Nuestras Sesiones

DiAbstracted
#7381 por DiAbstracted el 09/06/2013
what me ha molado tu sesion!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Out_Digg
#7382 por Out_Digg el 09/06/2013
Ya que estamos..me uno yo tambien al grupito! :mrgreen: quiero deciros que soy un novato :paletas: y este es mi primera sesion.Hace mucho que queria hacer una, y el viernes le pedí prestada la pioneer a mi colega y me puse manos a la obra :teclear: .Espero que os guste. Tech-House LOVE ! !


http://www.mixcloud.com/AlexBassGMSB/deep-_underground-firstmix/
Subir
kcee_deep
#7383 por kcee_deep el 09/06/2013
Bueno, espero que les guste el Deep House. También hay unas mezclas de Hip Hop / R'n'B.

http://www.mixcloud.com/KCee_deep/house-mix-june-9th/
Subir
depequeno
#7384 por depequeno el 10/06/2013
Os dejo mi segunda sesion. Es de Techno / Ambient Techno / Dub Techno asi con sonidos hipnoticos en bucle.

Estoy aprendiendo asi que si alguno le echa un vistazo y me da algun consejo me seria de bastante ayuda jeje Bueno en todo caso si os da por darle al play espero que lo gocen vuestras orejas.

https://soundcloud.com/javier-cu-llar-l-pez/mix-junio-2013

1 - Digital=Divine - Intelestelar Veins [Deepindub]
2 - Voices From the Lake - 01.12.N [Prologue]
3 - Svreca - Hagagatan [Semantica]
4 - Function - Gradient I [Ostgut Ton]
5 - Deadbeat - Teach The Devil's Son [Echocord Colour]
6 - Milton Bradley - The Unbearable Lightness [Prologue]
7 - Abdulla Rashim - Endasilasie 3 [Abdulla Rashim Rec.]
8 - Svreca & Skirt - Hymen [Semantica]
9 - Silent Servant - Mad Youth [Sandwell District]
10 - Conforce - Nomad [Delsin]
11 - Dino Sabatini - White Witch [Prologue]
12 - Shifted - Colours Of The Fall [Mote-Evolver]
13 - Claudio PCR - Commutate [Prologue]
14 - Giorgio Gigli & Obtane - Transmission [Zooloft]
15 - CBTØ - Metalphysical Disorder [Geometrika FM]

Un saludo!
Subir
what?
#7386 por what? el 11/06/2013
#7381 Muchas gracias ;)
Subir
rafa_cabrera
#7387 por rafa_cabrera el 11/06/2013
Buenas noches.

Después de algún tiempo os vuelvo a dejar por aquí otra sesión Deep. Espero que os guste.

Saludos!

Subir
Serpas
#7388 por Serpas el 12/06/2013
Hola buenas!! Os dejo una sesion de minimal tech, espero que os guste, un saludo!!

Subir
Victor-AG
#7389 por Victor-AG el 12/06/2013
Muchas gracias a los que habeis escuchado y comentado mis sesiones. AHora ando muy liado porque estoy con nuevo curro y no tengo tiempo de mucho, pero en cuanto tenga un ratin, prometo escuchar vuestras sesiones como siempre he hecho. Saludos !!
Subir
DeLaRocK
#7390 por DeLaRocK el 12/06/2013
#7389 Enhorabuena Victor!!! Ya tendrás tiempo de escuchar sesiones, centrate en lo más importante ;)

Un salutaco tío y suerte con tu new job :campeon: :fiesta: :fiesta:

:birras:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#7391 por NIÑO DOTHRAKI el 13/06/2013
Bueno Nuevo podcast mix de cantaditas estilo progressive house y final feliz,a ver que os parece ,( Comentad cabritos jejeje que hispa no es solo techno esta guapo me mola ,pero hay mas :desdentado: )

Subir
JMI
#7392 por JMI el 13/06/2013
Bueno pues aqúi dejo la mía, espero que disfruten con ella, no apta para menores de 140 bpm jajajajaj https://soundcloud.com/jm-iranzo/jm-iranzo-concurso-sunny-day
Subir
jeager
#7393 por jeager el 13/06/2013
Buenas soy nuevo por aqui pero os dejo mi primer Mix de Deep/Tech House, en el enclace teneis tracklist!
Saldran mas proximamente :)

Subir
moha85
#7394 por moha85 el 13/06/2013
Buenas a todos...

Comentaros que hace un mes o así acabe de tener todo mi equipo finalizado compuesto por 2 CDJ 2000, DJM 850 K y un RMX 1000, y entre un amigo mio de la infancia loco por la música como yo, se nos ocurrió crear un podcast.

Es totalmente un proyecto amateur, y aun que mi equipo sea totalmente profesional, no tengo la intención de convertirme en un DJ de renombre, suena raro, pero no es mi objetivo. Mi objetivo es disfrutar con la música que yo mezclo y si eso compartirlo con mas gente a través de las redes sociales y si en alguna ocasión tengo que hacer algún bolo, lo haré encantado pero nunca con un objetivo profesional.

Venga pinchando desde hace ya unos años con la DDJ-T1, lo hacia a oído sin usar ningún sync, pero el traktor ayuda mucho visualmente, así que casi lo de pinchar con este equipo nuevo es empezar desde 0. Pero esto forma parte de la transinción de nuestro podcast, empezar desde abajo e ir creciendo tanto en la mezcla, la post producción, la elección del traklist,etc etc y crear algo digno de seguir.

Aquí os dejo una fotillo de mi "modesto" equipo.

74cc8eed400747c832e155766d0c7-3601220.jpg

Nuestra web,http://www.monkeyspodcast.com/ donde podéis seguirnos en iTunes y demás servicios para smartphones, y claro esta las sesiones en SoundClound.

Os pongo las sesiones para k lo tengais mas facil todavia ;)

La ultima



El 2º


El 1º


Tiene muchas que muchas "perladas", "cagadas", " errores", etc etc, como queráis llamarlo, lo se y siempre estoy dispuesto aceptar criticas, pero siempre del punto de contribuir y ayudar, no de faltar al respeto ni nada parecido, por que somos conscientes de que hay muchas mas gente que lo hace realmente mejor, pero como hemos dicho antes, esto forma parte del proceso de Monkey´s Podcast

Un saludo a todos!!!
Subir
spiegeldj
#7395 por spiegeldj el 14/06/2013
Escucha "Techno Junio 2013" del señor Pol.
Sesion muy buena aunque me ha gustado mucho mas al principio que hacia al final, no me ha parecido tan "dark" como esperaba pero lo que si es para reventar la pista y no parar de bailar sobretodo lo dicho la primera parte.
A nivel de mezclas muy finas y limpias, no he apreciado fallos y una muy buena ecualizacion fusionando perfectamente los temas.
Nos escuchamos! :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo