Nuestras Sesiones

OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#7577 por Miguel A.F. el 03/09/2013
Jr Mykel, es bastante triste tu actitud, te lo digo sin ánimo de ofender.

Esto es un foro de OPINIÓN, y como tal lo que se cuelgue o lo que se diga aquí es libre de opinar y criticar de forma CONSTRUCTIVA, y como tal hay que tomárselo. Que un Dj como Imnotiko te critique y te de consejos para MEJORAR, cuanto menos te deberías sentir orgulloso, hay gente que paga una académia para que le digan lo mismo que te han dicho a tí.


Por mi parte tampoco sigo con esta polémica. Por supuesto que seguiré colgando sesiones para que gente como Imnotiko me las critique para bien y para mal. De todos aprendemos!! :cascos: :birras: :birras:
Subir
Jr MykeL
#7578 por Jr MykeL el 03/09/2013
mikki_dj escribió:
Jr Mykel, es bastante triste tu actitud, te lo digo sin ánimo de ofender.


okey, yo tb lo digo sin animo de ofender, pero gente que tiene fallos... y que va de pro tampoco, ciao ciao!
Subir
paco
#7579 por paco el 03/09/2013
http://rend3rtv.com/rend3rmix-005-fran-pacheco-40-min-mix-special-edit-rend3rtv/

Deeptechno y Techno bastante elegante y oscurete, espero que os guste.
Saludos.
Subir
charlss
#7581 por charlss el 03/09/2013

bueno tras cerciorarme varias veces de que estoy en el post de sesiones jeje , digo lo que puse antes . Dejo este set monotema , en esta ocasión techno , a ver si no resulta tan raro jeje . No me he complicado con el tracklist nada , he cogido ep´s del sello de bailey , markantonio , también temas de pig & dan , ben sims para cerrar y el gran destination unknown de green velvet
:)
Subir
Xavi89
#7582 por Xavi89 el 04/09/2013
Jr MykeL no escribo mucho o casi nada en el foro pero te mereces una especial mención.

Eres muy lamentable y un soberbio de m... Creo que deberías escuchar mas las opiniones de los que es evidente que saben mas que tu. Pero bueno casi te aconsejo que estudies porque en esta profesión con tu actitud no llegarás muy lejos.

Un saludo a los demás.
Subir
Jr MykeL
#7583 por Jr MykeL el 04/09/2013
Xavi89 escribió:
Eres muy lamentable y un soberbio de m...


bye bye :cuernos:
Subir
Jr MykeL
#7584 por Jr MykeL el 04/09/2013
sessioncita para la gente que aprecie la musica sea el estilo que sea, en este caso tech house :) abrazos!

Subir
Imnotiko™
#7585 por Imnotiko™ el 04/09/2013
#7559

Escuchada Mikki!

Bueno, hay un punto un tanto desangelado alrededor del minuto 7:25, se nota que no tenías preparado el punto de entrada (quizá improvisaste, se te pasó...¿?), hay ligeros descuadres pero corriges bien, sin mayor percance y dentro de algo normal en una sesión y mas de éste estilo que se presta bastante a confusión. Los backspin que suenan por ahí, un tanto fuertes para un estilo tan suave, pero le dan un toque mas al momento de la salida de mezcla.

Un "cambio de tercio" alrededor del minuto 48:40, remix de un temón mítico con mezcla simple, pero con una progresión correcta, dentro de lo comercial pero en otra esfera, mas de club, la salida en el minuto 53:30, queda suave y elegante es, la subida del siguiente, también una remezcla de otro gran tema...un flanger un tanto potentón antes de romper, y el propio sonido "roto" del tema, hacen que parezca que estás saturando la señal algo mas de lo que debería, sin ser así del todo...me gusta.

Nuevo cambio de sonido al comienzo de la primera hora en su minuto dos, corta salida del dance comercial con un cameo hacia el electro comercial con un backspin que en éste caso, queda mas propio por el sonido mas agresivo del tema Satisfaction. Poco después retomas el dance...con el remix de otro tema de antaño, ésta vez si Mikki, saturando bastante...creo que se te vició el oído por un momento, al poco deja de saturar y suena dentro de lo normal...la progresión al tema siguiente, hora 1, minuto 11aprox., no me parece acertada, demasiado radical el cambio, y el flanger que se escucha, en mi opinión, debería ser mas suave en los cambios (sobretodo en las subidas fuertes), date cuenta que ya de por sí hay una sobrecompresión en la música actual, el flanger usa una LFO añadida al sonido, lo que crea una inversión de la fase, que es compensada con un pequeño "filtro de peine" para reinvertirla (afecta a las frecuencias medias y agudas normalmente)... el flanger, igual que el phaser (éste ultimo afectando mas al grave) hacen que la sobrecompresión del propio tema se acentúe y la ganancia se dispare, sumando señal a la del propio tema con lo que aparece saturación enseguida si no se controlan las frecuencias a las que afecta ;)

Como consejo de alguien que tiene fallos, y muchos, pero que algo sabe aunque sea poco :satan: te diré que con el flanger, viene bien bajar parte de agudos y bastante los medios, y con el phaser, es bueno restar graves para mantener la señal bajo control, al igual que con el "echo"(Eco), es bueno no darle mucho volumen al efecto para que quede limpio y suene creíble.

En general es una sesión tranquila, sin alardes, no arriesgas mucho y las mezclas son simples (no te culpo, para mi es un género, sobretodo el de los primeros 3 cuartos de hora, que no conozco nada bien, probablemente lo haría bastante mal ), pero en general la sesión, deja ver que también eres capaz de amoldarte a estilos diferentes sin mayor problema.

Encantado de escucharte again, Mikki. :birras:

Un saludazo! :dj:
Subir
1
Miguel A.F.
#7586 por Miguel A.F. el 04/09/2013
#7585

Muchas gracias por la escucha y por la crítica! Tienes razón, hay algunos temas que suenan demasiado saturados, creo que uno de los motivos, a parte de los que me has dicho, es que a lo mejor al pasar los temas a formato wav se descompensan un poco, cosa que no entiendo. La mayoría de música la compro en Itunes, pero el formato en el cual se baja no lo leen los Pio 350, entonces me obliga a pasarlos a wav. En cuanto a los efectos tomo nota, muchas veces lo que parece que se escucha bien luego suena raro...
Es una sesión con temas que, la verdad, casi no los escuché porque no me gustan mucho, pero era una sesión para regalarsela a unos amigos, y a gente que le gusta ese estilo, es por eso que hay veces, como en la mezcla del minuto 7:25 que casi me pilla el toro! jejejj!!

Pues tomo nota de todo lo que me has dicho, y muchas gracias por todo! :birras:
Subir
Miguel A.F.
#7587 por Miguel A.F. el 04/09/2013
#7581

Downloading.... :teclear: y escuchando :comer: ... ya te digo algo en cuanto pueda :hola:
Subir
charlss
#7588 por charlss el 04/09/2013
#7585 pfff para por dios . Haces ver lo que me queda por aprender y me doy cuenta que no se nada de nada . Que si bajar agudos para meter efecto , que si lo otro pffff . Me doy cuenta que soy un personajillo que le gustan 4 temas y los pone como malamente puede jajaja . En el caso de mi sesión hecha con virtual dj y akiyama sirion , no es lo mismo que con traktor , pese a ser la misma tarjeta de sonido , y en la sesión se aprecia como cuando disminuyo graves se oye un sonido feo , luego el pitch bend va muy fuerte ... No nos desmoralizes mucho :-P :-P :-P :-P
Subir
Imnotiko™
#7589 por Imnotiko™ el 04/09/2013
charlss escribió:
Haces ver lo que me queda por aprender y me doy cuenta que no se nada de nada


Claro que sabes, por tus mezclas se nota que pones atención al sonido, cuidas detalles que otros pasan por alto y manejas bien la señal, a mi me falta mucho por aprender, nunca terminas de sumar conocimientos, lo demás es todo horas de trabajo. Y aun así, fallos tenemos todos, hasta los mas grandes djs que puedas conocer, sería imposible escuchar un set, sea de quien sea sin algúnos pequeños fallos, por imperceptibles que puedan ser, siempre hay alguno, es lo que tiene el ser humano, es imperfecto.

charlss escribió:
Me doy cuenta que soy un personajillo que le gustan 4 temas y los pone como malamente puede


Ya somos dos, quizá lo que yo sepa sobre algo, tu lo sabes respecto de otras cosas (personalmente, a mi me pones los remix deck de traktor y dos f1, y ya te digo que no soy capaz de hacer nada que resulte apetecible de escuchar), es lo bueno del foro, todos aprendemos de todos, siempre que no se falte al respeto y se tenga suficiente personalidad como para saber reconocer donde estámos fallando y tratar de corregirlo, dejando que se nos ayude y ayudando nosotros en lo que podamos.

charlss escribió:
mi sesión hecha con virtual dj y akiyama sirion , no es lo mismo que con traktor , pese a ser la misma tarjeta de sonido , y en la sesión se aprecia como cuando disminuyo graves se oye un sonido feo , luego el pitch bend va muy fuerte ...


Creo que deberías revisar la configuración, parece un tema de latencia y calibración de la sensibilidad de los jogs, podría ser tambien por tu procesador, por tener una ram algo justa, o puede ser por la propia targeta.

En sonido ahora mismo, da igual traktor que virtual dj, te lo aseguro (en mi humilde opinión... las sesiones trance y la comercial que colgué están mezcladas con VDj usando time code) , con el paramétrico nuevo de virtual dj, los cortes quedan muy precisos en sus frecuencias sin comerse nada de otras, aunque es verdad que en traktor, la entrega de señal de los ecualizadores es bastante mas lineal y menos brusca que en virtual dj, pero por lo demás, en sonido, poca diferencia hay ya, por no decir que ninguna ;)

charlss escribió:
No nos desmoralizes mucho


Jajajaja, no para nada Charlss, al revés, si con mis comentarios podéis mejorar algo, será algo bueno, al igual que yo realmente he aprendido mucho con los vuestros, y leyendo a excelentes djs del foro que me patalean tecnicamente en 0 coma.... uno se desmoraliza cuando se toma las cosas a la tremenda, y por tanto eso impide avanzar (a veces porque creen ser excelentes, otras porque no consiguen lo que buscan)... pero quienes escuchamos, leemos y aprendemos a rectificar en lo que fallamos, ocurre lo contrario, el hacerlo, ver y escuchar los resultados, resulta gratificante.

Ya he descargado tu última sesión, cuando la escuche, te comentaré, pero habiendo escuchado otras sesiones tuyas, con el musicón que gastas, seguro que ésta no decepcionará :birras:

Bueno, fin del "offtopic", que sigan lloviendo sesiones!

Un saludo Charlss!
Subir
2
Victor-AG
#7590 por Victor-AG el 04/09/2013
charlss escribió:
Haces ver lo que me queda por aprender y me doy cuenta que no se nada de nada


Eso me pasa ami tio. Escucho y veo videos de sesiones de gente de por aqui y me doy cuenta del larguisimo camino que aun me queda por recorrer. En parte desmoraliza un poco, pero la verdad es que es genial estar un foro donde hay gente realmente buena en esto, ya que se puede aprender un monton de ellos.

charlss escribió:
Me doy cuenta que soy un personajillo que le gustan 4 temas y los pone como malamente puede


Yo creo que tus sesiones se centran mucho en la seleccion, aspecto que cuidas mucho (de las que he oido claro). Y es el factor mas importante de una sesion. Yo intento cuidar mi seleccion casi de forma enfermiza ya que son muchisimas horas las que invierto buscando sonidos y temas para intentar no ser uno mas y hacer del Techno algo mio. La tecnica solo es echarle horas y ponerle interes. Pero una buena seleccion es bastante mas complicado, desde mi punto de vista claro.
Saludos !!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo