Nuestras Sesiones

Sergio Arce
#7531 por Sergio Arce el 29/08/2013
Nuevo podcast ! el tracklist està en la descrpciòn del podcast, Saludos y disfruten!!

Archivos adjuntos ( para descargar)
2001.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jr MykeL
#7532 por Jr MykeL el 29/08/2013
nuevo electro set para que lo disfruteis :) un abrazo djs!

Subir
paco
#7533 por paco el 29/08/2013
#7528 ningun tipo de valoracion a esta sesion???por que para colgar la sesion y no tener ningun tipo de critica......De poco vale.
Gracias de todas formas
Subir
Jr MykeL
#7534 por Jr MykeL el 29/08/2013
Fran Pacheco escribió:
ningun tipo de valoracion a esta sesion???por que para colgar la sesion y no tener ningun tipo de critica......De poco vale.
Gracias de todas formas


opino lo mismo que tu compañero, saludos! :yuju:
Subir
1
paco
#7535 por paco el 29/08/2013
es que si no venga la peña a colgar sesiones y venga colgarlas y realmente ni se comentan ni se critican ni nada entonces no tienen ningun sentido...no se e smi opinion...
Subir
1
Jr MykeL
#7536 por Jr MykeL el 29/08/2013
Fran Pacheco escribió:
es que si no venga la peña a colgar sesiones y venga colgarlas y realmente ni se comentan ni se critican ni nada entonces no tienen ningun sentido...no se e smi opinion...


completamente cierto :) yo opino lo mismo, haber si nos valoran un poco con opiniones y tal.. :)
Subir
charlss
#7537 por charlss el 30/08/2013


sesión que lleva de tooo , variados estilos y variados fallos jaja
Subir
BrainKaos
#7538 por BrainKaos el 31/08/2013
#7537 No consigo que funcione, charlie... :estonova:
Subir
1
Miguel A.F.
#7539 por Miguel A.F. el 31/08/2013
Os cuelgo mi nueva sesión, esta vez un poco más techno housera. :P :cascos: :birras:

Imagen no disponible



Tracklist:

1-Compact Grey- Around the Bane (Noir Mashup Treatment)
2-Alex Niggerman- Tangram (The Bright End)
3-Dusky- Nobody Else
4-Shlomi Aber- Foolish Games Ft. Moggli (Shlomi Aber's Blackout Version)
5-Osunlade- Camera Shy (Oskar Offerman Remix)
6-Gabriel Ananda- Let It In And Let It Out (Original Mix)
7-Coqui Selection- Got You Be
8-Groove Addix- Water (FK U) (Joeski's Back 2 da Drum Tribalism Mix)
9-Tale of Us- Another Earth
10-Michael Mclardy- You Feel (S.K.A.M. Remix)
11-Sabb- Illusiones (feat. Rafa Barrios)
12-Tapesh, Kant- What I Need (Original Mix)
13-Coyu- Belize (Vince Watson Remix)
14-Ten walls- Gotham
Subir
1
AlexCR
#7540 por AlexCR el 01/09/2013
"Digital Dreams Radioshow"
Todos los lunes en http://www.wohradio.com 18:00 - 19:00 h.
Todos los sábados en http://www.powermixfmradio.com/#!/HOUSE de 19:00 a 20:00 h.

EPISODE 137



Tracklist:
1. David Guetta vs. Alice Deejay - Play Better Hard (G-Point`s miniMASH)
2. Martin Garrix - Animals (Original Mix)
3. Norman Doray - Filtre (Original Mix)
4. Pelari - Cango (Original Mix)
5. Tiesto, Nari & Milani, Delayers - Move To The Rhythm (Original Mix)
6. Martin Eriksson - Over (Original Mix)
7. Tiesto, Baggi Begovic, Jason Taylor & Mark Alston - Love & Run (Original Mix)
8. Nicky Romero & Krewella - Legacy (Vicetone Remix)
9. Mark Knight & D.Ramirez vs. Underworld - Downpipe (Armin Van Buuren Remix)
10. Don Diablo & Matt Nash feat. Noonie Bao - Starlight (Could You Be Mine) (Otto Knows Remix) (Asalto Remake)
11. The Sound Of Arrows - Nova (Tiesto Remix)
12. Kerry Wheeler Feat. Ashton Palmer - Paint My Heart (Club Mix)

_____________
+Info:

SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/axel-nation
MIXCLOUD
http://www.mixcloud.com/AxelNation/
FACEBOOK
http://es-es.facebook.com/pages/Axel-Nation/539756016049728
TWITTER
https://twitter.com/Axel_Nation
@Axel_Nation


(Sets mezclados con dos Pioneer CDJ 2000 y un DJM 700 mixer)
Subir
Jr MykeL
#7541 por Jr MykeL el 02/09/2013
hola amigos de Hispasonic! aqui os dejo mi ultimo set, un abrazo para todos!!

Subir
Imnotiko™
#7542 por Imnotiko™ el 02/09/2013
#7532

Para mi gusto, es muy comercial, con remezclas un tanto rebuscadas y facilonas...las mezclas necesitan mucha mas vida, arriesgar un poco mas, y dejar los faders tranquilos...la música de ahora está sobrecomprimida, fatiga de por sí bastante rápido, ni te cuento si estamos a palancazo limpio a cada rato...y a destiempo. El control de la señal...siento decirte que me resulta muy poco trabajado, unos temas muy altos y otros apenas se percibe su presión, tampoco trabajas bien la ecualización, y esa "cuña" con tu nombre, está fuera de lugar.

#7537

Que sesión tan "extraña" Charlss jejje, la escuché ayer...buen gusto musical, pero que rara xD! Un saludo;)



#7539

Muy buena Mikki! tech house bastante elegante, con ritmo y bien mezcladito, sin alardes pero con cierta gracia, he terminado de oirla esta mañana, me ha gustado mucho, se nota cuidada, buen sonido y ecualización.

#7540

Recién escuchada!....Increíble...muy enérgica, bailable, escuchable...rompedora tío, ha habido momentos en los que realmente he disfrutado con tu forma de mezclar, todo supercuidado, los temas, el sonido, la ecualización, el desarrollo de la sesión, su dinámica...eres muy bueno Alex :plasplas:

Un saludo a todos y buenas mezclas.
Subir
1
charlss
#7543 por charlss el 02/09/2013
imnotiko™ escribió:
Que sesión tan "extraña" Charlss jejje, la escuché ayer...buen gusto musical, pero que rara xD! Un saludo;)


gracias por la escucha . La verdad es que sí . Mira cuando hace un par de años empecé en esto , lo tenía todo muy claro porque no conocía casi nada ... copiaba los tracklist de artistas y poco más ... pero conforme más avanzo y más música conozco , más dudas me entran y ahora mismo no estoy conforme con lo que hago , tengo pensamientos en la cabeza pero no los llego a plasmar .... un tercer canal ,comprarme por fin una buena mesa .... me estoy pasando con el eclecticismo .... jaja
Subir
DeLaRocK
#7544 por DeLaRocK el 02/09/2013
#7533

#7536

Chicos, no se trata de sentirse valorados o no, se trata de que esto es un foro en el que la gente cuelga sesiones y ESCUCHA LAS DE LOS DEMÁS, lo que no podéis pretender es que los demás escuchen vuestras sesiones sin vosotros molestaros en escuchar ni opinar sobre el resto de compañeros. Lo normal es que cuando alguien entra por primera vez al foro se moleste en escuchar y opinar, entonces los demás se molestarán en hacer lo mismo con vuestros trabajos.

Para ser escuchados hay que escuchar!

#7535

Pues esto mismo es lo que piensan los demás de ti, moléstate en escuchar las sesiones de tus compañeros y verás como recibirás el feedback que mereces ;)

Un saludo y no pretendo ofender a nadie, lo siento si lo he hecho, pero es mi modo de ver este foro!!! :birras:
Subir
1
Jr MykeL
#7545 por Jr MykeL el 02/09/2013
imnotiko™ escribió:
Para mi gusto, es muy comercial, con remezclas un tanto rebuscadas y facilonas...las mezclas necesitan mucha mas vida, arriesgar un poco mas, y dejar los faders tranquilos...la música de ahora está sobrecomprimida, fatiga de por sí bastante rápido, ni te cuento si estamos a palancazo limpio a cada rato...y a destiempo. El control de la señal...siento decirte que me resulta muy poco trabajado, unos temas muy altos y otros apenas se percibe su presión, tampoco trabajas bien la ecualización, y esa "cuña" con tu nombre, está fuera de lugar.


cuestion de gustos compi :) de toas formas tengo por ahi alguna tech house, yo no me cierro a un estilo... y lo de ponerle nombre es por que ya no es la primera vez q escucho mi session por ahi, amigo si me compras tu unos monitores fijo q suena mejor, saludos! :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo