Nuestras Sesiones

Tinoko Deepen
#7276 por Tinoko Deepen el 13/05/2013
Os dejo una sesión mas melodica y movidita.Espero que os guste.
http://www.mixcloud.com/tinokodeepen9/melodicontundentes-sound-s-by-tinoko-deepen/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doctorplastik
#7277 por doctorplastik el 13/05/2013
#7275

Ese chuko , gracias tio por la escucha y el coment , me alegro que te haya gustado a pesar de que evidentemente eres mas cercano a otro tipo de techno jaja.
Mi intencion era esa hacer una sesion muy amena y divertida , y dar un poco de caña , aun asi no he sido muy duro jaja.
Si alguna del señor kennedy hay ejjejej , a mi tambien me gusta mucho. Un saludo chuko. :birras: :birras:
Subir
1
doctorplastik
#7278 por doctorplastik el 13/05/2013
#7249
listening :cascos:
Subir
djchuko
#7279 por djchuko el 13/05/2013
#7249

Escuchando :)
Subir
doctorplastik
#7280 por doctorplastik el 13/05/2013
Bueno Pol estoy acabando de escuchar tu sesion , le has metido caña esta vez de principio a fin quitando la intro , me han gustado sobre todo los primeros 20 min , han estado muy bien , has utilizado temas que yo tambien he puesto en alguna de mis sesiones , despues has puesto unos temas que no me han gustado mucho , ha sido la parte de la sesion que menos me ha gustado , luego has puesto unos cuantos clasicazos del techno y tralla de nuevo para cerrar.
Tecnicamente tambien me ha gustado mas esa primera parte que te decia , que es donde menos errores has tenido , has jugado en casi toda la sesion y has puesto un par de samples , el de free al last que me ha gustado mucho con ese efecto , te ha quedado muy bien , luego en la mitad de la sesion has tenido algun fallo , alguna pequeña ida que corriges , alguna eq que suena algo mal , algun jueguecillo que no queda bien ,has metido un sample de dj rush get on up , ha estado bien excepto cuando has loopeado alguna vez que no quedaba del todo bien , con ese juego , en general lo has intentado y arriesgado en esa parte y tiene su merito , haciendolo asi los pequeños fallos son normales .
Luego para cerrar has vuelto a la misma linea , jueguecitos , pocos efectos , sutiles , como debe ser , en general buena musica y bien . :cascos: :cascos: . Me ha gustado jajaj creo que leo quedara satisfecho y no te podra decir que has metido ninguna...ya sabes de las que no le gustan nada , bueno si.. una hacia el final ..que creo que no le va a gustar jaja . Saludos :birras:
Subir
DeLaRocK
#7281 por DeLaRocK el 13/05/2013
#7280 Ese Plastik!! Muchísimas gracias por la escucha y sobretodo por la sinceridad!! Como siempre digo, toda crítica es buena, por que ayuda a mejorar :grin: . Tienes mucha razón en cuanto al haber loopeado el tema de Rush, no me quedó muy bien por que me lié y y al deshacer el loop me quedó un poco mal, pero como bien dices son fallos que es normal cometer :mrgreen: .

doctorplastik escribió:
creo que leo quedara satisfecho y no te podra decir que has metido ninguna...ya sabes de las que no le gustan nada , bueno si.. una hacia el final ..que creo que no le va a gustar jaja


jajajaa eso espero!! Ya que en la última sesión que colgué no le gustaron un par de temas tech house/techno oscuros que puse, a ver que opina esta vez cuando la escuche :comer: :comer: . Hacia al final fui bajando la intensidad poco a poco. Lo cierto es que al ser una sesión 100% improvisada no hice una pre selección de los temas y esos fueron los que puse por falta de tiempo, aunque si es posible que me vuelva a poner a caldo jijijiji :birras: .

En finnnn me alegro que en general te haya gustado tio!! La próxima que me toca escuchar es la tuya.

Un saludo Sr Plastik
Subir
RitXi bPM
#7282 por RitXi bPM el 13/05/2013
Bueno pues os dejo la primera sesión que cuelgo en internet. Sesion Techno.

Primera parte.

http://www.mixcloud.com/ricardomartinezpina/ritxi-bpm-session-techno-mayo-2013-part-1/

Segunda parte.

http://www.mixcloud.com/ricardomartinezpina/ritxi-bpm-session-techno-mayo-2013/
Subir
djchuko
#7283 por djchuko el 14/05/2013
#7249

Buenas Pol, yo tb escuche tu sesión ayer, y la verdad es que no me hizo mucho "tilín". Personalmente la vi un poco sin-sentido musicalmente hablando, a parte de que la selección musical no va mucho con mis gustos.

No obstante, te felicito por las ganas q le pones, y por las molestias que te tomas en escuchar y aprender/comentar de la gente de por aquí, de verdad. Animo y mucho techno :)
Subir
DeLaRocK
#7284 por DeLaRocK el 14/05/2013
#7283 Gracias por tu tiempo y escucha Chuko, y sobre todo también por tu sinceridad!! Está claro que para gustos colores y todo artista no puede pretender jamás gustar a todo el mundo ;) Sino, que aburrimiento de planeta no?. Yo tengo mi estilo des de hace unos 13 años y con ese estilo es con el que me siento más cómodo y con el que he echo bailar a mucha gente, pero a otra gente no, eso funciona así y siempre será así! Y lo que está claro es que por muchos años que uno lleva en esto, uno nunca deja de aprender, y creo que gracias a este foro voy a parender muchisimo más de lo que he aprendido estos años!! Pero está claro que no es tu tipo de techno :-? Una lástima :birras:

Espero oír algún trabajo tuyo muy pronto.

Un saludo Chuko!! :cascos:
Subir
Danimez
#7285 por Danimez el 14/05/2013
Hola a todos,soy nuevo en esta comunidad, aqui os dejo mi soundcloud,espero que me digais que os parece ,un saludo a todos desde benicassim y espero aportar mi granito de arena a esta causa ;)

https://soundcloud.com/danimez
Subir
Victor-AG
#7286 por Victor-AG el 15/05/2013
Bueno hoy os traigo una sesioncita que me ha dado mucha guerra. Y no por la realizacion de la sesion en si, sino porque no me dejaba subirla a ninguna web. Probe de todo, subirla a menos calidad, en diferentes formatos y nada. Y la solucion la descubri de coña, cambiarle el nombre. Lo curioso es que ninguna web me decia que hubiera problemas de copyright, solo me daba error una y otra vez. :estonova:
Por esto y por su contenido se ha convertido en una sesion especial ya que es una sesion Techo hecha integramente con musica del que para mi es el mejor netlabel, Cicuta. Desde hace tiempo esta gente nos ofrece musica de muchisima calidad (como podreis comprobar al escuchar esta sesion) de manera totalmente desinteresada, y mi forma de darles las gracias por este gran trabajo es esta.
Es una sesion variada en la que encontramos diferentes tipos de sonidos. Esta manera de haber mezclado fue por dos razones, una, hacer una sesion dinamica, y dos, mostrar un poco el tipo de musica que nos ofrece este netlabel. Tambien tiene altibajos para crear una atmosfera inquietante que nos haga continuamente esperar a ver que vendra despues.
Pues lo dicho, muchas gracias Cicuta !!! Y espero que os guste. Saludos :birras:

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-sonido-cicuta/
Subir
djchuko
#7287 por djchuko el 15/05/2013
#7286

Como no puede ser de otra manera, escuchando :)
Subir
DeLaRocK
#7288 por DeLaRocK el 15/05/2013
Buenas people!!!

Tengo sesión recién horneada, esta vez he decidido volver al lado oscuro y seguir con mis experimentos ya que mi primera experiencia con el dark techno fue muy satisfactoria y prometí repetir. Así que aquí tenéis mi último trabajito.
Se trata de algo así como una moraleja. Es un mensaje de esperanza y está relacionada a la gran lección moral que nos da la vida en algún momento de nuestra existencia: Por muy mal que vayan las cosas en nuestra vida, a veces hay que tener paciencia y no desesperarse, la esperanza es lo último que se pierde. Así que he querido plasmar esa moraleja de un modo musicalmente hablando. La sesión empieza con sonidos limpios, con atmósferas verdes y agradables al oído. Entonces llega la desesperación, y con ello, los sonidos sucios, desordenados y estridentes, en ocasiones molestos. Pero cuando todo parece perdido, cuando uno está al borde de la desesperación, ocurre el milagro y todo vuelve la calma y a la normalidad.
He utilizado temas de grandes productores como Takaaki Itoh, Regis, Gunjack, entre otros. También he usado diferentes atmósferas todas echas por mi con Logic. Pero debo decir que he cometido un gran error, y es que sin querer en el minuto 30 aprox le he pegao un manotazo al pitch y he pasado de 126 bpm a 135 jajajajajaaj ](*,) pero como la sesión ya estaba por la mitad mas o menos he seguido grabando. Otra incidencia a destacar, uno de los temas que he puesto está mal ripeado y salta cada dos por tres, como si estuviera rallado o algo similar. Eso sí que ha sido culpa mia por no comprobar antes la calidad de los tracks. La calidad de algunos temas también dejan mucho que desear pero eso ya es irremediable ya que son temas de hace casi 20 años y ya caen por su propio peso.

Bueno pues eso, mi segunda experiencia en el mundo del dark techno, y otra vez agradeceros a todos vosotros que si no fuera por este foro jamás se me hubiera pasado por la cabeza hacer trabajos de este tipo. Gracias por darme la oportunidad de seguir aprendiendo de todos vosotros =D>

Un saludaco!!!! Salut y techno !!!

http://www.mixcloud.com/poldelarock/sounds-of-hope/
Subir
moucho
#7289 por moucho el 15/05/2013


espero que os guste un saludo
Subir
djchuko
#7290 por djchuko el 16/05/2013
#7286

Sesion escuchada Victor, y qué puedo decir jeje, la selección musical muy buena (incluso dentro de todo lo que es nuestro catálogo creo que has escogido bien y razonablemente los tracks), muy bien llevada, con su progresión de menos a mas. y los últimos 20-30 minutos simplemente apoteósicos.

Asi que tanto yo personalmente, como el resto de integrantes del equipo de Cicuta, te damos las gracias por hacer una sesión tan buena con nuestra música :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo