Nuestras Sesiones

paco
#7756 por paco el 07/10/2013
#7754 para eso esta claro!, me alegro que te guste :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge DT
#7757 por Jorge DT el 07/10/2013
Hola, os dejo una sesion Techno que grabe durante la emision en una radio online, empleo traktor con vinilos timecode, espero os guste, saludos

http://www.mixcloud.com/dieste46/efradio-fm-global-techno-3-octubre/
Subir
paco
#7758 por paco el 07/10/2013
Thanks for those over 200 listeners!!//Gracias por esas más de 200 escuchas.
Subir
David Siroco
#7759 por David Siroco el 07/10/2013
#7733
No está mal, pero bueno, el título del tema es "Im sending you away". En unos días te mando a tu casa unos cascos de los chinos jajaja.

Por cierto, me han moderado el post por "insistencia en pedir respuesta", a ver, moderadores que haceís vuestro trabajo, la pregunta era a modo de prueba y no para que me faciliten el track. ¡Si el set es mío! solo era por hacer la gracia, para ver quien está interesado, nada más. En fin...
Subir
djalvaromaddrid
#7760 por djalvaromaddrid el 08/10/2013
Me gustaría que escuchárais mis últimos dos mixes y me digáis que os parecen. Muchas Gracias.



Subir
Victor-AG
#7761 por Victor-AG el 10/10/2013
#7751

Muchisimas gracias por la escucha y el comentario Señor Plastik !! Se que a ti este tipo de sesiones te pueden llegar a cansar un poco, ya que eres un amante del dinamismo y los cambios rapidos jeje. Para mi gusto este tipo de sesiones no se basan tanto en el dinamismo ya que la mision principal es la de crear esas atmosferas, y haciendo cambios rapiidos creo que no se conseguiria tanto esa "pompa". Por otra parte, tambien es cierto que a veces dejo sonando mucho algun tema porque me gusta, o porque me lio con los soniditos y cuando me doy cuenta ya lleva demasiado tiempo algun tema jeje.
A ver si me escucho tu ultima sesion, que la escuche por encima hace unos dias, pero ya sabes que ami me gusta escuchar bien las sesiones para poder dar mejor mi opinion.
Un saludo maquina :birras:
Subir
Victor-AG
#7762 por Victor-AG el 10/10/2013
Son muy pocas las ocasiones que he tenido de mezclar musica con gente delante, y el otro dia pude hacerlo y ademas grabarlo. Fue una sesion hecha a unas horas indecentes de la mañana y con una gran carga alcoholica en sangre :fiesta: :loco: El escaso publico que tenia venia con muchas ganas de guerra (yo incluido) asi que se la di a base de bien vamos jaja. Saque la artilleria pesada y me lie a dar zapatilla con Techno y Hard Techno, tirando de unos cuantos temas de hace años, otros mas modernos, pero todos o casi todos contundentes. No es la tipica sesion oscura que suelo hacer, aunque el toque personal lo lleva ejjeje.
La construccion, pues bueno, al estar mezclando para gente pues estaba pendiendte de ellos e iba poniendo lo que crei que necesitaban en ese momento, asi que hay subidas y bajadas. Vamos que es una sesion dinamica, ademas hay cambios rapidos y algunos juegos, que ayudan a ello.
Como decia antes, estaba con mis capacidades fisicas mermadas debido a las variopintas bebidas de esa noche/dia, y fue en aumento, asi que algunos errores hay vamos jaja. Lo que si he notado al escucharla, es que la grabacion es una mierda. Hay algun salto y alguna cosa extraña, y no se por que, porque siempre he grabado de la misma forma y 0 problemas. Y se que es culpa de la grabacion porque mientras hacia la sesion no escuche ninguna de estas cosas. Supongo que al echarle el aliento al PC se pondria un poco pedo tambien jaja.
En definitiva, una sesion que hice un poco mermao, con la mision de hacer bailar al personal asistente y con musica de Exium, Bass Mooy, Radial, y un largo etc.
Espero que os guste. Saludos !!


http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-khorne/
Subir
arkostek
#7763 por arkostek el 10/10/2013
Buenas Hispasonicos!!!!!!!! Y para los que ya nos conocemos.....Cuanto tiempo gente!!!!!!!!!!!
Mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero lo de ser padre no me deja mucho tiempo para la música. El tema es que para producir cosillas si me ha dado, en momentos esporádicos y me preguntaba si también hay un hilo como este, donde la gente cuelga sus sesiones. Pero en este caso seria colgar las producciones de cada uno. Supongo que si pero hay muchos para buscarlo. Para la gente del TECHNO que ya sabeis quien sois, echare para atrás a ver si hay algún set para escuchar, que tengo Ganetas yaaaaaaa!!!!!!!! SALUDOS
Subir
arkostek
#7764 por arkostek el 10/10/2013
Joer Victor!!!!!! justo cuando envio el post veo el tuyo......Seria raro no verte por aquí ejejjee. Pues ale ya tengo un set para escuchar, ya te dire algo y no te preocupes con lo del alcoholajeeeeee que seguro que disfrutaste como nadie y eso no tiene precio jejeje. Hablando que sea una pachanga entre colegas claro esta.....
Subir
Victor-AG
#7765 por Victor-AG el 10/10/2013
Ese Arkostek !!! Ya sabes yo aqui dando guerra siempre con el Techno jaja. Me alegra mucho verte por aqui tio, ya vamos volviendo poco a poco la resistencia technera jeje.
A ver cuando escucho algun temilla tuyo que sabiendo el estilo musical que te iba, me encantara !!
Por cierto, si vas a escuchar un set mio, te recomiendo que no escuches este ultimo, sino el anterior (llamado nebulosa mental). Te va a gustar mas musicalmente, bueno y tecnicamente tambien, porque este ultimo no esta muy bien que digamos jaja.
Y nada tio espero que te este marchando todo bien con la aventura de ser papi, y tambien espero verte un poquito mas por aqui, aunque solo sea a escucharnos dando guerra, ya tu sabes jeje. Aunque entiendo que ahora no tengas mucho tiempo.
Un saludo tio !! :birras:
Subir
Zitro mod
#7766 por Zitro el 10/10/2013
Ahí va una de hace dos días (curioso el módulo de efectos a partir del minuto 20, con "The Bells"):

Subir
1
antoniorecio
#7767 por antoniorecio el 10/10/2013
#7766

Que bien sienta escuchar eso de vez en cuando.
Mis respetos
Subir
djlasac
#7769 por djlasac el 10/10/2013
aquí os dejo mi ultimo set,una horita y media de latin tech.
http://www.mixcloud.com/dj-lasac/dj-lasac-latin-tech-djset/
un saludo a todos.
Subir
KinetiCandCut
#7770 por KinetiCandCut el 11/10/2013
Muy buenas pongo mis sesiones mas que nada para recibir criticas y saber como puedo mejorar a la hora de mezclar música, las tres sesiones que pongo están grabadas y mezcladas con la misma tecnica:

-En la primera partida o segunda al hacer los primeros 8 compases suelo introducir al vuelo la segunda canción, y esperarme a que la segunda haga un cambio significativo para bajar de golpe el fader del primer tema, utilizo nos numark ndx800 y al introducir al vuelo hay veces que no me cuadran exactamente los bpm por eso es que se escucha a veces los caballos trotando jejejeje

AYUDENME A MEJORAR







POR CIERTO MIS ESTILOS SON EL BREAK, ELECTRO HOUSE, DIRTY ELECTRO Y DUTCH HOUSE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo