Nuestras Sesiones

doctorplastik
#7696 por doctorplastik el 29/09/2013
Despues de un tiempo apartado del foro:

Aquí os dejo una sesión que siempre he querido hacer . Soy un amante del estilo detroit techno clásico y he querido hacer una sesión según mi perspectiva de este estilo eligiendo algunos tracks , la sesión solo dura una hora por falta de tiempo , pero perfectamente podría haber durado 3 horas o mas ya que he dejado muchos tracks en el tintero . He disfrutado mucho con este estilo y esta sesión pinchada a vinilo .
De equipo he utilizado dos platos , sl3 serato , un akai mpd 26 mapeado para utilizar diversas funciones midi , y mini kaoss pad que esta vez no he utlizado casi nada . Espero que disfrutéis de ella los amantes de este estilo , como es lógico no es un estilo fácil y hay algunos errores y corregidas, asi que aun asi espero que disfrutéis de la escucha .

Si a alguien le gusta y quiere que se la suba a zippy o asi , para el coche que me lo haga saber.
Un saludo.


http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-detroit-techno-2013/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#7697 por DeLaRocK el 30/09/2013
#7696

Ese Plastik!! Me alegra verte por aqui de nuevo!! Parece que después del verano vamos volviendo todos jejeje! Aún tengo algunas sesiones pendientes pero en cuanto pueda la escucharé.
Un saludo y wellcome again :yeah:
Subir
Pepe Pedro DJ
#7698 por Pepe Pedro DJ el 30/09/2013
#7690 Muy buena sesión! Me ha gustado mucho.

https://soundcloud.com/pepepedrodj/pepe-pedro-october-2013-001
Subir
Villarino
#7699 por Villarino el 30/09/2013
Os dejo aquí una sesión que he realizado para un programa de radio, si alguien le quiere dar una escucha y me comentara que le parece se lo agradecería.

https://soundcloud.com/locura-2/villarino-novaclub

La sesión es básicamente deep y dubtechno, si alguien quiere tracklist que me diga por privado.

Gracias y un saludo!
Subir
charlss
#7700 por charlss el 30/09/2013
#7696 bueno , magnífica oportunidad para escuchar los sonidos de la pmc 500 jajaja .

Me ha atraído la descripción ya que no conozco mucho sobre el detroit y viniendo de tí seguro que iba a ser un buen viaje .

Y decir que no me ha defraudado en absoluto , buena música ( aunque algo acelerada para lo que a mi me gusta personalmente ) , buenas mezclas y vaya ..... techno del clásico que siempre viene bien oir .

Felicitaciones ! , buen nivel tienes !
Subir
chikedor
#7701 por chikedor el 30/09/2013
Aquí os dejo un par de sesiones, estamos empezando: https://soundcloud.com/thebreakingbass/

Somos de dubstep, EDM, moomba, trap, vamos todo lo que rodea al buen dubstep. Eso sí, nos gusta la música bestia.
Subir
caxorro17
#7702 por caxorro17 el 01/10/2013
Bueno aqui os dejo un video que he grabado en mi habitación jeje es un minimix de 15 minutos aprox...
El estilo que utilizo es entre progressive house y electro house..... EDM vamos
Espero que lo disfruteis y os guste!

http://www.mixcloud.com/jose-alvarez3/colour-your-life-002/
Subir
doctorplastik
#7703 por doctorplastik el 01/10/2013
#7700

Ese charlss !!! siempre al pie del cañón , gracias por la escucha y el comentario , me alegro de que a pesar del estilo y el tipo de mezcla te haya agradado .
En realidad me gustaría tener mas tiempo para haberla organizado y preparado mejor y hacerla mas larga , pero es lo que hay.
Es una sesión muy a la antigua también ,escuchandola he escuchado algunos chasquidos ( suciedad en alguna de las agujas ) y bueno el estilo es algo complicado con esas bases con esa compresión especial (ay benditas rolands) que a mi me encanta , bombos tan secos y en seguida se notan los posibles fallos .

A ver si puedo pegarle una escuchada a vuestras sesion tanto alguna tuya , de pol de victor etc que ya hace tiempo .

DeLaRocK escribió:
Ese Plastik!! Me alegra verte por aqui de nuevo!! Parece que después del verano vamos volviendo todos jejeje! Aún tengo algunas sesiones pendientes pero en cuanto pueda la escucharé.
Un saludo y wellcome again


Ese Pol , que tal todo? , pues bueno no es que tenga demasiado tiempo , pero en verano aun había menos , trabajo a piñón , asi que supongo que cuando tenga algo de tiempo me pasare a pegaros alguna escuchada.. ;) un saludete..
Subir
Victor-AG
#7704 por Victor-AG el 01/10/2013
#7696

Que bueno verte de nuevo por aqui !! Veo que las buenas costumbres no se estan perdiendo jeje. Como buen amante de la musica de Detroit, escuchare tu sesion sin duda, y mas aun si encima es de Techno clasico.
Saludos !! :birras:
Subir
Victor-AG
#7705 por Victor-AG el 01/10/2013
Ayer pude grabar una sesioncita con la que me quede realmente agusto. Y me supo tan tan bien en primer lugar, porque pude desarrollarla del todo y de la manera que ami me gusta. Tambien me dejo buen sabor de boca porque la parte tecnica me gusto como quedo, aunque tambien es cierto que cambiaria algunas cosas, pero en general me ha gustado el resultado final. Lo cual es bastante raro porque dada mi mania enfermiza al perfeccionismo, casi nunca me suele gustar del todo lo que hago.
En cuanto a la sesion en si, en la primera parte nos encontraremos sonidos y ritmos calmados, envolventes, que iran atrapando poco a poco nuestra mente en este sombrio paisaje sonoro. A medida que transcurren los minutos la contundencia va ganando terreno, acompañada de sonidos inquietantes y terrorificos que transforman la experiencia sonora, en una pesadilla transmitida a traves de la musica. Poco a poco hacen su aparicion los ritmos himnoticos que hacen crugir nuestro cerebro. Para acabar, un rayo de luz sonoro en forma de melodias, que ponen punto y final a este viaje de la mente por el mundo de las sombras.
La construccion es claramente vertical, con alguna bajada y cambio de ritmo que rompen un poco la linea, y aportan un mayor dinamismo para que la escucha sea mas agradable.
En esta sesion nos encontramos muchos tipos de mezclas, desde las mas suaves a las mas agresivas, pero siempre con muchisima atencion a la ecualizacion.
Esta vez no he usado el 100% de los temas de netlabels como vengo haciendo desde hace tiempo. Hay musica de infinidad de artistas, tales como Oscar Mulero, Takaaki Itoh, Mike Dehnert, Fordward Strategy, y un largo etc.
Espero que os guste. Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-nebulosa-mental/
Subir
Jr MykeL
#7706 por Jr MykeL el 01/10/2013
ahora escuxo los sets y ya os digo que tal? un abrazo a todos y sigamos asi que todos o casi todos los que estamos aqui tenemos talento, un abrazo! empiezo a scuxr los sets ahorita :)
Subir
David Sainz
#7707 por David Sainz el 01/10/2013
Buenas tardes, por aqui os dejo mi ultima sesion para septiembre, dentro de poco tendremos nuevos sonidos.
Sonidos house, techno, tech-House con mucho groove y movimiento, espero que os guste.

http://www.davidsainzdj.com

Subir
Jr MykeL
#7708 por Jr MykeL el 01/10/2013
#7696 Doctorplastik buen set con clásicos que siempre q son buenos nunca pueden faltr en una maleta jeje, a seguir asi! :)Doctorplastik buen set con clásicos que siempre q son buenos nunca pueden faltr en una maleta jeje, a seguir asi! :)

#7699 Villarino, buen set ahi con tokes relajantes del deep and tech, buenos track para ir abriendo el set, saludos!!

#7707 session bastante currada david :) y mucho groove a seguir asi por cierto buenas mezclas y buena ecualización, me ha gustao, un abrazote desde Galicia!!
Subir
Jr MykeL
#7709 por Jr MykeL el 01/10/2013
#7686 exess buen set bro con temas muy guapos el del min 19 me parece un pepino, a seguir asi deepeando! un abrazo desde galicia!
Subir
Pepe Pedro DJ
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo