Nuestras Sesiones

DeLaRocK
#7366 por DeLaRocK el 04/06/2013
#7365 Ese Plastik!!!! Muchas gracias por escuchar y comentar tio :wink: . Si, quizás tengas razón no debería haber echo tanto hincapié a lo de los bpm's reducidos, ya que 127,5 tampoco es tan tan bajo, jejeje. Lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a darle de 135 para arriba y claro, 127,5 me pareció bajo, pero como bien dices tampoco es tanto jajaja! Y sí, esta vez he querido hacer algo sobre seguro, más serio y sin arriesgar, cosa que no hago nunca ya que me gusta el riesgo y los cambios bruscos, aunque eso signifique cometer errores. Así que esta vez he querido mostraros mi "parte limpia" ante los platos, siguiendo una linea y que el conjunto tuviera sentido (cosa que tampoco me gusta demasiado, ya que siempre prefiero hacer sesiones variadas, tocando diferentes estilos y sub-estilos).

Saludos y mucho techno :birras: :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#7367 por Homerbailon el 05/06/2013
Bueno, hace mucho que no posteaba nada, y aqui os dejo una hora y media de techno con tintes añejos y como bien dice el titulo, musica contra tecnica, tecnicamente no es muy alla, ya que es totalmente improvisada con vinilos y track nuevos para mi y hecha a tres platos con timecode y vinilo al 50%, pero musicalmente creo que esta muy bien o por lo menos para mi lo parece. Podeis encontrar temas de O. Mulero, Surgeon, Regis,, Sellos como Tresor, Warm up, Y sobre todo del sello de techno por excelencia, Downwards.

Amantes del techno, os dejo un set cargado de oscuridad, momentos de tunel, momentos mas alegres, dobles bombos, etc

http://www.mixcloud.com/RubenH/rutek-music-vs-technique/

Equipo:
1 x technics
2 x Acura
1 x Vestax Pmc 280
1 x Traktor SP 2.6
Y unos pocos vinilos anejos.



PD: no seais muy crueles con la tecnica, que como he dicho, es de mis peores set,

EDITO: Al oirla por encima se notan saltos, producidos al subir o al ripear, no lo se, confirmarme lo please.
Subir
what?
#7368 por what? el 05/06/2013
Hace ya mucho que no grababa una sesion, asique aqui os dejo una hora de electro/progressive house!!
Un saludo y se aceptan opiniones ;)
Subir
kokedevil
#7369 por kokedevil el 06/06/2013
Hola a todos,

Os dejo una Sessión que hice hace un par de semanas de Deep House, a ver que os parece.
Saludos,

Subir
djchuko
#7370 por djchuko el 06/06/2013
#7353

Gracias Victor!

#7354

Vamos a escuchar esta... :)
Subir
DeLaRocK
#7371 por DeLaRocK el 06/06/2013
Hola technófilos!

Ayer dediqué la tarde a escuchar unas cuantas sesiones que tenía en la lista de la compra jejeje Vamos por partes.

Victor. Mata yTrae. Sesión en tu línea oscura esta vez creando un paisaje sonoro en todo el set. Acompañado de muchas atmósferas, voces y samples (malditos perros, me tienen manía... jajajajajaj) . Mucho doble bombo que aunque no sean mis temas favoritos tu tienes algo que hace que me quede embobao escuchándolos :ook: . Has empezado suavecito y poco a poco has ido subiendo, a ratos bajando para volver a subir de nuevo. A mitad de sesión mas o menos has echo un pico de intensidad muy muy guapo, justo después de una atmósfera escalofriante has puesto un tema hard hard dandole un punto de dinamismo tremendo. Más tirando al final has vuelto a los temas de doble bombo para rematar la faena. Una vez más, has echo un gran trabajo, muy limpio y con una gran técnica.

Ahora voy con Leo, que por fin después de un mes he escuchado ya jejeje!

Sesión house. Como ya he dicho en varias ocasiones, soy un ignorante del house, ya que es un estilo que nunca he mostrado demasiado interés, pero al ser una sesión con temas tan limpios, instrumentales y agradables al oído, pues no se me ha echo nada pesado. Otra cosa sería estarme toda una noche escuchando house, pero en esta ocasión no he tenido ningún reparo. A mi modo de ver es una sesión para escuchar en la playita con un GinTonic en la mano, creo que para este tipo de evento es genial, yo mismo estaría encantado de tocar este tipo de música en un lugar donde se respire aire fresco, cerca del mar y con las gafas de sol puestas jejeje. Set con bpm's lentos y muy agradable al oído, al principio muy minimalista y a medida que avanza la sesión has ido metiendo temas más instrumentales.

Sesión techno. Set muy largo como bien dices, más de dos horas, pero temazo tras temazo. La primera media hora has mantenido un ritmo "soft" introduciéndonos lentamente en la sesión. Cada vez has ido subiendo la intensidad con muy buen gusto, poniendo temas muy muy guapos. La mayoría, o creo que todos, temas antiguos ripeados de tus vinilos, me equivoco?? Por que no me pareció en casi ningún momento que pusieras techno groovero del de ahora. Ahora mismo no recuerdo si pusiste algún efecto, lo que si recuerdo es que le diste al soundbite en varias ocasiones. Por los dos fallos ni le des importancia, una lástima por que se notan bastante pero en dos horas de sesión y además improvisada... Joder, no pasa nada!! Si yo soy el primer que cometo errores aún más gordos jajajaja. Además, estamos en família :ook:
Por cierto, a ver si vuelves que todos te echamos de menos :triston: . Menos mal que nos dejaste tres sesiones para ir haciendo que si no jajajaaj. :birras:



Salut y techno family!!!!
Subir
DeLaRocK
#7372 por DeLaRocK el 06/06/2013
#7342 Chuko, tu sesión es la siguiente, que seguro que no vas a defraudar, como siempre!! :birras: :dj: Esta noche le doy caña.
Subir
spiegeldj
#7373 por spiegeldj el 06/06/2013
Buenas a todos muchas gracias por las escuchas y los comentarios.
Le debo una buena escuchada a la parroquia :D a ver si saco tiempo y escucho algo.
Subir
arojack
#7374 por arojack el 06/06/2013
Hola! Bueno pues como veo que aquí poneis vuestras sesiones y tal os dejo una mía, que hice la semana pasada. Es rollo Electro House y Dirty Dutch y la verdad es que hay temas muy potentes:

En mi canal teneis más sesiones y algun Bootleg que he hecho por ahí. Saludos a todos!
Subir
DeLaRocK
#7375 por DeLaRocK el 06/06/2013
#7373 La tuya también la tengo en mi lista de sesiones pendientes, después de la de Chuko te toca a ti :birras:
Subir
basspain85
#7376 por basspain85 el 06/06/2013
Subir
Dru
#7377 por Dru el 07/06/2013
#7369 estoy escuchándola y de momento me está molando mucho!! un saludo!!
Subir
alexintor
#7378 por alexintor el 08/06/2013
http://www.mixcloud.com/Alexintor/03-06-2013/


a ver que os parece, progressive y dutch house :)
Subir
kokedevil
#7379 por kokedevil el 08/06/2013
Gracias achelomen, me alegra que te guste.

Saludos,
Subir
Christian
#7380 por Christian el 09/06/2013
Ahi la sesion de un novato , es decir , yo jajajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo