temas. Así que para nada se debería tener en cuenta este aspecto. Ponle a Jeff Mills estos mismos temas ahora mismo y sin avisar... a ver que te hace :-k
Pero pese a todo esto tio, debo decir que has puesto temazos de hace 20 años, que para los que llevamos mucho tiempo dedicándonos a esto seguro que ha sido como un viaje en el tiempo y nos habrá traido muchos recuerdos. Así que enhorabuena y te animo a que sigas dándole al detroit y que grabes más sesiones como esta que estaré encantado de escuchar, disfrutar y criticar.

Saludos cracker!!!! :birras:
Subir
DeLaRocK
#7254 por DeLaRocK el 10/05/2013
Bueno, a por la siguiente jajajaj!!

#7232 Escuchandooooo :cascos:
Subir
DeLaRocK
#7255 por DeLaRocK el 10/05/2013
Bueno señor Victor, sesión Apocalyptic genocide escuchada también! Hoy que tengo tiempo aprovecho que sino se me acumula la faena jajaja!!
Tío, me quito el sombrero. Me has echo pasar dos horas de auténtica locura sonora, una verdadera pesadilla technófila... La descripción que has echo coincide plenamente con las sensaciones que he tenido, por el minuto 90 aprox mi mente estaba experimentando un estado de rabia incontrolada. En ocasiones me daban ganas de parar la sesión por que estaba entrando realmente en un éxtasis mezclado con rabia y enfado. Pero he tenido valor y he seguido escuchando :ook: :mrgreen: :mrgreen:
La progresión bastante clara, mezclas muy limpias, muy pocos efectos y esta vez sin filtros (no?). Incluso has puesto temas de doble bombo de netlabels que yo también tengo!! Es más, temas que puse en mi anterior sesión de "The Evil" :yeah: :yeah: :juas:
Los samples y voces te han quedado muy bien, sutilmente introducidas pero perceptibles. Y para colmo al Sr. Rajoy dando por culo pal final del set jajajaja.
En general, buena sesión con buena música y sobretodo precioso mensaje que nos has querido transmitir. Gracias por dejar que nos sumerjamos en una nueva agradable pesadilla.

Salud y techno Victor!!! :birras:
Subir
djdudek
#7256 por djdudek el 11/05/2013
Os dejo por aqui mi mini-sesion para el concurso de EDM_Spain, media hora de electro-house y progressive-house bastante actual.! Espero que os guste, un saludo..!!

Subir
jason24
#7257 por jason24 el 11/05/2013
Aqui os dejo una de mis sesiones para seguir completando este post ! espero que os guste :D

[minimal techno] british mode sesion por jason westerdale

https://soundcloud.com/jason-perera-westerdale/jason-westerdale-btm-sesion
Subir
charlss
#7258 por charlss el 11/05/2013
Doctorplastik , estoy escuchando tu sesión tech house de mayo . Dices que es tech house de ahora , pero en el comienzo se ven muchas reminiscencias de temas antiquísimos jejeje , se notan las influencias .
Poco a poco si vas metiéndote en lo puramente actual , yo por ejemplo últimamente estoy un poco más apartado del tech house , lo contemplo , pero me gusta también meter otras cosillas para darle vida al simple bombo y platillo que muchas veces es el tech house . Veo que metes el night train jeje , eso le da vida jeje .
También creo que la vida o no de las sesiones depende mucho del contexto , está claro que el tech house de ahora es para darle cera al volumen y disfrutar en espacios abiertos si puede ser , por eso mismo en casa no lo voy a apreciar igual .
Bueno en cuanto a técnica , sólo negativizar el que a mi no me gustan mucho los fadeos , pero amigo por lo demás , maravilloso . Efectos en su justa medida , mezclas perfectas , ecualización idem , sesión dinámica , y eso que si mal no sé trabajas a 3 pistas sin onda ni nada .
En resumen , GRAN SESIÓN !!!
Subir
jason24
#7259 por jason24 el 11/05/2013
Aqui os dejo una sesion mia para completar mas este post! espero que os guste ! porfavor comentar !

https://soundcloud.com/jason-perera-westerdale/jason-westerdale-btm-sesion
Subir
doctorplastik
#7260 por doctorplastik el 11/05/2013
Muchas gracias charlss por la escucha y el comentario.
Bueno siempre se nota hacia donde tiras..yo tengo mis costumbres..de hecho corte la sesión por que acabaría dándole tralla techno jajaja.A mi los faldeos si me gustan..por supuesto bien hechos ,me gustan mucho los juegos.. hacerlos y escucharlos, en esos momentos sientes que puedes jugar con la musica y hacer con ella lo que quieras..meter una..sacarla etc..pero como dices para gustos.A mucha gente le gustan los efectos y yo odios estar escuchando casa min uoooooiiaiaa...shhhshshs tattattatata y cosas de esas..que mal puestas destruyen una canción...
Me alegro que te haya gustado..si como viste en el minimix trabajo siempre a oído..ya sea a tres cdj ..tres cdj con mini kaoss..o cuatro cdj.Eso hace que tenga mas errores..por el follón de preescucha,pero yo me divierto haciéndolo así.
Si metí el nigthtrain jajajjaja siempre me ha gustado.. por supuesto el original..de kadoc..temazo.Pero bueno ese remix de amo y navas versión tech house no esta mal..

a ver cuando me escucho algunas sesiones que se me juntan.Y entre organizar..buscar musica y ahora mejorar la técnica con los platos y escuchsr viejos vinilos..tengo todo hecho un cristo.
También tengo unos te millas hardgroove en archivo que a ver si puedo hacer algo..Saludos compis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo