Nuestras Sesiones

Victor-AG
#7786 por Victor-AG el 17/10/2013
Os presento una faceta mia antes desconocida para todo el mundo. Una faceta en la que dejo de lado el mundo de las sombras, para introducirme en el mundo de la melancolia. Una faceta plasmada en forma de sesion de Techno Melodico, con toques Dub, Deep, y como no podia ser de otra forma, alguna pincelada Dark. Una sesion conceptual pensada para transmitir un mensaje. Aqui no encontrareis contundencias, tan solo melodias atmosfericas, sonidos melancolicos, y sobre todo, un trasfondo sentimental bastante evidente.
A pesar de ser un tipo de sesion nueva para mi, he intentado que mi personalidad y mi estilo quedaran presentes, y que aunque no sea la tipica sesion de Techno oscuro que suelo hacer, fuera algo diferente al resto y fuera identificable como "mi sonido".
El por que de esta sesion es bien sencillo. Como bien sabemos el estado de animo y/o sentimental, marca y se hace notar en todos los aspectos de nuestras vidas, aunque lo intentemos evitar, y la musica no es una excepcion. Asi que al ponerme a mezclar, salio esto, para bien o para mal, pero era lo que llevaba dentro y asi quedo reflejado.
Es un trabajo bastante introspectivo, inspirado en el "hoy en dia" que muchos estamos viviendo recibiendo un sin fin de palos de unos y otros, y que hacen que no queramos levantarnos, PERO LO HACEMOS !! Vivimos una epoca dominada por la tristeza provocada por los numerosos cambios que han hecho que nuestras vidas vayan a peor, y que consiguen que la desdicha que nos han impuesto, amargue nuestras vidas asta puntos inospechados.
Pero no podran con nosotros, La codicia de unos pocos no podra con las vidas de muchos. Y mientras ellos llenan sus bolsillos con dinero, nosotros llenamos nuestras almas y corazones con odio que un dia explotara en sus caras.
Pues nada poco mas que decir, espero que os guste esta otra faceta mia. Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-melodies-from-the-fog/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlexCR
#7787 por AlexCR el 17/10/2013
Lo último de la música Progressive House lo encontrarás en mi podcast "Digital Dreams"
Todos los lunes en wohradio.com 18:00 - 19:00
Todos los viernes en globalradiofm.es 00:00 - 01:00
Todos los domingos enradio-antorva.com 23:00 - 00:00 (Canal 2)


EPISODIO 140



Tracklist:

1. Sander Van Doorn, Dimitri Vegas & Like Mike - Project T (Original Mix)
2. Paul Oakenfold, Matt Goss & The Concrete Sneakers - Touch The Sky (Flesh & Bone Remix)
3. Orjan Nilsen - XIING (Original Mix)
4. Orjan Nilsen - You Will Never Be
5. Alex Gaudino feat. Mario - Beautiful (Starkillers Remix)
6. Hardwell & MAKJ - Countdown
7. Tiesto - Flight 643 (John Christian Remix)
8. David Guetta feat. Taped Rai - Just One Last Time (Tiesto Remix)
9. Andrew Bayer - Need Your Love (Club Mix)
10. Plan B - Deepest Shame (ROWD Bootleg)
12. John De Sohn feat. Kristin Amparo - Dance Our Tears Away (Extended Mix)
13. Joanna Rays - Just Another Day (Phonk D'or & Burgundy's Dub Mix)
14. Sonique vs. Marco V - It Feels so Booty (Marco V bootleg)

_____________
+Info:

SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/axel-nation
MIXCLOUD
http://www.mixcloud.com/AxelNation/
TWITTER
https://twitter.com/Axel_Nation
@Axel_Nation
FACEBOOK
http://es-es.facebook.com/pages/Axel-Nation/539756016049728

(Sets mezclados usando dos Pioneer CDJ 2000 y un DJM 700 mixer)
Subir
doctorplastik
#7788 por doctorplastik el 17/10/2013
#7776
Charlss ya me he descargado y escuchado tu sesión ,esta vez la he tenido que escuchar en el trabajo por lo tanto no he podido obtener referencias de tiempo y minutaje como en otras ocasiones.
Has puesto una serie de temas con una linea marcada de melodias , algunas mas suaves y otras mas electrónicas , con alguna subida y bajada durante toda la sesión , no me han terminado de gustar todos los temas , pero si unos cuantos , es cuestión de gustos , sobre todo un par de ellos vocales y con ritmo antiguo que metes hacia mitad de la sesión ,me han gustado.

La progresión si me ha parecido lógica y muy bien planteada , como decía en momentos mas soft y muy escuchable .
En cuanto a los fallos , sobre todo el que mencionabas , ocurrieron al principio de la sesión , nerviosismo?? , falta de concentracion?? , a veces pasa al principio, de todas formas no son cosas exageradas aunque hoy en dia , con las herramientas que ya hay ...ya son mas dificiles de escuchar , pero sigo quedándome con el encanto del oído y las rectificaciones.

Lo de mas lo he visto correcto , con mezclas largas hacia la parte final , has dejado sonar mucho los temas , que a mi a veces se me hace monótono , por que soy mas de dinamismo , pero en ciertas partes relajadas es lo que la sesión en si pedía .
En general me ha gustado , sobre todo por que es una linea de tech house mas melódico , sin tanta repetición , mas tranqui y que se deja escuchar. Un saludo ..
Subir
Jr MykeL
#7789 por Jr MykeL el 17/10/2013
hola compañeros! que tal? ya hace que no paso por aqui pos nada os dejo 2 minisets uno mas progressive house y otro mas tech house con algo de tribal etc que es para un campeonato club to club, si os apetece escuxadla cuando tengais tiempo, por cierto hay unas cuantas sessiones muy buenas por aká, se nota q hay nivel en lo desconocido :)

Set Tech House para el Club To Club http://www.mixcloud.com/jrmykel/club-to-club-twinsmix-competition-jr-mykel/


Set Progressive House




PD - Todos los temas q son mezclados algunos son desconocidos por que me encanta apoyr a los productores djs y remixers desconocidos :)

Un Abrazo Compañeros!
Subir
doctorplastik
#7790 por doctorplastik el 17/10/2013
#7785

Gracias por la escucha y el comentario , me alegro de que en este foro siga habiendo gente que se preocupa por la música y escuchar sesiones de djs amateur , sin caer en el fanatismo barato , crear figuras dogmáticas , cacharraje y fijarse en asuntos externos.
Hablando de la sesión , la pena es que hubiese perdido los ultimos 30 min que eran realmente mas contundentes con algunos temas de hiroaki iizuka etc... La intención como bien decias era la de taladrar el cerebro mediante ritmos muy contundentes y cambios continuados , como suelo hacer en esta sesión también he metido bastantes temas intentando hacer siempre sesiones un poco mas dinámicas .
Como decias he planteado menos juegos por lo que decias , intentando hacer una sesión mas seria y a parte por que estoy mas concentrado ahora con los platos con este tipo de bases en que no se me vaya la mezcla .
He metido temas de todo tipo diria , algunos muy antiguos y miticos , estoy de acuerdo con lo que has dicho de ritzi lee , auqnue yo no he tenido la suerte de verlo en directo , figura entre mis favoritos y alos que siempre hecho algun vistazo , tipo kennedy , alter , truncate etc etc , que son gente que sigue trabajando con bases de las rolands cosa que a mi me encanta.
Realmente me gustaría pillarme una roland también para implementarla en mis sesiones , por el tipo de bases , esos armónicos , minimo una 303 , pero bueno son ideas que le pasan a uno por la mente , realmente con el akai podria hacer también cosas mas interesantes con ableton y no tengo tiempo , asi que al final uno si le saca partido a lo que tiene , ya se puede dar con un canto en los dientes...


Lastima de lo del coche , pero tranquilo si no es antes es después , yo tambien tuve imprevistos y al final terminaron callendo si o si , asi que al final serán tuyos... Un saludo
Subir
Serpas
#7792 por Serpas el 17/10/2013



Otra sesion mas, espero que la disfruteis!!
Subir
charlss
#7793 por charlss el 17/10/2013
#7788 gracias por la escucha ... A mi parecer quedó resultona y por eso la subí . Coomo tu dices , los temas cuestión de gustos , los fallos pues principiante que soy jaja , esperemos mejorar . Y a ver si me hago ya con un equipo . Quiero una ff 4000 jajaja .

Lo dicho gracias :) Nos escuchamos
Subir
Gizbo
#7794 por Gizbo el 18/10/2013
Sesión con los mejores tracks de este mes de House & TechHouse


A parte aviso de que acabo de abrir un canal en YouTube donde subiré todos los meses una sesión de House & TechHouse de los temas siempre más nuevos.
http://www.youtube.com/user/JGarciatechhouse
Subir
DeLaRocK
#7795 por DeLaRocK el 19/10/2013
Buenas familia!!!!! He estado un pelin desconectado ya que estoy en medio de nuevos proyectos de futuro y no tengo demasiado tiempo para dedicarle al foro. De hecho tengo preparada de hace más de dos semanas una sesión minimal oscura y por falta de tiempo no la he podido grabar aún. Pero hoy almenos tengo tiempo y podré ponerme al dia con algunas de vuestras sesiones ;)

#7705
Bueno Victor, sesionaka escuchada y de un tirón!! Más de tres horacas seguidas de Victor AG pal cuerpo jajaja.
Como siempre genial, esta vez en particular creo que te has salido, tu mismo lo decías en el post, creo que el resultado ha sido totalmente satisfactorio y la has construido tal y como querías, creo que de ahí tu comentario de que estabas tan contento. La construcción no podía estar mejor, has empezado suave y con sonidos envolventes y llevaderos, y poco a poco has ido subiendo y subiendo (tanto de intensidad como de bpm's). Has pasado de los sonidos envolventes y atmosféricos a sonidos más duros sin tanta atmósfera, siendo un set totalmente vertical, excepto una bajadita en mitad de la sesión, ya que el resto ha sido cuesta arriba en todo el rato. Así que en ese aspecto perfecto, por que has conseguido la evolución que buscabas y la has clavado.
Los trozos que más me han gustado han sido el tramo de los primeros 25-30 minutos (oscuros y envolventes) y luego ya hacia al final cuando has disparado la ametralladora y el pitch ya no daba para más, pero no el final del todo (ya que los últimos minutos te has liado con temas de doble bombo y melodía) sino del minuto 120 al 160 aprox (mas o menos, ara mismo no recuerdo con exactitud :mrgreen: ).
Como ya me empiezas a conocer, sabrás que a mi también me encanta el dinamismo en las sesiones, así que quizás haya echado de menos más subidas y bajadas, cambios de estilo, etc. pero eso ya es a nivel personal. También he echado de menos más juegos con los faders y con los filtros (ya que siempre lo haces y te quedan genial).
Técnicamente diría que perfecto tío, no he notado ningún fallo :shock: , ni un descuadre, ni una ecualización desmesurada, ninguna mezcla fuera de lugar... En ese aspecto también genial. Ya te imagino ahí to concentrao, seguro que si llega a entrar alguien a decirte algo ni te enteras jajajajaja :plasplas: :plasplas:
Y musicalmente el 95% de los temas me han gustado, ya que si ha habido algún tema que otro que no me han llegado del todo, está claro que algunos más que otros, también tenemos distintos gustos y cada uno tiene que ir hacia lo que el corazón más le pide ;)
Me ha molado por que también has metido alguna pincelada de acid, y eso siempre se agradece.
Subir
DeLaRocK
#7796 por DeLaRocK el 19/10/2013
#7741

Listening!!! :cascos: :tambor: :tambor:
Subir
DeLaRocK
#7797 por DeLaRocK el 19/10/2013
#7741

Plastik!! Sesión escuchada, tio que lástima no poder escucharla completa, se nota muchísimo que está a medias!! Pero bueno es lo que hay, nos quedaremos con lo que tienes jejeje. Me ha gustado bastante, sobretodo más hacia al final que se ha hecho más dinámica con subidas y bajadas constantes, y por que has metido algún que otro clasicazo que me ha echo recordar viejos tiempos jejeje. Como ya he dicho, es una sesión con mucho dinamismo y eso me gusta, has jugado con recursos como los backspins que me encantan, ains, como echo de menos mis technics :bua: .
Si que has tenido algún fallo que otro, por ejemplo la mezcla cuando estabas entrando el Crispy Bacon, jurrrr algo ha pasado ahí, no se si es que no lo has lanzado en el compás o en el beat adecuado o que, pero no me ha parecido del todo limpia, pero lo has arreglado estupendamente cuando has ecualizado. Y algun ligero descuadre que otro pero también los has arreglado rápido ;) Obviamente esto pasa por que has arriesgado, así que no tiene ni la menor importancia.

Una lástima no poder escucharla entera tio, otra vez será!!
Subir
doctorplastik
#7798 por doctorplastik el 19/10/2013
Gracias por la escucha y el comentario Pol.Me alegro que te haya gustado con esos sonidos clásicos..siempre buscando entre cosas antiguas pero que era y son realmente buenas..y metiéndolas con calzador..aunque lo mas fácil y perfecto seria tirar del akai y temas nuevos y hacer sesiones mas perfectas.
ya se sabe los temas antiguos..algunos ripeados de vinilo..tienen fluctuaciones en ocasiones y claro..
lo de esa mezcla ni yo mismo se que ha pasado, supongo que me ha engañado el oído..solo puedo prometer que ha vuelto al compás sola...no entiendo mucho lo que ha pasado..ya había pensado en ello..en escucharla..normalmente si noto que se va intento rectificar al momento..pero bueno rara desde luego se escucha.

Un saludo Pol..jejjeje si hechas de menos los technics..ya sabes jejejje...y te das el disfrute de vez en cuando...Abrazo...
Subir
joanclark
#7799 por joanclark el 21/10/2013
Hola a todos, aquí os dejo mi ultimo set que hice este fin de semana con un compañero, un b2b de techno para cerrar la fiesta en la que pinchamos, espero que os guste.
En este foro hay mucho nivel, espero tener tiempo y poder terminar de escuchar vuestras sesiones.

https://soundcloud.com/dj-clark/boverb2bjoanclark
Subir
charlss
#7800 por charlss el 21/10/2013
Bueno me gustaría dejar una sesión que hice ayer . Las mezclas no son nada del otro mundo , pero me hace mucha ilusión porque por fin le he dado de bien al house . Es una sesión larga pero que se me hizo corta corta pinchando . Hay disco , r&b , hip-house , soul , tribal , acid , deep . En fin palos del house a tope y mucho disco . Vega Records , Z Records , Stealth Records , Purple Music y otros sellos menos conocidos . All About House jaja .

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo