Nuestras Sesiones

Dj David C
#7621 por Dj David C el 15/09/2013
les traigo mi ultimo Dj Set , cargado de un muy buen tech house , espero sea de su agrado.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlexCR
#7622 por AlexCR el 15/09/2013
"Digital Dreams Radioshow"
Todos los lunes en http://www.wohradio.com 18:00 - 19:00 h.

EPISODE 138



Tracklist:
1. Calvin Harris Feat. Ayah Marar - Thinking About You (EDX Club Mix)
2. Bruno Mars - Playback Fm CD1] Treasure (Audien Remix)
3. Daddy's Groove feat. Mindshake - Surrender (Extended Mix)
4. Kryder - Aphrodite (Original Mix)
5. Kerry Wheeler Feat. Ashton Palmer - Paint My Heart (Club Mix)
6. Robyn - Dancing On My Own (Disfunktion Bootleg)
7. Golden Girls - Kinetic (Jeremy Olander Remix)
8. Jeremy Olander Vs. Kent - Petroleum (Original Mix)
9. Sander Van Doorn, Dimitri Vegas, Like Mike - Project T (Original Mix)
10. Avicii - Last Dance (Original Mix)
11. Dave Kurtis feat. Akil Wingate - More (Q.Ron Remix)
12. Tiesto & Allure - Pair of Dice

_____________
+Info:

SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/axel-nation
MIXCLOUD
http://www.mixcloud.com/AxelNation/
FACEBOOK
http://es-es.facebook.com/pages/Axel-Nation/539756016049728
TWITTER
https://twitter.com/Axel_Nation
@Axel_Nation


(Sets mezclados usando dos Pioneer CDJ 2000 y un DJM 700 mixer)
Subir
PablitoCDB
#7623 por PablitoCDB el 15/09/2013
Hola muchachos.

Me animo a compartir con vosotros un set de dnb / jungle en vinilo. 20 minutillos que espero que os gusten. No suele ser el estilo más habitual por aquí pero bueno!



Si alguien quiere el tracklist, que no se corte en preguntar!

Un saludete.
Subir
charlss
#7624 por charlss el 17/09/2013



Dejo un set que he querido hacer con house en su vertiente más dub . Algunas canciones podrían considerarse hasta techno house . También hay acid .

Artistas como Todd Terry , Steve Rachmad , 2000 and One , Gene Farris , Dj Sneak , Henrik Schwarz ....

Grasssias
Subir
1
djlasac
#7625 por djlasac el 17/09/2013
buenas os dejo mi ultima session,que espero que os guste,un saludo a todos.
Subir
Lazy Dyaz
#7626 por Lazy Dyaz el 18/09/2013
Lazy Sessions Vol.3
https://soundcloud.com/lazydyaz/lazy-sessions-vol-3

here you have my last session
I hope you enjoy and comment
regards
by Lazy Dyaz

https://www.facebook.com/LazyDyaz
https://twitter.com/LazyDyaz
Subir
DeLaRocK
#7627 por DeLaRocK el 18/09/2013
Muy buenas gente!! Se acaba el veranito, y con el termina para mi la temporada fuerte de trabajo, así que por fin tendré tiempo para volver a estar más activo en el foro y poder ir escuchando todas las sesiones que pueda! Hoy ya he empezado por dos de las vuestras:


#7431 Hipnotico! He acabado de escuchar ahora mismito tu sesión Homenaje a Radical. Antes de nada decirte que normalmente escucho sesiones de techno o en ocasiones de house ya que son los estilos que frecuento, pero me ha picado mucho la curiosidad tu sesión por que yo en mis inicios delante de unos platos, fue con este estilo. Aún recuerdo mi pareja de Akiyamas de correa de plástico jajajaj!! Lógico, con 14 años uno no puede permitirse nada mas :ook: Y mis primeros vinilos de la Bit Music producidos por Gerard Requena, jeje que tiempos aquellos!
Dicho esto, la sesión me ha parecido genial, buen gusto musical, buena técnica y gran dominio de las mezclas, combinando base con melodía o base con "cantadita", incluso encajando los dos subidones a la vez, que bajo mi punto de vista es un punto muy importante en este estilo musical, a diferencia del techno que si los subidones no encajan tiras de ecualización y se puede arreglar. Clasicazos como el Smile y otros que también conozco pero ahora mismo no recuerdo el título jeje :manso: . Buena sesión tío! Y gracias por transportarme al pasado, has hecho que se me abriera el baúl de los recuerdos en mi cabeza :wink:
Subir
DeLaRocK
#7628 por DeLaRocK el 18/09/2013
#7613 Victor, campeon!!! Cuanto tiempo sin escuchar tus maravillas musicales jejeje.
Como siempre tremendo set, muy buena selección musical y sobre todo me ha sorprendido el cuidado que has tenido con la mezcla y la ecualización, haciendo que los temas se fundieran solos unos con otros, pareciendo que la sesión se tratara de un solo tema, en ese aspecto tremendo! La intro espectacular, en tu línea tenebrosa, has empezado con intensidad media y has ido haciendo altibajos de intensidad, combinando techno con temas de doble bombo a lo largo de la sesión. Momentos en que subías a placer dandole caña al asunto y dinamismo (ya sabes que a mi las líneas rectas no me van mucho :mrgreen: ), y momentos de auténtica locura, gracias a las atmósferas que te caracterizan. En la parte final te has cebado con una buena racha de temas de doble bombo con pequeñas melodías cortas y repetitivas de locura (como te gustan por dios, jajajajaj) y combinados con atmósferas cada vez más oscuras y terroríficas, y como no para terminar que mejor que una pincelada melódica.
Nunca dejas de sorprenderme, eres un gran Dj tío!!
Subir
DeLaRocK
#7629 por DeLaRocK el 18/09/2013
Bueno pues como os he dicho antes, ahora tengo más tiempo tanto para escucharos como para colgar sesiones mías jejeje :cascos:

Os dejo mi sesión en directo del festival que se celebra en mi pueblo cada año, el Techo Sets. Es un set techno y hard techno, combinando temas actuales con clásicos y techno de los 90-mediados del 2000. En cuanto a la originalidad, no lo es demasiado, simplemente es una sesión zapatillera para pegarse unos bailoteos. Debo decir que iba un pelín contentillo y quizás me excedo en momentos con los efectos, cosas del alcohol jajaja uno se emociona y pasa lo que pasa :juas:
Bueno, a ver que os parece!!



Saludos y espero estar más activo y poder opinar sobre vuestros trabajos!! :dj:
Subir
Carlos Calvo Sancho
#7630 por Carlos Calvo Sancho el 18/09/2013
Os dejo mi ultima sesion/podcast con su trakclist y su descarga. A disfrutarla.
Subir
Victor-AG
#7631 por Victor-AG el 18/09/2013
#7628

Señor Delarock !!! que bueno verte aqui de nuevo tio !!! :birras: Me alegro mucho de que hayas tenido un verano productivo, porque viendo como esta el asunto es casi un milagro, y ya no solo en el campo musical sino en general... Yo he andado un poco desconectado tambien pero espero empezar a dar zapatilla de la buena otra vez por aqui, ya tu sabes jejjeje.
Una cosilla, yo un gran dj? ja ja ja no te quedes conmigo perrillo jejeje yo soy un tio que pone musica en su casa y que siente y ama lo que hace con verdadera pasion, pero nada mas. Gran dj es Mulero, yo soy un piltrafilla jeje.
En cuanto a la sesion pues nada nuevo ya ves. Llevaba todo el verano sin hacer algo asi y me apetecia un monton meterme en mi pompa de oscuridad de nuevo jeje. Lo de los dobles bombos me tira muchisimo. En cuanto aprendi un poquito a mezclar estaba todo el dia juntando ese tipo de temas ya que me encantan y ademas me parecian mas dificiles de encajar. Ten en cuenta que yo vengo del Electro (del de verdad) y del Electro Funk y en esos estilos la mayoria de los temas son de doble bombo, y claro algo siempre se tiene que pegar jeje.
Me alegro un monton de verte por aqui, y porsupuesto escuchare tu sesion en cuanto pueda ya sabes.
Un saludo y mil gracias por escuchar y comentar mi sesion !!
Subir
DeLaRocK
#7632 por DeLaRocK el 18/09/2013
Ese Victooor!! Yo también me alegro de que andes de nuevo por aquí, desconectar a veces va bien jejeje.
Pues si la verdad es que el verano es lo que salva mi economía ahora mismo, aunque el precio que pago tiene tela, por que conocerse las letras de todos los hits de electro latino..... Joder! jajaja.

victor_ag escribió:
Una cosilla, yo un gran dj? ja ja ja no te quedes conmigo perrillo jejeje yo soy un tio que pone musica en su casa y que siente y ama lo que hace con verdadera pasion, pero nada mas. Gran dj es Mulero, yo soy un piltrafilla jeje.


Mira, te voy a decir una frase que escuché hace un tiempo del gran Risto Mejide: "La fama no vale nada, lo que importa es el talento".
Evidentemente no quiero decir que Mulero sea un mal Dj (acabáramos...) pero que a veces nos cegamos con los famosos y no nos damos cuenta que hay chavales con muchísimo talento que no han podido tener esa fama por razones ajenas. Mulero tiene talento, pero sobretodo experiencia. Como bien dices eres un tio que pone musica en su casa y ama y siente lo que hace con pasión. Y solo por eso no puedes ser un gran dj?? Creo que la mayoría de compañeros del foro estarán de acuerdo conmigo, y creeme, talento te sobra, sé de qué hablo. Yo llevo más de 15 años pinchando y he aprendido de tí, al escuchar tus sesiones y tu técnica, yo nunca me había propuesto hacer sesiones oscuras, por ejemplo.
Tienes buen gusto musical, técnica depurada, pero sobretodo y creo que es lo más importante, que TRANSMITES lo que quieres hacer llegar a los demás con tus sesiones. A eso se le llama arte, no tiene más explicación.
Así que por mucho que digas humildemente que no, discrepo, que lo sepas!!

Un saludo fieraaaaaa
Subir
Imnotiko™
#7633 por Imnotiko™ el 18/09/2013
#7632

Así es, totalmente deacuerdo.

Mas le diría a Victor, a veces se consigue mas experimentando, que cuando como es mi caso, y el de tantos otros, hay que ceñirse un poco (bastante) a lo que se debe hacer o se te impone de algún modo... a mi me gusta lo que pincho (que es variado, va desde el minimal, pasando por el tribal tech, tech house, dance, trance...) pero no siempre ni mucho menos lo puedo hacer de la forma que quiero, pues lo mio es por trabajo, y hay limitaciones, los dueños y jefes de personal de cada sala te ponen esos limites atendiendo al tipo de local, tipo de gente, etc...asique yo puedo mezclar medianamente bien, como muchos otros, pero no termino de desarrollar todo lo que me gustaría y de la forma en la que querría... tampoco queda demasiado público que aprecie o valore ciertos conceptos si no son dentro de lo que están acostumbrados a oir...asique... te animo a seguir haciendolo como lo haces, si en algún momento, alguien te quiere para su sala o local, será por que lo que escucha le gusta (como era hace algunos años, cuando yo al menos disfrutaba pinchando infinitamente mas que ahora), y no porque le das lo que quiere escuchar, :secreto: y eso siempre es una gran ventaja.

#7624

Bajando! cuando pueda te digo algo ;)
Subir
DeLaRocK
#7634 por DeLaRocK el 18/09/2013
#7633

Exactamente Imnotiko, totalmente cierto. El curro es el curro y eso casi siempre limita mucho. Donde uno mejora, crea, hace volar la imaginación, busca nuevos sonidos, nuevas sensaciones... Es en el estudio. Eso sí, siempre puedes tener la suerte, como bien dices, de trabajar en un local donde lo que haces esta 100% valorado y puedes ser tú mismo en todo momento. Eso sería la hostia jejeje :cuernos: :dj:
Subir
charlss
#7635 por charlss el 18/09/2013
imnotiko™ escribió:
Bajando! cuando pueda te digo algo
de acuerdo . he visto que un compi te había comentado una sesión homenaje remeber que tenías vaarios post atrás y que no ví . Pues la he puesto pal curro jaja porque yo de esa música no controlo nada y quería culturizar un poco ... y bueno no es mi estilo , por aquellos entonces yo no escuchaba música electrónica jijiji .

La gente me ha estado diciendo que hoy tenía la música pastillera :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo