Nuestras Sesiones

doctorplastik
#7321 por doctorplastik el 21/05/2013
#7302
mikki , escuchada tu sesion con toques deep , rollo retro , la verdad es que este rollo ultimemente se ha puesto otra vez de moda , temas muy sintetizados y con esas lineas de bajo electronicas , muy rollo de antes , a mi me suele gustar , soy muy amante de ese tipo de sonido .
Me han gustado la mayoria de los temas quiza menos 1 o 2 , en ciertos momentos has puesto alguno mas tech house como en el minuto 16 , de todas formas apenas te has salido de esa linea y te ha quedado una sesion muy compacta y musical de las que a mi me gustan , muy escuchable y agradable.
Tecnicamente , lo has hecho como has debido , mezclas sutiles , biena acompasadas , cuando acaba una melodia entra otra , bien encajadas , ecualizacion correcta , sin efectos que resalten , limpia . Muy correcta. Buen trabajo mikki . Un saludete. :birras:

pd. Se me olvidaba me ha gustado mucho el tema del minuto 42 jejejeje.

A la tarde sigo...con pol o charlss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doctorplastik
#7322 por doctorplastik el 21/05/2013
#7299

Bueno charlss escuchada tu sesion de tech house .
Me ha gustado mas la media horita final , aunque la primera parte tiene algo mas de groove , creo que la parte final tiene mas personalidad y sigue una linea que me gusta mas , vocales mas profundos , melodias , percusiones .
No me ha gustado mucho como has ido bajando el volumen en la cancion final para acabar jejej , lo haces muy temprano , por cierto que los vocales del ultimo tema me gustan mucho .
Tecnicamente la he visto bien , correcto en todo , menos en una mezcla que has metido con un tema algo raro por el minuto 37 , has utilizado pocos efectos , en los sitios indicados , quiza algunas veces las canciones se han hecho algo repetitivas , pero es cuestion de gustos a mi me gusta mucho el dinamismo ,hablo sobre todo de la parte del principio, por que la parte que te habia comentado que me gustaba mas , has hecho lo indicado dejando sonar los temas .
Buen trabajo donde me ha sorprendido la segunda parte . Un saludete. :birras:
Subir
Daniel raventós
#7323 por Daniel raventós el 21/05/2013
#7311
Me a parecido una idea genial! La e escuchado, y enhorabuena, por que consigues el propósito de crear ese ambiente y que el oyente entre en la atmósfera del set! Me a gustado :)
Saludos víctor!
Dejo por aqui mi ultima, nada que ver con lo que suelo subir, que es mas oscuro. Pero llevo un tiempo que me gusta mucho estos estilos mas "frescos" Será que se acerca el verano! jejje
Subir
Miguel A.F.
#7324 por Miguel A.F. el 21/05/2013
#7321

Muchas gracias por la escucha y tus comentarios Doctorplastik! En mis sesiones la protagonista es la música, por eso no suelo meter efectos, me gusta dejar sonar los temas tal cual los hizo el productor. Tampoco sigo modas, siempre me han gustado los temas melódicos y con alma.
Un abrazo!! :birras:

PD: por cierto tu sesión "a pelo" la tengo pendiente, empecé a escucharla y me estaba gustando mucho!
Subir
Miguel A.F.
#7325 por Miguel A.F. el 21/05/2013
#7303

Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado :platano:
Subir
doctorplastik
#7326 por doctorplastik el 21/05/2013
#7288
Bueno Pol ya he escuchado tu sesion .
En cuanto al principio , ya has ido casi a saco con los primeros temas mas groove acompañados de las atmosferas que decias , si te das cuenta demasiada informacion , no acaban de quedar bien del todo con esos primeros temas , si despues en temas mas duros pero tambien mas melodicos como los de regis , ademas se ha juntado que conocia los temas y me ha sonado raro , por lo tanto te diria que las metiese en otro tipo de temas , como alguna vez has hecho despues.
Despues has ido avanzando hacia techno mas hard , la parte del medio me ha gustado mas , ya has conseguido crear una atmosfera y expresar mas lo que querias .
Tecnicamente has tenido fallos , quiza has utilizado en ocasiones demasiados recursos sonoros , sonando mucho rato a la vez. Despues como comentas lo del bpm que aumento , tampoco es para tanto , a mi me ha pasado eso , o darle con la manga de la chaqueta al brazo del plato sin querer y pararlo que es mucho mas grave , cosas que pasan...
Lo del tema ese de los cortes si lo deberias de haber mirado por que es algo un marron , esas cosas hay que tener cuidado .
En cuanto a lo demas bastante bien , creo que la parte del medio deberia ser en la que te deberias fijar mas tecnicamente , por que creo que es la mejor parte. Un saludo Pol. :birras: :birras:
Subir
DeLaRocK
#7327 por DeLaRocK el 22/05/2013
#7326 Muchas gracias Plastik por escuchar, opinar y aconsejar!! :birras: . Y sobretodo gracias por detectar errores que tendré en cuenta, este tipo de comentarios son los que me empujan a seguir dia a dia y a mejorar mi técnica, ya que es mi segunda sesión de este tipo y aún me queda mucho por aprender con el Dark Techno (y con el techno en general). Así que tendré en cuenta tus consejos y para la próxima lo haré mucho mejor.

Un saludo tio!!!!

Tengo muchas sesiones pendientes por escuchar, os prometo que cuando tenga tiempo las escucharé. Y lo mismo con subir sesiones, ya que me tiro todo el fin de semana pinchando (viernes, sabado y domingo) en el restaurante donde trabajo y necesito también desconectar de pinchar. Aunque si se trata de techno la cosa cambia :mrgreen:

Salut y techno amigos!!!! :dj:
Subir
Nelo
#7328 por Nelo el 22/05/2013
Hola a Todos os dejo aquí las dos primeras Sesiones de mi nuevo Podcast Ultrabailable Sessions,
el cual estará enfocado a sonidos Soulful, deep, House y Funky House.

Espero que Os guste:

http://www.mixcloud.com/ultrabailable/
Subir
Victor-AG
#7329 por Victor-AG el 23/05/2013
#7323

Muchas gracias por la escucha y el comentario Dani !! Si conseguir meterte en el paisaje sonoro que cree, entonces me doy por satisfecho jeje. Me apunto la tuya a mi lista de sesiones pendientes de escuchar. Saludos !! :birras:
Subir
Victor-AG
#7330 por Victor-AG el 23/05/2013
Bueno sigo con mis comentarios sobre sesiones, esta vez le ha tocado a mister Delarock jeje.

- My understanding of Techno: yo creo que este estilo es con el que mas comodo te sientes, aunque toques mas palos de la electronica (como hacemos muchos de aqui), con este tipo de Techno te veo mas suelto. En cuanto a la sesion en si, empiezas con Techno algo melodico que nos va metiendo poco a poco en la sesion. Yo seguramente habria dejado esos temas para el final porque ya sabes que me mola cerrar con melodia jeje, pero bueno es una cuestion de gusto personal y forma de trabajar, cada uno tenemos la nuestra, eso es lo bonito de esto, el poder dar tu toque y personalidad a las sesiones. En fin, que me lio jaja. Luego empiezas con temas mas grooveros y la contundencia va subiendo poco a poco. Has puesto unos cuantos clasicazos tremendos. Me ha parecido una sesion muy divertida para escuchar, ya que a parte de la musica y la construccion, has jugado con las mezclas y para mi gusto este tipo de Techno se mezcla esactamente asi. Lo malo es que se corre el riesgo de hacer alguna cagadilla, pero el que no arriesga no gana. En tu caso los errores han sido minimos, asi que buen trabajo.

- Sounds of hope: esta me ha gustado mas musicalmente, ya sabes que ami la oscuridad y las atmosferas son lo que mas me van, aunque la musica de la otra sesion tambien me encanta, sobre todo en directo. Sobre la construccion no dire nada ya que lo has explicado perfectamente en tu descripcion, y gracias a ella has conseguido plasmar a la perfeccion la idea que querias. Tecnicamente tambien la he visto bien. Lo del pitch a mi me ha pasado tambien cuando he usado vinilos o cds, y tambien darle al jog o al vinilo sin querer y mandar a la mierda la mezcla jaja, cosas que pasan, nadie es perfecto. Si eso del pitch lo hubieras hecho en otro momento que no se notara tanto, habria quedado genial, ya que la musica que empezabas a poner tiene que ir a 135 minimo, desde mi punto de vista claro. Tambien has puesto mucho temon antiguo que me encanta, es mas la mayoria de la musica que has puesto tambien la he usado yo algunas veces. Pues eso tio que me ha gustado mucho esta sesion y espero que sigas dandole al rollito oscuro, que somos poquitos pero los que quedamos le ponemos muchas ganas.

Saludos !! :birras:
Subir
Victor-AG
#7331 por Victor-AG el 24/05/2013
Hoy le ha tocado al señor Plastic pasar por mis altavoces jeje.

- Sesion Hard Groove Techno: vaya temazos macho, cuanto clasicazo y cuanto recuerdo me han traido la mayoria de ellos. En la descripcion ponias que no era una sesion que siguiera una evolucion y no estoy de acuerdo. Si bien es cierto que mantiene una linea marcada que se mantiene de forma continua, al principio has puesto musica mas groovera, percusiva y divertida, hacia la mitad/final de la sesion, has puesto temas mas electronicos e hipnoticos. La construccion me ha parecido perfecta, asi como la tecnica. Has jugado durante toda la sesion con todo lo que tenias a mano, faders, eq, backspins, alguna acapela etc. Osea que ya que de por si es un tipo de musica muy divertido, lo has hecho mas divertido aun. Con este tipo de Techno te he visto bastante mas suelto que otras veces, no se si sera porque te gusta mas o solamente es una sensacion mia. En resumen, una sesion muy divertida y super bailable. Me ha encantado sinceramente.

- Sesion House: con esta has empezado con musica mas seria y yo diria que en ocasiones con algun toque Deep. Luego el Groove empieza a aparecer con fuerza y empiezas a poner musica mas bailonga y divertida. Tecnicamente me ha parecido una sesion super limpia. Con una muy buena ecualizacion, y metiendo los temas cuando y como se debe. De esta poco mas te puedo decir porque es un estilo que aun es desconocido para mi, aunque escuchando sesiones vuestras ya me va entrando mas jeje. Tambien decirte una vez mas que me da mucha envidia tu nueva adquisicion. A ver si algun dia salimos de este maldito agujero y puedo juntar algo de pasta para hacerme con unos, y ya puestos, con una Formula Sound como la de Leo jeje.

Un saludo tio :birras:
Subir
doctorplastik
#7332 por doctorplastik el 24/05/2013
#7331

Ese victor :birras: al pie del cañon . Gracias por la escucha como siempre , en este hilo veo que todo sigue igual jaja .Falta leo...
Si , tu ya sabes que yo soy de techno mas groovero , y bailable , a veces me paetece pinchar cosas mas sentimentales , pero pinchando me animo mas con esto y ademas sabes que es un estilo que me viene bien por mi forma de pinchar , al igual que ati te va bien el techno mas dark , ya que me gusta pinchar de forma muy dinamica y seguida. Puedes tener razon en cuanto a la construccion , si el final es mas electronico , vaya que hasta he puesto a inigo kennedy , pero vamos los ritmos son grooveros igual , con esas bases , a la antigua jeje.

En cuanto a la segunda , no puedo olvidar que yo vengo del house , y es el estilo con el que he empezado , le tengo muchisimo cariño y me entristece que hoy se le llame house a cositas que... en fin lo dejamos.
Si he empezado mas tranquilo y he acabado mas groovero la seleccion ha sido esa , he metido temas antiguos y algunos jackin , mas recientes .
Ya se que no eres muy housero , auqnue alguna deep se que has hecho , por lo tanto gracias aun mas por escucharla , ya que es un estilo que te llama menos.
En cuanto a mi nueva adquisicion ya sabes....a por unos platos , andaba mucho tiempo queriendo volver a ellos , seguramente o volvia o igual dejaba de pinchar , para mi no hay forma mejor de pinchar , claro que son opiniones...Unos acura de segunda... dejando de lado los sentimentalismos por unos technics , como los he dejado yo , van genial , y te lo dice alguien que no tocaba platos seriamente , es decir durante muchas horas hace unos cuantos años ya , cerca de la decada igual...

Un saludete :grupo:
Subir
alberto-c
#7333 por alberto-c el 24/05/2013
Hola a todos voy a dejar mi primera sesión es de Tech House . Saludos!
https://soundcloud.com/kaiser1982/alberto-24-05-2013/likes
Subir
charlss
#7334 por charlss el 25/05/2013
gracias doctorplastik por tu escucha , si te parece pronto cuando empiezo a bajar el último tema , en esta sesión que presento hoy lo hago peor todavía jajaja .
Con respecto a lo que comentas es verdad que en la segunda mitad le di más dinamismo y puse temas más vocales y tal y como comentas , es cierto que siempre hay algo que me queda raro jeje . Iremos mejorando .





Bueno dejo esta sesioncilla .

Temas de Los suruba , Pan Pot , Sam Paganini , Lee Van Dowski . Es decir ecléctiva . Empiezo deep , hay cosas de techno , acid , y acabo con vocales :)
Subir
djleon
#7335 por djleon el 26/05/2013
Buenas ;)
Os dejo esta nueva sesión,ya el tercer episodio Essential Music - Don´t Stop 003
Seguir en Twitter a @_EssentialMusic si quereis temazos EDM
Gracias por las escuchas!

https://soundcloud.com/essentialmusic-3/essential-music-don-t-stop-003
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo