Nuestras Sesiones

Dj Dama
#7336 por Dj Dama el 26/05/2013
Hola a todos, he estado muchos años a la sombra de esta comunidad y es hora de presentarme, mi nombre es Dámaso soy de Sevilla y como a todos me flipa la música electronica y los cacharros. Llevo pinchando desde los 15 años que empece con el Breakbeat.

Os dejo estas dos sesiones:




Espero que os guste ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#7337 por DeLaRocK el 27/05/2013
#7330 Ese Victor!!! Muchisimas gracias por escuchar mis sesiones y dar tu opinión tio!! La verdad es que me levanta la moral tus comentarios, ya que a algunos compañeros no les acabó de gustar demasiado jijiji (ojo, que no tengo nada en contra eehhhh aqui todos debemos opinar con sinceridad, de eso se trata). Además, en muchas de las cosas que comentaron tienen toda la razón del mundo y gracias a eso podré mejorar un poco más mi técnica de ahora en adelante. :birras:
Como bien dices, con la primera sesión es el estilo con el que me siento más cómodo y suelto, y puedo soltar esa agresividad y garra que me encanta derrochar delante de los platos. Si te fijas me gusta mucho hacer cambios bruscos, subidas de faders con los graves sin recortar (así como recortándoselos al tema anterior), juegos con las mezclas, juegos con los faders a tres platos, etc... No todos los estilos permiten hacer ese tipo de jugadas. Muchas veces debes limitarte a hacer mezclas limpias, ecualizando a la perfección sin cambios bruscos, o jugando poco con los faders. Pero este tipo de techno a mi me encanta por que te permite ser agresivo y jugar mucho en las mezclas. Por eso siempre me siento comodísimo con este tipo de techno-hardgroove.
Hablando de mi set dark, jejeje ya sabía yo que te gustaría más jaja! De echo me acuerdo de ti cuando se me pasa por la cabeza hacer trabajos de este tipo! Más que nada por que voy a aprender mucho de ti si sigo haciendo sesiones oscuras!!! E intentar ser original y no hacer un "copy-paste" de tus sesiones, pero siguiendo tu ejemplo y técnica :ook: . Me alegra mucho saber que hayas cogido el mensaje de la sesión, pese a que cometí fallos al menos me alegra que lo que quise plasmar ha sido bien interpretado, ahora solo me falta seguir practicando, seguir escuchando y seguir fijándome en todo lo relacionado a la electrónica oscura, por que como ya dije, esta es la segunda vez en mis años como dj que me introduzco en este mundo de oscuridad musical :cascos:

A ver si hoy tengo un ratito y me escucho un par de sesiones de las no se cuantas que tengo pendientes jajaja. Creo que tengo una de Chuko, alguna que otra tuya Victor, dos de Leo y alguna que otra de Plastik (o Gaby si no me equivoco no? :grin: )

Lo de hacer sesiones y subirlas creo que bajaré el ritmo por ahora, me tiro todo el fin de semana pinchando (viernes, sábado y domingo) y entre semana, sinceramente, lo que me apetece es hacer otras cosas que ponerme delante de los platos, pero seguro que algún dia me entrará el gusanillo y me pondré a grabar :-D .

Salud y techno family!!!!! :dj: :birras:
Subir
Miguel A.F.
#7338 por Miguel A.F. el 27/05/2013
#7336

Me ha encantado tanto el vídeo como la sesión, tal vez por escuchar algo tan diferente a lo acostumbrado, pero me ha gustado mucho. Es más parecido a un megamix, con un montón de estilos! Enhorabuena!
Subir
Mike_U.S.
#7339 por Mike_U.S. el 27/05/2013
#7297 Muy buena DjChuko!,

Aquí dejo otra del gremio, salió el sábado pasado para la radio irlandesa FNOOB Techno, a petición de Adam Kelly. Como las dos veces anteriores, contiene algunos de mis Tracks, concretamente 2 nuevos. Un saludo.




00:00 Sigha - Living With Ghosts
03:00 Feedec - The Fear Radio
08:40 Oscar Mulero - Desinformation
11:15 >>>>>>MIKE UNDERSOUND - EGEÓN<<<<<<<
14:10 ----------ADAM KELLY - MIND CONTROL------------
17:00 Xhin - Hunters
18:25 Motor - Pleasure In Heaven
22:05 Oscar Mulero - Body Of Interest
24:00 Attanasio - What I Play
27:45 Svreca - AW09
31:30 -------------ADAM KELLY - JUNK MAIL-------------
34:30 Conrad Van Orton - Feng Shui Theory
35:45 Surgeon - Those Who No Not
39:15 Reeko - Passage 17.1
42:30 Nonnative - A2 Aw Ss
46:00 Lucy - Stanford Prision
49:00 Surgeon - As You Breathe Here Now
51:20 >>>>>>MIKE UNDERSOUND - THE SILENT LANDSCAPE<<<<
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#7340 por NIÑO DOTHRAKI el 28/05/2013
Buenas colegas aqui ya desde hace mucho tiempo en el foro ,es la primer vez que me animo a colgar sessiones mías a ver que os parece .
Saludos.


Subir
djchuko
#7341 por djchuko el 28/05/2013
#7339

Vamos a la escucha Mike, gracias por comentar la nuestra ;)
Subir
djchuko
#7342 por djchuko el 28/05/2013
Buenas chic@s,

hoy traigo otro podcast que nos emitieron hace un par de semanas en una radio húngara. En esta ocasión no es 100% música libre, pero hay bastante material de Cicuta jeje. Esperamos q os guste :-)

e07b0b3157cbde97397c85b99686e-3590264.jpg

Drugstore @ Art Style:Techno Podcast 077

01.Kwartz - Introduction To Spiral [CICUTA NETLABEL 014] (*)
02.Hadji - Black Fog [CICUTA NETLABEL 017] (*)
03.D_E - Darkness Roleplay [TRANSPORTA RECORDS LP01] (*)
04.Lifeblood - Program [CICUTA NETLABEL 013] (*)
05.Ad.Lib - Sihl [CICUTA NETLABEL 015] (*)
06.Drugstore - Circon (CBT0 Remix) [CICUTA NETLABEL 008] (*)
07.Planetary Assault Systems - Function 4 (Shifted Remix) [MOTE EVOLVER 030]
08.Inigo Kennedy - Cathedral [TOKEN 027]
09.Phase - Binary Opposition (Process 1) [TOKEN 020]
10.Hadji - Going Somewhere Else [CICUTA NETLABEL 017] (*)
11.Gary Beck - Distant [DRUMCODE CD06]
12.Phase - Binary Opposition (Process 2) [TOKEN 020]
13.Elektrabel - Hoban [CICUTA NETLABEL 018] (*)
14.Reeko - Passage#17.1 [MENTAL DISORDER 017]
15.Dj Surgeles - 28.000 Light Years (Jeroen Search Remix) [NASTY TEMPER 004]
16.Elektrabel - RJ3 [CICUTA NETLABEL 018] (*)
17.Marcel Fengler - Sculptures [MOTE EVOLVER 017]
18.Elektrabel - Mutma [CICUTA NETLABEL 018] (*)
19.The Thinker - World Revolution (Hyo Remix) [CICUTA NETLABEL 016] (*)
20.Kwartz - Silence Turns To Violence [CICUTA NETLABEL 014] (*)
21.Sawf - Unrhythm (Marcel Fengler Remix) [PERC TRAX DIGITAL 061]
22.Christian Wunsch - Black Horizon (Inigo Kennedy Remix) [AUDIO ASSAULT 035]
23.Demon I/O - 17:28 [GEOMETRIKA FM NETLABEL 011] (*)
24.Reeko - Electrica Phenomena [POLE GROUP 014]
25.Hecrom - Arcturus [CICUTA NETLABEL 013] (*)

* Track licensed under Creative Commons license. Free download @ label website

Subir
doctorplastik
#7343 por doctorplastik el 28/05/2013
#7342

La bajo y me la escucho , que tiene pintaza ! menudo tracklist !!!!! :teclear: :cascos:
Subir
depequeno
#7344 por depequeno el 28/05/2013
Señores aqui os dejo el primer set que hago. Tengo que mejorar la mezcla muchiiiisimo mas pero es que la controladora me la esta jugando y hasta que no la arregle no creo que pueda hacer mucho mas. No me deja insertar asi que dejo el link:

https://soundcloud.com/javier-cu-llar-l-pez/mi-primer-mix

1- Tale Of Us & Clockwork – Life And Death
2- Kollektiv Turmstrasse – Ordinary (Lake People's Circle Motive Remix)
3- Kollektiv Turmstrasse – Heimat (Robag's Turmkolle Rekksmow)
4- Scuba - Hardbody
5- Daniel Avery – Water Jump
6- Triola – Leuchtturm (Wighnomy's Polarzipper Remix)
7- Robert Dietz - Witness
8- Lake People – Point In Time
9- Carl Craig – At Les (Christian Smith Hypnotica Remix)
Subir
DeLaRocK
#7345 por DeLaRocK el 28/05/2013
Bueno hispasónicos technófilos, ayer pude escuchar un par de sesiones vuestras, exactamente de Victor y Chuko. Ya me quedan menos pendientes jajaja!

Victor, Sonido Cicuta. Sesión muy especial y característica ya que has echo un trabajo exclusivo con música solamente de este gran netlabel (estoy de acuerdo, para mi el mejor que he encontrado hasta ahora). Técnicamente excelente, sin fallos, ni descuadres, mezclas limpias, buenos filtros y ecualizaciones... Un gran trabajo tio, además has añadido atmósferas que, como siempre, te han quedado de coña. Has empezado suave y tenebroso, luego te has mantenido en una linea de intensidad media y con sonidos más hipnóticos y agudos. Y finalmente para rematar le has dado más caña excepto los últimos minutos que te has liado con temas más groovy y de doble bombo donde la locura está presente. Para cerrar el set un poco de melodía como bien sabemos todos que te gusta terminar. Personalmente es un set que lo disfrutaría más para escuchar que para irme de fiesta, más que nada por que ya conoces mis preferencias musicales, pero disfruté mucho escuchándola en casa mientras trabajaba un poco :plasplas:

Chuko! District Facility Radio 030. Antes de nada debo decir que los miembros de cicuta haceis un trabajo excepcional. Pese a que no es mi estilo favorito de techno, si he de decir que me gusta mucho dar pinceladas de este estilo más oscuro a mis sesiones para darle dinamismo, así que tengo varios temas vuestros que he pinchado varias veces. Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo y esfuerzo!!! La sesión me ha gustado bastante, musicalmente sigue una linea muy clara. Además técnicamente perfecta, las mezclas no pueden ser más limpias, ni un mínimo descuadre, algún que otro efecto combinando reverb con delay, algún que otro filtro. El set empieza desde abajo, bien suavecito con sonidos muy atmosféricos y llevaderos y poco a poco la evolución se hace notar cada vez más. Hasta que tirando ya al final empiezan a sonar sonidos más duros y contundentes haciendo aún más clara la evolución totalmente vertical de la sesión. Te digo lo mismo que a Victor, una sesión de hora y media de este estilo lo prefiero más para escuchar que para pegarme un buen festival, pero eso es cuestión de gustos jejeje ya tu sabe :wink:

Un saludo family!! Iré poniéndome al día I promise!!!!

Salut y techno forever
Subir
Da Music Freedom
#7346 por Da Music Freedom el 28/05/2013
http://www.mixcloud.com/danimartiforcadell/damusicfreedom-this-my-house-voli/ Sesionaca techno que hice ayer. Espero que la disfruteis compañeros.
Bona setmana qui la tingue. Salut.
Subir
doctorplastik
#7347 por doctorplastik el 28/05/2013
#7342
Bueno chucko he escuchado vuestro podcast numero 77 , para la radio Hungara , teneis a los Hungaros ,Lituanos etc contentos jeje.
La primera media hora me ha parecido impresionante =D> =D> =D> , lo mejor que os he escuchado , con esos temazos :susto: , habeis puesto el cathedral del señor kennedy que es un temazo como una catedral jejej , impresionante y otros temas que tambien tengo en mi poder , de cicuta y phase , ademas mezclas dinamicas , mezclas milimetricas , con precision , fundiendo perfectamente unos temas con otros , sin florituras , vaya que he disfrutado mucho .
Despues a partir de la media hora , me ha gustado pero se me ha hecho mas montona , habeis bajado el ritmo en las mezclas , me ha gustado en cuento a temazos , pero el unico pero es ese.
Los ultimos 18 minutos tambien me han gustado con esos temas que tanto conozco , cosillas de cicuta , reeko,sawf ( o como se escriba) .
Por lo tanto en general como siempre grandisimo podcast y muy buen trabajo , mezclando musicon de netlabels con musicon de otra gente muy buena , kennedy , reeko , phase , planetary , chistian wunch etc etc. un saludete.
pd , menos mal que en esta ocasion me la he bajado , la escuchare mas veces.
Subir
rubengar7
#7348 por rubengar7 el 28/05/2013
Hola, os dejo mi primera sesión de Dubstep:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si os guta el rap en este canal subo mis bases de uso libre aparte de videoclips que hago para varios artistas:
http://www.youtube.com/user/LongBeatProductions

Saludos! :)
Subir
Mike_U.S.
#7349 por Mike_U.S. el 28/05/2013
#7342 Me gusta casi más la anterior, pero esta tambien tiene tela!
Subir
Dj Dama
#7350 por Dj Dama el 29/05/2013
#7338 Muchas gracias! me alegro que lo diferente se premie ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo