Nuestras Sesiones

Jr MykeL
#7726 por Jr MykeL el 02/10/2013
Fran Pacheco escribió:
Gracias por el comentario un saludoo tio


No hay de que bro! es la verdad :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doctorplastik
#7727 por doctorplastik el 02/10/2013
#7720
Gracias por la escucha y el comentario Victor siempre al pie del cañon majo... :birras: :birras: . Pues yo tambien me he quedado con ganas de mucho mas y con una espina clavada ...ya que fue cosa de este domingo para desconectar de un bolo de " tech house" , junte los temas en 15 min en una carpeta y a tirar ya eran casi las 10 de la noche .. asi que.
Últimamente siempre que busco busco acid techno , detroit y algún clásico , sonido oscuro , la razón es que ahora si que si , cada vez encuentro menos cosas que me llenen , por lo tanto si no puedo mirar hacia delante miro hacia atrás , ya que muchos todavía no han escuchado nunca este estilo.
Si es un estilo algo dificil con esas variaciones esas melodias , redobles de bombos , bombos tan secos , con mucho ataque , no con tanto efecto como los de ahora que es mas fácil mantenerlos en el sitio con los platos , aquí en un seg se te va y ya se nota , ya cuando hice la sesión de house chicago lo sabia , así que se hace lo que se puede , también hubo una aguja que me puteo un poquillo , cosas del vinilo ...

Un saludete compi , pronto me escucho algo tuyo , aunque sea en cachos jejej.

DeLaRocK escribió:
Para mi gusto demasiado clásico, pero en mi pueblo es lo que quiere la gente. Al ser un festival anual, el público es el mismo de cada año y ya vienen a escuchar ese tipo de música.


A mi me ha gustado así , si bien es cierto que algún tema si que esta algo requemadillo , a mi los temas buenos no me suelen cansar , puedo escuchar el jaguar 100 veces en una noche que me vengo arriba , o el call of the wild , avalanche , spastik , sunshine etc etc y un largo etc...
Subir
Miguel A.F.
#7728 por Miguel A.F. el 02/10/2013
Mi nueva sesión, espero que os guste! E intentado crear una historia rollo "aventura espacial" con sonidos suaves al principio, y con algunos temas contundentes y más pisteros entremezclados en la sesión. Un saludo!

Imagen no disponible




Track list:

1-Mattia pompeo-Like a Dream(Alex Mas Remix)
2-Davi-Two Suns In the Sky (Original Mix)
3-Betoko-Dark Side Of My Mind(Original Mix)
4-Dj Yellow No One Gets Left Behind(Konstantin kibold Remix)
5-René Amesz-Echopraxia (Original Mix)
6-Mark Knight & Funkagenda-Man With the Red Face (Rene Amesz Remix)
7-Francesca Lombardo-What To Do (Original Mix)
8-Rashid Ajami-Messenger (Original Mix)
9-Dusky-Mr Man (Original Mix)
10-Green Velvet-Bigger Than Prince (Hot Since 82 Remix)
11-Daniele Petronelli-Ping & Pong (Original Mix)
12-Riva Starr & Rsll-Absence (Adam Port Remix)
13-Roger Sanchez-My Roots (Technasia Remix)
14-Adam Beyer-Unanswered Question (Julian Jeweil Remix)
15-Mano Le Tough-Primative People (Tale of Us Remix)
16-Extrawelt-Windschatten (Original Mix)
Subir
Jr MykeL
#7729 por Jr MykeL el 02/10/2013
#7728 bastante currada el set mikki, buena seleccion de tracks y asi subiendo la intensidad poco a poco, a seguir asi :) saludos!
Subir
paco
#7730 por paco el 02/10/2013
#7728 Enhorabuena por el set, esta muy wapo tio
Subir
doctorplastik
#7731 por doctorplastik el 02/10/2013
Bueno víctor escuchada tu sesión de subconsciente toxico , jjejejjej mas de dos horas de techno me he metido , de fondo , se me ha hecho amena mientras organizaba música en mi ordenador ,.
No es de tus sesiones mas oscuras , me ha gustado , una linea impecable , atmósfera , trasfondo , creatividad , empezando con melodia y ese vocal , metiendo samples , vocales con reverb todo en su sitio , y una sesión de menos .... mas .. menos con alguna bajada y acabando a tu estilo.
Técnicamente una sesión muy limpia , dejando sonar los temas y mezclandolos pausadamente , sin prisas centrándose en la eq , he visto pocos errores , alguna ida como en el min 42 , y alguna mas pero cosas pequeñas para mas de 2 horitas . En general muy bien , todo en su sitio , jugando un poco mas hacia el final con ritmos algo mas duros.

Bueno Victor me alegro que no has perdido viejas costumbres jaja , y verte al pie del cañon , saludos compi.. :birras:
Subir
Hai
#7733 por Hai el 03/10/2013
#7693

https://www.youtube.com/watch?v=MYCHNGWE4vY&feature=youtube_gdata_player

¿Y mi premio?

¿Es la machine o la push?

:campeon:
Subir
Victor-AG
#7734 por Victor-AG el 03/10/2013
#7722

Muchas gracias por la escucha y el comentario señor Pol. Como dije esta era una sesion un tanto experimental, por eso no me centre en un estilo u otro, sino en probar cosas con los sonidos y ver que pasaba. Experiencia que me ha resultado muy satisfactoria y repeti en la ultima sesion que he hecho (aunque esta vez me centre mas en el Techno que suelo poner).
Siempre intento que lo que hago "suene a mi" jeje. Creo que por fin despues de mucha busqueda, y mucho ensayo y error, he conseguido encontrar mi propio sonido. Aunque sigo con las pruebas y la experimentacion, ya que si me quedo ahy estancado seguramente me aburra rapido.
EL descuadre maldito !! ajaja. Casi me hace apagar todo y mandar a la mierda la sesion. Esos fallos tontos me tocan mucho los... Fue una simple perdida de concentracion pero bueno intentare que no se repita. Lo malo de estar con los 4 faders arriba, es que como no estes super atento y se te vaya un tema, no sabes cual es el que hay que corregir, asi que siempre procuro estar con los 5 sentidos en lo que estoy haciendo, porque sino pasan estas cosas.
Lo de la limpieza de mi amada Ecler es verdad, necesita una limpiecilla interna. Pero no se porque, me da autentico terror abrirla. Y mira que yo soy de los que lo desmontan todo para ver como funciona, es mas a la semana de tener coche ya le habia desmontado medio motor para verle las tripas jaja. Pero con la Ecler me da mucho miedo, supongo que sera por el cariño que le tengo. Pero aun asi tengo que armarme de valor y abrirla en canal.
Un saludo y muchas gracias tio !! :birras:

#7731

Señor Plastik muchas gracias por la escucha y el comentario a ti tambien. Que bien sienta ver que la resistencia del Techno Hispasonico vuelve a dar guerra jeje.
EL fallo del descuadre no tiene escucsa por haber sido una sesioncita larga. La ultima que he colgado dura tres horas y pico y no tube ningun fallo tonto de esos. Ademas lo de perder la concentracion siempre ha sido mi talon de aquiles. Hay puntos donde me distraigo y cometo algun error gordo, y crei que ya lo tenia superado, pero mira tu por donde los viejos fantasmas volvieron a visitarme jaja.
Lo de no ser tan oscura como de costumbre es por lo que decia a Pol, que no me centre en el estilo musical, sino en la experimentacion con el sonido, y salio asi como podia haber salido mas tirando al Electro o no se. La improvisacion es lo que tiene, que nunca sabes como saldra al final jeje.
Pues nada mil gracias por vuestro tiempo chicos. Es todo un placer volver a ver (a leer mas bien) caras conocidas por aqui.
Saludos !! :birras:
Subir
Miguel A.F.
#7735 por Miguel A.F. el 03/10/2013
#7729 #7730

Muchas gracias por vuestro tiempo y por la escucha. Me alegra mucho que os guste. Un saludo!! :platano: :cuernos: :bananaguit: :besito:
Subir
DeLaRocK
#7736 por DeLaRocK el 03/10/2013
#7696

Plastik sesión escuchada, no puedo ser demasiado crítico ya que no soy demasiado experto en el rollo Detroit, siempre me ha gustado, pero nunca he indagado demasiado ya que mis inclinaciones iban hacia otros lados. Pero lo que sí puedo decir es que siempre se agradece escuchar una sesión 100% vinilo para hacernos recordar como era la música antes de que todo estuviera tan sobre comprimido.
La mayoría de temas que has elegido me han gustado, no me han vuelto loco pero me han gustado. Algún que otro temazo que ya conocía has metido también!! :cuernos: Técnicamente muy bien, algún pequeño descuadre pero rápidamente arreglado, las mezclas bien elegidas y bien ecualizadas. Por lo general un set bastante lineal, aunque habían momentos muy muy guapos, hacia la mitad de la sesión, en que subías de intensidad y al mezclar los dos temas creabas un groove tremendo con mucho rollete y dándole dinamismo al set.
Me molaría poder ser mas crítico y poder analizar mejor la sesión, la verdad es que soy bastante ignorante en cuanto al detroit :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tu sigue subiendo sesiones así a ver si poco a poco me voy culturizando más sobre el tema :cascos: :cascos:

Un saludo Plastik!!!! :birras:
Subir
DeLaRocK
#7737 por DeLaRocK el 03/10/2013
victor_ag escribió:
EL descuadre maldito !! ajaja. Casi me hace apagar todo y mandar a la mierda la sesion.


Hombre tampoco es pa tanto, jajajaja !! Anda que si llegas a mandarlo todo a la mierda....... :nono: =; Aunque si eres perfeccionista es normal esa reacción. Cuando te vuelva a pasar, y si tanto te ralla el fallo, es tan fácil como editar la sesión con el Audacity (o cualquier editor de audio), pero vamos que yo por ese descuadre no editaría ya que bajo mi punto de vista no es un error fatal y solo recurro a la edición cuando algo me ha ido realmente mal, ya que lo bonito es dejar la sesión tal cual ha salido. Yo lo hago algunas veces para arreglar según que catástrofes jejejeje, cortas el trozo donde está el fallo y lo reemplazas usando exactamente el mismo fragmento del tema original :ook:
Subir
DeLaRocK
#7738 por DeLaRocK el 03/10/2013
#7705

You'll be the next one :ook: :ook:

Toma ya 3 horacas y 11 minutejos de set jijijij!! Que jefe!!

:yeah: :yeah:

:cascos: :birras:
Subir
Victor-AG
#7739 por Victor-AG el 03/10/2013
#7737

Que va yo nunca edito nada, ni normalizo ni na de naa. Grabo, paso a mp3, y directo al mixcloud. Asi que esos fallos no me los puedo permitir jeje.
Lo de las tres horas, es a lo que me referia en el hilo de si disfrutamos pinchando. Normalmente las sesiones de esa duracion son para directos porque claro pagan por ellas, pero yo disfruto tanto que no me doy cuenta del tiempo. Si la escuchas vas a notar como me fui viniendo arriba, de hecho empiezo a 128 bpms y acabo a 140 jaja. Y vamos con sesion pare porque empece a ver por la ventana que oscurecia y ya cai en la hora que si no... jaja.
Para la proxima estoy preparando algo especial. Quiero hacer algo visual y sonoro, y no me refiero al tipico video donde se me vea pinchando, sino materializar visualmente esos paisajes sonoros terrorificos que siempre intento crear muuuajaja. (para mayores de 18 años jajaja)
Subir
DeLaRocK
#7740 por DeLaRocK el 03/10/2013
victor_ag escribió:
Quiero hacer algo visual y sonoro, y no me refiero al tipico video donde se me vea pinchando, sino materializar visualmente esos paisajes sonoros terrorificos que siempre intento crear


:susto:

:platano: :platano: =D> =D>



:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo