Nuestras Sesiones

OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ben Garló
#7547 por Ben Garló el 02/09/2013
Buenas tardes ante todo,

me gustaría enlazaros mi último podcast correspondiente al mes de septiembre. Utilizo esta página con el único fin de que estas sesiones no se queden en nuestros discos duros personales y sean usadas para lo que se crearon, es decir que suenen en los máximos equipos posibles.

He establecido dentro de mis podcasts, bautizar la primera hora como "Peace-Set" y una más agresiva como "War-Set".

Un saludo y espero que os gusten!

PEACE-SET
http://www.bengarlo.com/sesiones/BenGarlo@Podcast-Septiembre2013(peace-set).mp3


WAR-SET
http://www.bengarlo.com/sesiones/BenGarlo@Podcast-Septiembre2013(war-set).mp3

VIDEO-SET (RESUMEN)
https://www.youtube.com/watch?v=hbhyA-OlbSw
Subir
1
djlasac
#7548 por djlasac el 02/09/2013
buenas aquí os dejo mis dos últimos sets,que espero que os gusten,un saludo. :cascos:

Subir
Jr MykeL
#7549 por Jr MykeL el 02/09/2013
#7547 hola bro ahora escuxo el set, gracias por compartir es un placer y tienes mucha razon en lo que dices, un abrazo!
Subir
Jr MykeL
#7550 por Jr MykeL el 02/09/2013
#7548 ahora escuxo esos dos sets bro, un abrazo!
Subir
Jr MykeL
#7551 por Jr MykeL el 02/09/2013
hola amigos aqui os dejo la ultima sessión, se la dedico a todos los djs que estamos ahi en el "underground", estilo techno house, abrazos!!

Subir
1
Imnotiko™
#7552 por Imnotiko™ el 02/09/2013
Jr MykeL escribió:
amigo si me compras tu unos monitores fijo q suena mejor, saludos!


Muchos aquí usan altavoces de minicadena, e incluso con auriculares...y suenan muy, pero que muy bien...no creo que el problema sea de los monitores, pero bueno, sólo te di mi opinión, si no te gusta, lo siento, como dices, cuestion de gustos y de formas de verlo ;)

y respecto a tu petición...

#7546

Algo hay, aquí tienes las 3 que he subido hasta ahora, de diferentes géneros y épocas.

La primera, de música algo mas actual (en su día):


Esta segunda, es trance de hace unos años, puesto que me dedico mucho al remember:


y la última que subí, está unas páginas mas atrás, pero por si acaso, también la dejo aquí...es un "tributo" a Radical que hice hace poco, a petición del público de una sala durante mi última hora de set...igual es demasiado bpm para las "nuevas costumbres":


Un saludo.
Subir
1
Jr MykeL
#7553 por Jr MykeL el 02/09/2013
imnotiko™ escribió:
Muchos aquí usan altavoces de minicadena, e incluso con auriculares...y suenan muy, pero que muy bien...no creo que el problema sea de los monitores, pero bueno, sólo te di mi opinión, si no te gusta, lo siento, como dices, cuestion de gustos y de formas de verlo


claro :) cuestion de gusto, pero como unos buenos monitores olvidate que no suena nada... haber si papá noel me regala alguno o regalamelos t! saludos!
Subir
Jr MykeL
#7554 por Jr MykeL el 02/09/2013
imnotiko™ escribió:
La primera, de música algo mas actual (en su día):


ains despues de escuxar el set .... :) xDDDD con menos flanger y efectos tb se despega eh compi xDDD, y no mola mezclar dos melodias a la vez satura un pelin... ains.... si es que todos tenemos que mejorar compañero... si no mira el minuto 6:06 :( ........ saludos y a mejorar :plasplas:
Subir
Jr MykeL
#7555 por Jr MykeL el 02/09/2013
Ben Garló escribió:


he escuchado de momento este set y ha estado muy bien, me gusta la música oscura tb :) sigue asi compañero, un abrazote!
Subir
Jr MykeL
#7556 por Jr MykeL el 02/09/2013
djlasac escribió:
buenas aquí os dejo mis dos últimos sets,que espero que os gusten,un saludo.


buena seleccion de temas amigo, ahi tirando de clasicos si :) sigue así, un fuerte abrazo dende Galiza compañeiro :D/
Subir
Juárez
#7557 por Juárez el 02/09/2013
Aquí os dejo mi ultimo set! Con descarga gratuita y tracklist incluido! La linea de música principalmente es Tech-house!

Voy a empezar a subir dos sets al mes con su respectivo tracklist así que si os gusta ya sabéis donde podéis seguirme.

Os deseo que la disfrutéis!

Subir
Miguel A.F.
#7558 por Miguel A.F. el 02/09/2013
A ver si me da tiempo a escuchar más sesiones, porque es precisamente por falta de tiempo que no puedo pasarme el día escuchando todos los sets que aquí se postean. Normalmente, escucho las sesiones afines a las mías, como hace la mayoría. Es más lógico que escuche y opine de una sesión de house, que de comercial o de techno, al igual que el que pincha techno o comercial, escuche sesiones de ese estilo, siempre respetando a toda la gente que aquí cuelga su música.

imnotiko™ escribió:
Muchos aquí usan altavoces de minicadena, e incluso con auriculares...y suenan muy, pero que muy bien...


Mis sesiones las grabo directamente con auriculares, asta que no insonorice la habitación no puedo darle caña, así y todo consigo que se graben decentemente...

De momento e escuchado la de Charlye, y coincido con Imnótiko, es rara rara!!! pero me mola bastante, y Charlye sabe que a mí también me va lo raro y lo extraño jajja!!!

Jr Mykel, escuché alguna sesión tuya por encima, tienes buena intención pero te queda depurar bastante las mezclas, hay momentos que suena muy saturado, aunque no dudo que con el tiempo mejorarás, Te doy un consejo, prepárate una buena selección y no grabes sesiones sin ton ni son. Más vale pocas y buenas, que muchas y mal pinchadas. :wink:

Imnotiko muchas gracias por tus comentarios hacia mi sesión, me alegra que te haya gustado! :birras:
Subir
1
Miguel A.F.
#7559 por Miguel A.F. el 02/09/2013
Por cierto, os dejo mi lado comercial...
Una sesión que hice a principios de verano.



http://www.house-mixes.com/profile/MikkiDj/download/verano-2013
Subir
1
Jr MykeL
#7560 por Jr MykeL el 03/09/2013
mikki_dj escribió:
Te doy un consejo, prepárate una buena selección y no grabes sesiones sin ton ni son. Más vale pocas y buenas, que muchas y mal pinchadas


pues primero escuchatelas bien bro para opinar... yo antes de opinar escucho los sets :) un saludo y a mejorar todos que es lo q queda... yo no veo tanta diferencia eh,. si los sets fuesen una basura tenlo claro que no las pondria aqui, hay gente con mas nombre que les gustan por algo será, espero no ofender... saludos compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo