Nuestras Sesiones

doctorplastik
#7306 por doctorplastik el 20/05/2013
Bueno Victor ya he terminado de escuchar tu set de Cicuta , hecho todo con temas de este grandisimo sello , obviamente en lo musical me ha gustado mucho , todos los temas , temas ya conocidos que yo por supuesto tambien tengo , como decias solo con sus referencias se puede poner musicon en una sesion , lo has demostrado con esta sesion , has acertado ademas eligiendo los temas adecuados , creo que yo haria una seleccion parecida en cuanto a gusto.
Tecnicamente esta vez se ve que has querido hacer una sesion limpia , sin muchas florituras , sesion seria sin arriesgar demasiado , cosas que ha sido muy acertada por tu parte , yo por lo menos lo haria igual , estas canciones son para dejarlas sonar , y que las mezclas fluyan fundiendose de una forma que no se noten las transiciones.
Lo he visto todo correcto , solo alguna mezclilla que no suena bien del todo , demasiados sonidos , como en el minuto 22 , lo demas perfecto.

Bueno gracias a Cicuta y al señor Victor por hacernos disfrutar con esta musica. un saludete :birras: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
doctorplastik
#7307 por doctorplastik el 20/05/2013
A la tarde voy a por la de chuko , menuda panzada de cicutas , inigos kennedys etc , me voy a pegar hoy :plasplas: :flores: .
Dejar de subir sesiones cabroncetes jejeje :estonova: que se me juntan , tengo pendientes asi a ojo , Leo , pol , spiegel , charlss , mikki y bueno podria seguir con mas de victor...bueno escuchare las que pueda.. :birras:
Subir
DiAbstracted
#7308 por DiAbstracted el 20/05/2013
Hola amigos! Me paso por aqui hoy para que valoréis la primera sesión de el grupìllo que he montando, nos hacemos llamar Flamboyant Dj Set y nos flipa la musica electro/dubstep y todas sus corrientes, nos hemos currado esta sesión para explicarle a la peña mas o menos de que palo vamos! Aqui os dejo el link y espero que me digais si os mola o que, y si os mola si me dejais vuestro votillo para que podamos estar este verano en el Arenal Sound estaria de madre!

https://soundcloud.com/flamboyant-dj-se ... enal-sound

Un saludo gente!
Subir
DiAbstracted
#7309 por DiAbstracted el 20/05/2013
Lo siento pero no se como editar el post de arriba y os he dejado el enlace mal! xD Perdonarme https://soundcloud.com/flamboyant-dj-set/mezcla-arenal-sound
Subir
Victor-AG
#7310 por Victor-AG el 20/05/2013
#7298

Muchas gracias por la escucha y el comentario Spiegel !! La mision de los samples es precisamente esa, darle un poco de vidilla al asunto y hacer del Techno oscuro algo mio, ya que hoy en dia parece que todo esta inventado y que no se puede hacer nada diferente, pero yo dia tras dia intento descubrir nuevos sonidos e intento que con ellos mis sesiones sean algo diferente al resto y no una mas del monton. Aunque evidentemente no siempre lo consigo jeje.
Escuchare tu sesion seguro. Tengo unas cuantas acumuladas para escuchar porque he estado unos dias centrado en el diseño y he aparcado un poco la musica, pero me ire poniendo al dia con vuestras sesiones poco a poco.

#7306

Muchas gracias por la escucha y el comentario señor Plastik. Has descrito a la perfeccion la mision de esta sesion (tomar rima jaja). Queria hacer algo serio y limpio donde lo importante fuera la musica y no el que la mezclaba. Aunque es verdad que alguna mezcla no quedo del todo como yo queria pero bueno, si no hiciera algunas cagadas no seria yo jaja.
Tambien me pondre al dia con tus sesiones, de momento estoy terminando con las de Leo, que por cierto a ver si vuelve yaaaa jaja. Veo que tambien te agenciastes unos platos. Que envidia tio, espero hacerme yo algun dia con un par de platos tambien, pero vamos segun esta la cosa cada vez lo veo mas dificil :triston:
Saludos chicos !! :birras:
Subir
Victor-AG
#7311 por Victor-AG el 20/05/2013
Anoche despues de una intensa sesion de cerveceo y charlas metafisicas llegue a casa con una gran motivaciony decidi hacer una sesioncita. Es una sesion que he ido preparando en los ratos libres que tenia. Con preparar me refiero a la realizacion de unos cuantos samples, vocales y demas sonidos, y a la idea que he pretendido transimitir con este trabajo. Dicha idea queda completamente plasmada en uno de los mejores discursos que he oido en mi vida y que os dejo a continuacion:

Lo siento, pero yo no quiero ser emperador; ése no es mi oficio. No quiero gobernar ni conquistar a nadie, sino ayudar a todos si fuera posible. Judíos y gentiles, blancos o negros.

Tenemos que ayudarnos unos a otros. Los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás, no hacerlos desgraciados. No queremos odiar ni despreciar a nadie. En este mundo hay sitio para todos. La Tierra es rica y puede alimentar a todos los seres.

El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido. La codicia ha envenenado las almas. Ha levantado barreras de odio. Nos ha empujado hacia la miseria y las matanzas.

Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado nosotros. El maquinismo, que crea abundancia, nos deja en la necesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Más que máquinas, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura. Sin estas cualidades, la vida será violenta. Se perderá todo.

Los aviones y la radio nos hacen sentirnos más cercanos. La verdadera naturaleza de estos inventos exige bondad humana. Exige la hermandad universal que nos una a todos nosotros.
Ahora mismo mi voz llega a millones de seres en todo el mundo, a millones de hombres desesperados, mujeres y niños. Víctimas de un sistema que hace torturar a los hombres y encarcelar a gentes inocentes.

A los que puedan oírme, les digo: no desesperéis. La desdicha que padecemos no es más que la pasajera codicia y la amargura de hombres que temen seguir el camino del progreso humano.
El odio de los hombres pasará. Y caerán los dictadores. Y el poder que le quitaron al pueblo, se le reintegrará al pueblo. Y así, mientras el hombre exista, la libertad no perecerá.

¡Soldados, no os rindáis a esos hombres! que en realidad os desprecian, os esclavizan, reglamentan vuestras vidas y os dicen lo que tenéis que hacer, que pensar y que sentir. Os barren el cerebro, os ceban, os tratan como a ganado. Y como a carne de cañón.

No os entreguéis a esos individuos inhumanos, hombres máquinas, con cerebros y corazones de máquinas. Vosotros no sois máquinas; no sois ganado. Sois hombres. Lleváis el amor de la humanidad en vuestros corazones. No el odio. Sólo los que no aman, odian. Los que no aman y los inhumanos.

¡Soldados, no luchéis por la esclavitud, sino por la libertad! En el capítulo XVII de San Lucas se lee: el reino de Dios está dentro del hombre. No de un hombre ni de un grupo de hombres, sino de todos los hombres. En vosotros.

Vosotros, el pueblo, tenéis el poder. El poder de crear máquinas, el poder de crear felicidad. Vosotros, el pueblo, tenéis el poder de hacer esta vida libre y hermosa. De convertirla en una maravillosa aventura.

En nombre de la democracia, utilicemos ese poder actuando todos unidos. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble, que garantice a los hombres trabajo. Y dé a la juventud un futuro. Y a la vejez, seguridad.

Con la promesa de esas cosas, las fieras alcanzaron el poder. Pero mintieron. No han cumplido sus promesas ni nunca las cumplirán. Los dictadores son libres, sólo ellos. Pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer nosotros realidad lo prometido. Todos a luchar para libertar al mundo. Para derribar barreras nacionales. Para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia.
Luchemos por el mundo de la razón. Un mundo donde la ciencia, donde el progreso, nos conduzca a todos a la felicidad.

¡Soldados, en nombre de la democracia, debemos unirnos todos!

Estas palabras pertencen a la pelicula El gran dictador de Charles Chaplin, y estan incluidas en esta sesion, ademas de otros discursos tremendos desde mi punto de vista.
El estilo de este trabajo podria definirse como Deep Dark Techno a muy bajas revoluciones (122 bpm). Queria hacer algo mental y con mensaje, no algo que hiciera bailar. Por eso no encontrareis subidones ni bajones, si no una linea definida y constante de musica que va dirigida a sumergir nuestra mente en un estado de reflexion sobre los tiempos que nos esta tocando vivir.
Ami particularmente me parece una sesion con bastante trasfondo y con el claro proposito de ponernos en contacto con nuestros sentimientos.
Espero que os guste esta sesion ya que es una de las mas trabajadas que he hecho asta el momento. Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-the-sound-of-the-darkness/
Subir
doctorplastik
#7312 por doctorplastik el 20/05/2013
Bueno chuko ya he escuchado vuestra sesion que habeis hecho para la radio lituana , los lituanos habran quedado contentos , menudo musicon y todo a base de netlabels , una vez mas has contribuido a mi enriquecimiento por que he descubierto varios artistas , asi que gracias por dar a conocer estes grandes autores. Hablando de la sesion pues me ha gustado mucho , me ha sorprendido el principio con un toque mas deep , muy melodico , que se dejaba escuchar muy bien con temas que ya tenia de cicuta por ahi , y despues has ido a mas acabando con techno ya bastante mas cañero , me han gustado mucho los temas de audio exit del final y de kidnappin por el medio. tambien las nuevas referencias de cicuta prometen con ese tema de David meiser y el re edit ultimo bestial que decir .
Te va a sorprender lo que te voy a decir lo unico que no he visto del todo en la linea de la sesion con los temas ha sido uno de los temas vuestros que sabes que mas me gustan ( el horus) , le he visto demasiado groove entre tanta melodia a pesar de que ahi ibas a mas , ha destacado algo en la sesion.
Tecnicamente con mezclas sencillas y sin florituras ha quedado todo correctisimo , sesion muy seria, en la linea tecnica de otras que os he escuchado . :plasplas: :plasplas: Grandisimo trabajo Chuko , Un saludete.
Subir
DJ  TOPU
#7313 por DJ TOPU el 20/05/2013
aki os dejo una sesión que hice hace un par de meses haber que os parece, un saludo.

http://www67.zippyshare.com/v/16294727/file.html
Subir
bragasmokers
#7314 por bragasmokers el 20/05/2013
Por aquí os dejo la sesión de Mayo con tracklist incluido. Tenemos algunos reworks y mashups que están disponibles en nuestro canal de soundcloud.

Tenemos una mezcla de varios estilos comenzando con prog/electro house para terminar con trap y dubstep.

Esperemos que os guste y comenteis!


27483be0affb4f15206b4a5adb4e2-3584510.jpg
Subir
doctorplastik
#7315 por doctorplastik el 20/05/2013
#7298
listening :cascos:
Subir
doctorplastik
#7316 por doctorplastik el 20/05/2013
Bueno Spiegel estoy acabando de escuchar tu sesion . Temas muy actuales en general , de los cuales mucho tambien tengo yo y he puesto en alguna sesion mia , me han gustado un 80% de ellos aproximadamente .
En general no he visto una progresion , has ido a cañon ya desde el principio , como has explicado te has animado practicando a grabar , asi que esa sera la razon , solo bailar y disfrutar pinchando.
Tecnicamente he echado de menos algun juego mas , ya que alguna cancion era bastante groovera , al principio mezclas mas rapido , al final la sesion se hace algo mas lineal , y se hechan de menos algun recurso o parada incluso .
En general bien con pocos fallos , alguna mezcla fuera de compas , como la primera , y poco mas , has utilizado algun efecto puntualmente , muy pocos , yo creo que bien , no has abusado , asi que como te digo la proxima vez arriesga un poquillo mas , para darle un punto dinamico a la sesion que en ciertos momentos se agradeceria .
Bien Spiegel , a seguir dandole al techno :dj: . Un saludo.
Subir
Victor-AG
#7317 por Victor-AG el 20/05/2013
Bueno me voy a empezar a poner al dia con todas las sesiones que tengo pendientes. He empezado con las Leo y poco a poco ire escuchandome todas las de los demas, que no son pocas. No parais ultimamente jodios jaja.

- Sesion de House: como no tengo ni idea de este estilo no tengo mucho que decir acerca de esta sesion. A mi ha sonado a Deep House pero movidito. Es decir, que a mi normalmente no me parece un estilo para bailar, pero tu sesion si me lo parecio. Me ha transmitido muy buen rollo, pero poco mas puedo decir acerca de la musica ya que como digo soy un completo ignorante de cualquier tipo de House. Tecnicamente, me ha parecido una sesion super limpia con una muy buena ecualizacion que ha hecho que los temas se fundieran de forma impecable.

- Sesion Tech House: al ver hoy un dia ese titulo en una sesion poca gente se espera la musica que has puesto tu, ya que a parte de ir a mas de los tipicos 126 o 128 bpms que van todas las sesiones de Tech House del de hoy en dia, has puesto Tech House de verdad. Empiezas con musica con toques minimaleros y muy seria que nos va introduciendo poco a poco en lo que sera la sesion en si, dejando paso a temas mas grooveros y divertidos que harian bailar asta a mi abuela jaja. Tecnicamente me ha gustado mucho ya que te has adaptado perfectamente a la musica que ponias. AL principio mezclas muy limpias que acompañaban a la perfeccion a esos temas, y luego te has soltado la melena y has jugado mas tanto con los faders como con la eq. Los efectos y los filtros muy bien aplicados y en su justa medida. Estoy seguro de que con esta sesion te lo pasaste muy bien.

- Sesion Techno: esta es la que mas me ha gustado, no puedo evitarlo el Techno es lo que mas me toca el corazoncito jaja. Has puesto muchos tipos de Techno con lo cual has hecho que una sesion larga se pase en un momento. A pesar de ser improvisada, me ha gustado mucho la construccion ya que no sigue una linea definida. Me parece una tipica sesion de directo. Tiene sus momentos tranquilos y sus momentos de guerra. Tecnicamente me ha gustado mucho ya que has estado jugando continuamente con toda la cacharreria que tienes, lo cual hace que haya sido una sesion bastante dinamica y divertida de escuchar. Los fallos que comentas me parecen algo totalmente normal ya que a mi me paso lo mismo cuando hice la de musica Detroit y eso que duraba la mitad, asi que siendo una sesion tan larga date por contento de haber conseguido tan buen resultado.

Bueno pues asta aqui mi resumen señor Leo. Espero verte pronto por aqui. Saludos a todos !! :birras:
Subir
juanjozgz
#7318 por juanjozgz el 21/05/2013
pues yo para variar os pongo una con musica de entre 1982 y 1992 a ver que os parece

http://www18.zippyshare.com/v/73679906/file.html
Subir
djchuko
#7319 por djchuko el 21/05/2013
#7312

Gracias Doctor, me alegro q te haya gustado :-).

También me escuche ayer la tuya de house, muy muy rica, dentro de que no soy muy housero, es del tipo que se deja escuchar muy bien. Una cosa, como se bajan las sesiones del Mixcloud, esta es muy apta para el coche en verano jeje.

1 abrazo!
Subir
doctorplastik
#7320 por doctorplastik el 21/05/2013
#7319
Gracias por la escucha chuko , me alegro que te haya gustado y te haya parecido muy fresca jeje.
En cuanto a bajar las sesiones creo que se puede hacer desde esta pag. http://offliberty.com pones el enlace , le das a off, boton derecho encima del boton amarillo y guardar como , si tienes algun problema hazmelo saber que te la subo a zippyshare o asi. Un saludete :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo