Nuestras Sesiones

Victor-AG
#7876 por Victor-AG el 13/11/2013
#7859

Señor Plastik esta sesion me la he escuchado un par de veces y no porque no me haya dado tiempo a escucharla de un tiron, sino porque me ha gustado bastante, seguramente la escuche alguna vez mas.
Has puesto un Techno muy tranquilito perfecto para la escucha. Sonidos atmosfericos, ritmos Detroit, en definitiva, musica con mucha alma.
Quizas esta sesion no sea la mas elaborada en cuanto a tecnica de las que has hecho, pero ami es la que mas me ha transmitido. Por eso me atreveria a decir que es la sesion que mas me gusta de las que te he oido. Como bien sabes yo hace tiempo que no hago sesiones pensando en que la gente baile, sino sesiones que digan algo. Por eso esta sesion me gusta tanto, porque ami me dice mucho.
Como te decia no es la sesion mas elaborada tecnicamente de las que has hecho, pero es una sesion muy limpia y creo que si te hubieras liado a hacer cosas no habria quedado bien. Ademas creo que con la musica que has puesto, lo mas importante es la seleccion, no la tecnica. Es musica para dejar sonar y disfrutar.
Pues nada tio gran sesion. A ver cuando te haces mas de estas. Un saludito !! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
doctorplastik
#7877 por doctorplastik el 13/11/2013
#7876

Muchas gracias Victor como siempre , al pie del cañon. Si quieres que te la suba para descargarla mándame un privado .
Pues veo que has entendido perfectamente el mensaje de la sesión , que es en esta ocasión lo que importaba , a pesar de alguna subida y bajada y algun cambio de estilo lo que quería transmitir con esas melodias y esas bases antiguas , marcianas , que te atrapan la mente...

Ante eso como bien has dicho , no hace falta hacer alarde técnico , sobran los fx , y las fritangas , los juegos también , aunque en alguna ocasión con bases mas duras he hecho algo , mucha melodía , hay que mezclarlas con cuidado , para que encajen , estar concetrado en el beatmaching y atento a las bases y a las melodias., intentando ecualizar correctamente.

Últimamente como ves estoy cuidando mas la selección y estoy haciendo sesiones menos mas bailables , es lo que me sale y lo que me apetece escuchar , con bases y temas anticuados , huyendo de la gran mayoría de la musica de ahora y con ritmos que a poca gente le gustan , o mas bien que poca gente entiende.

Pues eso un saludo , seguro que cae alguna mas de estas :birras: :birras: :birras:
Subir
DeLaRocK
#7878 por DeLaRocK el 13/11/2013
#7870

Ese Victor! Muchas gracias compañero, me siento halagado al saber que es la que más te ha gustado de las que he colgado. De hecho es la sesión que he grabado que más he sacado mi parte sentimental y sensiblera jejeje. Por cierto, de los 26 temas que incluyen la sesión, 25 son net labels ;) es lo que tiene la influencia "VictorAGeniana" jajajaja !!
Se me acumula la faena con tantos sets :( . La verdad es que tengo muy poco tiempo para escuchar sesiones. Espero un dia de estos poder ponerme al día con todos vosotros.

Un abrazo crack!!!! :birras:
Subir
Gustavo Pérez
#7879 por Gustavo Pérez el 14/11/2013
Hola a todos, aquí os dejo una nueva sesión. Es una sesión q empieza tranquilita para luego dar paso a sonidos mas contundentes. Hay temas de Green Velvet, Plastikman, Mark Broom, Sam Paganini, etc. Espero q os guste. Saludos
Subir
Gustavo Pérez
#7880 por Gustavo Pérez el 14/11/2013
Bueno voy a comentar algunas sesiones q me he escuchado, sobre todo de los q comentais x aqui.

#7821 Bueno Pol he de decir q me ha gustado mucho tu sesión. Sesión tremendamnte hipnótica, para cerrar los ojos y dejarse llevar por los sonidos envolventes. Como tu bien dices no es una sesión para bailar, xo este tipo de sesiones son una pasada para dejar volar tu mente. Enhorabuena porq he disfrutado muxo.

#7835 Muy buena sesión Victor, me ha encantado. Esto si q es electro de verdad, no la pastelada de los Aokis de hoy día, q incluso van a festivales con sesiones pre-grabadas, una auténtica vergüenza. Sesión muy seria con temazos. Has puesto algún tema de Boris Divider q me encanta. Le fui a ver hace algunos años a Madrid q pinxaba con el Mulero (Dr Smoke), los dos pinxando electro y fue una pasada. Enhorabuena por la sesión.

#7840 Bueno Joan, aunque no soy un apasionado de este estilo, tengo q decir q la sesión se me ha hecho muy amena. Mezclas limpias y buena técnica. He pasado un buen rato escuchando la sesión mientras hacia cosas con el ordenador. Un saludo y enhorabuena por la sesión.

#7859 Doctorplastik. Ufff solo puedo decir q pedazo de seleccion musical. Me han gustado todos los temas. La verdad q soy un apasionado del techno de detroit. A mí personalmnte es la música q mas me transmite, y soy un verdadero fanático de gente como Kevin Saunderson, Jeff Mills, etc q son los padres del techno. enhorabuena. El finde q viene pinchan en la Fabrik y voy a ir de cabeza. Enhorabuena por la sesión.

Bueno no he podido escuxar mas, la verdad q hoy me he pegado una buena tanda de sesiones ejjejejejjeje. Ya ire escuchando mas, en ct tenga tiempo. Un saludo gente.
Subir
DeLaRocK
#7881 por DeLaRocK el 15/11/2013
#7880

Muchas gracias Gustavo!! Me alegra mucho que a ti también te haya gustado, como bien dices es una sesión para escuchar y dejarse llevar por las envolvencias y continuas atmósferas.
Y sobretodo, darte las gracias por molestarte en escuchar tantas sesiones siendo nuevo en el foro. Hay mucha gente que no entiende que este foro no es solo para colgar sesiones, sino también para escuchar las de los demás. Por supueso escucharé tu sesión, aunque últimamente voy bastante de culo y solo tengo tiempo para escribir un poco en el foro, la verdad es que no estoy en casa más de una hora... Así que se me acumula ala faena jejeje. Hoy podré escuchar alguna, tengo casi toda la tarde libre ;) En cuanto escuche algunas pendientes voy a por la tuya que por tu comentario hace buena pinta :cascos: :cascos:

Salut y bienvenido :birras:
Subir
1
doctorplastik
#7882 por doctorplastik el 15/11/2013
Gustavo Pérez escribió:
Doctorplastik. Ufff solo puedo decir q pedazo de seleccion musical. Me han gustado todos los temas. La verdad q soy un apasionado del techno de detroit. A mí personalmnte es la música q mas me transmite, y soy un verdadero fanático de gente como Kevin Saunderson, Jeff Mills, etc q son los padres del techno. enhorabuena. El finde q viene pinchan en la Fabrik y voy a ir de cabeza. Enhorabuena por la sesión.


Gracias por la escucha y el comentario Gustavo , me alegro de haber encontrado a un amante del buen sonido Detroit ya que quedan pocos .
Esta sesión no es Detroniana al 100 % , ni sonido puro , si se ve en algunas bases y melodias ese toque , claro , la que si es pura, es otra que he hecho que si te interesa la puedes encontrar en mi mixcloud claro , Victor también ha hecho alguna.. por ejemplo.
Que te voy a decir de esos dos , a los dos los sigo , a los dos los he visto en directo , y son gente que me ha influenciado mucho , como otros Sims , Mulero, May , Sneak , knuckles.....etc etc..
De hecho La sesion de Saunderson para mi una de las mejores que he escuchado en directo , ese hombre es brutal.. Jeff Mills ha evolucionado ( para los que se escandalizan con sus cabalgadas a 4 platos) ahora pincha con cdj..una roland , arriesga mucho menos , mas tranquilo , pero claro sigue teniendo el toque Detroit que a la gente no le termina de gustar si solo le conocen el The Bells.
Que decir , si pudiese me iria al Fabrik , pero ya. jaja.
Un saludete :birras: :birras:
Subir
Gustavo Pérez
#7883 por Gustavo Pérez el 15/11/2013
#7881 Totalmente de acuerdo Pol, creo q en eso está la gracia de este foro, y además es un lujo ver q hay tanto talento x ahí suelto. Estaros seguros q escucharé todas vuestras sesiones y las iré comentando. Y no te preocupes, tu tómate tu tiempo para escuchar las sesiones q tienes pendientes q seguro q son una pasada.

#7882 Por supuesto q la escucharé Doctorplastik, y mas si me dices q es detroiniana 100% jejejejeje. A ver si saco algo de tiempo para escuchar mas sesiones y tb para hacerme una sesión yo de technazo de detroit para colgarla x aquí y q me déis vuestras impresiones, para ir mejorando día día, porque esto de pinxar es algo en lo q nunca dejas de aprender.

Saludoss gente!!!!
Subir
djlasac
#7884 por djlasac el 15/11/2013
aquí os dejo mis dos ultimas sesiones que espero que os gusten



un saludo a todos.
Subir
Ricardo Chamorro
#7885 por Ricardo Chamorro el 16/11/2013
Buenos dias hoy os dejo otra nueva sesion esta vez de electro House espero que la disfruten
http://www.mixcloud.com/djrikigomez/power-beat/
Subir
Victor-AG
#7886 por Victor-AG el 16/11/2013
DeLaRocK escribió:
Por cierto, de los 26 temas que incluyen la sesión, 25 son net labels ;) es lo que tiene la influencia "VictorAGeniana" jajajaja !!


jajaja oye pues si "por mi culpa" has descubierto la cantidad de buena musica que hay en los netlabels, me alegro enormemente. Por una vez he sido una buena influencia para alguien, porque normalmente suele ser mala... jaja :satan:
Siempre digo que no solo los artistas con renombre sacan buena musica, es mas, me atreveria a decir que encuentro muchisima mejor musica y mas cantidad de temas que me gusten en los netlabels.
Espero que tu falta de tiempo sea por algo bueno y que prosperen tus proyectos. Un saludo figura :birras:

Gustavo Pérez escribió:
Muy buena sesión Victor, me ha encantado. Esto si q es electro de verdad, no la pastelada de los Aokis de hoy día, q incluso van a festivales con sesiones pre-grabadas, una auténtica vergüenza. Sesión muy seria con temazos. Has puesto algún tema de Boris Divider q me encanta. Le fui a ver hace algunos años a Madrid q pinxaba con el Mulero (Dr Smoke), los dos pinxando electro y fue una pasada. Enhorabuena por la sesión.


Muchisimas gracias por la escucha y el comentario Gustavo !! Yo tambien me parto el culo cuando llaman al Tomorrowlaneo Electro. Como hay algun sonido de sinte pues ala ya es Electro jaja. Por esa regla de tres el Techno Pop tambien es Electro ? En fin.... Para mi Boris Divider es de lo mejorcito en este estilo, los lives que hace son tremendos. Y cuando digo lives son lives de verdad, no a disparar pistas en Ableton, que eso lo hago yo tambien en Traktor y no lo llamo Live jaja. Mulerazo como Dr Smoke es increible !! 3 veces lo vi en directo y 3 veces que hizo una sesion totalmente diferente, nunca sabes con que te va a salir, House, Electro, D&B.... menos Techno lo que sea y todo se le da bien al jodio.
Vas a ir a la Code? Yo tambien queria ir pero a mis amigos no les va a molar el rollo Detroit y seguro que me hacen meterme en la sala de Schranz (manda pelotas). De todas formas intentare ir aunque sea solo, porque ese cartelon no se ve todos los dias.
En cuanto pueda me pegare una escucha a tu sesion. Un saludo y gracas de nuevo. :birras:
Subir
DeLaRocK
#7887 por DeLaRocK el 16/11/2013
victor_ag escribió:
porque normalmente suele ser mala... jaja


jijiji ayyyy traviesillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pues si es así será mejor que no nos encontremos algún día de fiesta por ahí jajaja :hell:

Sinceramente, la primera vez que oí hablar de "net labels" fue a ti, así que decidí indagar un poco (se me da muy bien eso de ser cibernauta y encontrar cosas por la red :teclear: :ook: ). Es de admirar como tanta cantidad de productores están dispuestos a ofrecer totalmente gratuitas sus obras, y si buscas bien encuentras aunténticos temazos y a máxima calidad. Yo quitarme sombrero ante toda esa gente =D>
Subir
DeLaRocK
#7888 por DeLaRocK el 16/11/2013
Family!! Entre ayer y hoy he tenido tiempo, y hoy tengo tooooda la tarde libre, así que ya estoy empezando a ponerme al día.

#7840
Joan!! Sesion escuchada tío, yo tampoco soy muy fan del house, y menos del deep, así que no puedo ser muy crítico, pero sinceramente no ha estado nada mal. Has empezado light y poco a poco subiendo. En todo momento mucha melodía y sonidos suaves y agradables. Muy limpia y fina en general, es la típica música para un warm up para una fiestecita de mañaneo en una casa con piscina en veranito con los colegas ;)

#7855
Victor tu turno!! Cuando he visto 2:38:59 ha sido un "madre mia otras tres horacas de sonido AG jajajaja" me encanta por que se nota que le pones pasión y que serías capaz de pinchar durante 6 horas y no cansarte ;)
Como bien dices, no es 100% tu sonido habitual (a diferencia de la que estoy escuchando ahora la de lágrimas de azufre) pero sí que se le acerca un poco, no por la música sinó por la cantidad de atmósferas y sonidos envolventes en casi todo momento. Me ha molado mucho mucho esas vocales de fondo hacia el minuto 40 o 50 aprox (Front 242? Nitzer Ebb?) te han quedado tremendas!! Puede que me equivoque ya que estaba haciendo otras cosas y quizá no he prestado toda la atención que debía, pero me ha parecido un set con muchos altibajos en lugar de vertical. Cosa que me parece muy bien para una sesión larga. Has empezado más suave y oscurete y profundo y a medida que transcurría el set has ido cambiando a sonidos más estridentes y contundentes. Y obviamente no podía faltar tus momentos de doble bombo y tu toque final melódico.
Técnicamente de p... madre, no he visto ni un fallo. Y musicalmente a excepción de algún tema que otro me han parecido todos buenos, y por ser tan larga no se me ha hecho nada pesada, a diferencia de otras sesiones tuyas como por ejemplo cuando te quemas con el doble bombo jijijijijij :ook: :ook: :ook: :birras: :birras: :birras:

De momento eso es todo, luego os comento!!!!!!!!
Un saludo a los dos!!!!
Subir
joanclark
#7889 por joanclark el 16/11/2013
#7880 Hola gustavo muchas gracias por escuchar la sesion i por la critica, me alegro que incluso si gustarte el estilo te haya gustado la sesion, estoy escuchando tu sesion pero tardo mucho al tener una niña de 6 meses jejejejeje despues comento.

#7888 Gracias de la rock veo que tenemos el mismo pensamiento a la hora del deep house jejejeje para mi también es un estilo para un warm up y si es de mañana i con lo colegas mejor, normalmente es con lo que abrimos las fiestas que organizo.

Como lo hacéis para colgar la sesión con las gráficas del soundcloud?

Gracias a todos estoy escuchando sesiones pero el tiempo es escaso jejejeje
Subir
DeLaRocK
#7890 por DeLaRocK el 16/11/2013
#7889
Joan es muy fácil, debajo del cuadro para escribir verás que hay unas letras que ponen "Mostrar bbcode", le das ahi y seguidamente le das a Soundcloud. Buscas la sesión que quieres colgar y se te pone solo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo